3DJuegos / Juegos /

Los Mejores Juegos de Conducción

Juegos por género

Juegos de Conducción

Valentino Rossi: The Game

Valentino Rossi: The Game

7,5
A la venta: 16 de junio de 2016

Esta nueva temporada de MotoGP es muy especial por la presencia de Valentino Rossi. Y es que su academia VR/46 juega un papel muy importante en este título, permitiéndonos disfrutar de varias incorporaciones jugables. Algunas de ellas distan de ser perfectas, como por ejemplo todo lo relacionado con los rallies, pero si consiguen mejorar esta experiencia para el año que viene y, también, dar un paso adelante en todo lo relacionado con el aspecto gráfico, Milestone podría empezar a codearse con los grandes del género.

PS4
Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

A la venta: 27 de septiembre de 2016

La conducción de mundo abierto de Microsoft recibe su tercera entrega, Forza Horizon 3. Ambientado en los extremos territorios de Australia, el videojuego de velocidad cuenta con el mayor parqué de vehículos visto hasta la fecha en la subsaga de conducción y tiene modo cooperativo para cuatro jugadores entre sus principales atractivos. Cuenta con funcionalidades cross-platform entre ordenador y videoconsola, el juego de coches está ambientado en la bella isla austral y sus responsables aseguran que para ofrecer algo único a los jugadores de todo el mundo ofrecen con éste el “mundo más grande y más divertido que han construido hasta la fecha”.

XOne
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

Género Conducción > GT
A la venta: 16 de noviembre de 2016

Con campeonatos en línea oficialmente licenciados por la FIA, y un trabajo con el citado organismo referente de la automoción para ofrecer un juego más realista y auténtico se presenta el primer videojuego de la saga Gran Turismo en PS4. GT Sport es un juego que busca redefinir el género y también explorar la realidad virtual en los juegos de conducción.

PS4
DiRT Rally

DiRT Rally

9,0
A la venta: 5 de abril de 2016

Codemasters aplicó sabiamente el freno de mano a Dirt antes de perder el rumbo y no sólo ha vuelto a las raíces de la disciplina, sino que lo ha hecho mejor que en cualquier entrega de la franquicia. Esto conlleva un precio: no es para todo el mundo; las pocas ayudas que contiene sólo varían el juego de difícil a extremadamente duro. No es para cualquiera. Pero si lo es para ti, vas a disfrutar como hace mucho no lo haces con un juego de Rally.

PS4
Burnout Paradise

Burnout Paradise

9,0
A la venta: 30 de enero de 2008

Burnout Paradise es un sobresaliente videojuego de conducción, y junto a Project Gotham Racing 4 probablemente el mejor título de velocidad de los últimos meses. El lanzamiento cuenta con todo lo que se le debe pedir a un buen juego de estas características: un control muy ajustado, desafiante IA y vertiginosas carreras. Espectacular, aparatoso y sobrecogedor, Burnout Paradise es un cúmulo de emociones y todas funcionan como un gigantesco estallido de adrenalina.

PS3
Need for Speed

Need for Speed

7,5
Género Conducción > GT
A la venta: 17 de marzo de 2016

Need for Speed recoge toda su herencia y la recopila en un juego donde encontrarás tanto lo que ya tenías como lo que echabas de menos. Esto lo hace un título con tendencias algo conservadoras, pero recupera mucha de la esencia que ha hecho a la franquicia tener una vida longeva. Tuning, personalización en el control, una historia funcional y carreras callejeras nocturnas son sus grandes bazas para arrancar totalmente en la presente generación.

PC
F1 2016

F1 2016

A la venta: 19 de agosto de 2016

Videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 que incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada. F1 2016 destaca por la inclusión de un nuevo modo carrera, la inclusión del Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, además del nuevo circuito de Bakú y el equipo Haas F1 Team.

PS4
Sonic & Sega All Stars Racing

Sonic & Sega All Stars Racing

7,9
A la venta: 26 de febrero de 2010

Sonic & Sega All-Stars Racing supone una gran oportunidad para que cualquiera, posea una PlayStation 3, una Xbox 360 o una Wii, disfrute de locas carreras arcade repletas de velocidad y especialmente indicadas para los más acérrimos seguidores de la compañía japonesa. Un título asequible, directo y muy entretenido con un completo repertorio de modalidades para que demostréis quién es el más rápido en la pista tanto si os encontráis solos como en compañía.

PS3
Assetto Corsa

Assetto Corsa

Género Conducción > GT
A la venta: 26 de agosto de 2016

Assetto Corsa es un simulador de conducción que recrea un entorno inmersivo, con iluminación dinámica y superficies realistas. Su sistema de físicas busca la realidad y ofrece características poco comunes como el degradado de neumáticos, los ciclos de calor, simulación aerodinámica, sistemas híbridos con kers o simulación de recuperación de energía entre otros. El videojuego cuenta con coches licenciados, circuitos reales como Monza, Silverstone, Imola o Mugello entre otros, así como juego individual y multijugador.

PS4
Project Cars

Project Cars

8,5
A la venta: 7 de mayo de 2015

Project CARS es un gran ejemplo de simulación y expande el mercado de este género aportando frescura e identidad. Es tan personalizable que puede llegar a abrumar a algunos jugadores, pero una vez pasada la burocracia, te ofrece una de las mejores experiencias y más divertidas del género de la conducción, vengas del nivel de exigencia que vengas. Resta importancia a la cantidad de vehículos y otorga más al jugador en sí. No podemos tener queja alguna de ello. Si todavía no te has decidido por ningún otro exponente para los próximos años en la simulación, es más que probable que sea la opción que estás buscando.

PC
Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

8,5
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos. Sin embargo por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista. Un gran paso adelante para recuperar la antaño innegociable excelencia de la franquicia.

PS3
DriveClub

DriveClub

8,0
Género Conducción > GT
A la venta: 8 de octubre de 2014

Si buscas una experiencia de conducción de nueva generación, te conviene darte una vuelta por DriveClub. No sólo por su destacado aspecto visual, sino sobre todo por su potente carácter social, que nos motiva como pocos títulos a superar nuestras marcas una y otra vez. Puede que le falte variedad en su núcleo jugable y un mayor refinamiento en cuestión de manejo, pero sin duda es una buena puerta de entrada al género para los usuarios de PlayStation 4.

PS4
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

A la venta: Por determinar

La séptima entrega de la franquicia de Polyphony Digital está en desarrollo para PlayStation 4. La marca de velocidad más importante de las máquinas de Sony toma un sitio en la parrilla de salida.

PS4
MXGP2

MXGP2

7,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 12 de abril de 2016

MXGP2 puede aportar pocas novedades en cuanto a modos y contenido dentro del disco con respecto a su antecesor, pero pule bastante su mecánica jugable con un mejor sistema de respuesta frente al terreno y un mayor control de moto y piloto con el mando. Una lástima que los asuntos más técnicos sigan costándole a Milestone salir completamente del barro.

PS4
Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6

9,0
Género Conducción > GT
A la venta: 15 de septiembre de 2015

Más circuitos, más coches y un aspecto visual impecable. Puede que Motorsport 6 sea el episodio de la serie Forza que menos novedades introduce, y eso que incluye los tan ansiados desembarcos de la noche y la lluvia, sin embargo su fórmula es tan brillante, pulida y ajustada que cuesta muy mucho no considerar lo nuevo de Turn 10 una obra extraordinaria. La marca Xbox sigue teniendo en esta saga uno de sus mejores argumentos en cuanto a prestigio y calidad… y por muchos años.

XOne
RIDE 2

RIDE 2

Género Conducción > Motos
A la venta: 4º trimestre de 2016

La pasión por el motociclismo capturada en la segunda entrega de la franquicia de Milestone. Ride 2 amplía su catálogo de motos y añade nuevos circuitos y posibilidades técnicas a su simulación. La oportunidad de convertirte con este videojuego en un as de las dos ruedas.

PC
Mario Kart 8

Mario Kart 8

9,0
A la venta: 30 de mayo de 2014

Mario Kart 8 nos propone las carreras más locas, divertidas y jugablemente variadas de cuantas hayamos visto en la serie. La incorporación de tramos antigravitacionales añade riqueza a un conjunto que hereda mecánicas del pasado integrándolas con otras nuevas, incluyendo objetos, personajes y trazados. Lo único que no le ha permitido alcanzar más velocidad al bólido de Nintendo es la ambición en modos de juego (que son los mismos de siempre) y un online que aunque avanza todavía teme a la palabra "innovación". En cualquier caso, un gran título para disfrutar en solitario o con amigos, imprescindible para todo usuario de Wii U.

Wii U
Need for Speed: Rivals

Need for Speed: Rivals

7,5
Género Conducción > GT > Arcade
A la venta: 21 de noviembre de 2013

Need for Speed Rivals nos plantea un valiente experimento al conjugar en la misma experiencia de conducción las vertientes individual y multijugador. Las líneas se diluyen hasta conformar un mundo abierto online que nos da una muestra del tipo de planteamientos jugables que veremos en la próxima generación. Se nota que siguen en el barco muchos de los trabajadores de Criterion Games, porque Rivals desborda talento a pesar de ciertos inconvenientes (falta de variedad y de sensación de progresión) que sin embargo no restan interés a este brillante lanzamiento.

PC
Rocket League

Rocket League

8,5
Género Deportes > Fútbol > Arcade
A la venta: 7 de julio de 2015

¿A que nunca imaginabas testarazos, voleas o centros al área con un coche? Rocket League es la forma perfecta de hacerlo. El videojuego es un entretenimiento formidable tanto si lo queremos disfrutar en partidas a través de internet como si queremos hacerlo con nuestros amigos en el sofá y con unas cervezas. Diversión, risas y entretenimiento en estado puro y una de las grandes sorpresas del recién estrenado segundo semestre del año.

PS4
Más Juegos de Conducción