Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra

Far Cry 4Far Cry 4
9,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados. Haz el pasaporte porque no te lo puedes perder.

PS4
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced Warfare
8,5
A la venta: 4 de noviembre de 2014

Advanced Warfare mejora respecto al año pasado, pero su resumen viene siendo el mismo: gran experiencia multijugador y continuista vertiente individual. La introducción del exoesqueleto se materializa en la experiencia online más vertiginosa hasta la fecha, transformando la jugabilidad pero sin perder el alma Call of Duty. Sin embargo, la campaña sigue sin despegar, dejando margen para la mejora en un título que aún así sigue dando guerra a sus fieles incondicionales con otra cita ineludible.

PS4
Dying LightDying LightA la venta: 30 de enero de 2015

Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

PC
DestinyDestiny
8,0
A la venta: 9 de septiembre de 2014

Destiny, con sus fortalezas y sus debilidades, es ante todo un gran videojuego de acción con contenidos como para mantenernos entretenidos muchas horas, y con un buen equilibrio entre campaña cooperativa y multijugador competitivo. Si hubiera ahondado más en su variedad y profundidad hablaríamos de una obra sobresaliente, no obstante nada debe distraernos de que en su estado actual es un más que recomendable comienzo para una IP que puede deparar grandes cosas en el futuro.

PS4
EvolveEvolveA la venta: 10 de febrero de 2015

Los creadores de Left 4 Dead, firman este shooter principalmente orientado al multijugador. Un título que se ambienta en un mundo de ciencia ficción donde los humanos se enfrentan con enormes y temibles aliens.

PC
Destiny - Expansión IDestiny - Expansión I
6,5
A la venta: 9 de diciembre de 2014

Cuesta recomendar La Profunda Oscuridad, aunque como siempre será un DLC que encuentre su público entre quienes arden en deseos de sumar contenido a su propuesta a pesar de la discutible cantidad de cosas que se traen consigo y que no todas están igual de bien ejecutadas. Nuevo equipo que cosechar, unas olvidables misiones principales que superar y unos potentes retos de Asalto, Raid y competitivos son sus principales titulares.

PS4
Halo: The Master Chief CollectionHalo: The Master Chief Collection
9,0
A la venta: 11 de noviembre de 2014

Es difícil no recomendar Halo: The Master Chief Collection. No sólo incluye algunos de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos, sino que los reúne en un embalaje único que con su cuidada remasterización demuestra el cariño que han tenido sus responsables por él. Incontables horas de entretenimiento tanto en el multijugador como en solitario, y todo presentado con unos interfaces cargados de posibilidades para personalizar la experiencia al dedillo. ¿Alguien da más Jefe Maestro?

XOne
Chivalry: Medieval WarfareChivalry: Medieval Warfare
7,0
A la venta: 2 de diciembre de 2014

El salvajismo e intensidad de sus batallas cuerpo a cuerpo hacen de él un muy buen videojuego que además se siente fresco y original en un mercado como el de las consolas, donde esta clase de propuestas no abundan tanto. El mayor problema al que se enfrenta Chivalry es que al margen de la reducción en el número máximo de jugadores, 12 se nos antojan pocos para algunos mapas y modos de juego, en estos momentos es difícil dar con otros usuarios en las partidas online.

X360
OverwatchOverwatchA la venta: Por determinar

Overwatch es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Blizzard. Se ambienta en un futuro lejano, donde los héroes son los únicos capaces de salvaguardar la paz en la Tierra. Los jugadores deberán ponerse en la piel de uno de estos guerreros, cada uno de ellos con características únicas, para enfrentarse a otros rivales en intensos duelos.

PC
Battlefield HardlineBattlefield HardlineA la venta: 19 de marzo de 2015

Nueva entrega de la serie Battlefield cuyo desarrollo corre a cargo de Visceral Games, y que nos ofrece una ambientación de policías y ladrones. En el modo campaña controlaremos a un joven detective, contando el título con varias modalidades multijugador y la posibilidad de participar en ambos lados de la ley.

PC
Halo 5: GuardiansHalo 5: GuardiansA la venta: 4º trimestre de 2015

Videojuego de 343 Industries para Xbox One que nos lleva a una nueva aventura con Jefe Maestro. Nuevo motor gráfico tras diez años, y la intención de utilizar el hardware de Microsoft para llevar la franquicia a un nuevo nivel.

XOne
DayZDayZA la venta: 2016 (Por determinar)

Juego de acción y supervivencia en primera persona basado en el popular mod DayZ de Arma 2.

PC
Borderlands: The Pre-Sequel!Borderlands: The Pre-Sequel!
8,0
A la venta: 16 de octubre de 2014

Aunque esperábamos un videojuego algo más innovador, Borderlands: The Pre-Sequel! mantiene muy alto el listón con una gran aventura de acción que se disfruta, de verdad, en su vertiente multijugador. Las nuevas mecánicas jugables derivadas de la ausencia de gravedad, sumado a las nuevas armas y enemigos a los que batir, resultan de lo más atractivas. Y aunque la historia no es tan sorprendente como nos hubiera gustado, ni las misiones rompen esquemas, las cerca de 30 horas que llevará completar el juego contentarán sobradamente a cualquier aficionado a este universo.

PC
Modern Combat 5: BlackoutModern Combat 5: Blackout
8,0
A la venta: 25 de julio de 2014

Esta serie de Gameloft sigue demostrando que es una de las mejores dentro de su categoría. Y lo es por su impresionante aspecto gráfico, divertido modo multijugador, intensa Campaña individual y épicos momentos de acción. Un súper clase dentro de su género.

Android
Más Juegos de acción, juegos de guerra
Sigue 3DJuegos en