Senran Kagura: Peach Beach Splash llegará a PC el próximo 7 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta exclusivamente en Steam en dos ediciones.


Marvelous Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Senran Kagura: Peach Beach Splash para PC. Llegará en exclusiva a Steam el 7 de marzo, y lo hará en dos ediciones: el juego base se dispondrá al precio de 39,99 euros en la plataforma de Valve, mientras que la edición especial Sexy Soaker incluirá también la banda sonora del juego, así como bikinis, un arma y una baraja de cartas de habilidad especial por diez euros más.

Senran Kagura: Peach Beach Splash es un spin-off que gira con las batallas de pistolas de agua como tema principal, introduciendo mecánicas de estilo shooter en tercera persona que se podrán jugar a través de internet con soporte para juego cruzado entre regiones. Consta de una plantilla de chicas de la saga principal cuya ropa es tan escasa como la moralidad de la propia saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.