Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"

Cyberpunk 2077 promete "combates memorables"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red filtra algunos detalles sobre el juego en una oferta de trabajo para el desarrollo del RPG.


Los chicos de CD Projekt Red están muy atareados con el desarrollo de Cyberpunk 2077 y, en esta ocasión, son noticia porque buscan reclutar en estos momentos a un diseñador de combate cuya oferta de empleo nos ha dado algunas pistas sobre el tipo de enfrentamientos que viviremos en el esperado RPG.

Éste tendrá por encargo ofrecer "combates memorables" que "emocionen y tengan en vilo a nuestros jugadores", explican en el comunicado. "Estas confrontaciones estarán basadas en narrativa predefinida, en los entornos y en las temáticas de gameplay que se aborden", comentan. Además, también se busca "abrazar experiencias divergentes que encajen con todos los estilos de juego presentes en el programa".

Recordemos que Cyberpunk 2077 es un videojuego de rol postapocalíptico que fue presentado hace varios años y que, todavía, no ha mostrado nuevas informaciones más allá de una "señal de vida" que se registró en enero de este mismo año y que parece augurar novedades para los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.