Nvidia no lanzará nuevas gráficas a corto plazo

Nvidia no lanzará nuevas gráficas a corto plazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha negado su lanzamiento para la GDC como se preveía a través de los rumores.


Desde el primer rumor sobre la nueva arquitectura de Nvidia todos los jugadores de PC hemos estado atentos a las novedades que iban apareciendo en el horizonte. Sin embargo, los rumores son por desgracia sólo eso, rumores, y parece que no veremos ningún nuevo lanzamiento de la empresa dirigida por Jen-Hsun próximamente.

Esta información viene dada por la página PCGamesn, que ha hablado directamente con la compañía y esta le ha negado el lanzamiento de sus próximas gráficas para la Game Developers Conference (GDC), en la que se centrarán, como viene siendo habitual últimamente, en IA y deep-learning.

Para la GTC, conferencia centrada en nuevas tecnologías en GPU, Nvidia tiene programadas conferencias sobre el mismo tema. Por lo que se descarta salvo sorpresa el lanzamiento de la nueva generación hasta, como mínimo, verano de 2018.

Sin embargo, las miradas se centran ahora en su presentación. Muchos medios apuntan la GTC como momento clave para el anuncio de sus nuevas gamas de GPU. No sería la primera vez, Nvidia suele acostumbrar a anunciar sus nuevos productos en torno a la fecha de salida o en alguna de estas dos grandes conferencias, tal y como hizo con la GTX 1080 ti el pasado año.

Tendremos que seguir esperando para poder ver qué sucede finalmente con la nueva generación de Nvidia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.