Guns, Gore and Cannoli 2 presenta tráiler y llegará en marzo a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El frenético y disparatado shooter también se estrenará más adelante en consolas.


Hordas de nazis, zombis, monstruos, gánsteres, policías, soldados, tanques o submarinos entre otros oponentes esperan a los jugadores el 2 de marzo en PC y Mac con Guns, Gore and Cannoli 2. Este videojuego de acción, disparos y sobre todo mucho humor continua la discreta primera entrega cambiando los tiempos de la ley seca de Estados Unidos por los campos de batalla europeos de la Segunda Guerra Mundial.

No será la única novedad. En el plano jugable Crazy Monkey Studios ha revisado la producción para dotarlo de la posibilidad de apuntar 360 grados o realizar saltos dobles, patadas, patadas con salto, volteretas, saltos mortales así como usar armas duales y una rueda de armas. Así mismo, se promete un modo campaña individual o multijugador, para cuatro usuarios lleno de acción, humor y escenas animadas.

Guns, Gore & Cannoli 2 también ha confirmado estreno, en una fecha por determinar, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Junto a esta información se ha facilitado un nuevo tráiler donde podemos ver en detalle los añadidos de esta segunda entrega, así como el estilo gráfico propio de dibujo animado con entornos envolventes y atmosféricos ricos en detalles y con posibilidades de interacción con los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.