El modo Nuevo Juego+ de Xenoblade Chronicles 2 se retrasa a marzo

El modo Nuevo Juego+ de Xenoblade Chronicles 2 se retrasa a marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Soft ha detectado a última hora un error que ha impedido su estreno en Nintendo Switch.


Los fans de Xenoblade Chronicles 2 tendrán que esperar un poco más para disfrutar del ansiado modo Nuevo Juego+ de esta sobresaliente aventura de rol que se lanzaba en Nintendo Switch a finales del pasado año, pues un error detectado a última hora ha obligado al estudio japonés Monolith Soft a retrasar su estreno hasta el próximo 2 de marzo.

Además de corregir algunos errores detectados en este JPRG desarrollado por los autores de Baten Kaitos, la actualización 1.3.0 permite a los jugadores volver a iniciar el viaje del joven Rex y Pyra, conservando el progreso de sus personajes y sus Blades. En este sentido, será posible adquirir nuevas armas, a la par que crecen las opciones de afinidad y crecimiento de los personajes y sus Blades.

Si todavía no conoces este épico JRPG de Nintendo Switch, en el análisis de Xenoblade Chronicles 2 te contamos por qué merece la pena adentrarse en su espectacular mundo de fantasía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.