3DJuegos / Juegos / Juegos de Rally / Cross
Juegos por género

Juegos de Rally / Cross

DiRT RallyDiRT Rally
9,0
A la venta: 5 de abril de 2016

Codemasters aplicó sabiamente el freno de mano a Dirt antes de perder el rumbo y no sólo ha vuelto a las raíces de la disciplina, sino que lo ha hecho mejor que en cualquier entrega de la franquicia. Esto conlleva un precio: no es para todo el mundo; las pocas ayudas que contiene sólo varían el juego de difícil a extremadamente duro. No es para cualquiera. Pero si lo es para ti, vas a disfrutar como hace mucho no lo haces con un juego de Rally.

PS4
Valentino Rossi: The GameValentino Rossi: The GameA la venta: 16 de junio de 2016

El veterano estudio Milestone se alía con el campeón de MotoGP Valentino Rossi para dar vida a este juego de motociclismo que nos mete de lleno en la piel del popular piloto italiano. El videojuego no solo contiene las carreras oficiales del campeonato de MotoGP, sino también la Flat Track, el modo Drift, la R1M y un modo Rally donde Rossi también ha hecho sus pinitos. La Academia VR|46 es el elemento central de este videojuego de motos donde todos los jugadores inician su carrera como miembros activos de la academia hasta llegar a a la clase reina: MotoGP y su temporada 2016 del campeonato del mundo.

PC
Gran Turismo 7Gran Turismo 7A la venta: Por determinar

La séptima entrega de la franquicia de Polyphony Digital está en desarrollo para PlayStation 4. La marca de velocidad más importante de las máquinas de Sony toma un sitio en la parrilla de salida.

PS4
Gran Turismo 6Gran Turismo 6
8,5
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos. Sin embargo por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista. Un gran paso adelante para recuperar la antaño innegociable excelencia de la franquicia.

PS3
Mario Kart 8Mario Kart 8
9,0
A la venta: 30 de mayo de 2014

Mario Kart 8 nos propone las carreras más locas, divertidas y jugablemente variadas de cuantas hayamos visto en la serie. La incorporación de tramos antigravitacionales añade riqueza a un conjunto que hereda mecánicas del pasado integrándolas con otras nuevas, incluyendo objetos, personajes y trazados. Lo único que no le ha permitido alcanzar más velocidad al bólido de Nintendo es la ambición en modos de juego (que son los mismos de siempre) y un online que aunque avanza todavía teme a la palabra "innovación". En cualquier caso, un gran título para disfrutar en solitario o con amigos, imprescindible para todo usuario de Wii U.

Wii U
Sébastien Loeb Rally EvoSébastien Loeb Rally Evo
6,5
A la venta: 29 de enero de 2016

Sébastien Loeb Rally Evo es un correcto juego de rallies que sin embargo parece un producto de otra época, con la falta de opciones y técnicas que ya están utilizando sus competidores. Su poco pronunciamiento en las físicas y los aspectos gráficos lo alejan de una experiencia pura de Rally, haciéndose valer por un buen modo carrera y una gran variedad de vehículos y pistas donde elegir.

PS4
Gran Turismo 5Gran Turismo 5
8,2
A la venta: 24 de noviembre de 2010

Gran Turismo 5 es un muy buen videojuego de velocidad, pero carente de un problema que le impide elevarse a los altares del género: La falta de chispa y vida. El comportamiento de los vehículos en carretera es, si exceptuamos sus físicas en colisiones, impecable; sin embargo todo lo tocante a modalidades de juego (off-line y especialmente on-line) denota una importante falta de inspiración. Elementos como su cuidado apartado gráfico y el enorme número de vehículos que oferta lo hacen muy recomendable para coleccionistas, pero si todos los aspectos hubieran estado a la altura de su cuidada base de datos y su realista conducción estaríamos hablando de un total imprescindible para cualquier tipo de usuario.

PS3
ToCA Race Driver 3ToCA Race Driver 3
9,2
A la venta: 24 de febrero de 2006

Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.

PC
WRC 5WRC 5A la venta: 9 de octubre de 2015

WRC 5 es el videojuego oficial del campeonato del mundo de rally (2015 FIA World Rally Championship). Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 etapas especiales en 14 países.

PS4
WRCWRC
6,5
A la venta: 8 de octubre de 2010

Si hay alguna palabra que pueda emplearse para calificar a este simulador es “correcto”. WRC es un título que presenta un buen balance en todos sus apartados, si bien ninguno de ellos llega a destacar por su brillantez. En cualquier caso, y dada la sequía de títulos basados en este campo del motor, agradará a sus seguidores.

X360
DiRT 3DiRT 3
9,0
A la venta: 24 de mayo de 2011

Dirt 3 supone el punto álgido de la serie Colin McRae en la presente generación de consolas. Un título que mantiene el motor "off-road" de sus predecesores, con un estilo de conducción arcade impecable y el repertorio de opciones de juego más extenso y variado de toda la subsaga Dirt. Sin duda, un imprescindible para los amantes de los rallies y sucedáneos, además de una cita obligada para todos los aficionados al motor. Codemasters logra llegar otra vez en primera posición a su cita con la arena, la gravilla y el barro más realistas del momento.

PS3
Forza Horizon 2Forza Horizon 2
8,5
A la venta: 30 de septiembre de 2014

Horizon 2 es una gran forma de disfrutar de la saga Forza en la nueva generación. No sólo hace maravillas con el motor de Motorsport 5, sino que nos transporta a un mundo más allá de la competición oficial, con paisajes de ensueño a medio camino entre la Toscana y la Costa Azul, donde aprovecharemos más que nunca todo el terreno y no sólo la red de carreteras. No todo es perfecto, ya que le falta variedad en el contenido centrado en las carreras y también se echa de menos algo de diversidad en el propio escenario. Sin embargo, para aquel que busque una conducción progresiva, con multitud de elecciones en la dificultad y en la simulación del vehículo que puede llegar a extremos desafiantes, no hay mejor lugar que...

XOne
Forza Horizon 2 - Fast & FuriousForza Horizon 2 - Fast & Furious
7,0
A la venta: 27 de marzo de 2015

Diez coches nuevos extraídos de la película Fast & Furious 7 (A Todo Gas) así como algún que otro guiño a dicho film es lo que nos ofrece este DLC independiente que, insistimos, puede ser descargado gratuitamente a través de Xbox Live hasta el 10 de este mes. Conducción arcade muy excitante y un gran apartado audiovisual siguen siendo sus mejores cualidades, aunque en este caso se han quedado por el camino numerosas funciones y elementos hallados en el título original, limitando así un tanto la experiencia de juego en global.

X360
Forza HorizonForza Horizon
8,9
A la venta: 26 de octubre de 2012

Los británicos de Playground Games recogen con éxito las señas de identidad de Forza Motorsport para meterlas en un excepcional juego de conducción de mundo abierto. Un "spin-off" que nadie se esperaba, que comparte el amor por los coches de Turn 10 y que, sobre todo, nos da contenidos de los que resulta muy difícil aburrirse. Respeto por las marcas, un estilo de conducción satisfactorio y un apartado gráfico sensacional son los ingredientes principales de este arriesgado pero exitoso paso en la saga Forza por expandir su mercado de potenciales conductores. Si te gustan los coches, ponte el cinturón y no lo dejes escapar.

X360
MotorStorm: ApocalypseMotorStorm: Apocalypse
8,5
A la venta: 18 de marzo de 2011

Motorstorm recibe el mejor título de la serie hasta la fecha con un apocalipsis de diversión que modifica en tiempo real una experiencia de conducción rápida, fluida y simplemente espectacular. El género de la conducción arcade tiene ya un nuevo y agresivo exponente que combina un modo historia duradero con opciones online, una potente rejugabilidad e importantes herramientas de personalización. En pocas palabras, una auténtica locura motorizada solamente posible en el fin del mundo.

PS3
ATV Offroad Fury 4ATV Offroad Fury 4A la venta: 26 de marzo de 2008

Sobre más de 72 pistas diferentes y a través de seis continentes, la cuarta entrega de este juego de conducción permitirá pilotar vehículos como Buggies o Motos de cross.

PS2
Más Juegos de Rally / Cross