Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra

DestinyDestiny
8,0
A la venta: 9 de septiembre de 2014

Destiny, con sus fortalezas y sus debilidades, es ante todo un gran videojuego de acción con contenidos como para mantenernos entretenidos muchas horas, y con un buen equilibrio entre campaña cooperativa y multijugador competitivo. Si hubiera ahondado más en su variedad y profundidad hablaríamos de una obra sobresaliente, no obstante nada debe distraernos de que en su estado actual es un más que recomendable comienzo para una IP que puede deparar grandes cosas en el futuro.

PS4
H1Z1H1Z1A la venta: Por determinar

Videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting.

PC
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced WarfareA la venta: 4 de noviembre de 2014

Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

PC
BattlebornBattlebornA la venta: 2015 (Por determinar)

Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es el nuevo juego de los creadores de Borderlands. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa impulsada por la narrativa como partidas multijugador competitivas (MOBA), en un universo de ciencia ficción repleto de disparos, humor y héroes diversos.

PC
Metro ReduxMetro Redux
8,5
A la venta: 29 de agosto de 2014

Aquí tenemos una nueva reedición para Next Gen de una licencia de éxito, que en esta ocasión está compuesta por dos títulos de gran calidad. Y es que tanto Metro 2033 como su continuación, Last Light, son dos auténticas joyas del género que deberían ser rejugadas por todos aquellos que ya lo hicieran en su momento. Y si por alguna casualidad os los perdisteis cuando aparecieron, en ese caso se convierte en una obra imprescindible. Además guarda una relación calidad-precio realmente sorprendente.

PS4
Far Cry 4Far Cry 4A la venta: 20 de noviembre de 2014

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

PS4
Dying LightDying LightA la venta: 30 de enero de 2015

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

PC
Dead Island 2Dead Island 2A la venta: 2º trimestre de 2015

Dead Island regresa con su segunda entrega. Acción en primera persona con altas dosis de personalización, combate cuerpo a cuerpo, juego cooperativo y muchos zombis.

PC
Modern Combat 5: BlackoutModern Combat 5: Blackout
8,0
A la venta: 25 de julio de 2014

Esta serie de Gameloft sigue demostrando que es una de las mejores dentro de su categoría. Y lo es por su impresionante aspecto gráfico, divertido modo multijugador, intensa Campaña individual y épicos momentos de acción. Un súper clase dentro de su género.

Android
Battlefield HardlineBattlefield HardlineA la venta: 1º trimestre de 2015

Nueva entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

PC
Half-Life 2Half-Life 2A la venta: 12 de mayo de 2014

Half-Life 2, una impresionante segunda parte que le convierte en uno de los mejores juegos de acción en primera persona. Bienvenido Mister Freeman.

Android
Left 4 Dead 2Left 4 Dead 2
8,1
A la venta: 19 de noviembre de 2009

Left 4 Dead 2 dividirá a los usuarios que se acerquen a él. Los sedientos de nuevas masacres Zombie no dudarán en comprarlo y disfrutar de él como con el original, aunque a buen seguro echarán en falta más novedades. Los que se acerquen a la saga por vez primera encontrarán en esta secuela la mejor forma de hacerlo: Por contenidos, calidad, acabado y duración.

X360
Halo 5: GuardiansHalo 5: GuardiansA la venta: 4º trimestre de 2015

Videojuego de 343 Industries para Xbox One que nos lleva a una nueva aventura con Jefe Maestro. Nuevo motor gráfico tras diez años, y la intención de utilizar el hardware de Microsoft para llevar la franquicia a un nuevo nivel.

XOne
DishonoredDishonored
9,5
A la venta: 12 de octubre de 2012

Sorpresa mayúscula la que nos ha deparado este Dishonored. Durante su desarrollo parecía un juego muy prometedor, pero su nivel ha acabado siendo incluso más alto de lo que esperábamos. Es un título muy hardcore, y obviamente no es para todos los perfiles de aficionado, pero todo el que se acerque a él con paciencia y ganas de sumergirse en una experiencia fascinante encontrará en lo nuevo de Arkane un título inolvidable.

PC
FireFallFireFall
6,5
A la venta: 29 de julio de 2014

Con grandes ideas de fondo pero no todas ellas bien ejecutadas, Firefall nos deja con la sensación de que podía haber sido bastante mejor de lo que finalmente ha resultado. Sus misiones son extremadamente repetitivas, existen pocas opciones de personalización para nuestros soldados, el PvP está totalmente desbalanceado y no resulta divertido… demasiados puntos negativos para un título que, sin embargo, con trabajo puede alcanzar las altas cotas de calidad que esperábamos.

PC
Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 2
8,8
A la venta: 13 de noviembre de 2012

Black Ops II trae de vuelta el estilo de acción desenfrenada de Call of Duty en un videojuego que puede presumir de tener uno de los mejores antagonistas y guiones de la saga. Su campaña permite tomar decisiones que afectan parcialmente a su desarrollo, y la inclusión de las misiones Strike Force se agradece. La ambientación en el futuro de buena parte de la experiencia individual aporta frescura, y al multijugador le basta con retocar levemente su extraordinario funcionamiento para seguir divirtiendo. Un cambio en la forma, pero no en su corazón jugable, en una serie que necesitará evolucionar en el futuro para no agotar su fórmula, pero que aporta este año más contenidos que...

PS3
Borderlands: The Pre-Sequel!Borderlands: The Pre-Sequel!A la venta: 16 de octubre de 2014

Entrega de la serie Borderlands que ejerce a modo de precuela y se sitúa argumentalmente entre el primer y el segundo juego de la serie. El título está protagonizado por cuatro nuevos héroes para la franquicia: Athena, Wilhelm, Claptrap y Nisha.

PC
Más Juegos de acción, juegos de guerra
Sigue 3DJuegos en