Juegos por género

Juegos de tenis

Table TennisTable Tennis
8,8
Género Deportes > Tenis
A la venta: 26 de mayo de 2006

Sobresaliente juego deportivo en el inesperado debut de Rockstar en Xbox 360. Un lanzamiento marcado por su ritmo frenético, su sencillez en el manejo y su magnífica jugabilidad y adicción. Una opción más centrada en el multijugador que en los modos singleplayer, pero que no debes dejar pasar tanto si te interesan los juegos deportivos como si los aborreces.

X360
Wii Sports ResortWii Sports Resort
8,7
A la venta: 24 de julio de 2009

Nintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento. La idoneidad del lanzamiento del Wii Motion Plus queda fuera de cualquier duda cuando se contemplan las posibilidades de títulos como Wii Sports Resorts, un producto que supera a su predecesor tanto en forma como en contenido para darnos 12 deportes y 25 pruebas en las que es la máquina la que por fin se adapta a nuestros movimientos. Si quieres una experiencia individual o multijugador divertida, precisa y con un control muy natural, este es tu videojuego.

Wii
Top Spin 4Top Spin 4
8,6
Género Deportes > Tenis
A la venta: 18 de marzo de 2011

Top Spin 4 se convierte, por méritos propios, en el mejor simulador de tenis actual. Su jugabilidad es exquisita y mucho más accesible que la padecida en la pasada entrega, por lo que se convierte en un título capaz de enganchar a cualquier tipo de usuario. Su calidad técnica también es muy notable, destacando una vez más las impresionantes y personalizadas animaciones de todos los jugadores reales que se dan cita en el disco. 2K Sports sigue dando muestras de su gran habilidad para desarrollar simuladores deportivos de altísima calidad.

PS3
Virtua Tennis 3Virtua Tennis 3
8,5
Género Deportes > Tenis
A la venta: 27 de marzo de 2007

Virtua Tennis 3 es una opción muy buena de entre el amplio abanico de juegos de tenis de Xbox 360, ofreciendo un entretenimiento muy diferente a Top Spin, título más orientado a la simulación. Diversión arcade al 100% y gráficos Next-Gen es lo que ofrece el nuevo juego de SEGA; donde encontraremos innumerables modos de juego, a cada cual más divertido, incluido un imprescindible multijugador.

X360
Wii SportsWii Sports
8,0
Género Deportes > Tenis > Béisbol > Golf > Party
A la venta: 8 de diciembre de 2006

Wii Sports es justamente lo que propone, una nueva forma mucho más interactiva y sencilla de jugar a los juegos deportivos, que demuestra las nuevas posibilidades de Wii. Ideal para jugar en reuniones de amigos y empezar a cogerle el gusto a eso de mover el cuerpo para jugar.

Wii
Virtua Tennis 2009Virtua Tennis 2009
7,9
Género Deportes > Tenis
A la venta: 22 de mayo de 2009

Había margen para la mejora, pero Virtua Tennis 2009 ha saltado a pista con un desarrollo excesivamente continuista respecto a entregas anteriores. Si ya contamos con el último capítulo puede resultar difícil recomendar su compra, sin embargo si ansiamos un juego de tenis arcade, sencillo, divertidísimo y adictivo esta es nuestra mejor opción.

PS3
Top Spin 2Top Spin 2
7,8
Género Deportes > Tenis
A la venta: 7 de abril de 2006

Si te gusta el tenis y te gustó la primera entrega de Top Spin estás de enhorabuena. Los chicos de 2KSports nos han vuelto a traer la misma fórmula, pero mejorada, que hizo de Top Spin uno de los mejores simuladores de tenis del momento. Visualmente podría haber dado más de sí, pero en términos de jugabilidad, el resultado es excelente.

X360
Top Spin 3Top Spin 3
7,8
Género Deportes > Tenis
A la venta: 27 de junio de 2008

Top Spin 3 triunfa incorporando muchos aspectos nuevos a la jugabilidad de las series, aunque quizá peque de ser excesivamente solemne. Tras unos primeros minutos desconcertantes comenzaremos a hacernos con el control del tenista, y será entonces cuando disfrutemos del videojuego en todo su esplendor. Un notable título con algunas opciones menos de las esperadas, pero aún así una opción muy interesante para los aficionados a este deporte.

X360
Kinect Sports 2Kinect Sports 2
7,7
A la venta: 28 de octubre de 2011

Kinect Sports: Temporada 2 logra mantener el interés por encima de la mera curiosidad. Un completo set deportivo que no te exigirá más espacio en tu casa que la distancia entre tú y el televisor. Funciona tanto como "party game" como juego individual, y eso nos gusta.

X360
Mario Tennis OpenMario Tennis Open
7,7
Género Deportes > Tenis
A la venta: 25 de mayo de 2012

Nintendo sigue surtiendo de manera frecuente y mantenida a su nueva portátil con títulos de calidad, como es el caso de esta nueva entrega de la serie Mario Tennis. El juego es realmente divertido, posee ciertos elementos verdaderamente interesantes y el control es magnífico. Lamentablemente Nintendo ha descuidado un tanto la experiencia para un solo jugador, limitándose a unos cuantos torneos y minijuegos que se quedan cortos a medio plazo. Por eso precisamente si no tenéis pensado jugar online ni con amigos, el cartucho pierde varios puntos.

3DS
Grand Slam Tennis 2Grand Slam Tennis 2
7,6
Género Deportes > Tenis
A la venta: 8 de febrero de 2012

EA quiere abrirse hueco en el terreno del tenis con una segunda parte que poco o nada tiene que ver con el original de Wii. Su apuesta por la "seriedad" y la implementación de un sistema de control realmente bueno son dos de sus puntos más fuertes, así como la integración de un puñado de modos de juego atractivo y suficiente.

PS3
Virtua Tennis ChallengeVirtua Tennis Challenge
7,6
Género Deportes > Tenis
A la venta: 24 de mayo de 2012

SEGA ofrece a los usuarios de iPhone e iPad una versión más que correcta de una de sus sagas deportivas más laureadas, Virtua Tennis. Y aunque no es la mejor que hemos probado nunca ni de lejos, presenta suficientes alicientes como para recomendar su adquisición a los seguidores de este deporte.

iPad
Sports ChampionsSports Champions
7,5
A la venta: 23 de junio de 2010

Muy divertido, pero sobre todo una fantástica forma de estrenar el controlador por movimientos de PlayStation 3. Es preciso, muy realista en determinadas pruebas, y de lo más desafiante a nivel de opciones. Por todo esto, y aunque no es un título perfecto –sobre todo por el vóleibol playa-, Sports Champions resulta una compra muy recomendable que nos hará disfrutar mucho con el controlador por movimientos que ha preparado Sony.

PS3
Virtua Tennis 4Virtua Tennis 4
7,5
Género Deportes > Tenis
A la venta: 29 de abril de 2011

Aquellos jugadores que se quedaran con una impresión muy negativa de la serie tras el decepcionante Virtua Tennis 2009, ya pueden desquitarse con esta interesante edición. Virtua Tennis 4 recupera la senda marcada por las dos primeras entregas del título, sin duda las dos mejores de su historia. Y aunque no llega a los niveles de calidad de aquéllos títulos, sí que logra acercarse. De esta forma nos encontramos ante un título muy divertido por encima de todo, capaz de brindarnos unas tardes muy amenas e incluso piques épicos jugando especialmente con/contra nuestros amigos.

PS3
Grand Slam TennisGrand Slam Tennis
7,4
Género Deportes > Tenis
A la venta: 11 de junio de 2009

Grand Slam Tennis tenía el golpe ganador, pero su "drive" se ha salido de la pista en el último momento por culpa de la imprecisión de un wiimote que resulta poco fiable aún con la ayuda del Wii Motion Plus. Por desgracia, este no ha sido el mejor estreno del periférico, y eso aunque haya venido de la mano de un videojuego que en cuanto a diseño y opciones de juego es simplemente perfecto para los amantes del tenis. De hecho, si no tienen en cuenta que su raqueta podría fallar en momentos cruciales, Grand Slam Tennis podría ser, actualmente, su mejor opción dentro del género en Wii.

Wii
Mario y Sonic: JJOO - London 2012Mario y Sonic: JJOO - London 2012
7,1
A la venta: 10 de febrero de 2012

Después de disfrutar de las dos entregas para Wii y Nintendo DS, SEGA nos trae ahora la edición para Nintendo 3DS… que no depara demasiadas sorpresas. Se trata básicamente del mismo título que disfrutamos en DS, si bien es cierto que se han incorporado alguna que otra mejora, un evidente salto gráfico y, por supuesto, se han empleado las características únicas de esta máquina como el giroscopio. En conjunto estamos ante un título entretenido sin mayores aspiraciones más que hacer disfrutar (sobre todo en multijugador) a los usuarios más jóvenes e inexpertos.

3DS
Mario Power TennisMario Power Tennis
7,0
Género Deportes > Tenis
A la venta: 6 de marzo de 2009

Mario Power Tennis vuelve a una consola de Nintendo con una revisión del juego que salió hace cuatro años pero sin ninguna novedad sustancial si exceptuamos un control enteramente enfocado al sensor de movimiento de la consola que recoge el testigo del clásico. Mismos modos de juego, semejante apartado técnico y un control mejorable son las señas de identidad de esta entrega tan divertida como la original pero con cierta falta de inspiración en la mayoría de sus apartados.

Wii
Kinect Sports RivalsKinect Sports Rivals
7,0
A la venta: 11 de abril de 2014

Rare hace su particular estreno en el nuevo Kinect con un título de carácter "party" en la línea de sus predecesores, pero con modo historia, nuevas características jugables, pruebas nunca antes vistas y un mayor esfuerzo en el campo online. El conjunto innova y es atractivo, aunque cuenta con el lastre de que la detección no siempre funciona al cien por cien, generando episodios de frustración. Un primer intento interesante y que supone el mejor acercamiento realizado sobre el dispositivo en la actual Xbox One, pero que todavía tiene margen para la mejora.

XOne
Sega Superstars TennisSega Superstars Tennis
7,0
Género Deportes > Tenis
A la venta: 20 de marzo de 2008

SEGA Superstars Tennis es una simpática propuesta que no pasa de eso, de la simpatía. Un juego moderadamente divertido para disfrutar acompañado y muy apto para los más jóvenes de la casa, sin embargo como experiencia individual es algo irregular. El desbloqueo es una de las fortalezas del título, y el hecho de liberar escenarios, personajes, pruebas y temas musicales será una de las razones más poderosas para mantenernos pegados a la pantalla. En definitiva un juego muy correcto que nos hará pasar buenos ratos delante de la pantalla.

PS3
Racket SportsRacket Sports
5,7
Género Deportes > Tenis
A la venta: 16 de septiembre de 2010

Divertido en su vertiente multijugador y muy interesante como juego familiar, Racket Sports se queda a medio camino a la hora de aprovechar las características técnicas de PlayStation Move. La falta de una representación 1:1 de nuestros movimientos en pantalla, y la sensación de que pese a las modalidades deportivas escogidas todo se juega igual, lastran a un título en el que la simpleza predomina en todos sus apartados. Precisamente por esto, si lo que buscamos es comprobar las bondades de Move, ésta no es la mejor opción.

PS3
Smash Court Tennis 3Smash Court Tennis 3
5,1
Género Deportes > Tenis
A la venta: 29 de agosto de 2008

Smash Court Tennis 3 es una oportunidad fallida para plantar cara a los grandes del tenis. El juego de Namco fracasa en la práctica totalidad de sus apartados –gráficos, jugabilidad, sonido, control, etcétera- para caer en la mediocridad. Es difícil recomendarlo incluso a los amantes del tenis, quizá a ellos les guste menos que a nadie.

X360
Sports ConnectionSports Connection
3,8
A la venta: 30 de noviembre de 2012

Seis minijuegos basados en disciplinas deportivas muy populares, capacidad para hasta cinco jugadores simultáneos, uso del GamePad, aprovechamiento del wiimote... El planteamiento de Sports Connection parecía prometedor, pero cuando pones el juego todo cambia, con mecánicas mal ajustadas, controles deficientes y aburrimiento, mucho aburrimiento. La diversión, clave en los títulos "party" brilla por su ausencia en un videojuego cuyo mejor emplazamiento es una estantería, y no la de tu casa precisamente.

Wii U
Sigue 3DJuegos en