Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de lucha, juegos de pelea

Mortal Kombat XMortal Kombat X
8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

El estudio de NetherRealm ha conseguido plasmar nuevamente un arcade de lucha sensacional. La idea de integrar tres estilos de combate para cada personaje multiplica y expande de manera formidable las opciones de ataque y defensa de los mismos, siendo realmente complicado llegar a dominar a más de media docena de ellos. Un paso hacia delante para una saga que ha demostrado que quiere seguir figurando como una de las más importantes del momento. Con ediciones así de completas y atractivas, seguro que lo consigue.

PS4
Dragon Ball: XenoverseDragon Ball: Xenoverse
7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 27 de febrero de 2015

Esta vez el Dragon Shenron se ha portado bien. Nuestro deseo de obtener un Dragon Ball a la altura ha sido concedido con un Xenoverse que combina una trama original, mucha personalización, posibilidades online y fidelidad manganime para darnos un videojuego por el que merece la pena ponerse a buscar las bolas del dragón. Sólo sus altibajos a nivel de ritmo, sistema combativo y misiones lo alejan de considerarlo un super saiyan dentro de su categoría, pero sin duda da la talla: un paso adelante para Goku y compañía.

PS4
Naruto Ultimate Ninja Storm 4Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Género Acción > Lucha
A la venta: 4º trimestre de 2015

La nueva entrega de esta veterana serie de lucha nos permite revivir los momentos más críticos de la Gran Guerra Ninja en la que se ha visto inmerso Naruto y sus amigos. Nuevas animaciones y expresiones faciales, combate usando las paredes y elementos de juego que se combinan con la acción, entre las grandes novedades de este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que supone el debut de la serie en la nueva generación.

PS4
Dragon Ball Z: Extreme ButodenDragon Ball Z: Extreme Butoden
Género Acción > Lucha
A la venta: 3º trimestre de 2015

Videojuego de lucha protagonizado por los personajes de Dragon Ball Z. Lo desarrolla Arc System Works, creadores de la serie Supersonic Warriors.

3DS
Super Smash Bros.Super Smash Bros.
9,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 3 de octubre de 2014

Masahiro Sakurai y Nintendo se consagran una vez más con los jugadores de todos los tipos imaginables y con los juegos de lucha en general. Super Smash Bros. es una auténtica obra de arte portátil que mantendrá entretenidos durante meses (años incluso) a sus fieles seguidores así como a los millones de nuevos usuarios que se adentren en su universo. Lo más importante que debéis saber es que este extraordinario y completísimo arcade de lucha multijugador es una de las mejores razones para disfrutar con la consola portátil de Nintendo.

3DS
J-Stars Victory Vs+J-Stars Victory Vs+
Género Acción > Lucha
A la venta: 26 de junio de 2015

Crossover de héroes manga en el que no faltan algunos de los más míticos personajes de todas las épocas de la Shonen Jump. Goku contra Naruto, Luffy, Toriko o Ichigo en una batalla histórica que cuenta con varios modos de juego.

PS3
Tekken 7Tekken 7
Género Acción > Lucha
A la venta: 2015 (Por determinar)

Séptima entrega de la popular saga de lucha de Namco y segundo videojuego de la saga para consolas de next-gen.

PS4
Saint Seiya: Soldiers' SoulSaint Seiya: Soldiers' Soul
Género Acción > Lucha
A la venta: 4º trimestre de 2015

Los Caballeros del Zodiaco protagonizan este arcade de lucha 3D en el que es posible pelear con los personajes más famosos del anime Saint Seiya: Soul of Gold. El argumento del juego gira en torno a Aioria, el Caballero Dorado de Leo. Y la historia transcurre tras los sucedido en la Saga de Hades, pudiendo asistir a la resurrección de los Caballeros Dorados que, junto con Seiya y sus amigos, deberán acabar con un nuevo enemigo.

PS4
Naruto SUN Storm RevolutionNaruto SUN Storm Revolution
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Naruto regresa a "casa" con una entrega realmente interesante que, si bien no es la mejor de esta gran saga, sí que ha conseguido incorporar ciertos elementos novedosos. Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto en el que se desvelan tres historias originales que jamás han aparecido en la serie manganime original son suficientes como para que los fans del personaje ideado por Masashi Kishimoto se sientan plenamente contentos. Un buen título de acción y combates ninja en el que sólo echamos de menos una mayor cantidad de modalidades.

PS3
WWE 2K15WWE 2K15
8,0
Género Deportes > Lucha
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Yuke´s nos ofrece lo que parece ser una buena piedra de toque sobre la que cimentar la clásica saga WWE en la Nueva Generación de máquinas, PS4 y Xbox One. Sin ser perfecto, se trata de un simulador completo, divertido y que puede divertirnos durante mucho tiempo a poco que nos interese su género. Buenos cimientos para una franquicia que esperamos que siga creciendo cada año.

PS4
Dragon Ball: Tap BattleDragon Ball: Tap Battle
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Android
Dragon Ball Z: Battle of ZDragon Ball Z: Battle of Z
6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

PS3
Invizimals: La AlianzaInvizimals: La Alianza
7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2013

Aunque todavía echamos en falta una mayor profundidad jugable y pensamos que algunas pruebas de captura podrían haberse trabajado más, no hay dudas de que este Invizimals: La Alianza es el título más completo de la serie hasta el momento. Un gran reclamo para aficionados al universo Invizimals, que ya tienen una excusa más para comprar PS Vita.

Vita
Más Juegos de lucha, juegos de pelea