Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (3DS)

Puzzle & Dragons Z & Super Mario BrosPuzzle & Dragons Z & Super Mario Bros
8,5
A la venta: 8 de mayo de 2015

Si no quedas atrapado por la profundidad de uno, te sentirás atrapado por el estilo directo del otro. Este dos en uno es la respuesta definitiva para los que busquen puzles de calidad en Nintendo 3DS. Un lanzamiento realmente completo, duradero, que en un caso busca la exploración clásica unida a diálogos e historia, mientras que en el otro se decanta por el encanto directo de la jugabilidad y personajes icónicos de la Gran N. Imprescindible para los amantes de este género y los que busquen una buena relación entre calidad, duración y adicción puzlera.

3DS
Inazuma Eleven GO Chrono StonesInazuma Eleven GO Chrono Stones
7,5
Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: 27 de marzo de 2015

Una vez más Level-5 demuestra con Inazuma Eleven GO: Llamarada y Trueno que su gran especialidad son los juegos de rol. En esta ocasión han querido insuflar ciertas dosis de frescura integrando elementos jugables como la función Miximax, manteniendo todo lo demás intocable. Un JRPG imprescindible para los seguidores, y muy recomendable aun así para aquellos usuarios ajenos a la saga pero que quieran adentrarse en una aventura portátil JRPG bien diseñada y orientada para los jugadores más noveles.

3DS
Dragon Ball Z: Extreme ButodenDragon Ball Z: Extreme Butoden
Género Acción > Lucha
A la venta: 3º trimestre de 2015

Videojuego de lucha protagonizado por los personajes de Dragon Ball Z. Lo desarrolla Arc System Works, creadores de la serie Supersonic Warriors.

3DS
Super Smash Bros.Super Smash Bros.
9,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 3 de octubre de 2014

Masahiro Sakurai y Nintendo se consagran una vez más con los jugadores de todos los tipos imaginables y con los juegos de lucha en general. Super Smash Bros. es una auténtica obra de arte portátil que mantendrá entretenidos durante meses (años incluso) a sus fieles seguidores así como a los millones de nuevos usuarios que se adentren en su universo. Lo más importante que debéis saber es que este extraordinario y completísimo arcade de lucha multijugador es una de las mejores razones para disfrutar con la consola portátil de Nintendo.

3DS
Code Name: S.T.E.A.M.Code Name: S.T.E.A.M.
8,0
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 15 de mayo de 2015

Intelligent Systems reinterpreta su ADN táctico-estratégico bajo una nueva licencia. Code Name: S.T.E.A.M. es pasar la tradición de sus mayores producciones a una perspectiva en tercera persona bajo el estilo "steampunk". El resultado es un juego que reinventa las claves de clásicos como Fire Emblem desde un nuevo punto de vista y con su propia identidad, algo que no puede decirse todos los días. Por su buena duración, correcto desarrollo, alto disfrute e idoneidad a un marco portátil obliga a que tu siguiente turno sea el de hacerte con él.

3DS
Xenoblade Chronicles 3DXenoblade Chronicles 3D
8,5
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 1 de abril de 2015

New Nintendo 3DS estrena su catálogo de exclusivos con uno de los J-RPG más destacados de la pasada generación. Probablemente no sea el mejor port jamás realizado, con algunos problemas gráficos y pocas novedades. Aún así, es la versión portátil de un videojuego enorme, con cantidad de horas de juego, un sistema de batalla muy potente, desarrollo narrativo interesante, un mundo enorme a explorar y, en definitiva, la profundidad rolera que pedimos a cualquier RPG que se precie. Si en su día te quedaste con ganas de probarlo, es buen momento para redimirse.

3DS
Monster Hunter 4: UltimateMonster Hunter 4: Ultimate
9,0
A la venta: 13 de febrero de 2015

Se ha dejado querer más de lo que nos hubiera gustado a muchos de nosotros, pero lo cierto es que es un verdadero lujo disfrutar de esta edición Ultimate del ya de por sí extraordinario Monster Hunter 4 (título que se quedó "encerrado" en Japón). La cantidad de misiones, personajes de apoyo, objetos, accesorios, armas, monstruos y demás elementos que forman parte del juego es impresionante. Se trata de una de esas aventuras que, una vez te sumerges en su interior, resulta complicado dejar de jugar y buscar nuevos retos. Imprescindible para cualquier aficionado, y "must have" en el caso de adquirir una New Nintendo 3DS porque exprime sus cualidades como ningún otro.

3DS
Pokémon Rubí Omega / Zafiro AlfaPokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa
9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 28 de noviembre de 2014

La palabra "remake" se queda hasta corta para expresar lo que Game Freak ha conseguido con dos de los títulos más queridos de la serie. Rubí Omega y Zafiro Alfa se renuevan por completo, tanto gráficamente como jugablemente para además aportar novedades que debutan en la saga, al estilo de surcar los aires o practicar sigilo para sorprender a los pokémon. Absolutamente imprescindibles dentro del catálogo por su capacidad de generar diversión durante horas y horas sin desfallecer. Una sorpresa mayúscula.

3DS
Bravely Second: End LayerBravely Second: End LayerA la venta: Por determinar

Tras el gran éxito de crítica y ventas, Bravely Default recibe esta secuela, que nos permite disfrutar de una nueva aventura de rol ambientada en su mágico universo de fantasía.

3DS
Pokémon X / YPokémon X / Y
9,5
A la venta: 12 de octubre de 2013

Más pokémon que nunca, el nuevo tipo hada, las megaevoluciones, un apartado gráfico totalmente tridimensional… Pokémon X / Y no revoluciona su fórmula, pero sí la regenera hasta tal punto que no sólo contentará a sus fieles seguidores, sino que podría convencer a nuevos usuarios e incluso recuperar la magia en aquellos que lo perdieron de vista hace mucho tiempo. Game Freak lo ha conseguido, ha creado un título que no sólo evoluciona, sino que megaevoluciona, dando paso a la sexta generación pokémon de la mejor forma posible.

3DS
Pokémon Rumble WorldPokémon Rumble World
7,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 8 de abril de 2015

La subserie Pokémon Rumble encuentra su sitio gracias al modelo "free to start". Como sus antecesores, adolece de cierta simpleza conceptual, aparte de bastante repetitividad, pero es un videojuego duradero, bien presentado e ideal para disfrutar en una portátil. Además, su acertado equilibrio monetario (no es necesario pagar si no te importa ir menos rápido) lo convierte en un lanzamiento que si tienes una Nintendo 3DS deberías darle una oportunidad.

3DS
Zelda Majora's Mask 3DZelda Majora's Mask 3D
9,0
Género Acción > Aventura
A la venta: 13 de febrero de 2015

15 años es demasiado tiempo para cualquier videojuego, pero siempre hay algunos que a pesar del tiempo siguen levantando pasiones. Majora's Mask 3D supone un lavado de cara, o más bien, un contundente retoque sobre la máscara original, con toda su magia y sin excepciones. Sigue siendo uno de los Zelda más difíciles, apto para los fans que quieran descubrirlo o simplemente revisitarlo. Ahora ya no hace falta tocar la ocarina del tiempo y volver al pasado para jugarlo. Nintendo lo ha hecho por nosotros, y con unos resultados tan buenos que dudamos que a alguien se le acabe cayendo la luna encima.

3DS
Attack on TitanAttack on Titan
Género Rol > Acción RPG
A la venta: Mayo de 2015

Adaptación al videojuego del popular manganime Attack on Titan que apuesta por el género de la acción.

3DS
Azure Striker GunvoltAzure Striker Gunvolt
8,0
A la venta: 2 de abril de 2015

Acción, plataformas y pequeñas dosis de RPG se concentran en una obra que recuerda bastante lo disfrutado en varias de las entregas y sagas de la franquicia Mega Man, pero que cuenta con su propia personalidad y estilo. Azure Striker Gunvolt es uno de esos títulos de jugabilidad 2D que poseen un ritmo tan alto y frenético que te sumergen de pleno en su universo, el cual puede acabar siendo finiquitado demasiado rápido, siendo éste precisamente su único defecto destacado.

3DS
Animal Crossing: New LeafAnimal Crossing: New Leaf
9,0
A la venta: 14 de junio de 2013

Tan similar y a la vez tan distinto a lo que estábamos acostumbrados, Animal Crossing: New Leaf supone el ejemplo perfecto de lo que debería ser una buena secuela. Es más grande, variado y completo que sus antecesores; nos permite personalizar nuestra casa y sus alrededores como nunca antes lo habíamos hecho, y para colmo tiene un potente modo multijugador. Adictivo como pocos e increíblemente divertido, aquí hay juego para años.

3DS
Inazuma Eleven GO: Luz / SombraInazuma Eleven GO: Luz / Sombra
8,0
Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: 13 de junio de 2014

Ha tardado en llegar, desde luego, pero por fin podemos disfrutar de una de las mejores ediciones de la saga Inazuma Eleven. Y es que Go Luz / Sombra ofrece un buen número de ingredientes que conforman una mecánica de juego variada y atractiva, a lo que se unen argumentos bien desarrollados y personajes inéditos bastante curiosos. No supone revolución alguna para la franquicia, dista mucho de hacerlo, pero desde luego los incondicionales de la misma quedarán enganchados a esta nueva propuesta futbolera tan atípica.

3DS
Pokémon: Portales al InfinitoPokémon: Portales al Infinito
6,6
A la venta: 17 de mayo de 2013

La serie Mystery Dungeon aterriza en Nintendo 3DS estrenando gráficos tridimensionales, pero sin aportar grandes cambios a la fórmula original. El añadido de una ciudad a construir, el multijugador cooperativo de cuatro usuarios y el uso de la cámara para abrir nuevas mazmorras suponen interesantísimas propuestas, pero nunca acompañadas de un diseño sólido en la aventura principal, que envejece mal al no aportar las suficientes novedades a la fórmula. Gustará a los fans, y más considerando que supera las 20 horas de juego, pero es más difícil que logre conectar con otro tipo de jugadores.

3DS
Bravely DefaultBravely Default
9,5
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Square Enix demuestra para todos aquellos incrédulos que sigue siendo una de las mejores compañías a la hora de plasmar juegos de rol, especialmente JRPGs. Y más al aliarse con un estudio tan capacitado como es Silicon Studio. Bravely Default es una maravilla hecha juego, una aventura sencillamente indispensable para cualquier usuario de Nintendo 3DS que quiera disfrutar de una historia trabajada, combates épicos y una realización técnica soberbia. Pocos títulos de este mismo género nos han ofrecido las mismas cotas de excelencia que esta grandísima producción. Y no nos referimos únicamente al catálogo de juegos de esta consola, sino en general.

3DS
Zelda: A Link Between WorldsZelda: A Link Between Worlds
9,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 22 de noviembre de 2013

A Link Between Worlds logra lo que otros Zelda no han sido capaces de conseguir en todo este tiempo: modificar el núcleo jugable de la serie al tiempo que mantiene sus exquisitos valores de producción. Todo mientras da entrada a nuevos jugadores y ofrece una aventura que hace guiños a sus más fervientes seguidores. Jugabilidad noventera adaptada a la actualidad en un videojuego legendario y absolutamente imprescindible para todos los poseedores de Nintendo 3DS… y sin excepción.

3DS
BoxBoy!BoxBoy!
8,0
Género Otros > Puzle > Plataformas
A la venta: 2 de abril de 2015

Si crees que a Nintendo 3DS le faltan juegos de puzles, aquí va otro… Y además está creado por HAL Laboratory, con su seña de calidad y un espíritu minimalista que se plasman prácticamente en todas las facetas del juego. Partidas cortas, variedad en el desarrollo y mucho carisma para una caja que no nos podíamos imaginar que pudiese dar tanto juego. Si tienes la portátil y quieres poner cuadrado a tu cerebro, es una muy seria adquisición a considerar.

3DS
Fire Emblem IfFire Emblem If
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 2016 (Por determinar)

La batalla entre los reinos de Nhor y Hoshido llevarán al protagonista a escoger entre su familia o su linaje en una nueva entrega del popular juego de RPG táctico de Nintendo 3DS.

3DS
Resident Evil: RevelationsResident Evil: Revelations
9,1
A la venta: 27 de enero de 2012

Sin conseguir regresar completamente a las raíces del género "Survival Horror", RE: Revelations se convierte en uno de los mejores lanzamientos disponibles actualmente para Nintendo 3DS. A medio camino entre la angustiosa supervivencia de los primeros Resident Evil y la frenética acción de las últimas entregas numeradas, Capcom nos da el videojuego que mejor aprovecha actualmente el "hardware" de Nintendo 3DS, con un guión a la altura de los exponentes de sobremesa, una duración considerable y un multijugador ideal para prolongar aún más la acongojante experiencia propuesta. Imprescindible.

3DS
Fantasy LifeFantasy Life
8,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 26 de septiembre de 2014

Fantasy Life consigue con éxito aunar lo mejor de los simuladores sociales y de los juegos de rol en uno de los videojuegos más longevos de Nintendo 3DS. Si te gustan exponentes como Animal Crossing, pero sentías que la idea podía ir a más, conviene que hagas las maletas para introducirte en este interesante título. Doce trabajos entre los que alternar, cantidad de misiones a realizar, poder de personalización y un potente multijugador cooperativo aseguran toda una vida por delante… y con mucha fantasía de por medio.

3DS
Fire Emblem: AwakeningFire Emblem: Awakening
9,1
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 19 de abril de 2013

Fire Emblem regresa con nuevo videojuego exclusivo para Nintendo 3DS, y lo hace de la mejor forma posible, manteniendo la fórmula original al tiempo que le añade profundidad y un buen conjunto de novedades. Una base revitalizada que sirve para erigir no sólo el mejor exponente de la serie, sino probablemente uno de los más divertidos, grandes y longevos cartuchos de la portátil, con entre 20-40 horas de juego. Tal vez en términos multijugador requería algo más de trabajo, pero se trata de un pequeño defecto que se pierde dentro de la inmensidad jugable de este lanzamiento, uno completamente imprescindible para los poseedores de la consola estereoscópica de Nintendo.

3DS
Zelda: Ocarina of TimeZelda: Ocarina of Time
8,9
Género Acción > Aventura
A la venta: 17 de junio de 2011

El regreso remasterizado de una de las grandes obras de todos los tiempos como es Ocarina of Time, siempre es buena noticia, sobre todo si viene acompañado de un conjunto de mejoras visuales y tecnológicas (como el añadido del efecto 3D), que consigan hacerlo apropiado tanto para fieles seguidores de la franquicia como para nuevos usuarios dispuestos a entrar en la leyenda. Y aunque podría criticársele cierta falta de innovación en su planteamiento (sin grandes novedades más allá de lo estético), su naturaleza de leyenda atemporal le hace viajar en el tiempo -como a Link- sin que pierda la frescura y gran jugabilidad que le hizo triunfar en su...

3DS