Juegos por género

Juegos de boxeo

Fight Night Champion

Fight Night Champion

8,8
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 3 de marzo de 2011

Con adiciones de interés como el modo Champion y el continuado pulido de sus aspectos jugables, el nuevo Fight Night se consolida como una de las mejores entregas de la saga. Muy variado y cargado de alternativas jugables, lo nuevo de EA Sports es la más fidedigna representación de este crudo deporte que se ha podido disfrutar nunca en forma de videojuego.

PS3
Punch-Out!!

Punch-Out!!

8,5
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 22 de mayo de 2009

Punch-Out!!! rescata para Wii el espíritu arcade de una serie que convierte al wiimote y al nunchuk en unos auténticos guantes de boxeo. Es exquisitamente desafiante, desesperadamente divertido y tremendamente adictivo. Desde la simpleza, los desarrolladores de Next Level Games, junto a la supervisión del mismísimo Miyamoto, nos dan la resurrección de una franquicia que mantiene sus señas de identidad pero sin olvidarse de adaptarlas a las posibilidades del presente.

Wii
Rocky Balboa

Rocky Balboa

8,1
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 25 de enero de 2007

Rocky Balboa es un título completo con un apartado técnico muy correcto. Gráficos de calidad, una jugabilidad muy adecuada y un control sencillo son sus principales puntos fuertes. Su único punto débil es, tal vez, que no haya sido doblado al castellano. Aún así, un gran homenaje a la saga y un gran juego de boxeo.

PSP
Fight Night Round 4

Fight Night Round 4

8,6
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 2 de julio de 2009

Fight Night Round 4 consigue igualar los términos de calidad de su predecesor, y en algunos elementos concretos incluso mejorarlos. Una experiencia agresiva, visceral y veloz que se convierte por méritos propios, y junto a FIFA 09, en uno de los mejores juegos deportivos de los últimos tres años.

PS3
FaceBreaker

FaceBreaker

7,1
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 3 de septiembre de 2008

El boxeo más arcade llega a la “next-gen” para partir caras con originalidad y un estilo caricaturizado muy marcado. Golpes y acrobacias espectaculares nos esperan en un videojuego ideado para machacar botones mientras nos deleitamos con un aspecto gráfico divertido que nos presenta a boxeadores que no les importa mucho eso de las normas oficiales. Facebreaker hubiera sido aún mejor con modalidades de juego adicionales y algo más de duración, pero sin duda es una gran alternativa a los juegos de boxeo serios, puesto que ofrece jugabilidad directa y sin complicaciones dentro de un conjunto que hace un gancho de diversión seguido de un derechazo cargado ...

PS3
Wii Sports Club

Wii Sports Club

Género Otros > Tenis > Golf > Boxeo > Minijuegos
A la venta: 7 de noviembre de 2013

El clásico Wii Sports se adapta a la alta definición con este título descargable para Wii U, que nos da la oportunidad de comprar por separado las distintas pruebas deportivas que componen el programa -tenis, bolos, béisbol, golf y boxeo-, adaptadas al uso del Wii Motion Plus y con soporte al juego online.

Wii U
Prizefighter

Prizefighter

Género Deportes > Boxeo
A la venta: 24 de abril de 2009

Don King presents: Prizefighter es la próxima incursión en juegos deportivos de 2K, en esta ocasión sobre boxeo y amparado bajo el nombre del conocido manager de púgiles. El videojuego incluirá un modo carrera con entrenamientos, combates en torneos e incluso un muy ligero componente de simulación social en nuestras relaciones con otras personas entre combate y combate.

X360
Kinect Sports

Kinect Sports

7,5
A la venta: 10 de noviembre de 2010

Kinect Sports no es algo que aún no hubiéramos visto, aunque nunca de esta manera. Su concepto es el mismo que el de Wii Sports, con la salvedad de que ahora el controlador no es un wiimote, sino nuestro cuerpo, y eso rompe aún más barreras para conseguir atraer a más jugadores aún. Por eso mismo, y porque Rare ha sabido estar a la altura, su primer título para Kinect se convierte automáticamente en el mejor del periférico. Si estás interesado en la propuesta de detección de movimiento de Microsoft, ésta debería de ser tu primera adquisición.

X360
Fight Night Round 3

Fight Night Round 3

8,4
Género Deportes > Boxeo
A la venta: 10 de marzo de 2006

EA Sports ha sabido transmitir de maravilla la esencia de este deporte, gracias a un videojuego de alta calidad que consigue brillar en todos sus aspectos, especialmente en lo que se refiere a su realismo, gráficos y sistema de control. No tengo ninguna duda en afirmar que estamos ante el mejor juego de boxeo que podemos encontrar actualmente en el mercado.

PS2
Championship Boxing

Championship Boxing

Género Deportes > Boxeo
A la venta: 19 de marzo de 2008

El boxeo llega a las consolas de Nintendo, Wii y DS, con un juego en clave realista que nos propone alzarnos con el título mundial de este deporte. Varios modos de juego, 14 boxeadores diferentes y los rings más famosos de Chicago, Nueva York, Los Angeles y Las Vegas, son sus característicos golpes.

DS
DualPenSports

DualPenSports

A la venta: 2 de septiembre de 2011

3DS
Real Boxing

Real Boxing

Género Deportes > Boxeo
A la venta: 15 de noviembre de 2012

Intenso juego de boxeo desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine 3. El programa nos permite encarnar a un luchador aficionado que tendrá que entrenar a conciencia para derrotar a sus adversarios mientras escala posiciones en el ranking mundial.

Android
Kinect Sports: Party

Kinect Sports: Party

A la venta: 14 de diciembre de 2010

Contenido descargable gratuito para Kinect Sports patrocinado por Samsung, que incluye seis nuevos mini juegos, 15 nuevos Party Modes, tres nuevas mascotas y 10 nuevos logros.

X360
Ready to Rumble 2: Revolution

Ready to Rumble 2: Revolution

Género Deportes > Boxeo
A la venta: 27 de marzo de 2009

La serie de boxeo arcade anuncia su llegada a Wii con una entrega especial y adaptada a los golpes que puede proporcionar esta consola con su combinación de mandos de juego.

Wii
Kinect Sports: Desafío Calorías

Kinect Sports: Desafío Calorías

A la venta: 29 de abril de 2011

Contenido descargable para Kinect Sports. Incluye el nuevo modo “Desafío Calorías”, donde tu comida favorita se convertirá en tu objetivo a batir con el Avatar Rival de Calorías. Compite contra Peppy Pizza, Supersonic Soda y muchos otros, ya que cada comida representa un objetivo para quemar calorías a través de pruebas determinadas en un tiempo limitado.

X360