Juegos por género

Juegos de Conducción

DriveClubDriveClub
8,0
Género Conducción > GT
A la venta: 8 de octubre de 2014

Si buscas una experiencia de conducción de nueva generación, te conviene darte una vuelta por DriveClub. No sólo por su destacado aspecto visual, sino sobre todo por su potente carácter social, que nos motiva como pocos títulos a superar nuestras marcas una y otra vez. Puede que le falte variedad en su núcleo jugable y un mayor refinamiento en cuestión de manejo, pero sin duda es una buena puerta de entrada al género para los usuarios de PlayStation 4.

PS4
F1 2014F1 2014
6,5
A la venta: 17 de octubre de 2014

F1 2014 va a rebufo de pasadas ediciones con un título que no presenta casi novedades, aparte de la nueva parrilla, circuitos y normativa. Un modo de dificultad más asequible y puntuales pero insuficientes incorporaciones son la tónica de un lanzamiento que solamente podría interesar a los que aún no se hayan subido al monoplaza de Codemasters. Para los demás, no queda otra que esperar a la siguiente generación, donde esperamos ver la Fórmula 1 como nunca antes lo habíamos hecho.

PS3
Forza Horizon 2Forza Horizon 2
8,5
A la venta: 30 de septiembre de 2014

[b]Horizon 2[/b] es una gran forma de disfrutar de la saga Forza en la nueva generación. No sólo hace maravillas con el motor de Motorsport 5, sino que nos transporta a un mundo más allá de la competición oficial, con paisajes de ensueño a medio camino entre la Toscana y la Costa Azul, donde aprovecharemos más que nunca todo el terreno y no sólo la red de carreteras. No todo es perfecto, ya que le falta variedad en el contenido centrado en las carreras y también se echa de menos algo de diversidad en el propio escenario. Sin embargo, para aquel que busque una conducción progresiva, con multitud de elecciones en la dificultad y en la simulación del vehículo que puede llegar a extremos...

XOne
The CrewThe Crew
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 2 de diciembre de 2014

Recorre Estados Unidos de punta a punta en este frenético juego de velocidad que nos transporta a un mundo virtual permanentemente conectado a Internet, en el que miles de jugadores conviven con un único propósito: pasarlo bien. Carreras, pruebas de habilidad, persecuciones policiales... ya sea solo o junto a tres amigos más.

PC
Project CarsProject CarsA la venta: 20 de marzo de 2015

Project Cars es un simulador de velocidad desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables de Need for Speed: Shift. El juego cuenta con gran variedad de tipos de vehículos, climatología variable y un sistema de control que apuesta por el realismo.

PC
Gran Turismo 6Gran Turismo 6
8,5
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos. Sin embargo por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista. Un gran paso adelante para recuperar la antaño innegociable excelencia de la franquicia.

PS3
Mario Kart 8Mario Kart 8
9,0
A la venta: 30 de mayo de 2014

Mario Kart 8 nos propone las carreras más locas, divertidas y jugablemente variadas de cuantas hayamos visto en la serie. La incorporación de tramos antigravitacionales añade riqueza a un conjunto que hereda mecánicas del pasado integrándolas con otras nuevas, incluyendo objetos, personajes y trazados. Lo único que no le ha permitido alcanzar más velocidad al bólido de Nintendo es la ambición en modos de juego (que son los mismos de siempre) y un online que aunque avanza todavía teme a la palabra "innovación". En cualquier caso, un gran título para disfrutar en solitario o con amigos, imprescindible para todo usuario de Wii U.

Wii U
GRID: AutosportGRID: Autosport
8,0
A la venta: 27 de junio de 2014

Codemasters se resiste a entrar en la nueva generación, pero nos mantiene al volante con un lanzamiento que aunque no significa lo mismo que sus predecesores, sí que aporta innovación a la licencia gracias a su particular 5-en-1: la fusión de varias disciplinas del mundo de la conducción dentro del mismo videojuego. La brillantez de su espíritu arcade, satisfacción a los mandos, emocionantes carreras, gran sensación de velocidad e inmaculado acabado hacen el resto. Un título recomendable, que no revoluciona, pero que seguro calma la espera de los fans del motor.

PC
WreckfestWreckfestA la venta: 2014 (Por determinar)

Videojuego de conducción de Bugbear Entertainment, los creadores de Flatout. En esta ocasión la velocidad se plantea de otra forma, con una gran espectacularidad pero unas físicas muy cuidadas en un producto donde abundarán los choques y las maniobras más aparatosas.

PC
Angry Birds Go!Angry Birds Go!
8,0
A la venta: 11 de diciembre de 2013

Los pájaros más divertidos y graciosetes de iOS y Android dan el salto a la velocidad arcade con un título que sigue la pauta disfrutada tantas veces en el clásico Mario Kart de Nintendo. Angry Birds Go! es un juego muy bien recreado, dotado de mucha simpatía y "garra" y que puede ofrecernos muy buenos ratos... en solitario. Y es que, al menos de momento, el modo multijugador no ha sido integrado, restando algo de interés a las carreras. Pero a pesar de esto, se trata de una oferta lúdica que roza el sobresaliente.

Android
Trials FusionTrials Fusion
8,5
A la venta: 24 de abril de 2014

Fusion no es una revolución, pero es el motivo perfecto para volver a subirse a lomos de nuestras potentes motocicletas. RedLynx vuelve a demostrar su brillante estado de forma con algunas novedades de interés y un pulido general de la fórmula. Puede que echemos en falta algo más de carne en el asador multijugador, pero la promesa de seguir incorporando contenidos nos hace soñar con un nuevo Trials que sea todavía mejor.

PC
Need for Speed: ShiftNeed for Speed: Shift
8,6
Género Conducción > GT
A la venta: 17 de septiembre de 2009

Shift consigue enderezar la saga Need for Speed cuando ya muchos la daban por perdida. El cambio de prisma es notable, y funciona a todos los niveles, consolidando un juego de conducción serio, atractivo y tremendamente preciso. Simulación light o arcade para hardcores… etiquetarlo es difícil, disfrutarlo no lo es en absoluto.

PS3
Need for Speed: RivalsNeed for Speed: Rivals
8,0
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 21 de noviembre de 2013

Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación. Se nota que siguen en el barco muchos de los trabajadores de Criterion Games, porque Rivals desborda talento a pesar de ciertos inconvenientes (falta de variedad y de sensación de progresión) que sin embargo no restan interés a este brillante lanzamiento.

PS3
Sonic & Sega All Stars RacingSonic & Sega All Stars Racing
7,9
A la venta: 26 de febrero de 2010

Sonic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una PlayStation 3, una Xbox 360 o una Wii, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa. Un título asequible, directo y muy entretenido con un completo repertorio de modalidades para que demostréis quién es el más rápido en la pista tanto si os encontráis solos como en compañía.

PS3
Forza Motorsport 5Forza Motorsport 5
9,0
Género Conducción > GT
A la venta: 22 de noviembre de 2013

Velocidad, belleza y realismo. Turn 10 vuelve a regalarnos los sentidos con una fantástica entrega de la marca reina del género en estos momentos. Brutal salto gráfico y sutiles mejoras jugables de cara a un gran comienzo de ciclo en Xbox One. Forza Motorsport 5 es un estupendo testimonio de lo que puede lograrse en la próxima generación de videoconsolas en cuanto al género de la conducción.

XOne
Más Juegos de Conducción
Sigue 3DJuegos en