Imaginan cómo sería Overwatch convertido en un videojuego de lucha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unos aficionados han diseñado incluso cómo sería el mueble donde alojar esta máquina recreativa.


¿Te imaginas a los héroes y villanos de Overwatch protagonizando un videojuego de lucha? Un grupo de aficionados nos da la respuesta con esta interesante reinterpretación del shooter multijugador desarrollado por Blizzard, convertido en un juego de peleas 1 vs 1 que toma prestados elementos de clásicos como Mortal Kombat o Street Fighter.

Ha sido el canal TGN en Youtube el responsable de este curioso vídeo, en el que vemos a personajes como Zarya, Genji, Reinhardt o Doomfist peleando en algunos de los escenarios más conocidos de Overwatch. Además de las propias peleas, también han recreado el mueble de la que sería la máquina recreativa de este particular videojuego de lucha.

En los últimos días Overwatch ha celebrado el Año Nuevo Lunar con un evento especial que permite a los aficionados obtener recompensas exclusivas, con nuevos atuendos para los protagonistas de este videojuego de acción multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.