Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Juegos por género Top100 Tienda Lanzamientos
Juegos por género
  • Todos
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • 3DS
  • PS3
  • X360
  • Wii U
  • Wii
  • Vita
  • PSP
  • DS
  • PS2
  • Web
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS

Listado (3DS)

Dragon Ball: Fusions

Dragon Ball: Fusions

8,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 17 de febrero de 2017

Dragon Ball Fusions es un grito de esperanza dirigido al fan de Dragon Ball, demostrando que esta licencia aún tiene cosas que aportar al mundo del videojuego. Lo hace no tirando de casta, sino más bien aportando algo completamente nuevo… o bueno, mediante fusiones tanto de personajes como de elementos del universo manganime creado por Toriyama. Y es que, en realidad, es un videojuego en que se mezclan cosas conocidas, dentro de un RPG con elementos de exploración (también de acción) que posee toques de estrategia muy acertados y una sensación de recompensa de fondo que genera muy buenas sensaciones.

3DS
Mario Sports: Superstars

Mario Sports: Superstars

7,0
Género Deportes > Minijuegos
A la venta: 10 de marzo de 2017

En el deporte, lo importante es participar, pero también divertirse. Lo bueno de Mario Sports Superstars es que tiene capacidad para hacerlo, pero por tiempo limitado. Su propuesta se desinfla pronto, tanto por falta de posibilidades, como por los altibajos en sus cinco pruebas, no estando todas al mismo nivel. Se agradecen el online, los coleccionables, la magia nintendera y el haberlo intentado, pero el videojuego tiene un potencial desaprovechado… y lo acabarás notando.

3DS
Box Boy 3

Box Boy 3

8,5
Género Otros > Puzle
A la venta: 23 de marzo de 2017

Para trayectos, para antes de irse a dormir, para cualquier momento en que tengas unos minutos libres… Esta licencia vuelve a demostrar la valía de sus puzles todoterreno en Nintendo 3DS con una despedida que deja el listón muy alto dentro de este particular y a veces menospreciado género. Un juego para poner tu mente cuadrada mientras obtienes diversión al cubo, y por cierto, por sólo 5 euros.

3DS
Yo-kai Watch 2

Yo-kai Watch 2

Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 7 de abril de 2017

Viaja al pasado en esta nueva aventura de rol, que nos desvela el origen del poderoso reloj de Keita, que es la herramienta que utiliza para capturar y entrenar a las enigmáticas criaturas Yokai formando equipo con Hovernyan, un heroico gato. Yo-Kai Watch 2 regresa a Floridablanca, pero llega con un multijugador online como novedad respecto a la primera entrega, así como un total de 350 nuevas y conocidas criaturas para encontrar o un nuevo modelo de reloj: el Yo-Kai Watch Cero. Yokay Watch 2 cuenta con 2 ediciones diferentes, Fantasqueletos y Carnáminas.

3DS
Pokémon Luna / Sol

Pokémon Luna / Sol

9,0
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 23 de noviembre de 2016

Sol y Luna lo cambia todo sin que cambie realmente nada: una paradoja que resume en realidad estos 20 años de Pokémon. Es un título que evoluciona en todas sus parcelas, pero que al mismo tiempo se mantiene fiel a sus principios. Audiovisualmente espectacular, narrativamente interesante y jugablemente interminable: así es un videojuego apto para novatos, pero también recomendable para los más expertos. Game Freak lo ha vuelto a hacer, y cada vez pensamos más que tiene algún tipo de hiperpoción guardada para que nunca le salga mal.

3DS
Dragon Quest VIII

Dragon Quest VIII

9,0
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 20 de enero de 2017

Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito es un J-RPG imprescindible, a pesar de los 10 años transcurridos. Hay que tener en cuenta su condición de clásico y que no se puede recomendar hoy en día a todo el mundo, incluso a pesar de las reformas introducidas en Nintendo 3DS, que arreglan muchas cosas. Sin embargo, si eres fan de los RPG, más en particular de los japoneses, y encima te atrae la licencia… no hay duda. Vivirás un viaje al pasado inolvidable.

3DS
Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Género Estrategia > Tiempo real
A la venta: 19 de mayo de 2017

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es un videojuego de estrategia inspirado en la segunda entrega de la saga, Fire Emblem Gaiden, lanzada en 1992. Su gran atractivo se presenta mediante la combinación de mecánicas de las entregas clásicas y modernas de la serie, donde el jugador sigue a dos personajes, Alm y Celica, en un viaje repleto de acción y aventura por Valentia, un continente desgarrado por la beligerancia de los dioses. La producción de Nintendo 3DS completa su apuesta con mazmorras en 3D, progresión de personajes flexible y una libertad de movimiento.

3DS
Monster Hunter XX

Monster Hunter XX

Género Rol > Acción RPG
A la venta: Por determinar

Monster Hunter XX para Nintendo 3DS amplía y mejora los contenidos de Monster Hunter Generations, introduciendo nuevas criaturas a las que dar caza, más áreas por explorar, dos nuevos estilos de combate y nuevas variantes de Diablos. El videojuego de Capcom no se olvida tampoco de las armas y el equipo de batalla, que se amplía con nuevos ítems.

3DS
Poochy & Yoshi's Woolly World

Poochy & Yoshi's Woolly World

8,5
Género Acción > Plataformas
A la venta: 3 de febrero de 2017

Sigue justo de contenidos y no se ve tan espectacular como el original, pero Poochy & Yoshi's Woolly World es una extraordinaria manera de dar ternura a los usuarios de Nintendo 3DS que no tuvieron la oportunidad de lanzar ovillos de lana en Wii U. Es una muy buena versión, con todo el amor plataformero del original… y hasta algunas novedades exclusivas (como el mayor protagonismo de Poochy). Si te dejas querer, Yoshi y Poochy te darán mucho amor jugable, no tengas ninguna duda.

3DS
Zelda: A Link Between Worlds

Zelda: A Link Between Worlds

9,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 22 de noviembre de 2013

A Link Between Worlds logra lo que otros Zelda no han sido capaces de conseguir en todo este tiempo: modificar el núcleo jugable de la serie al tiempo que mantiene sus exquisitos valores de producción. Todo mientras da entrada a nuevos jugadores y ofrece una aventura que hace guiños a sus más fervientes seguidores. Jugabilidad noventera adaptada a la actualidad en un videojuego legendario y absolutamente imprescindible para todos los poseedores de Nintendo 3DS… y sin excepción.

3DS
Monster Hunter: Generations

Monster Hunter: Generations

9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 15 de julio de 2016

Monster Hunter Generations no rompe convenciones, pero sí que hace lo suficiente como para mantener en la cima a una saga que con cada videojuego se hace más grande y gana en posibilidades. La introducción de los gatadores y los estilos de caza, así como la presencia de más poblados y monstruos hace de este Monster Hunter uno de los más duraderos y novedosos. Además está hecho tanto para nuevos como para viejos cazadores, cumpliendo con éxito su objetivo final: cazar a cada vez más usuarios.

3DS
Pokémon X / Y

Pokémon X / Y

9,5
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 12 de octubre de 2013

Más pokémon que nunca, el nuevo tipo hada, las megaevoluciones, un apartado gráfico totalmente tridimensional… Pokémon X / Y no revoluciona su fórmula, pero sí la regenera hasta tal punto que no sólo contentará a sus fieles seguidores, sino que podría convencer a nuevos usuarios e incluso recuperar la magia en aquellos que lo perdieron de vista hace mucho tiempo. Game Freak lo ha conseguido, ha creado un título que no sólo evoluciona, sino que megaevoluciona, dando paso a la sexta generación pokémon de la mejor forma posible.

3DS
Zelda: Ocarina of Time

Zelda: Ocarina of Time

8,9
Género Acción > Aventura
A la venta: 17 de junio de 2011

El regreso remasterizado de una de las grandes obras de todos los tiempos como es Ocarina of Time, siempre es buena noticia, sobre todo si viene acompañado de un conjunto de mejoras visuales y tecnológicas (como el añadido del efecto 3D), que consigan hacerlo apropiado tanto para fieles seguidores de la franquicia como para nuevos usuarios dispuestos a entrar en la leyenda. Y aunque podría criticársele cierta falta de innovación en su planteamiento (sin grandes novedades más allá de lo estético), su naturaleza de leyenda atemporal le hace viajar en el tiempo -como a Link- sin que pierda la frescura y gran jugabilidad que le hizo triunfar en su...

3DS
Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch

8,5
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 29 de abril de 2016

Más de lo que parecía. Hemos seguido con interés a Yo-Kai Watch desde que se dio a conocer su fenómeno en Japón… y finalmente no ha decepcionado. Es un juego de profundidad combativa, narrativa muy agradable, considerable duración, cantidad de secretos, atención al detalle y, sobre todo, un espíritu propio, el de Level-5. Una aventura que tiene su dificultad y que se puede recomendar a prácticamente cualquier poseedor de 3DS debido a su destacada calidad. No sabemos si acabará convertido en fenómeno, pero es fenomenal.

3DS
Bravely Default

Bravely Default

9,5
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Square Enix demuestra para todos aquellos incrédulos que sigue siendo una de las mejores compañías a la hora de plasmar juegos de rol, especialmente JRPGs. Y más al aliarse con un estudio tan capacitado como es Silicon Studio. Bravely Default es una maravilla hecha juego, una aventura sencillamente indispensable para cualquier usuario de Nintendo 3DS que quiera disfrutar de una historia trabajada, combates épicos y una realización técnica soberbia. Pocos títulos de este mismo género nos han ofrecido las mismas cotas de excelencia que esta grandísima producción. Y no nos referimos únicamente al catálogo de juegos de esta consola, sino en general.

3DS
Zelda Majora's Mask 3D

Zelda Majora's Mask 3D

9,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 13 de febrero de 2015

15 años es demasiado tiempo para cualquier videojuego, pero siempre hay algunos que a pesar del tiempo siguen levantando pasiones. Majora's Mask 3D supone un lavado de cara, o más bien, un contundente retoque sobre la máscara original, con toda su magia y sin excepciones. Sigue siendo uno de los Zelda más difíciles, apto para los fans que quieran descubrirlo o simplemente revisitarlo. Ahora ya no hace falta tocar la ocarina del tiempo y volver al pasado para jugarlo. Nintendo lo ha hecho por nosotros, y con unos resultados tan buenos que dudamos que a alguien se le acabe cayendo la luna encima.

3DS
Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa

9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 28 de noviembre de 2014

La palabra "remake" se queda hasta corta para expresar lo que Game Freak ha conseguido con dos de los títulos más queridos de la serie. Rubí Omega y Zafiro Alfa se renuevan por completo, tanto gráficamente como jugablemente para además aportar novedades que debutan en la saga, al estilo de surcar los aires o practicar sigilo para sorprender a los pokémon. Absolutamente imprescindibles dentro del catálogo por su capacidad de generar diversión durante horas y horas sin desfallecer. Una sorpresa mayúscula.

3DS
Shin Megami Tensei IV

Shin Megami Tensei IV

8,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 9 de diciembre de 2016

Tokio vuelve a ser el lugar donde se desarrolla otra fascinante producción JRPG, continuación directa del anterior capítulo de la saga SMT para Nintendo 3DS. Nuevos personajes, monstruos, dinámicas de juego, misiones y situaciones se van dando mientras exploramos variados decorados repletos de objetos que recoger, monstruos que abatir y capturar y personajes secundarios con los que dialogar. Una aventura muy completa, tremendamente entretenida y muy duradera, con varios finales distintos. De lo mejor del género que podemos encontrar en Nintendo 3DS.

3DS
Dragon Ball: Ultimate Mission X

Dragon Ball: Ultimate Mission X

Género Estrategia > Cartas
A la venta: 2017 (Por determinar)

Las cartas de Dragon Ball Heroes aterrizan de nuevo en Nintendo 3DS. Se trata de un videojuego en el que deberás coleccionar más de 3.500 naipes protagonizados por Son Goku y compañía. Dragon Ball Heroes se permite licencias que no se vieron en Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT o Dragon Ball Super, creando fusiones inéditas o llevando a los personajes de Akira Toriyama a nuevos niveles de poder. Baraja tus cartas y conviértete en el Z-Senshi más poderoso

3DS
Monster Hunter 4: Ultimate

Monster Hunter 4: Ultimate

9,0
A la venta: 13 de febrero de 2015

Se ha dejado querer más de lo que nos hubiera gustado a muchos de nosotros, pero lo cierto es que es un verdadero lujo disfrutar de esta edición Ultimate del ya de por sí extraordinario Monster Hunter 4 (título que se quedó "encerrado" en Japón). La cantidad de misiones, personajes de apoyo, objetos, accesorios, armas, monstruos y demás elementos que forman parte del juego es impresionante. Se trata de una de esas aventuras que, una vez te sumerges en su interior, resulta complicado dejar de jugar y buscar nuevos retos. Imprescindible para cualquier aficionado, y "must have" en el caso de adquirir una New Nintendo 3DS porque exprime sus cualidades como ningún otro.

3DS
Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening

9,1
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 19 de abril de 2013

Fire Emblem regresa con nuevo videojuego exclusivo para Nintendo 3DS, y lo hace de la mejor forma posible, manteniendo la fórmula original al tiempo que le añade profundidad y un buen conjunto de novedades. Una base revitalizada que sirve para erigir no sólo el mejor exponente de la serie, sino probablemente uno de los más divertidos, grandes y longevos cartuchos de la portátil, con entre 20-40 horas de juego. Tal vez en términos multijugador requería algo más de trabajo, pero se trata de un pequeño defecto que se pierde dentro de la inmensidad jugable de este lanzamiento, uno completamente imprescindible para los poseedores de la consola estereoscópica de Nintendo.

3DS
Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends

8,0
Género Acción > Hack and Slash
A la venta: 24 de marzo de 2016

Dicen que todo depende del cristal con el que se miran las cosas. Hyrule Warriors se jugaba muy bien en Wii U, pero creemos que bajo el cristal de Nintendo 3DS se disfruta aún más. El carácter portátil sienta muy bien a una versión "definitiva" que añade además nuevos capítulos, personajes y armas, entre otras características. Su rendimiento depende de si tenemos la 3DS original o New 3DS, pero en general es un videojuego de acción muy a tener en cuenta, sobre todo si no llegaste a descubrir el título anterior.

3DS
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf

9,0
Género Estrategia > Vida virtual > Gestión y temáticos
A la venta: 14 de junio de 2013

Tan similar y a la vez tan distinto a lo que estábamos acostumbrados, Animal Crossing: New Leaf supone el ejemplo perfecto de lo que debería ser una buena secuela. Es más grande, variado y completo que sus antecesores; nos permite personalizar nuestra casa y sus alrededores como nunca antes lo habíamos hecho, y para colmo tiene un potente modo multijugador. Adictivo como pocos e increíblemente divertido, aquí hay juego para años.

3DS
Dragon Quest VII

Dragon Quest VII

8,5
Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 16 de septiembre de 2016

Dicen que el viaje en el tiempo es imposible. Nosotros hemos sentido haber viajado más de una década con Dragon Quest VII, a un pasado que nunca tuvimos, pero que nos ha servido para descubrir un videojuego fascinante. Una trama que se sigue muy bien, un desarrollo jugable cuidado y una duración realmente elevada. Tienes que tener en cuenta que es un juego lento, muy lento, pero por todo lo demás es un J-RPG de esos que deben formar parte de la colección si te consideras un fan del género. Después de todo, no todos los días se hacen viajes al pasado tan maravillosos.

3DS
The Alliance Alive

The Alliance Alive

Género Rol > Combate por turnos
A la venta: 2º trimestre de 2017

The Alliance Alive es un videojuego de rol para Nintendo 3DS desarrollado por los autores de The Legend of Legacy. Nos traslada a un universo de fantasía gobernado por criaturas mágicas donde, tras una invasión de otra raza, una "distorsión" en el campo magnético del planeta fragmentó el mundo en varias islas muy distintas entre sí; las hay de fuego, lluviosas, etc. Protagonizado por hasta nueve héroes, el JRPG de FuRyu permite vivir la historia del enfrentamiento entre ambas facciones en un sistema de combate por turnos con hasta cinco personajes en batalla.

3DS
Anterior
Siguiente
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Persona 5
Análisis Persona 5
Heroes of the Storm
Heroes of the Storm

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS