Juegos
Juegos por género

Juegos de deportes extremos

Wii Sports ResortWii Sports Resort
8,7
A la venta: 24 de julio de 2009

Nintendo estrena nuevo periférico como suele hacer, con poderío, contundencia y mucho talento. La idoneidad del lanzamiento del Wii Motion Plus queda fuera de cualquier duda cuando se contemplan las posibilidades de títulos como Wii Sports Resorts, un producto que supera a su predecesor tanto en forma como en contenido para darnos 12 deportes y 25 pruebas en las que es la máquina la que por fin se adapta a nuestros movimientos. Si quieres una experiencia individual o multijugador divertida, precisa y con un control muy natural, este es tu videojuego.

Wii
Kinect Sports 2Kinect Sports 2
7,7
A la venta: 28 de octubre de 2011

Kinect Sports: Temporada 2 logra mantener el interés por encima de la mera curiosidad. Un completo set deportivo que no te exigirá más espacio en tu casa que la distancia entre tú y el televisor. Funciona tanto como "party game" como juego individual, y eso nos gusta.

X360
Mario y Sonic Juegos de InviernoMario y Sonic Juegos de Invierno
8,0
A la venta: 16 de octubre de 2009

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno no sólo iguala técnica y jugablemente a su predecesor, sino que aporta nuevos e interesantes contenidos para aquellos que quieran disfrutar de un título arcade, desenfadado, divertido, variado y con la magia que le otorga el contar con los personajes más carismáticos de SEGA y Nintendo. Si todo esto te atrae, la calidad de lo último de los japoneses también lo hará.

Wii
Sports ChampionsSports Champions
7,5
A la venta: 23 de junio de 2010

Muy divertido, pero sobre todo una fantástica forma de estrenar el controlador por movimientos de PlayStation 3. Es preciso, muy realista en determinadas pruebas, y de lo más desafiante a nivel de opciones. Por todo esto, y aunque no es un título perfecto –sobre todo por el vóleibol playa-, Sports Champions resulta una compra muy recomendable que nos hará disfrutar mucho con el controlador por movimientos que ha preparado Sony.

PS3
Mountain Bike AdrenalineMountain Bike Adrenaline
Género Deportes > Extremos
A la venta: 30 de abril de 2007

Seis personajes, cuatro modos de juego, y pintorescos lugares en los que participar en una serie de competiciones de mountain bike.

PS2
Kinect SportsKinect Sports
7,5
A la venta: 10 de noviembre de 2010

Kinect Sports no es algo que aún no hubiéramos visto, aunque nunca de esta manera. Su concepto es el mismo que el de Wii Sports, con la salvedad de que ahora el controlador no es un wiimote, sino nuestro cuerpo, y eso rompe aún más barreras para conseguir atraer a más jugadores aún. Por eso mismo, y porque Rare ha sabido estar a la altura, su primer título para Kinect se convierte automáticamente en el mejor del periférico. Si estás interesado en la propuesta de detección de movimiento de Microsoft, ésta debería de ser tu primera adquisición.

X360
Free RunningFree Running
Género Deportes > Extremos
A la venta: 29 de octubre de 2009

Free Running es un título deportivo basado en el Parkour, un deporte extremo, que básicamente consiste en desplazarse por un medio urbano superando todo tipo de obstáculos, usando de una forma precisa distintos tipos de movimientos como grandes saltos, escalada, carreras, etc.

Wii
Red Bull Crashed Ice KinectRed Bull Crashed Ice Kinect
Género Deportes > Extremos
A la venta: 4º trimestre de 2012

Videojuego para kinect inspirado en el 'Crashed Ice', uno de los eventos más famosos promovidos por la popular empresa de bebida energética. Se trata de un deporte extremo de invierno, que combina esquí de fondo pero con patines, y donde las caídas y los golpes con otros contrarios forman parte del espectáculo.

X360
Skydive: Proximity FlightSkydive: Proximity Flight
Género Deportes > Extremos
A la venta: Por determinar

Simulador de vuelo sin motor que nos permitirá recorrer diferentes localizaciones alrededor de todo el mundo, disfrutar de una climatología cambiante, y realizar todo tipo de acrobacias.

X360
Dead or Alive Xtreme 2Dead or Alive Xtreme 2
6,2
Género Deportes > Extremos
A la venta: 9 de diciembre de 2006

Dead or Alive Xtreme 2 centra todo el interés del jugador en sus protagonistas femeninas. Gráficos de impresionante calidad y minijuegos son, sin duda, la herramienta para disfrutar aún más de estas bellezas, pero realmente no son argumentos suficientes para enganchar al jugador más exigente. El hecho de no poder jugar junto a un amigo o pareja en tu consola Xbox 360, le resta muchos puntos a un título que solamente hará las delicias de los fans de esta saga.

X360
Skydive: Proximity FlightSkydive: Proximity Flight
Género Deportes > Extremos
A la venta: 2 de octubre de 2013

Simulador de vuelo sin motor que nos permitirá recorrer diferentes localizaciones alrededor de todo el mundo, disfrutar de una climatología cambiante, y realizar todo tipo de acrobacias.

PS3
MotionSports AdrenalineMotionSports Adrenaline
Género Deportes > Extremos
A la venta: 27 de octubre de 2011

Prueba múltiples y locos deportes extremos y posa como una superestrella retando a tus amigos en dinámicas competiciones. Motionsports Adrenaline te permitirá a ti y a tus amigos participar en actividades extremas que nunca te habrías imaginado en la vida real. Desde los picos del Himalaya hasta las cataratas del Amazonas, esta es la oportunidad de sacar tu espíritu más temerario.

PS3
Mario y Sonic: JJOO - London 2012Mario y Sonic: JJOO - London 2012
7,1
A la venta: 10 de febrero de 2012

Después de disfrutar de las dos entregas para Wii y Nintendo DS, SEGA nos trae ahora la edición para Nintendo 3DS… que no depara demasiadas sorpresas. Se trata básicamente del mismo título que disfrutamos en DS, si bien es cierto que se han incorporado alguna que otra mejora, un evidente salto gráfico y, por supuesto, se han empleado las características únicas de esta máquina como el giroscopio. En conjunto estamos ante un título entretenido sin mayores aspiraciones más que hacer disfrutar (sobre todo en multijugador) a los usuarios más jóvenes e inexpertos.

3DS
Winter StarsWinter StarsA la venta: 25 de noviembre de 2011

Juego de deportes invernales que cuenta con once disciplinas, y que está especialmente diseñado para los sistemas de control de movimiento.

Wii
Tony Hawk’s Proving GroundTony Hawk’s Proving Ground
Género Deportes > Skate > Extremos
A la venta: 4º trimestre de 2007

Nueva entrega de la serie de Skate, Tony Hawk. Más interactividad, más detalle, nuevos personajes, trucos, un editor de niveles y un renovado multijugador, llegan junto a la tabla del mítico Tony.

PS2
Más Juegos de deportes extremos
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google