Relacionan a Splash Damage con Gears of War 5 por su bolsa de trabajo

Relacionan a Splash Damage con Gears of War 5 por su bolsa de trabajo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva entrega de la franquicia aún no ha sido confirmada por Microsoft.


Que Gears of War 5 se encuentra en desarrollo en las oficinas de The Coalition, creadores de la exitosa cuarta parte de la franquicia en Xbox One y Windows 10, parece más que una obviedad. Sin embargo, parece que uno de los estudios que les están ayudando en el desarrollo de la producción, de nuevo, es Splash Damage, y más si tenemos en cuenta la bolsa del trabajo de la empresa, en la que se han habilitado una serie de sospechosos puestos que ayudaría a confirmar la presente relación.

Lo ha compartido el portal SegmentNext, que ha destacado los anuncios de búsqueda para las cinemáticas y storyboard centrados en la franquicia Gears of War. En el primer caso, se pide un responsable para "planear, dirigir y ofrecer cinemáticas in-game de alta calidad que encajen con la jugabilidad y la narrativa realista"; en el segundo, se busca "un artista capaz de crear arte impactante e inspirador para nuestro próximo videojuego". No son los únicos puestos de trabajo sospechosos en la bolsa de la empresa.

Splash Damage ya estuvo al frente del multijugador de Gears of War 4. Su indiscutible trabajo parece que convenció a Rod Ferguson, mandamás de The Coalition, lo que se ha traducido en nuevas tareas en la esperadísima quinta entrega. Se espera que se muestre contenido del videojuego en el próximo E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.