3DJuegos / Juegos /

Juegos de Nascar

Juegos por género

Juegos de Nascar

Gran Turismo 6

Gran Turismo 6

8,5
A la venta: 6 de diciembre de 2013

Gran Turismo 6 mejora lo visto en su predecesor, pero todavía le falta subir una marcha más para estar a la altura de las grandes propuestas del género. La propuesta en general está francamente bien lograda, aunque hay algunas cosas que siguen faltando, y el empeño de Polyphony Digital de renunciar a algunos de los avances que el género ha experimentado en los últimos años puede resultar frustrante para algunos. Sin embargo por fin los grandes números en cuanto a coches y pistas se ven acompañados de una conducción sólida y realista. Un gran paso adelante para recuperar la antaño innegociable excelencia de la franquicia.

PS3
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

A la venta: Por determinar

La séptima entrega de la franquicia de Polyphony Digital está en desarrollo para PlayStation 4. La marca de velocidad más importante de las máquinas de Sony toma un sitio en la parrilla de salida.

PS4
ToCA Race Driver 3

ToCA Race Driver 3

9,2
A la venta: 24 de febrero de 2006

Cancela todas tus citas, descuelga el teléfono y diles a todos tus amigos que no estarás disponible por una larga temporada. Toca Race Driver 3, el rey de la conducción para compatibles ha llegado, y todo parece indicar que mantendrá su reinado por mucho tiempo. Sin duda la mejor opción que puedes elegir si eres un amante de las cuatro ruedas.

PC
Gran Turismo 5

Gran Turismo 5

8,2
A la venta: 24 de noviembre de 2010

Gran Turismo 5 es un muy buen videojuego de velocidad, pero carente de un problema que le impide elevarse a los altares del género: La falta de chispa y vida. El comportamiento de los vehículos en carretera es, si exceptuamos sus físicas en colisiones, impecable; sin embargo todo lo tocante a modalidades de juego (off-line y especialmente on-line) denota una importante falta de inspiración. Elementos como su cuidado apartado gráfico y el enorme número de vehículos que oferta lo hacen muy recomendable para coleccionistas, pero si todos los aspectos hubieran estado a la altura de su cuidada base de datos y su realista conducción estaríamos hablando de un total imprescindible para cualquier tipo de usuario.

PS3
NASCAR Heat Evolution

NASCAR Heat Evolution

A la venta: 13 de septiembre de 2016

La NASCAR está de vuelta. Coches de gran velocidad y circuitos ovalados en los que sacar partido a sus caballos de potencia. NASCAR Heat Evolution es un videojuego de conducción desarrollado por Monster Games. Cuenta con la licencia de la NASCAR, 23 circuitos oficiales del campeonato americano y algunos de los mejores conductores de la disciplina.

PS4
iRacing

iRacing

A la venta: Por determinar

PC
Game Stock Car

Game Stock Car

A la venta: Por determinar

PC
Nascar 15

Nascar 15

A la venta: 25 de mayo de 2015

Velocidad en clave Nascar en la primera entrega en años que cambia de manos, desde los veteranos Eutechnyx a los debutantes DMi Games. Infinidad de licencias aprobadas para este título de conducción.

PC
NASCAR 14

NASCAR 14

A la venta: 16 de mayo de 2014

Temporada 2014 de NASCAR que incluye pilotos, equipos y los trazados oficiales de la actual temporada, que podrán disfrutarse en modos de juego como el Carrera, que nos sumerge en la competición de forma realista con la posibilidad de personalizar nuestros propios coches, trabajar con sponsors y participar en distintas clasificaciones y desafíos.

PC
Trackday Manager

Trackday Manager

A la venta: 4º trimestre de 2015

Conviértete en todo un patrón de una escudería de carreras dando órdenes al conductor o fijando su estrategia de paradas en boxes, pero también llevando al equipo a la victoria a través de compra y mejora de vehículos, gestión del equipo, obtención de patrocinio participando en carreras online día y noche.

PC
The Island: Castaway

The Island: Castaway

A la venta: Por determinar

PC
TOCA Race Driver

TOCA Race Driver

A la venta: 28 de marzo de 2003

PC
Tough Trucks

Tough Trucks

A la venta: Por determinar

Tough Trucks nos propone una competición automovilística en la que deberemos ponernos al volante de unos poderosos 4x4 capaces de quemar combustible como si se tratase de agua. Comenzando con un coche base, deberás sumar victorias en las carreras para ir obteniendo premios en metálico y poder comprar nuevos “monsters” o reparar los ya adquiridos. La competición se realiza en estadios abiertos repletos de baches, dunas y mucha tierra, un suelo muy apropiado para tus valiosos vehículos 4x4.

PC
Días de Trueno

Días de Trueno

A la venta: 2010 (Por determinar)

Videujuego de conducción basado en la película del mismo nombre de los años 90, protagonizada por Tom Cruise. El juego dispone de 4 modos de juego para un jugador y de multijugador para hasta 12 personas.

Mac
NASCAR the Game: Inside Line

NASCAR the Game: Inside Line

A la venta: Por determinar

X360
NASCAR Unleashed

NASCAR Unleashed

A la venta: Por determinar

Videojuego de conducción arcade con el sello de la competición NASCAR, que incluye varias pruebas basadas en localizaciones tan míticas como el Chicagoland Speedway, Daytona International Speedway, Homestead-Miami Speedway, Martinsville Speedway, Talladega Superspeedway y algún que otro circuito ficticio.

X360
Nascar The Game 2011

Nascar The Game 2011

A la venta: 29 de marzo de 2011

Wii
Indianapolis 500 Evolution

Indianapolis 500 Evolution

A la venta: 2010 (Por determinar)

Compite en los diferentes circuitos de las 500 millas de Indianápolis, la carrera en óvalos más importante del mundo, conduciendo los vehículos más potentes de los años 60, recreados para la ocasión.

X360