La estrategia de Northgard fija su fecha de lanzamiento en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra qué tal luce este videojuego protagonizado por vikingos.


Tras varios meses disponible como juego con Acceso Anticipado, el videojuego de estrategia en tiempo real Northgard estrenará su versión final el próximo 7 de marzo al precio de 27,99 euros / dólares, y sus responsables han querido celebrar la noticia con un nuevo tráiler que muestra el modo historia de esta producción.

El vídeo centra su atención en la campaña para un solo jugador que abarca 11 capítulos protagonizados por Rig, un joven vikingo que ansía vengar la muerte de su padre. "Northgard mezcla exploración, construcción de aldeas, gestión de recursos, diplomacia de clanes y combates tácticos ambientados en un mundo mítico con elementos de la mitología nórdica y lleno de gigantes, dragones y guerreros muertos vivientes", reza la descripción oficial de este videojuego desarrollado por Shiro Games.

Desde su lanzamiento como Early Access hace casi un año, se han vendido más de 600.000 copias de este título que, durante todo este tiempo, no ha dejado de recibir nuevos contenidos y características de juego adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.