Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (Android)

Mortal Kombat XMortal Kombat X
6,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 4 de mayo de 2015

Lejos de ofrecernos el mismo espectáculo técnico y jugable que la versión de sobremesa, Mortal Kombat X se planta en dispositivos iOS y Android con una versión interesante y funcional pero que no tiene nada que ver con dicha edición principal. Mucho más limitado en todos los sentidos y con elementos de pago molestos, se trata de un juego entretenido durante los primeros momentos.

Android
Age of Empires World DominationAge of Empires World DominationA la venta: Por determinar

Videojuego de la serie Age of Empires para móviles que cuenta con facciones como los celtas, Hunos, vikingos y francos, y que ofrece un "nuevo sistema de batalla reimaginado para dispositivos móviles".

Android
Fallout ShelterFallout ShelterA la venta: Agosto de 2015

Simpático videojuego free-to-play repleto de profundidad y posibilidades estratégicas en el que controlamos nuestro propio refugio subterráneo, recolectando recursos, entrenando a nuestros supervivientes distrayéndoles con actividades.

Android
GTA: San AndreasGTA: San Andreas
9,0
A la venta: 7 de enero de 2014

Rockstar ha creído oportuno trasladar la experiencia de juego de un clásico de PS2 como es GTA: San Andreas a las pantallas de los dispositivos móviles actuales. Y lo ha hecho con una versión que respeta al máximo el título original en todas las facetas, si bien técnicamente ha sido algo mejorado y su sistema de control reajustado, ofreciendo buenas alternativas táctiles a los usuarios de estos dispositivos. Una aventura de acción extraordinaria.

Android
Hitman: SniperHitman: Sniper
7,5
A la venta: 4 de junio de 2015

En esta ocasión el Agente 47, el protagonista de la saga Hitman, nos ofrece un recital de una de sus mejores cualidades: actuar en sigilo con la ayuda de un rifle de francotirador. La fórmula de juego se adapta bien a los aparatos móviles y resulta muy adictiva, al menos a medio plazo, ya que a partir de entonces el juego puede volverse algo más monótono.

Android
One Piece: Treasure CruiseOne Piece: Treasure Cruise
7,5
A la venta: 4 de febrero de 2015

La banda del Sombrero de Paja protagoniza un ligero RPG en el que podemos descubrir a grandes rasgos la historia principal de esta franquicia manganime tan querida y prestigiosa. Carece de la profundidad típica de estas producciones y resulta un tanto limitada en algunos aspectos, pero es un título entretenido, bien ideado para sistemas móviles y que sabe divertir desde el primer momento.

Android
Sonic RunnersSonic Runners
5,0
A la venta: 25 de junio de 2015

Sega y el equipo Sonic Team han conseguido recrear un endless runner realmente divertido y frenético para sistemas iOS y también Android, juego que nos permite jugar con tres personajes diferentes más alguno desbloqueable (¿adivináis cómo?). Pero esta acertada puesta en escena queda ensombrecida por un incomprensible sistema de microtransacciones y demás elementos de pago frustrante y abusivo, que dejan patente el poco conocimiento del medio que posee actualmente Sega en este tipo de productos para que funcionen.

Android
Dragon Ball: Tap BattleDragon Ball: Tap Battle
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

Android
Minecraft: Pocket EditionMinecraft: Pocket EditionA la venta: 17 de noviembre de 2011

En Minecraft se nos presenta un mundo creado a base de cubos en 3D en el que el usuario dispone de una amplia libertad para crear sus propias construcciones. El videojuego es considerado todo un fenómeno social por la cantidad de jugadores, posibilidades y versiones que presenta.

Android
Lara Croft: Relic RunLara Croft: Relic Run
7,0
A la venta: 28 de mayo de 2015

La arqueóloga más famosa del universo, Lara Croft, regresa a los aparatos móviles de última generación con una aventura en plan Endless Runner que resulta bastante jugable y atractiva. No es ni la más larga ni la más original, pero está bien realizada y nos ofrece momentos de acción y plataformas muy sugerentes.

Android
Resident Evil 4Resident Evil 4A la venta: Por determinar

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

Android
Angry Birds Fight!Angry Birds Fight!
6,0
Género Otros > Puzle
A la venta: 8 de junio de 2015

Los pajaritos y cerdos más conocidos de la escena iOS y Android se presentan con una edición bastante distinta de lo habitual. Y es que en este juego nos encontramos con una propuesta basada en los puzles, entrega que adolece de innovación alguna en relación a lo mostrado por otros juegos parecidos pero que sigue siendo razonablemente divertida.

Android
Metal Slug RevolutionMetal Slug RevolutionA la venta: 2015 (Por determinar)

La intensa acción de la serie Metal Slug regresa a los dispositivos móviles con este videojuego que nos permite mejorar las habilidades de nuestro soldado y hacer que este recurra a la ayuda de hasta 250 tanques distintos, cada uno con sus propias particularidades. Metal Slug Revolution también añade un multijugador competitivo y un modo supervivencia para que combatamos contra diversos jefazos con el apoyo de nuestros amigos.

Android
Final Fantasy: Record KeeperFinal Fantasy: Record Keeper
7,5
A la venta: 24 de marzo de 2015

Combates por turnos y muchos instantes nostálgicos nos aguardan en esta curiosa propuesta ideada para dispositivos móviles. En resumen, se trata de afrontar incontables combates por turnos contra rivales de todo tipo (jefes finales incluidos) mientras controlamos a los personajes más famosos de la serie pero, a pesar de ser más bien limitado en este sentido, se trata de un juego bien ideado para sistemas móviles.

Android
FIFA 15: Ultimate TeamFIFA 15: Ultimate Team
Género Deportes > Fútbol > Cartas
A la venta: 22 de septiembre de 2014

Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

Android
Heavenstrike RivalsHeavenstrike Rivals
8,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Los maestros del rol nipón, Square Enix, nos brindan una aventura bastante cuidada en todos los aspectos destinada exclusivamente para sistemas iOS y Android. Su sistema de batallas por turnos es muy sugerente y la cantidad de personajes que es posible llegar a manejar es digna de elogio. El modelo Free To Play a veces se deja notar, pero en conjunto es un gran representante de este tipo de juegos de rol tácticos.

Android
Guerra Mundial ZGuerra Mundial ZA la venta: 29 de julio de 2013

Videojuego basado en la película Guerra Mundial Z que presenta 28 viscerales niveles, con diversos rompecabezas, poniendo a nuestra disposición diferentes armas y armaduras que se pueden actualizar y mejorar.

Android
Angry Birds: TransformersAngry Birds: Transformers
5,5
Género Otros > Puzle
A la venta: 15 de octubre de 2014

Rovio cambia de tercio con la nueva entrega de su saga estrella para adentrarse en el terreno de la acción, y más concretamente de los shooters sobre raíles. El problema es que termina haciéndose muy limitado al cabo de escasos minutos de juego, lo que termina afectando de manera muy notoria a su diversión.

Android
Need for Speed: No LimitsNeed for Speed: No Limits
Género Conducción > GT
A la venta: 2015 (Por determinar)

Need for Speed: No Limits recupera las persecuciones entre policías y corredores propias de esta veterana serie de conducción.

Android
N.O.V.A. 3N.O.V.A. 3
8,0
A la venta: 15 de mayo de 2012

La conocida saga de shooters subjetivos de Gameloft sigue mostrando unos niveles de acción y espectacularidad ciertamente llamativos, aspectos que quedan bien patentes en esta tercera entrega. Puede que algunos esperaran algo más de ella (quizá alguna que otra innovación de mayor calado), pero aún así sigue siendo uno de los mejores exponentes existentes en su categoría.

Android
Dragon Quest VIIIDragon Quest VIII
9,0
A la venta: 29 de mayo de 2014

Square Enix brinda a los usuarios de dispositivos iOS y Android una aventura sublime, de los mejores JRPG que se han concebido en tiempos recientes. Es tal la cantidad de cualidades que presenta que resulta demasiado laborioso explicarlas todas. Pero que sepáis que se trata de un clásico que merece ser jugado a toda costa. Eso sí, por el camino se ha quedado la traducción de los textos que sí que ostentaba el original de PS2, tened esto en cuenta.

Android
Terra BattleTerra Battle
8,0
A la venta: 9 de octubre de 2014

El gran Hironobu Sakaguchi ha conformado un gran título a medio camino entre el RPG, los juegos de tablero y las aventuras conversacionales repletas de pantallas de menú que ha sido denominada Terra Battle. Ideado de manera exclusiva para los dispositivos móviles, se trata de un juego fresco y atractivo, a pesar de que también presenta ciertos defectos que dañan un tanto la calidad del conjunto.

Android
Dragon Ball: Dokkan BattleDragon Ball: Dokkan Battle
Género Acción > Lucha
A la venta: 4º trimestre de 2015

Emula las batallas de los protagonistas de la serie de Akira Toriyama en un nuevo videojuego para dispositivos móviles y tabletas en el que se hará uso del control táctil para acabar con los enemigos de Son Goku y compañía.

Android
WWE ImmortalsWWE Immortals
8,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 16 de enero de 2015

Lejos de estar ante un simulador de lucha libre americana, WWE Immortals se adentra en la lucha más tradicional en plan Mortal Kombat con gran acierto. Se deja jugar desde el principio, el sistema de control responde bastante bien y ofrece ciertas ideas que han sido bien ejecutadas. No es el mejor de su clase y se hace algo repetitivo a medio plazo, pero aún así merece la pena probarlo.

Android
Marvel Batalla de SuperhéroesMarvel Batalla de Superhéroes
7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 7 de enero de 2015

Kabam ha realizado un trabajo notable trasladando todo el potencial y tirón de los héroes y villanos de Marvel más queridos al terreno de la lucha portátil. Vale, no se trata de un arcade del género del calibre alcanzado por sagas como Marvel vs Capcom, por mencionar un ejemplo realmente conocido, pero aún así se trata de un juego bien recreado, gráficamente atractivo y que nos permite controlar a decenas de luchadores famosos. Lástima que el título pierda interés a medida que jugamos debido a su monotonía...

Android