The Last of Us 2: Naughty Dog celebra el año del perro con capturas caninas

The Last of Us 2: Naughty Dog celebra el año del perro con capturas caninas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann comparte una nueva imagen del set de captura con un perro.


Sin entrar en spoilers, algo que no faltó en el primer The Last of Us fue la presencia de animales. Parece que The Last of Us: Part II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4, también tendrá su ración de animales, y Naughty Dog lo ha querido hacer saber a sus seguidores con una simpática fotografía de su director creativo, Neil Druckmann.

El artista ha posado en una simpática fotografía acompañado por un ambos animales en la aventura de Ellie? Restará ser pacientes.

Poca es la información que se ha dado a conocer del software desde su mera presentación en la PlayStation Experience de 2016. La última aparición de The Last of Us Part II en sociedad se hizo realidad en la Paris Games Week, evento en el que Sony mostró un nuevo tráiler del esperadísimo título. Se espera que se concreten nuevos detalles sobre su lanzamiento en el próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.