Juegos por género

Juegos de Acción (Android)

Dead Effect 2

Dead Effect 2

A la venta: 22 de octubre de 2015

Segunda entrega de la serie de acción shooter de ciencia ficción desarrollada especialmente para llevar los dispositivos móviles a un nuevo nivel en el género.

Android
WWE Immortals

WWE Immortals

8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 16 de enero de 2015

Lejos de estar ante un simulador de lucha libre americana, WWE Immortals se adentra en la lucha más tradicional en plan Mortal Kombat con gran acierto. Se deja jugar desde el principio, el sistema de control responde bastante bien y ofrece ciertas ideas que han sido bien ejecutadas. No es el mejor de su clase y se hace algo repetitivo a medio plazo, pero aún así merece la pena probarlo.

Android
Angry Birds Action!

Angry Birds Action!

7,5
A la venta: 28 de abril de 2016

Una vez más Rovio da rienda suelta a su gallina de los huevos de oro y nos trae un juego inspirado en el inminente largometraje de animación Angry Birds La Película, dejándonos un título que plantea una jugabilidad similar a la disfrutada en los pinball de toda la vida pero aderezada por los personajes tan famosos. Diversión sana y atrayente que apenas sufre por su planteamiento free to play.

Android
The King of Fighters 98

The King of Fighters 98

8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 15 de agosto de 2014

Terry Bogard, Kyo Kusanagi y compañía nos brindan un sensacional título de lucha que sigue siendo igual de jugable y enganchante como lo fue antaño. Es cierto que es necesario acoplar un mando para disfrutar al máximo de él pero, por lo demás, se trata de una de las mejores ofertas que podemos encontrar dentro de su género.

Android
Limbo

Limbo

8,5
A la venta: 3 de julio de 2013

Una vez más la obra cumbre de Playdead vuelve a demostrar que es una de las mejores apuestas 2D de todas las que se han podido degustar en los últimos tiempos, título que llega a dispositivos iOS sin perder un ápice de su calidad original. Si no habéis probado nunca esta obra maestra y disponéis de alguno de estos aparatos, ya estáis tardando en acompañar a este misterioso niño en la búsqueda de su hermana. Seguro que su viaje consigue emocionaros tanto como ya lo ha hecho a tres millones de personas.

Android
The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises

7,2
Género Acción > Aventura
A la venta: 25 de julio de 2012

Sin ser perfecto, estamos ante un título bastante destacable basado en la última película del Caballero Oscuro, que ofrece un acabado gráfico intachable y una jugabilidad variada que queda ligeramente "manchada" en parte por un sistema de combate que no termina de cuajar.

Android
Stormblades

Stormblades

6,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 20 de marzo de 2015

Otro clon más del clásico de Epic Games Infinity Blade que se queda a medio camino de ofrecer algo grande a los usuarios de sistemas Android e iOS. Y es que se deja notar desde el primer momento su falta de ambición, siendo un auténtico espectáculo visual que resulta entretenido durante los primeros minutos de juego, pero que poco a poco pierde interés debido a su falta de ideas.

Android
Tap my Katamari

Tap my Katamari

Género Otros > Puzle
A la venta: 30 de junio de 2016

El regreso de Katamari Damacy se hace realidad en los móviles de todo el mundo. El Rey del Cosmos ha acabado con todas las estrellas tras una sesión de ducha y canto, tuyo es el deber de arreglar la situación haciendo de escarabajo pelotero. El surrealismo de la serie no ha quedado olvidado. Para ello, el jugador deberá hacer "tap" en la pantalla de su dispositivo y así ayudar a una katamari, una bola mágica que hace que todo lo que toca (más de 60 objetos) se pegue a ella, a convertirse en una estrella capaz de restaurar el universo. ¿Hasta dónde puedes hacer que llegue tu katamari?

Android
Garou: Mark of the Wolves

Garou: Mark of the Wolves

8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 19 de febrero de 2015

Si dispones del mando adecuado no dudes en hacerte con él: es una pena que las plataformas táctiles no sean capaces de acomodarse a los juegos de lucha tradicionales, pero eso no quita que estás ante una de las obras maestras más importantes e históricas del género. Un imprescindible para cualquier fan de la SNK clásica.

Android
Mass Effect Infiltrator

Mass Effect Infiltrator

6,1
A la venta: 22 de mayo de 2012

Infiltrator es, por encima de cualquier otra consideración, una oportunidad desaprovechada. Con un trasfondo como el suyo y con unos valores de producción tan potentes podíamos haber disfrutado de un videojuego fantástico, no obstante ha quedado como una experiencia jugable simplona en un envoltorio muy bello.

Android
GTA: Liberty City Stories

GTA: Liberty City Stories

Género Acción > Aventura
A la venta: 12 de febrero de 2016

Edición para Android del notable Liberty City Stories de la saga Grand Theft Auto con toda la experiencia jugable del original intacta y, además, con texturas nuevas de alta resolución, mejorada distancia de dibujado, posibilidad de personalizar la banda sonora y soporte para 3D Touch para disfrutar como deseemos del conocido sandbox de gángsters de Rockstar Games. ¿Lo más destacado? La posibilidad de disfrutarlo a 60 frames por segundo si contamos con un iPhone 6s/6s Plus o iPad Pro o a 30 frames por segundo si disfrutamos de un iPhone 5/5s, siendo incompatible con el resto de modelos, sin olvidar de una mecánica clross-platform para las partidas guardadas.

Android
Dragon Ball: Tap Battle

Dragon Ball: Tap Battle

Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Android
Forgotten Memories

Forgotten Memories

Género Acción > Shooter
A la venta: 2015 (Por determinar)

Videojuego de carácter Survival Horror en el que tenemos no sólo que explorar entornos lúgubres, tenebrosos y aterrradores, sino también que luchar contra criaturas de pesadilla.

Android
Ratchet & Clank: Before Nexus

Ratchet & Clank: Before Nexus

A la venta: 20 de diciembre de 2013

Ratchet & Clank: Before the Nexus trae la emoción de una carrera interminable a la clásica serie de Ratchet & Clank. ¡Lucha contra Vendra y Neftin Prog, así como sus malvados secuaces, y prepárate para el regreso de Matones a Saldo! Salta de un raíl a otro evitando peligros y recogiendo guitones, que podrás usar para mejorar las armas y la armadura de Ratchet. Recoge raritanio, que podrás sincronizar con tu cuenta de PSN para utilizarlo en el nuevo y emocionante juego para el sistema PlayStation 3, Ratchet & Clank: Nexus.

Android
El Hombre de Acero

El Hombre de Acero

6,9
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de junio de 2013

Con la película arrasando en las taquillas de los cines, Warner nos presenta la versión portátil de El Hombre de Acero, un beat´em up aceptable que ofrece batallas bien perfiladas pero que cae en la monotonía demasiado pronto. Y es una pena, porque a poco que se hubiera incluido alguna variante jugable más, estaríamos hablando de un gran arcade de peleas.

Android
Brothers: A Tale of Two Sons

Brothers: A Tale of Two Sons

Género Acción > Aventura
A la venta: 4º trimestre de 2015

Videojuego de corte independiente desarrollado por Starbreeze en el que dos hermanos inician un viaje de colaboración mutua para salvar a su padre. Una aventura que parte de la idea de un director de cine, pretendiendo fusionar emoción e interactividad.

Android
Slashy Souls

Slashy Souls

Género Acción > Shooter
A la venta: 28 de febrero de 2016

Bandai Namco adapta la fórmula Dark Souls a los dispositivos móviles con esta desafiante aventura de acción 2D que apuesta por el género de los endless runner. Slashy Souls no tiene nada que ver con la obra de From Software en lo argumental, pero sí comparte una estética similar y su afán por ponerle las cosas difíciles a los jugadores. Avanza contra el tiempo y pelea contra temibles monstruos en este juego donde puedes usar armas blancas, movimientos de esquiva y conjuros mágicos. Está disponible de forma gratuita en iOS y Android.

Android
Grand Theft Auto III

Grand Theft Auto III

8,6
Género Acción > Aventura
A la venta: 22 de octubre de 2011

Rockstar logra exactamente lo que esperábamos de esta conmemoración del décimo aniversario de GTA III para Android: un título notable que atesora las virtudes de un juego memorable. Hay problemas sí, algunas matizaciones tecnológicas y un control que en primera instancia es bastante incómodo, pero son meros lunares que no enturbian un conjunto fantástico y de generosa duración.

Android
DuckTales - Remastered

DuckTales - Remastered

8,0
A la venta: 3 de abril de 2015

Las plataformas clásicas 2D siguen siendo uno de los principales reclamos para las compañías que desarrollan títulos para dispositivos iOS y Android. DuckTales Remastered es una joya de las plataformas tradicionales, un juego realmente cautivador que presenta un gran número de cualidades jugables y artísticas y leves defectos. Merece la pena.

Android
Spider-Man Unlimited

Spider-Man Unlimited

7,0
A la venta: 18 de septiembre de 2014

Spiderman regresa a los formatos móviles con una aventura plataformera de concepción endless runner que se hace bastante interesante. Además la trama argumental no está mal concebida (a pesar de resultar previsible) y los poderes de Spiderman se han integrado con acierto. Un buen título para una licencia con mucho tirón.

Android
Metal Slug Attack

Metal Slug Attack

A la venta: 15 de febrero de 2016

Metal Slug Defense sumó cerca de 30 millones de copias. Ahora el título de tower-defense estrena secuela prometiendo un incremento significativo en el volumen de juego, gran cantidad de misiones diferentes entre sí, gremios, un nuevo sistema de apoyo y una optimización de distintas facetas de la aventura para jugar sólo, o en compañía, de forma gratuita con micropagos.

Android
Prince of Persia: Shadow Flame

Prince of Persia: Shadow Flame

6,8
A la venta: 25 de julio de 2013

El Príncipe más conocido de la industria vuelve por sus fueros en una aventura plataformera correcta y entretenida, a pesar de arrastrar un par de defectos significativos pero no vitales. A poco que os gusten este tipo de propuestas os terminará convenciendo, si bien esperamos que para futuras entregas Ubisoft corrija un tanto el sistema de combates y ciertos problemillas menores.

Android
Hitman: Sniper

Hitman: Sniper

7,5
A la venta: 4 de junio de 2015

En esta ocasión el Agente 47, el protagonista de la saga Hitman, nos ofrece un recital de una de sus mejores cualidades: actuar en sigilo con la ayuda de un rifle de francotirador. La fórmula de juego se adapta bien a los aparatos móviles y resulta muy adictiva, al menos a medio plazo, ya que a partir de entonces el juego puede volverse algo más monótono.

Android
Brothers in Arms 3: Sons of War

Brothers in Arms 3: Sons of War

6,5
Género Acción > Shooter
A la venta: 17 de diciembre de 2014

Esta tercera edición de la conocida saga de shooters ofrece unas cotas respetables de acción tradicional. No ofrece nada impactante y a veces se ofusca en su vertiente free to play, pero aún así es un título relativamente destacado dentro de su género para los sistemas móviles actuales.

Android
The King of Fighters ´97

The King of Fighters ´97

7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de noviembre de 2013

Uno de los arcades de lucha 2D más queridos de la veterana consola y recreativa Neo-Geo se dan cita en formatos iOS y Android. Y lo hace con una conversión realmente buena del mismo, que únicamente cambia los controles físicos por los táctiles como principal innovación. Puede quedarse algo corto en cuanto a opciones de juego y modalidades se refiere, pero su plantel de luchadores es muy completo y se deja jugar.

Android
Más Juegos de Acción