Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra

Call of Duty: Black Ops 3Call of Duty: Black Ops 3A la venta: 6 de noviembre de 2015

Entrega del año 2015 de la saga bélica Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de los episodios Black Ops. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología futurista, unos escenarios más abiertos y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con un sistema de clases y especializaciones.

PS4
Dishonored: Definitive EditionDishonored: Definitive Edition
7,5
A la venta: 28 de agosto de 2015

Como videojuego Dishonored sigue siendo extraordinario a día de hoy, pero su Definitive Edition no es tan definitiva como su nombre parece indicar. Esperábamos mucho más de una revisión que no está a la altura en lo visual de lo que exigimos en este tipo de trabajos en el año 2015. De este modo sólo es recomendable para quienes no tuvieron la fortuna de jugar al original en su momento… que no es poco, claro.

PS4
ARK: Survival EvolvedARK: Survival EvolvedA la venta: Junio de 2016

Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre al juego, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas. Una isla de supervivencia y muchos, muchos dinosaurios.

PC
Homefront: The RevolutionHomefront: The RevolutionA la venta: 2016 (Por determinar)

La resistencia regresa a la serie Homefront, ahora con una revolución que encabeza Dambuster Studios en el desarrollo, apostando por un enfoque shooter sandbox en primera persona. Homefront: The Revolution transporta al jugador a una distopía en un futuro cercano alternativo en el que los Estados Unidos sufren el brutal control militar de una dominante corporación internacional coreana. Los drones de vigilancia, las patrullas blindadas y la violencia policial son constantes en Filadelfia, ciudad en la que se ambienta el juego. En las ruinosas afueras de la ciudad el jugador forma parte de la resistencia, un grupo de revolución en el que la guerrilla, el conocimiento del terreno, la...

PC
Rare ReplayRare Replay
9,0
A la venta: 4 de agosto de 2015

Es difícil encontrar en estos momentos un recopilatorio mejor y más completo que Rare Replay. Una auténtica oda de amor a este mítico estudio británico que se nota ha sido diseñada con la pasión y el cariño que merecía. Hay 30 juegazos con los que disfrutar, algunos de ellos clásicos atemporales, pero también montones de extras con información inédita sobre la historia de Rare, y desafíos con un marcado estilo retro arcade que os atraparán instantáneamente. Se echan en falta algunos juegos, otros presentan un sistema de control un tanto peculiar, pero es innegable que hablamos de una obra imprescindible para cualquier poseedor de Xbox One. Esto es historia.

XOne
Halo 5: GuardiansHalo 5: GuardiansA la venta: 27 de octubre de 2015

Videojuego de 343 Industries para Xbox One que nos lleva a una nueva aventura con Jefe Maestro. Nuevo motor gráfico tras diez años, y la intención de utilizar el hardware de Microsoft para llevar la franquicia Halo a un nuevo nivel.

XOne
Horizon: Zero DawnHorizon: Zero DawnA la venta: Por determinar

Videojuego de Guerrilla, los creadores de la saga Killzone, que presenta un cuidado universo de fantasía y sugerente planteamiento argumental y jugable. El título, exclusivo de PS4, se ambienta en un mundo abierto en el que la naturaleza ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada y la humanidad ya no es la especie dominante: son avanzadas máquinas. La protagonista del juego es Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, que ha aprendido cómo cazar a las máquinas.

PS4
DestinyDestiny
8,0
A la venta: 9 de septiembre de 2014

Destiny, con sus fortalezas y sus debilidades, es ante todo un gran videojuego de acción con contenidos como para mantenernos entretenidos muchas horas, y con un buen equilibrio entre campaña cooperativa y multijugador competitivo. Si hubiera ahondado más en su variedad y profundidad hablaríamos de una obra sobresaliente, no obstante nada debe distraernos de que en su estado actual es un más que recomendable comienzo para una IP que puede deparar grandes cosas en el futuro.

PS4
Dying LightDying Light
8,0
A la venta: 27 de enero de 2015

Dying Light ofrece un más que notable entretenimiento para los fans de las aventuras de supervivencia. Su potente apuesta por el parkour es el mayor elemento diferenciador con respecto a Dead Island, y si bien repite algunos de los errores de aquel, en líneas generales se trata de un producto también entretenido y recomendable. El ciclo de día y noche aporta el toque de personalidad y hay suficientes cosas que hacer para mantenernos entretenidos durante mucho tiempo.

PC
Call of Duty: Advanced WarfareCall of Duty: Advanced Warfare
8,5
A la venta: 4 de noviembre de 2014

Advanced Warfare mejora respecto al año pasado, pero su resumen viene siendo el mismo: gran experiencia multijugador y continuista vertiente individual. La introducción del exoesqueleto se materializa en la experiencia online más vertiginosa hasta la fecha, transformando la jugabilidad pero sin perder el alma Call of Duty. Sin embargo, la campaña sigue sin despegar, dejando margen para la mejora en un título que aún así sigue dando guerra a sus fieles incondicionales con otra cita ineludible.

PS4
Far Cry 4Far Cry 4
9,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Far Cry 4 se levanta sobre las fortalezas de su predecesor, ahora cambiando temática y construyendo una trama muy interesante. Funciona a todos los niveles, generando diversión a raudales, más con el añadido de un cooperativo simplemente sensacional. Brilla por su ambientación, y aunque en ciertas parcelas se le nota la limitación de ser un juego intergeneracional, es precioso, dando lugar a una experiencia de supervivencia en terreno hostil, aunque esta vez con aliados. Haz el pasaporte porque no te lo puedes perder.

PS4
Battlefield 4Battlefield 4
9,0
A la venta: 31 de octubre de 2013

Battlefield 4 es una de las mejores experiencias multijugador que vas a encontrar para finales de este año. Ha solucionado su escasez de modos, aunque los conocidos seguirán siendo los más jugados por la comunidad, y ha añadido más espectacularidad si cabe a la destrucción de sus vastos mapas. Hay poco que se le pueda achacar a este título cuando la recompensa es tan gratificante. Un lanzamiento en el que perderse, que puede llevar incluso a hacer olvidar que estamos comenzando una nueva etapa en los videojuegos.

PC
DoomDoomA la venta: 2º trimestre de 2016

Uno de los más influyentes shooters en primera persona regresa a la actualidad con una nueva entrega que promete llevar de nuevo a la gloria a sus desarrolladores, id Software. Despiadados demonios, armas de destrucción y un movimiento ágil constituyen la base de este shooter en primera persona que incluye campaña y modo multijugador, además de editor de juego.

PS4
OverwatchOverwatchA la venta: Por determinar

Overwatch es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Blizzard. Se ambienta en un futuro lejano, donde los héroes son los únicos capaces de salvaguardar la paz en la Tierra. Los jugadores deberán ponerse en la piel de uno de estos guerreros, cada uno de ellos con características únicas, para enfrentarse a otros rivales en intensos duelos.

PC
Mirror's Edge CatalystMirror's Edge CatalystA la venta: 25 de febrero de 2016

Secuela del innovador juego de acción y plataformas desarrollado por DICE, que tiene lugar en un mundo abierto.

PS4
Call of Duty: Black Ops 2Call of Duty: Black Ops 2
8,8
A la venta: 13 de noviembre de 2012

Black Ops II trae de vuelta el estilo de acción desenfrenada de Call of Duty en un videojuego que puede presumir de tener uno de los mejores antagonistas y guiones de la saga. Su campaña permite tomar decisiones que afectan parcialmente a su desarrollo, y la inclusión de las misiones Strike Force se agradece. La ambientación en el futuro de buena parte de la experiencia individual aporta frescura, y al multijugador le basta con retocar levemente su extraordinario funcionamiento para seguir divirtiendo. Un cambio en la forma, pero no en su corazón jugable, en una serie que necesitará evolucionar en el futuro para no agotar su fórmula, pero que aporta este año más contenidos que...

PS3
Más Juegos de acción, juegos de guerra