3DJuegos / Android / Juegos Android / Nuevos Consolas y hardware (Android)
Juegos por género

Consolas y hardware (Android)

Nexus PlayerNexus Player
Género Otros > Hardware
A la venta: Por determinar

Consola Android de Google con la colaboración de ASUS que ejecuta videojuegos y miles de aplicaciones de Google Play que se reproducen directamente en el televisor. El dispositivo cuenta con control por voz, mando a distancia y un gamepad con dos joysticks, cruceta y diversos botones.

Android
Amazon Fire TVAmazon Fire TV
Género Otros > Hardware
A la venta: 2014 (Por determinar)

Amazon Fire TV es una pequeña caja que se conecta al televisor HD y que permite disfrutar de películas, series y videojuegos. Para poder jugar requiere la adquisición del Fire Game Controller, un mando wireless.

Android
MOJOMOJO
Género Otros > Hardware
A la venta: 10 de diciembre de 2013

Videoconsola de carácter mini y soporte Android que abre paso a MadCatz en el universo de las plataformas de sobremesa. Incluye soporte para periféricos como mando o cascos y que se define a sí misma como un producto "innovador" y "ambicioso".

Android
Oculus RiftOculus Rift
Género Otros > Hardware
A la venta: 28 de marzo de 2016

Oculus Rift es un periférico de realidad virtual especialmente pensado para disfrutarlo con videojuegos. Obra de la empresa Oculus VR adquirida por Facebook, estas gafas de realidad virtual cuentan con dos paneles OLED que ofrecen una resolución nativa total de 2.160 x 1.200 píxeles para presentar un grado de inmersión fantástico. Adicionalmente a estas gafas de VR puede comprarse Oculus Touch, una pareja de mandos tipo joysticks inalámbricos con varios botones y sensores capaces de detectar no solo qué botón pulsamos sino nuestra posición a la hora de hacerlo. Oculus Rift tiene un precio de salida de 699 euros en Europa y 599 dólares en EEUU en su versión de consumo. Su lanzamiento está fijado en 2016.

Android
OuyaOuya
Género Otros > Hardware
A la venta: 24 de mayo de 2013

Videoconsola de código abierto que funciona con el Sistema operativo Android pensado originalmente para teléfonos móviles y tablets.

Android
NVIDIA ShieldNVIDIA Shield
Género Otros > Hardware
A la venta: 31 de julio de 2013

Consola portátil de Nvidia que cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas ubicada sobre un mando tradicional, sistema operativo Android, un procesador Tegra 4, ranura Micro-SD, conexión Wi-Fi y salida HDMI. La consola puede ejecutar videojuegos de Android de forma nativa, pero también juegos de PC vía streaming si el usuario cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce GTX 650 o superior en su equipo.

Android