Franquicias olvidadas de Sony que merecen regresar

Franquicias olvidadas de Sony que merecen regresar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rescatamos del olvido algunas de los juegos más injustamente abandonados de PlayStation.

Es indiscutible que Sony prepara grande juegos para PlayStation 4. Un los últimos meses ha anunciado grandes lanzamientos que sus usuarios esperan ansiosos, como Days Gone o la continuación de The Last of Us. ¿Y qué decir de regresos como el de Kratos en el nuevo God of War o el remake de Shadow of the Colossus? Hablamos de dos de los lanzamientos más importantes del año para PS4.

Dado el esfuerzo realizado por la desarrolladora nipona, y el éxito que tienen estas marcas clásicas, queremos recordar cinco grandes juegos del catálogo de PlayStation que bien merecen una nueva oportunidad sacando partido del rendimiento de la nueva consola y los avances en las herramientas de creación de los juego. Cinco franquicias olvidadas de Sony que merecen ser rescatadas.

Ape Escape - Tras alguna olvidable aparición para Vita y ciertas “intentonas” que requerían de los move, los simpáticos “monetes” de Ape Scape andan disfrutando de un merecido retiro. Pero sería fantástico poder volver a viajar por el tiempo acompañando a Spike.
Heavenly Sword - Heavenly Sword y Ninja Theory fueron, allá por 2007, abanderados de la la potencia de PS3 durante los 6 primeros meses de vida de la consola. El estudio creó un interesante juego de acción protagonizado por Anna Torv y Andy Serkis que bien podría beneficiarse ahora de las mejoras técnicas de la actual consola.
LocoRoco - La reciente remasterización del juego nos ha dejado con ganas de más. Estamos convencidos de que los LocoRoco y Mui Mui podrían protagonizar una estupenda y ecológica aventura que adaptara las mecánicas originales del juego a escenarios tridimensionales.
MotorStorm - Los saltos de vértigo, los derrapes increíbles sobre el barro y los choques épicos fueron, junto al cronómetro, los rivales más duros de estos juegos de conducción. Sus diferentes entregas nos dejaron carreras apocalípticas de las que se graban en la retina. ¿Por qué no seguir elevando el nivel de espectáculo?
Syphon Filter - Casi 20 años después del estreno del primer título de la franquicia, este virus podría volver a causar estragos si Sony se animara a recuperar la saga. Gabe Logan protagonizaba una gran historia de acción y los juegos hacían gala de una una estupenda jugabilidad. ¿Por qué olvidarse de Syphon Filter?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.