Atlus se vuelca en el desarrollo de Shin Megami Tensei 5

Atlus se vuelca en el desarrollo de Shin Megami Tensei 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nuevo JRPG tiene previsto estrenarse en Nintendo Switch.


Aunque hace unas semanas Atlus pedía a los fans paciencia, pues solo un pequeño equipo de desarrolladores trabajaba en el proyecto, el estudio japonés ha confirmado que el ansiado Shin Megami Tensei 5 de Nintendo Switch ya se ha convertido en su máxima prioridad, dedicando más recursos a este JRPG.

“Ahora hay un equipo sólido y siento que hemos alcanzado ese punto de inflexión que nos permite decir ‘lo estamos logrando’”, ha declarado el productor de este nuevo episodio de la saga Shin Megami Tensei, Kazuyuki Yamai. Tras haber estrenado los últimos capítulos de la franquicia en Nintendo 3DS, el creativo japonés reconoce que es todo un reto llevar una vez más la serie a una consola de sobremesa.

“Por supuesto quiero que haya muchos demonios y quiero conseguir que el juego se adapte a las especificaciones técnicas de la consola”, comenta Yamai. Sobre los demonios, además, reconoce que se están haciendo grandes esfuerzos para que estos seres sorprendan a los aficionados. “Esta vez creo que estamos dedicándoles tres veces de recursos a cada uno de ellos en comparación con títulos anteriores”.

Al parecer Atlus también quiere sacar provecho a las características particulares de la consola híbrida de Nintendo, como su Modo Portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...