3DS
Lo sentimos. No existe ninguna descarga para la plataforma de juego que has especificado
Las noticias más comentadas
Pokémon Go ha perdido más de 10 millones de usuarios en los últimos días El videojuego de Niantic, sin embargo, cuenta con más de 30 millones de jugadores en activo.
150 comentarios Publicada hace 6 días
Tetris es el mejor videojuego de la historia según la revista Time El podio queda copado por Ocarina of Time y Mario 64. Doom y Ms.Pac-Man en el top 5. Minecraft sexto.
126 comentarios Publicada hace 5 días
Galaxy Style, la nueva y espectacular New Nintendo 3DS XL exclusiva del mercado americano La presentación de la máquina ha contado con Reggie Fils-Aime. Sin fecha para Europa.
111 comentarios Publicada hace 23 horas
Top UK: Deus Ex Mankind Divided es el videojuego más vendido de la semana Pese al éxito no ha logrado igualar los datos de su antecesor, Human Revolution.
57 comentarios Publicada hace 7 horas
Nintendo confirma un nuevo Nintendo Direct de 3DS para el 1 de septiembre La firma de Kioto se centrará en las novedades de su portátil. Nintendo NX deberá esperar.
44 comentarios Publicada hace 2 horas
Super Smash Bros se quedó sin lanzamiento simultáneo en todo el mundo por el doblaje de los Pokémon El videojuego de lucha de Nintendo utiliza las voces la serie de animación, que son distintas en cada país.
43 comentarios Publicada hace 6 días
Últimos Reportajes
Anti-Héroes de Videojuego

En este especial de vídeo repasamos cuáles son los 10 anti-héroes favoritos de los videojuegos. Una decena de personajes inolvidables con los que nos hemos sentido mal… haciendo el bien.

25 años de Sonic

Éxitos. Derrotas. La historia de Sonic se explica por sus grandes saltos, pero también caídas al vacío. Grandes videojuegos y grandes desilusiones en una carrera que ya ha cumplido 25 años. Así cambió un erizo la industria del videojuego.

Rumbo a la Gamescom 2016

Gamescom 2016, la gran feria europea del videojuego nos tiene preparadas sorpresas, anuncios y mucha información y videos de nuestros videojuegos favoritos. Os adelantamos algunas de las cosas que nos esperan en la Gamescom 2016.