Space Hulk Tactics tendrá cuatro campañas distintas

Space Hulk Tactics tendrá cuatro campañas distintas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá crear tus propios tableros de juego y compartirlos con otros usuarios.


La relación Warhammer y Cyanide es única: los franceses han desarrollado un buen puñado de videojuegos relacionados con la franquicia de Games Workshop y parece que con Space Hulk: Tactics están dispuestos a hacer el mejor videojuego del juego de mesa de marines lanzado hasta la fecha. Debe determinar aún su estreno en el presente 2018, pero tratará de traer la estrategia por turnos de la obra original en formato interactivo.

El equipo confirmó en su presentación durante la What's Next de Focus Interactive, que contará con cuatro campañas distintas y podremos jugar con los Tyranids, que serán los principales villanos del videojuego. También tendrá un modo competitivo en el que dos jugadores se enfrentarán sobre el tablero para acabar con las unidades del rival. ¿Qué pasará al acabar todos los mapas de Space Hulk Tactics? Que podremos acceder a los mapas de la comunidad.

Cyanide confirmó que los usuarios podrán crear sus propios escenarios y compartirlos en PC, Xbox Live y PlayStation Network. 3DJuegos fue partícipe de la fácil creación de mapas: a golpe de mando, el desarrollador creó un escenario con distintas puertas, pasillos y habitaciones que pudo decorar con los motivos de algunas de las principales razas del famoso juego de estrategia.

No se ha descuidado un ambicioso sistema de cartas con habilidades para armas y las propias unidades, que añadirá una nueva capa de estrategia a la propia experiencia, que podremos cambiar en cualquier momento a primera persona para ver la acción por turnos como nunca antes se había visto en la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.