Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Todos los Juegos
  • Todos
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • 3DS
  • PS3
  • X360
  • Wii U
  • Wii
  • Vita
  • PSP
  • DS
  • PS2
  • PS1
  • XBOX
  • Web
  • Mac
  • Linux
  • Android
  • iOS
  • NES
  • SNES
  • GBA
  • GC
  • Amiga
  • Todos
  • Acción
  • Aventura
  • Casual
  • Conducción
  • Deportes
  • Estrategia
  • MMO
  • Rol
  • Simulación
  • Otros

Juegos casual, familiares e infantiles

Dynasty Feud

Dynasty Feud

PCPS4
Acción > Party / 23 de mayo de 2017

Dynasty Feud se presenta como un frenético videojuego competitivo de lucha por equipos de 2 a 4 jugadores simultáneos, donde se propone a los usuarios un campo de batalla horizontal con elementos de plataforma donden deben enfrentarse entre sí por la supervivencia de su dinastía. Además se garantiza muertes de un solo golpe, infinidad de modos de lucha y mucho estilo.

It's Quiz Time

It's Quiz Time

PCPS4XOne
Otros > Party / 28 de noviembre de 2017

It's Quiz Time es un videojuego de cultura general -desde dibujos animados y juegos hasta deporte e historia- creado por antiguos desarrolladores del mítico Buzz! donde habrá que responder a más de 25.000 preguntas en divertidas sesiones 'party', con un límite para ocho usuarios a través de sus smartphone, y en varios modos de juego conducidos por Salli, una simpática IA.

Frantics

Frantics

PS4
Otros > Minijuegos > Party / 14 de marzo de 2018

Frantics es un título party de la línea PlayLink de PS4 donde, a través de dispositivos móviles, cuatro usuarios compiten entre sí por alcanzar la gloria en un mundo disparatado donde todo puede pasar.

Pig Eat Ball

Pig Eat Ball

PCPS4XOneMacLinux
Otros > Party / 2018 (Por determinar)

Pig Eat Ball es un videojuego de acción y aventuras enorme donde el jugador ha de comer, engordar y, a veces, vomitar.

Saber es Poder

Saber es Poder

PS4
Otros > Party / 22 de noviembre de 2017

Coge un dispositivo móvil, elige un personajes entre los ocho posibles, hazte un selfie y entra con hasta cinco amigos en la Pirámide del Conocimiento para responder a preguntas de temas variados en una frenética carrera por llegar hasta la cúspide.

Mario Party: The Top 100

Mario Party: The Top 100

3DS
Otros > Minijuegos > Party / 22 de diciembre de 2017

Mario Party: The Top 100 es un recopilatorio con un centenar de los mejores minijuegos lanzados por la subsaga en sus ediciones para consolas de sobremesa. Así, el videojuego promete al usuario todo un viaje por la magia y piques de grandes propuestas para el disfrute en red local gracias al Modo Descarga.

YamaYama

YamaYama

PCPS4
Otros > Party > Minijuegos / 2017 (Por determinar)

YamaYama es un extaño videojuego para el disfrute en multijugador (local y online) donde hasta cuatro usuarios compiten en 24 modos distintos de juego bajo una mecánica de FatSuit, consistente en soplar y empujar a los oponentes, para conseguir puntos y alcanzar la victoria total. La propuesta de Lumenox Games se lanza con un desenfado apartado gráfico, y se recomienda especialmente para fiestas entre amigos.

¡Has sido tú!

¡Has sido tú!

PS4
Otros > Party / 5 de julio de 2017

¿Qué miembro de tu familia sobreviviría más tiempo en la naturaleza? ¿Cuál de tus amigos ha sido el último en vomitar en la calle? ¿Cuál de vosotros cocina peor? ¡Has sido tú! es un videojuego de carácter social (party) que a los jugadores llevarse el juego a un terreno personal a través de un formato quizz con hasta seis usuarios, y averiguar qué piensan realmente los unos de los otros.

Monopoly para Nintendo Switch

Monopoly para Nintendo Switch

Switch
Otros > Minijuegos > Party / 31 de octubre de 2017

El videojuego Monopoly para Nintendo Switch es la versión de este popular juego de mesa para la consola híbrida, orientado a jugadores de todas las edades dispuestos con el atractivo de poder ser disfrutado en cualquier momento gracias a las particularidades del dispositivo de la compañía japonesa.

Genital Jousting

Genital Jousting

PC
Otros > Party > Minijuegos / Por determinar

Genital Jousting es un videojuego para disfrute multijugador (local y online) sobre penes flácidos y saltones anos donde, hasta ocho jugadores, controlamos un genital masculino al completo en una orgía estimulante de objetivos: penetrar y ser penetrado tan rápido como sea posible; así como otros modos de juego igualmente absurdos, estúpidos o sexualmente sugerentes.

Smashbox Arena

Smashbox Arena

PCPS4
Otros > Realidad Virtual > Party > Primera persona (FPS) / 21 de diciembre de 2016

Smashbox Arena es un divertido y colorido videojuego de acción-shooter por equipos diseñado desde cero para aprovechar las bondades de la tecnología de realidad virtual. La propuesta basa el éxito del usuario en el buen hacer de sus reflejos, invitando a ponerse a cubierto, esquiva disparos de sus oponentes y a hacer un buen uso de las físicas y power-ups en sus distintas acometidas.

Let's Sing 9: Versión Española

Let's Sing 9: Versión Española

PS4Wii
Otros > Party > Música / 14 de octubre de 2016

¡Que no pare la fiesta! Let's Sing 9: Versión Española llega con una selección de 35 éxitos -entre ellos piezas de Pablo Alborán, Melendi o Gemelieres- que incluyen clásicos para cantar sólo en compañía de hasta ocho amigos con varios modos de juego, cooperativos o competitivos. Como otros títulos del género, incluye la posibilidad de usar como micrófono tu teléfono inteligente.

Let's Sing 2017

Let's Sing 2017

PS4XOneWii
Otros > Música > Party / 14 de octubre de 2016

Saca a flote el artistas que llevas dentro con Let's Sing 2017. El videojuego incluye 30 de los últimos éxitos musicales internacionales -entre ellos piezas Justin Bieber, OMI, Coldplay, Meghan Trainor, etc.-, diversos modos de juego y nuevas funciones así como la posibilidad de adquirir nuevas canciones en una tienda online.

We Sing

We Sing

PS4XOne
Otros > Party > Música / 4º trimestre de 2016

¿Preparado para cantar los mayores hits de los más grandes artistas? We Sing trae de vuelta esta saga de karaoke compuesta por más de medio centenar de canciones, incluidas las grabaciones originales de artistas como David Bowie, Coldplay, Sia y Britney Spears junto a sus videoclips oficiales en alta definición, así como un total de síes modos de juego para el disfrute sólo o en compañía -hasta ocho amigos-.

Itadaki Street: DQ&FF

Itadaki Street: DQ&FF

PS4Vita
Otros > Party > Minijuegos / Por determinar

El juego de mesa Itadaki Street llega a PlayStation 4 y PS Vita con un gran incentivo: los personajes de Dragon Quest y Final Fantasy forman parte de esta curiosa aventura desarrollada por Square Enix.

Conga Master

Conga Master

PCPS4XOneSwitchMacLinux
Acción > Música > Party / 14 de septiembre de 2016

Conga Master es un videojuego de carácter party donde los jugadores deben mover el esqueleto en una búsqueda por crear la conga más épica que jamás haya existido.

Inversus

Inversus

PCPS4
Acción > Shooter > Party / 16 de agosto de 2016

Inversus se define como un shooter de acción y estrategia minimalista para disfrute con hasta cuatro compañeros, donde el movimiento de los jugadores se ve limitado por los colores opuestos de un tablero en blanco y negro. Así, en el videojuego, y con una munición limitada, se debe derribar las casillas y abrir un camino al tiempo que bloqueas, atrapas y encierras al enemigo.

Just Sing

Just Sing

PS4XOne
Otros > Música > Party / 8 de septiembre de 2016

Ponte a cantar en Just Sing, el nuevo videojuego musical de Ubisoft para Xbox One y PlayStation 4 que incluye 40 canciones procedentes de artistas como Queen, One Direction, Marron 5 o Justin Bieber. En Just Sing puedes cantar, o hacer playback, mientras grabas un videoclip que luego puedes editar antes de compartir con otros jugadores a través de Internet.

Bear Vs Methlab

Bear Vs Methlab

PC
Otros > Minijuegos > Party / 1º trimestre de 2017

Bear vs Meth Lab es un videojuego party calificado como "irreverente" en el que se mezcla dibujos animados con toledades de explosiones. El objetivo de los jugadores será dirigir a una banda de osos personalizables en un festival de destrucción para parar los pies a Adolf Hitler.

Splash Bash

Splash Bash

PC
Otros > Party / 26 de julio de 2016

Splash Bash es un trepidante videojuego desarrollado por Rovio de lucha party, con soporte hasta para jugador en red local, en que los jugadores se golpean entre sí ayudándose del agua en una propuesta basada en la física.

Oh My Godheads

Oh My Godheads

PCPS4
Otros > Party > Hardware / 5 de diciembre de 2017

Oh My Godheads se presenta como el primer videojuego de acción de captura de cabezas del mundo. Con componente multijugador para hasta cuatro usuarios, el título es como capturar la bandera pero con un busto antiguo que está vivo y enojado.

BLOC

BLOC

Wii U
Otros > Party > Minijuegos / Segunda mitad de 2016

Con un apartado gráfico donde se respira a Pong, BLOC propone un videojuego con componente multijugador, en un mismo mando, donde el usuario debe controlar distintos bloques mientras una pelota rebota con ellos en distintos modos de juego con el Gamepad de Wii U siempre protagonista.

Hover Havoc

Hover Havoc

PCMac
Conducción > Party > Arcade / 28 de julio de 2016

Choca, combate y rebota con tus amigos (o enemigos). Hover Havoc es un videojuego party para disfrutar en compañía de tres jugadores donde, manejando un hovercraft, podrás competir en multitud de repletas de disparatados y originales power ups.

Tumblestone

Tumblestone

PCPS4XOnePS3Wii UVitaMacLinux
Otros > Party > Puzle / 14 de julio de 2016

Tumblestone se presenta como un original videojuego de acción y puzles dispuesto a rediseñar por completo el género Match-3, propuestas similares a a Candy Crush, en una aventura con niveles más complicados e imaginativos. Pon a prueba tu destreza en cada uno de sus rompecabezas, ayuda a una salchicha hacer amigos y averigua qué le pasó al Tumblecrown, o participa en el modo competitivo de la producción.

Mario Party: Star Rush
6,5

Mario Party: Star Rush

3DS
Otros > Party > Minijuegos / 7 de octubre de 2016

Transmite mucho mejor que su antecesor la sensación de ser un videojuego destinado a una consola portátil, y de ello se beneficia, pero Mario Party: Star Rush peca en lo esencial; se echa en falta una mejor y más variada selección de minijuegos. Los hay muy divertidos, sobre todo cuando los disfrutas en compañía de los amigos, pero ni sorprenden ni son especialmente buenos.

Anterior
1234567891020
Siguiente
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Super Mario Odyssey: El Veredicto Final
Super Mario Odyssey: El Veredicto Final
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos
Los 4 Jinetes del Apocalipsis de los Videojuegos

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS