Primeras imágenes de la mayor amenaza marina de Sea of Thieves

Primeras imágenes de la mayor amenaza marina de Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contenido, sin embargo, que podría considerarse spoiler para el juego de Rare.

Como es habitual en noticias de similar índole, os recomendamos que si queréis disfrutar de Sea of Thieves sin conocer grandes detalles sobre lo que te esperará en lo más profundo de sus mares consideres como spoiler la presente información y dejes de leer a partir de aquí. El nuevo videojuego de Rare llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo.

Desde el foro de Reset Era se han mostrado imágenes del Kraken, la que parece que será la más fiera criatura del fondo marino del esperado Sea of Thieves. En las instantáneas compartidas por el popular foro, podemos ver el increíble tamaño del monstruo y la presunta forma de combatir sus gigantescos tentáculos. Parece que el titánico cefalópodo no tendrá problema alguno en conseguir atrapar el barco con sus tentáculos hasta hacerlos trizas, y que más allá del propio poder de cada brazo, también tocará vigilar la boca que tiene en cada extremidad, capaz de engullir piratas de un bocado.

La propia Rare ha explicado, como cuenta el portal GamesRadar, que cada tentáculo es una entidad propia con varias formas de hacernos la vida imposible, y que el Kraken siempre estará surcando el mar de Sea of Thieves dispuesto a dar caza a las embarcaciones que, sin querer, se topen en su camino. Los piratas que sean capaces de acabar con el monstruo, por supuesto, serán recompensados con una recompensa acorde al desafío. ¿Cómo saber que nos encontraremos con uno? Cuando el cielo se oscurezca y una tétrica música aparezca, el choque será inminente: mantén la calma, trabaja en equipo y vence.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...