Juegos por género

Juegos de lucha, juegos de peleas

Tekken 7

Tekken 7

Género Acción > Lucha
A la venta: 2017 (Por determinar)

Séptima entrega de la popular saga de lucha de Namco y segundo videojuego de la saga para consolas de next-gen.

PS4
The King of Fighters XIV

The King of Fighters XIV

8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 26 de agosto de 2016

Es una pena que KOF XIV no entre por los ojos, pero sería una temeridad obviar un capítulo que parece imperdible en la serie por sus gráficos. Puede que no esté a la altura del Unlimited Match 2002 o el mítico KOF 98, pero sí supera sobre el mando a algunos míticos episodios de la veterana serie de SNK. Más de 50 luchadores, más de 15 novedades en la franquicia, algunos retornos sonados, un modo arcade tradicional y, esperamos, un modo en línea que aguante los mamporros entre usuarios de todo el mundo podrían coronar el nuevo inicio de la serie.

PS4
Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2

Género Acción > Lucha
A la venta: 28 de octubre de 2016

Dragon Ball: Xenoverse 2 es el nombre escogida por Bandai Namco y Dimps Corporation para la entrega de la sanga manganime de 2016. A falta de conocer las novedades jugables, el videojuego promete llevar a los jugadores a viajes por el espacio y el tiempo con el fin de preservar la historia original de la serie

PS4
Naruto Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Ultimate Ninja Storm 4

8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 5 de febrero de 2016

CyberConnect2 vuelve a ofrecernos un gran trabajo con esta nueva entrega de la saga Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm. Se nota que se han volcado con el título ya que le han dotado de numerosas posibilidades y material de juego y, si bien no es todo lo revolucionario que nos hubiera gustado teniendo en cuenta que ha sido diseñado en exclusiva para la Nueva Generación de consolas y PC, sin duda se trata de un juego completísimo y que ofrece muchas horas de diversión manganime acompañados por Naruto, Kakashi-sensei y compañía.

PS4
WWE 2K17

WWE 2K17

Género Acción > Lucha
A la venta: 11 de octubre de 2016

WWE 2K17 es el videojuego con licencia de la famosa y popular empresa de wrestling americano, un título de Yuke's y 2K que presenta un increíble roster de luchadores que supera al visto en WWE 2K16, convirtiéndose en el mayor plantel de wrestlers jamás visto en un videojuego de la franquicia. Para la presente entrega, Yuke's llevará la acción al backstage, ofreciendo intensas batallas en los pasillos de producción y despachos de los mandamases de la WWE con un único objetivo: dejar KO al rival. MyCareer también presenta importantes novedades: se ha remozado la experiencia y se incluirá la opción de convertirte en todo un Paul Heyman Guy como CM Punk o Brock Lesnar. Entre las novedades del plantel hay lu...

PS4
Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de abril de 2015

El estudio de NetherRealm ha conseguido plasmar nuevamente un arcade de lucha sensacional. La idea de integrar tres estilos de combate para cada personaje multiplica y expande de manera formidable las opciones de ataque y defensa de los mismos, siendo realmente complicado llegar a dominar a más de media docena de ellos. Un paso hacia delante para una saga que ha demostrado que quiere seguir figurando como una de las más importantes del momento. Con ediciones así de completas y atractivas, seguro que lo consigue.

PS4
Dragon Ball: Xenoverse

Dragon Ball: Xenoverse

7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 27 de febrero de 2015

Esta vez el Dragon Shenron se ha portado bien. Nuestro deseo de obtener un Dragon Ball a la altura ha sido concedido con un Xenoverse que combina una trama original, mucha personalización, posibilidades online y fidelidad manganime para darnos un videojuego por el que merece la pena ponerse a buscar las bolas del dragón. Sólo sus altibajos a nivel de ritmo, sistema combativo y misiones lo alejan de considerarlo un super saiyan dentro de su categoría, pero sin duda da la talla: un paso adelante para Goku y compañía.

PS3
Injustice 2

Injustice 2

Género Acción > Lucha
A la venta: 2017 (Por determinar)

El videojuego Injustice 2 vuelve a enfrentar a los héroes de DC en una batalla entre los más icónicos personajes de la factoría de cómics americanos. Desarrollado por los creadores de Mortal Kombat, lanza al campo de batalla a personajes como Batman, Superman o Joker para luchar en un futuro alternativo para sus protagonistas, en el que la línea que separa a héroes y villanos ya no es clara en absoluto.

PS4
One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood

7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 3 de junio de 2016

La saga de Eiichiro Oda nos deja un buen juego de lucha que alberga una cantidad de contenido que para sí quisieran muchos otros juegos de este género. Infinidad de luchadores, arenas, modalidades y opciones se dan cita en un título que lo da todo a favor del espectáculo. El videojuego se perfeccionará en siguientes entregas, pero no hay duda de que Burning Bllod puede hacer disfrutar de lo lindo a una amplia cantidad de jugadores por su sencillez de control, fidelidad con la producción manganime original y su acertado apartado gráfico y sonoro.

PS4
Street Fighter V

Street Fighter V

8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 16 de febrero de 2016

En lo importante Street Fighter V es un videojuego espléndido, pero no estará a la altura de todos los usuarios de la franquicia. Es simple: ¿Buscas contenido para un jugador? No es tu juego. Puede que esperar al próximo mes de junio sea una solución, pero no parece que sea la opción óptima en el mercado si tu interés no pasa por competir. ¿Deseas competir? Supone un nuevo comienzo para todos los luchadores del mundo, y Capcom ha centrado todo su esfuerzo en convertirlo en un eSport que sea capaz de superar todo lo visto en el género de la lucha en los últimos años. En su mano está el lograrlo: el compromiso parece total, pero puede que no sea suficiente para todos los seguidores de la franquicia.

PS4
Pokkén Tournament

Pokkén Tournament

7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 18 de marzo de 2016

Nintendo y Bandai Namco ponen su sinergia al máximo para crear una valiente combinación donde uno aporta las licencias y el otro el talento combativo. Del respeto por los pokémon y del interés de Harada y compañía por hacer algo diferente surge un videojuego interesante, de notable propuesta, que plantea con innovación un "versus" de alta profundidad y dinamismo. Debido a la escasez de modos, una modalidad historia algo desequilibrada y un elenco de luchadores bastante escaso, se queda sin completar su camino.

Wii U
Killer Instinct

Killer Instinct

8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 22 de noviembre de 2013

Killer Instinct sienta unas bases interesantes como juego de lucha free-to-play, pero sin lugar a dudas debe crecer. La escasez de contenidos es, por el momento, una constante en este, por lo demás, estupendo videojuego de lucha. Ritmo frenético e interesante respeto por las dinámicas jugables del original son las claves de uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos en el género.

XOne
Dragon Ball Z: Tenkaichi

Dragon Ball Z: Tenkaichi

7,8
Género Acción > Lucha
A la venta: 22 de octubre de 2010

La saga de lucha Dragon Ball Z Tenkaichi se planta en PSP con una entrega realmente buena, que mejora en algunos sentidos a la original de PS2 y Wii. La inclusión de combates por equipos es una idea que añade más espectacularidad, interés y estrategia a los combates, y el modo Historia está bien estructurado y es muy fiel a la serie. Para muchos usuarios puede que sea el mejor juego basado en Dragon Ball jamás lanzado en esta consola.

PSP
Super Smash Bros.

Super Smash Bros.

9,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 28 de noviembre de 2014

La fantasía nintendera vuelve a hacerse realidad con la versión de sobremesa de Super Smash Bros. El título de luchas no falta a la cita, ofreciéndonos jugabilidad combativa frenética, directa y divertidísima, tal y como lo lleva haciendo desde hace 15 años. Una gran plantilla de personajes, escenarios y modos de juego asegura horas de disfrute para los incondicionales de la compañía y usuarios de Wii U en general. Un poderoso puñetazo "fan service" que sin innovar en exceso ni despuntar con respecto a la versión de 3DS consigue lo más importante: renovar las ganas para que echemos otro Smash.

Wii U
Dragon Ball Z: Battle of Z

Dragon Ball Z: Battle of Z

6,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Namco Bandai vuelve a intentarlo con Dragon Ball Z: Battle of Z, un videojuego que pone sobre la mesa un sistema combativo basado en cooperar y competir hasta un máximo de ocho usuarios simultáneos. No obstante, la pérdida de profundidad con respecto a otras entregas y la sensación de cierta automatización en las batallas restan interés a un producto que bien enfocado podría haberse convertido en un lanzamiento divertido y a la altura de las expectativas. Desafortunadamente, Artdink no lo ha logrado, dejándonos un experimento sólo apto para fans.

PS3
Naruto SUN Storm Revolution

Naruto SUN Storm Revolution

8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 12 de septiembre de 2014

Naruto regresa a "casa" con una entrega realmente interesante que, si bien no es la mejor de esta gran saga, sí que ha conseguido incorporar ciertos elementos novedosos. Batallas entre cuatro jugadores, web online, personajes inéditos y casi una hora de metraje nunca visto en el que se desvelan tres historias originales que jamás han aparecido en la serie manganime original son suficientes como para que los fans del personaje ideado por Masashi Kishimoto se sientan plenamente contentos. Un buen título de acción y combates ninja en el que sólo echamos de menos una mayor cantidad de modalidades.

PS3
UFC 2

UFC 2

7,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 17 de marzo de 2016

Realista (dentro de unos límites), más táctico de lo que podría pensarse en un primer momento y bastante sólido en cuanto a su jugabilidad y cantidad de opciones se refiere. Las mejoras que se han integrado en esta ocasión se dejan notar y tienen un impacto positivo en el juego en global, aunque seguimos pensando que se trata de un simulador que tiene ante sí un margen de mejora bastante amplio. Pero con todo y con eso se trata de un representante más que notable de un estilo de lucha muy sugerente como es la competición UFC.

PS4
Más Juegos de lucha, juegos de peleas