Cuphead vuelve en 2019 con nuevos contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso juego de Studio MDHR crece con nuevos jefazos, armas ¡y nuevo personaje!


Todo parecía indicar que Cuphead tendría protagonismo en el E3 y así ha sido. Studio MDHR ha aprovechado la conferencia de Microsoft para confirmar que trabajan en una expansión de contenidos para el exitoso Cuphead que estará disponible el próximo año 2019.

Este DLC responde al nombre de Cuphead The Delicious Last Course, una aventura que nos permitirá usar nuevas armas para hacer frente a una mayor variedad de jefes en un escenario de juego completamente original. Además de Cuphead y Mugman, el videojuego contará con una nueva protagonista, Ms. Chalice, que podría contar con nuevas formas de afrontar la acción.

El videojuego se ha presentado en el E3 2018 con un tráiler fiel al estilo del original, sin mostrar por ahora ningún contenido in-game. Tampoco se ha hablado de la ya confirmada edición especial en físico de Cuphead, que Studio MDHR prometieron a finales del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.