Juegos por género

Juegos de lucha, juegos de pelea

Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
Género Acción > Lucha
A la venta: 27 de febrero de 2015

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

PS3
Naruto Ultimate Ninja Storm 4Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Género Acción > Lucha
A la venta: 2015 (Por determinar)

La nueva entrega de esta veterana serie de lucha nos permite revivir los momentos más críticos de la Gran Guerra Ninja en la que se ha visto inmerso Naruto y sus amigos.

PS4
Super Smash Bros.Super Smash Bros.
9,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 3 de octubre de 2014

Masahiro Sakurai y Nintendo se consagran una vez más con los jugadores de todos los tipos imaginables y con los juegos de lucha en general. Super Smash Bros. es una auténtica obra de arte portátil que mantendrá entretenidos durante meses (años incluso) a sus fieles seguidores así como a los millones de nuevos usuarios que se adentren en su universo. Lo más importante que debéis saber es que este extraordinario y completísimo arcade de lucha multijugador es una de las mejores razones para disfrutar con la consola portátil de Nintendo.

3DS
Mortal Kombat XMortal Kombat X
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha.

PS4
WWE ImmortalsWWE Immortals
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 16 de enero de 2015

Lejos de estar ante un simulador de lucha libre americana, WWE Immortals se adentra en la lucha más tradicional en plan Mortal Kombat con gran acierto. Se deja jugar desde el principio, el sistema de control responde bastante bien y ofrece ciertas ideas que han sido bien ejecutadas. No es el mejor de su clase y se hace algo repetitivo a medio plazo, pero aún así merece la pena probarlo.

Android
Marvel Batalla de SuperhéroesMarvel Batalla de Superhéroes
7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 7 de enero de 2015

Kabam ha realizado un trabajo notable trasladando todo el potencial y tirón de los héroes y villanos de Marvel más queridos al terreno de la lucha portátil. Vale, no se trata de un arcade del género del calibre alcanzado por sagas como Marvel vs Capcom, por mencionar un ejemplo realmente conocido, pero aún así se trata de un juego bien recreado, gráficamente atractivo y que nos permite controlar a decenas de luchadores famosos. Lástima que el título pierda interés a medida que jugamos debido a su monotonía...

iOS
Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Naruto regresa a "casa" con una entrega realmente interesante que, si bien no es la mejor de esta gran saga, sí que ha conseguido incorporar ciertos elementos novedosos. Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto en el que se desvelan tres historias originales que jamás han aparecido en la serie manganime original son suficientes como para que los fans del personaje ideado por Masashi Kishimoto se sientan plenamente contentos. Un buen título de acción y combates ninja en el que sólo echamos de menos una mayor cantidad de modalidades.

PS3
Dragon Ball: Tap BattleDragon Ball: Tap Battle
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Android
WWE 2K15WWE 2K15
8,0
Género Deportes > Lucha
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Yuke´s nos ofrece lo que parece ser una buena piedra de toque sobre la que cimentar la clásica saga WWE en la Nueva Generación de máquinas, PS4 y Xbox One. Sin ser perfecto, se trata de un simulador completo, divertido y que puede divertirnos durante mucho tiempo a poco que nos interese su género. Buenos cimientos para una franquicia que esperamos que siga creciendo cada año.

PS4
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

PS3
Invizimals: La AlianzaInvizimals: La Alianza
7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

Aunque todavía echamos en falta una mayor profundidad jugable y pensamos que algunas pruebas de captura podrían haberse trabajado más, no hay dudas de que este Invizimals: La Alianza es el título más completo de la serie hasta el momento. Un gran reclamo para aficionados al universo Invizimals, que ya tienen una excusa más para comprar PS Vita.

Vita
Tekken 7Tekken 7
Género Acción > Lucha
A la venta: 2015 (Por determinar)

Séptima entrega de la popular saga de lucha de Namco y segundo videojuego de la saga para consolas de next-gen.

PS4
Dead or Alive 5: Last RoundDead or Alive 5: Last Round
Género Acción > Lucha
A la venta: 20 de febrero de 2015

Versión especial de Dead Or Alive 5 que incluye el mayor elenco de luchadores de la saga DOA, entre ellos Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el nuevo Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. El juego incluye además más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, junto a nuevas opciones de accesorios y peinados.

PS4
Dragon Ball Z Ultimate TenkaichiDragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 28 de octubre de 2011

Spike se despide de la saga Dragon Ball Z con un episodio imperfecto pero interesante, que supera claramente en prestaciones al insulso Raging Blast 2. Sus puntos fuertes radican en el modo de juego Historia y en la posibilidad de crear a nuestro propio personaje, opciones que nos mantendrán ocupados durante muchas horas. Sin embargo la mecánica de juego resulta algo más irregular, con un sistema de lucha que gustará a algunos jugadores pero dejará un tanto insatisfechos a otros. Cuestión de gustos.

PS3
Street Fighter VStreet Fighter V
Género Acción > Lucha
A la venta: 2015 (Por determinar)

Quinta entrega de la serie Street Fighter que apuesta por la modalidad online de juego. El título ofrece nuevas características como modos espectador para ver a otros jugadores y, probablemente, un modelo de pago.

PS4
J-Stars Victory Vs+J-Stars Victory Vs+
Género Acción > Lucha
A la venta: 2º trimestre de 2015

Crossover de héroes manga en el que no faltan algunos de los más míticos personajes de todas las épocas de la Shonen Jump. Goku contra Naruto, Luffy, Toriko o Ichigo en una batalla histórica. La versión + del título también se estrena en PlayStation 4.

PS3
Más Juegos de lucha, juegos de pelea
Sigue 3DJuegos en