El anuncio de Warcraft 3 Remastered podría producirse este mismo mes

El anuncio de Warcraft 3 Remastered podría producirse este mismo mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos jugadores dedicados del clásico de Blizzard habrían sido ya convocados para su presentación.


El muy querido clásico de la estrategia Warcraft III podría volver en forma de remasterización con un trato similar al del Starcraft: Remastered, atendiendo a unos rumores compartidos recientemente en los foros de Reddit y que se han divulgado efusivamente por internet.

¿La fuente de estos rumores? Numerosos jugadores de la escena competitiva y dedicada del videojuego de Blizzard de diferentes partes del mundo han levantado sospechas entre la comunidad: Happy y HawK (Rusia), Foggy (Ucrania) y otras caras conocidas entre los aficionados han dedicado las últimas horas a hacerse con un pasaporte para viajar a Estados Unidos, pero ninguno quiere explicar por qué.

“Aunque no puedo puedo desvelar detalles, puedo dar alguna pista”, comparte HawK con un medio ruso. “A finales de este mes habrá cierto evento (cerrado); lo que se mostrará en él es un secreto. Puesto que el evento tendrá lugar en Estados Unidos, necesito hacer un pasaporte”.

La explicación más evidente para esto es que hayan sido invitados a un evento cerrado para presentar este hipotético Warcraft III Remastered, aunque otros especulan también con una adaptación a móviles o alguna novedad relacionada para la expansión World of Wacraft: Battle for Azeroth, que llegará a mediados del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.