El Call of Duty de este año supondrá un importante avance gráfico

El Call of Duty de este año supondrá un importante avance gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Treyarch trabaja en mejorar el aspecto visual de la saga y está llevando a cabo contrataciones para ello.


En los últimos días se han detectado diferentes anuncios en clave de búsqueda de trabajo por parte de Treyarch para el nuevo episodio de la saga Call of Duty, después de que se confirmara que el juego de este año será de este estudio.

Concretamente buscan un responsable de ingeniería tecnológica para trabajar en este nuevo juego que algunos rumorean podría tratarse de un Call of Duty: Black Ops 4 para PS4, One, PC y Switch.

¿Por qué es noticia esto? Puesto que en el anuncio de empleo se mencionan "nuevas características gráficas" para el videojuego que supondrían un avance importante respecto a lo visto en la propiedad intelectual en los últimos tiempos. La idea es la de que se pueda conseguir con este lanzamiento "el mejor motor gráfico que sea posible" e "implementar nuevas características en el motor del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.