Xenoblade Chronicles 2 presenta dos nuevas figuras para coleccionistas

Xenoblade Chronicles 2 presenta dos nuevas figuras para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mythra y la Sirena se suman a la figura ya anunciada de Pyra. No se ha concretado fecha ni precio.


El fantástico JRPG de Monolith Soft para Nintendo Switch contará con dos nuevas figuras de coleccionista que se suman a la previamente anunciada de Pyra, y que harán las delicias de los seguidores de Xenoblade Chronicles 2.

Por un lado la empresa juguetera Goodsmile ha presentado durante el Wonder Festival 2018 la figura de Mythra, una de las representaciones de la Égida, que es el complemento perfecto a la figura de Pyra previamente anunciada. Kotobukiya, por su parte, trabaja en una figura de la Sirena, el espectacular mecha que podemos controlar en la última gran aventura de rol de los creadores de Baten Kaitos.

Por ahora se desconoce el precio y fecha de lanzamiento de estas dos nuevas figuras. Os recordamos que en marzo, tras un retraso de última hora, Xenoblade Chronicles 2 estrenará su modo Nuevo Juego+, que permitirá a los aficionados comenzar la partida con todos sus progresos intactos.

Imagen de Xenoblade Chronicles 2


Imagen de Xenoblade Chronicles 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...