Juegos por género

Juegos de Conducción

Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

9,0
A la venta: 27 de septiembre de 2016

Pocos juegos encontrarás con un despliegue audiovisual tan apabullante como el que hace gala Forza Horizon 3. Playground ha logrado en esta tercera entrega rescatar lo mejor de su trabajo previo y ofrecer aquello que siempre ha intentado transmitir: libertad. Ahora esa libertad se siente en cada carretera y competición, pero también en poder personalizar cada una de sus pruebas. El resultado de todas estas ideas correctas no podía ser otro que de uno de los mejores juegos de conducción de toda la generación.

XOne
F1 2016

F1 2016

8,0
A la venta: 19 de agosto de 2016

Codemasters vuelve a pista y recupera el ritmo de carrera con un F1 2016 cargado de importantes novedades que ayudan a transmitir con mayor fidelidad el espectáculo que supone la Fórmula 1. ¿Es el esfuerzo definitivo? No, pero lo vemos cada vez más cerca. Esta edición goza de buena profundidad gracias a la vuelta de formación, a la mejora del monoplaza y a opciones reales que vemos en estas competiciones. Mejor que otros años, sin duda, pero todavía con margen para optimizar la experiencia al volante, así como la sensación de encontrarnos en la disciplina automovilística más exigente.

PS4
Assetto Corsa

Assetto Corsa

8,0
Género Conducción > GT
A la venta: 26 de agosto de 2016

Assetto Corsa se hace más apetecible para el público de consola con un chasis reformado (interfaz), pero manteniendo intacto su motor de simulación. Ha encontrado una carretera poco transitada y la está explotando para ofrecernos sensaciones puras al volante. Si quieres sentir un coche real en tus manos, es de lo mejor que existe ahora mismo, más si posees un volante que acompañe la experiencia de pilotaje. Falla en modos de juego y gráficamente no es un portento, estando por debajo de la versión para PC. Pero si tu mayor aliciente es conducir, ni te lo pienses, porque aquí usar la palabra "simulador" no es quedarse corto.

PS4
Redout

Redout

8,0
A la venta: 2 de septiembre de 2016

Redout nos ha devuelto a esa época de naves futuristas y velocidades imposibles que ya empezábamos a añorar. Como sus propios desarrolladores admiten, bebe de juegos como WipeOut o F-Zero tanto en estilo como mecánicas, pero logra distanciarse lo suficiente como para tener su propia personalidad. Una que planta los cimientos de lo que puede ser otra gran saga de velocidad en el futuro.

PC
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

Género Conducción > GT
A la venta: 2017 (Por determinar)

Con campeonatos en línea oficialmente licenciados por la FIA, y un trabajo con el citado organismo referente de la automoción para ofrecer un juego más realista y auténtico se presenta el primer videojuego de la saga Gran Turismo en PS4. GT Sport es un juego que busca redefinir el género y también explorar la realidad virtual en los juegos de conducción.

PS4
DiRT Rally

DiRT Rally

9,0
A la venta: 5 de abril de 2016

Codemasters aplicó sabiamente el freno de mano a Dirt antes de perder el rumbo y no sólo ha vuelto a las raíces de la disciplina, sino que lo ha hecho mejor que en cualquier entrega de la franquicia. Esto conlleva un precio: no es para todo el mundo; las pocas ayudas que contiene sólo varían el juego de difícil a extremadamente duro. No es para cualquiera. Pero si lo es para ti, vas a disfrutar como hace mucho no lo haces con un juego de Rally.

PS4
Need for Speed

Need for Speed

7,5
Género Conducción > GT
A la venta: 17 de marzo de 2016

Need for Speed recoge toda su herencia y la recopila en un juego donde encontrarás tanto lo que ya tenías como lo que echabas de menos. Esto lo hace un título con tendencias algo conservadoras, pero recupera mucha de la esencia que ha hecho a la franquicia tener una vida longeva. Tuning, personalización en el control, una historia funcional y carreras callejeras nocturnas son sus grandes bazas para arrancar totalmente en la presente generación.

PC
Sonic & Sega All Stars Racing

Sonic & Sega All Stars Racing

7,9
A la venta: 26 de febrero de 2010

Sonic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una PlayStation 3, una Xbox 360 o una Wii, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa. Un título asequible, directo y muy entretenido con un completo repertorio de modalidades para que demostréis quién es el más rápido en la pista tanto si os encontráis solos como en compañía.

PS3
The Crew

The Crew

Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 2 de diciembre de 2014

Recorre Estados Unidos de punta a punta en este frenético juego de velocidad que nos transporta a un mundo virtual permanentemente conectado a Internet, en el que miles de jugadores conviven con un único propósito: pasarlo bien. Carreras, pruebas de habilidad, persecuciones policiales... ya sea solo o junto a tres amigos más.

PC
Valentino Rossi: The Game

Valentino Rossi: The Game

7,5
A la venta: 16 de junio de 2016

Esta nueva temporada de MotoGP es muy especial por la presencia de Valentino Rossi. Y es que su academia VR/46 juega un papel muy importante en este título, permitiéndonos disfrutar de varias incorporaciones jugables. Algunas de ellas distan de ser perfectas, como por ejemplo todo lo relacionado con los rallies, pero si consiguen mejorar esta experiencia para el año que viene y, también, dar un paso adelante en todo lo relacionado con el aspecto gráfico, Milestone podría empezar a codearse con los grandes del género.

PS4
Project Cars

Project Cars

8,5
A la venta: 7 de mayo de 2015

Project CARS es un gran ejemplo de simulación y expande el mercado de este género aportando frescura e identidad. Es tan personalizable que puede llegar a abrumar a algunos jugadores, pero una vez pasada la burocracia, te ofrece una de las mejores experiencias y más divertidas del género de la conducción, vengas del nivel de exigencia que vengas. Resta importancia a la cantidad de vehículos y otorga más al jugador en sí. No podemos tener queja alguna de ello. Si todavía no te has decidido por ningún otro exponente para los próximos años en la simulación, es más que probable que sea la opción que estás buscando.

PS4
Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

8,5
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos. Sin embargo por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista. Un gran paso adelante para recuperar la antaño innegociable excelencia de la franquicia.

PS3
DriveClub

DriveClub

8,0
Género Conducción > GT
A la venta: 8 de octubre de 2014

Si buscas una experiencia de conducción de nueva generación, te conviene darte una vuelta por DriveClub. No sólo por su destacado aspecto visual, sino sobre todo por su potente carácter social, que nos motiva como pocos títulos a superar nuestras marcas una y otra vez. Puede que le falte variedad en su núcleo jugable y un mayor refinamiento en cuestión de manejo, pero sin duda es una buena puerta de entrada al género para los usuarios de PlayStation 4.

PS4
Forza Motorsport 6: Apex

Forza Motorsport 6: Apex

Género Conducción > GT
A la venta: 7 de septiembre de 2016

Forza MotorSport 6: Apex es la versión para PC del simulador de conducción creado por Turn 10, Forza 6. El juego, que sigue un modelo FreeToPlay y puede jugarse exclusivamente en Windows 10, es una versión rebajada de del título de Xbox One, si bien presenta las principales características vistas en el juego de carreras original.

PC
Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

9,0
Género Conducción > GT
A la venta: 15 de septiembre de 2015

Más circuitos, más coches y un aspecto visual impecable. Puede que Motorsport 6 sea el episodio de la serie Forza que menos novedades introduce, y eso que incluye los tan ansiados desembarcos de la noche y la lluvia, sin embargo su fórmula es tan brillante, pulida y ajustada que cuesta muy mucho no considerar lo nuevo de Turn 10 una obra extraordinaria. La marca Xbox sigue teniendo en esta saga uno de sus mejores argumentos en cuanto a prestigio y calidad… y por muchos años.

XOne
Rocket League

Rocket League

8,5
Género Deportes > Fútbol > Arcade
A la venta: 7 de julio de 2015

¿A que nunca imaginabas testarazos, voleas o centros al área con un coche? Rocket League es la forma perfecta de hacerlo. El videojuego es un entretenimiento formidable tanto si lo queremos disfrutar en partidas a través de internet como si queremos hacerlo con nuestros amigos en el sofá y con unas cervezas. Diversión, risas y entretenimiento en estado puro y una de las grandes sorpresas del recién estrenado segundo semestre del año.

PC
Forza Horizon

Forza Horizon

8,9
A la venta: 26 de octubre de 2012

Los británicos de Playground Games recogen con éxito las señas de identidad de Forza Motorsport para meterlas en un excepcional juego de conducción de mundo abierto. Un "spin-off" que nadie se esperaba, que comparte el amor por los coches de Turn 10 y que, sobre todo, nos da contenidos de los que resulta muy difícil aburrirse. Respeto por las marcas, un estilo de conducción satisfactorio y un apartado gráfico sensacional son los ingredientes principales de este arriesgado pero exitoso paso en la saga Forza por expandir su mercado de potenciales conductores. Si te gustan los coches, ponte el cinturón y no lo dejes escapar.

X360
Más Juegos de Conducción