Así es el guiño de Kingdom Come: Deliverance a The Witcher 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Bohemia del siglo XV del juego de Warhorse comparte un personaje con los juegos de CD Projekt RED.


El recién llegado Kingdom Come: Deliverance cuenta con la aparición estelar de un conocido personaje de la saga The Witcher 3: Sardinilla. El caballo de Geralt de Rivia es el protagonista de un guiño oculto que los los desarrolladores de Warhorse han querido tener con sus compañero polacos de CD Projekt RED.

En un establo en Merhojed encontrarás una montura llamada Roach, Sardinilla. Se trata de un caballo gordo y lento, pero tienen una considerable resistencia, fruto sin duda de todos estos años arrastrando tantos conjuntos de armaduras. Si lo preguntas a su propietario dirá que se lo vendió un tipo polaco. Si sigues investigando, encontrarás también referencias a la vida sexual de Geralt y Yennefer y su afición por los unicornios.

Pero éste no el único guiño que Kingdom Come: Deliverance hace a las saga de Geralt. El árbol de habilidades de alquimia tiene una rama llamada "Witcher" que hace que las pociones sean un 30% menos pesadas,lo que permite al jugador consumir más. Ahora está por ver hasta qué punto se acercará este nuevo título a la fama y calidad de The Witcher 3.

De momento, sus primeras cifras de ventas lo convierten en el segundo más vendido en Reino Unido durante la semana de su lanzamiento. En nuestro análisis de Kingdom Come: Deliverance te lo explicamos todo sobre este juego que mezcla rol realista, guerra, venganza y hermosos paisajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.