Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Conducción

Project CarsProject Cars
8,5
A la venta: 7 de mayo de 2015

Project CARS es un gran ejemplo de simulación y expande el mercado de este género aportando frescura e identidad. Es tan personalizable que puede llegar a abrumar a algunos jugadores, pero una vez pasada la burocracia, te ofrece una de las mejores experiencias y más divertidas del género de la conducción, vengas del nivel de exigencia que vengas. Resta importancia a la cantidad de vehículos y otorga más al jugador en sí. No podemos tener queja alguna de ello. Si todavía no te has decidido por ningún otro exponente para los próximos años en la simulación, es más que probable que sea la opción que estás buscando.

PC
F1 2015F1 2015A la venta: 10 de julio de 2015

Primer videojuego con licencia oficial de la Formula 1 destinado a la nueva generación de consolas y PCs. El título se estrena a la vez que el Campeonato del mundo de FORMULA 1 de la FIA 2015 y ofrece actualizaciones digitales acordes con el estado de la competición. Incluye también como contenido adicional toda la temporada 2014.

PS4
DiRT RallyDiRT RallyA la venta: Por determinar

Según los propios responsables de DIRT Rally, su videojuego "captura la esencia única del rally” y lo hace con abundantes modalidades y el empeño de darle enorme importancia a todo lo que tiene que ver con la comunidad.

PC
DriveClubDriveClub
8,0
Género Conducción > GT
A la venta: 8 de octubre de 2014

Si buscas una experiencia de conducción de nueva generación, te conviene darte una vuelta por DriveClub. No sólo por su destacado aspecto visual, sino sobre todo por su potente carácter social, que nos motiva como pocos títulos a superar nuestras marcas una y otra vez. Puede que le falte variedad en su núcleo jugable y un mayor refinamiento en cuestión de manejo, pero sin duda es una buena puerta de entrada al género para los usuarios de PlayStation 4.

PS4
Assetto CorsaAssetto Corsa
8,5
Género Conducción > GT
A la venta: 19 de diciembre de 2014

Assetto Corsa no es un videojuego perfecto y en algunos aspectos faltan cosas por pulir y contenidos por añadir, sin embargo su propuesta de conducción pura y dura se cuenta entre las más notables que podemos disfrutar en PC en estos momentos. Con el progresivo pulido de los contenidos ya disponibles y con la progresiva adición de otros nuevos que promete el estudio italiano que está al frente del proyecto, lo cierto es que el juego puede acabar convirtiéndose en algo verdaderamente grande.

PC
Mario Kart 8 - Animal CrossingMario Kart 8 - Animal Crossing
8,5
A la venta: 23 de abril de 2015

La palabra DLC tiene mala fama, pero a veces existen compañías que se empeñan con éxito en hacer que suene de forma diferente. Nintendo es una de ellas. Nos lo demuestra a través de su segundo contenido descargable para Mario Kart 8, con nuevos circuitos, personajes y vehículos que amplían la duración total del título. Una buena ocasión para hacerse con el pack completo -los dos DLC- y sacar de paso partido a los nuevos 200cc. Gracias a ello, tendremos para unos cuantos acelerones más dentro de este gran videojuego.

Wii U
RIDERIDE
6,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 27 de marzo de 2015

especialmente redentor. Es una nueva IP que no aporta nada particularmente nuevo o audaz, y que dentro de sus limitaciones tampoco acaba de resolverlas particularmente bien. Fallan muchas cosas como las físicas o la escasa profundidad, pero su componente accesible y su acertada mezcla de arcade y simulación agradará a más de uno.

PS4
Sébastian Loeb Rally EvoSébastian Loeb Rally EvoA la venta: Octubre de 2015

Sébastian Loeb Rally Evo es el nuevo juego de conducción desarrollado por Milestone, que con este título da vida a su primera franquicia propia. El juego incluye diversas modalidades de juego en solitario y multijugador.

PS4
Forza Horizon 2 - Fast & FuriousForza Horizon 2 - Fast & Furious
7,0
A la venta: 27 de marzo de 2015

Diez coches nuevos extraídos de la película Fast & Furious 7 (A Todo Gas) así como algún que otro guiño a dicho film es lo que nos ofrece este DLC independiente que, insistimos, puede ser descargado gratuitamente a través de Xbox Live hasta el 10 de este mes. Conducción arcade muy excitante y un gran apartado audiovisual siguen siendo sus mejores cualidades, aunque en este caso se han quedado por el camino numerosas funciones y elementos hallados en el título original, limitando así un tanto la experiencia de juego en global.

X360
Gran Turismo 6Gran Turismo 6
8,5
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos. Sin embargo por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista. Un gran paso adelante para recuperar la antaño innegociable excelencia de la franquicia.

PS3
The CrewThe Crew
7,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 2 de diciembre de 2014

The Crew tiene grandes ideas y una potente base, pero le ha faltado un plus de ejecución para llegar tan lejos como prometía. La falta de profundidad de la conducción, de la progresión y de otros factores acaban restándole interés a medio plazo. Sin embargo la posibilidad de explorar un mapa gigantesco, todo Estados Unidos, y de vivir acompañados toda una experiencia con cientos de pruebas son los principales atractivos de una propuesta que no dejará a nadie indiferente.

PS4
Mario Kart 8Mario Kart 8
9,0
A la venta: 30 de mayo de 2014

Mario Kart 8 nos propone las carreras más locas, divertidas y jugablemente variadas de cuantas hayamos visto en la serie. La incorporación de tramos antigravitacionales añade riqueza a un conjunto que hereda mecánicas del pasado integrándolas con otras nuevas, incluyendo objetos, personajes y trazados. Lo único que no le ha permitido alcanzar más velocidad al bólido de Nintendo es la ambición en modos de juego (que son los mismos de siempre) y un online que aunque avanza todavía teme a la palabra "innovación". En cualquier caso, un gran título para disfrutar en solitario o con amigos, imprescindible para todo usuario de Wii U.

Wii U
WRC 5WRC 5A la venta: 2015 (Por determinar)

El nuevo episodio de World Rally Car 5 correrá a cargo de la empresa francesa Kylotonn Games. Supone un nuevo comienzo para la serie de conducción, que se estrenará en consolas de nueva generación.

PS4
Gran Turismo 7Gran Turismo 7A la venta: Por determinar

La séptima entrega de la franquicia de Polyphony Digital está en desarrollo para PlayStation 4. La marca de velocidad más importante de las máquinas de Sony toma un sitio en la parrilla de salida.

PS4
MotoGP 15MotoGP 15
Género Conducción > Motos
A la venta: 19 de junio de 2015

Videojuego con licencia oficial del campeonato de motociclismo MotoGP para la temporada 2015. El título presenta todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada, un nivel completamente nuevo de personalización del piloto, un modo carrera mejorado y, por supuesto, las categorías Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

PS4
Need for Speed: No LimitsNeed for Speed: No Limits
Género Conducción > GT
A la venta: 2015 (Por determinar)

Need for Speed: No Limits recupera las persecuciones entre policías y corredores propias de esta veterana serie de conducción.

Android
Need for Speed: RivalsNeed for Speed: Rivals
8,0
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 21 de noviembre de 2013

Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación. Se nota que siguen en el barco muchos de los trabajadores de Criterion Games, porque Rivals desborda talento a pesar de ciertos inconvenientes (falta de variedad y de sensación de progresión) que sin embargo no restan interés a este brillante lanzamiento.

PS3
Más Juegos de Conducción