Juegos por género

Juegos de acción, juegos de guerra (DS)

Call of Duty: Black OpsCall of Duty: Black OpsA la venta: 9 de noviembre de 2010

En Call of Duty: Black Ops para Nintendo DS, controlaremos a un grupo de fuerzas operativas de la CIA, con el que afrontaremos operaciones recónditas y secretas por todo el mundo. El juego incluye seis modos de juego online multijugador con un nuevo Sistema de Mejoras, así como un exclusivo modo Cooperativo para dos jugadores y los modos Arcade y Desafío.

DS
Dementium: The WardDementium: The Ward
7,4
A la venta: 22 de mayo de 2009

Dementium The Ward es un juego sorprendente en su ambientación y totalmente necesario en un género poco explotado en la portátil de Nintendo. El juego posee un aspecto técnico notable, compacto, suave pero bajo una base jugable poco eficiente, sobre todo por su sistema de guardado y por una curva de dificultad inestable. Su enorme ambientación es su principal baluarte, aportando unas sensaciones caducas por su corta duración. Un gran juego, mezcla de survival horror y FPS, que llega con cierto retraso al panorama actual pero a tiempo de seguir dando miedo a doble pantalla.

DS
Metroid Prime HuntersMetroid Prime Hunters
9,0
A la venta: 5 de mayo de 2006

Estamos ante el juego que más explota hasta ahora la capacidad de NintendoDS, tanto gráficamente como en el uso de pantalla táctil e incluso el micrófono entre partida y partida en el modo Wi-Fi. Con una buena aventura en solitario y un espléndido modo multijugador, su precio recomendado de 39,95€ lo hace aún más atractivo.

DS
Brothers In Arms DSBrothers In Arms DS
8,0
A la venta: 7 de junio de 2007

Como todo buen shooter bélico, Brothers in Arms cumple con creces su cometido. Sabe captar la atención del jugador con grandes momentos jugables, unos gráficos de notable nivel y un interfaz que resulta muy efectivo. Además la variedad de niveles y las situaciones en cada uno resultan variadas, consiguiendo recrear la Segunda Guerra Mundial en todo su esplendor. Juego muy recomendado para amantes de la acción sin más complicaciones y gran producto de Gearbox para la pequeña DS.

DS
Monkey Madness: Island EscapeMonkey Madness: Island EscapeA la venta: Por determinar

DS
Dementium IIDementium IIA la venta: 23 de septiembre de 2010

Secuela de este título de acción y terror que dejará de lado el hospital psiquiátrico de la primera parte para concentrar esta vez nuestras peores pesadillas en un centro de tratamiento llamado Bright Dawn (Aurora).

DS
Modern Warfare 3Modern Warfare 3A la venta: 8 de noviembre de 2011

Tercera entrega de Call of Duty: Modern Warfare, un nuevo episodio de la popular saga de acción bélica de Activision.

DS
Call of Duty: World at WarCall of Duty: World at WarA la venta: 14 de noviembre de 2008

La aclamada saga de acción en primera persona Call of Duty presenta su quinta entrega ambientada de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, estando localizado en el Pacífico.

DS
MoonMoonA la venta: 28 de agosto de 2009

Moon es un juego de acción y aventura en primera persona para Nintendo DS, que transporta a los jugadores a la fría superficie lunar, donde hordas de aliens intentan destruir una nueva base lunar en construcción.

DS
BattleshipBattleshipA la venta: 20 de abril de 2012

Videojuego Inspirado en el clásico juego de estrategia naval “Hundir la flota”, con una historia independiente a la que se presentará en la película de Universal Pictures Battleship, el videojuego incluye detalles de estrategia naval y la adrenalina de los títulos de acción en primera persona.

DS
Call of Duty 4Call of Duty 4A la venta: 9 de noviembre de 2007

Nuevo episodio de la saga, que abandona su ambientación en la Segunda Guerra Mundial, por un conflicto bélico ficticio en escenarios contemporáneos.

DS
Golden Eye 007Golden Eye 007A la venta: 5 de noviembre de 2010

Remake del clásico de N64 Golden Eye 007 en su versión para Nintendo DS cuyo desarrollo corre a cargo de n-Space.

DS
C.O.R.EC.O.R.EA la venta: Por determinar

Año 2050, un Marine de los Estados Unidos recibe la misión de explorar un complejo subterráneo en el que se ha realizado terribles experimentos.

DS
CoD: Modern Warfare: MobilizedCoD: Modern Warfare: Mobilized
7,5
A la venta: 10 de noviembre de 2009

Call of Duty Modern Warfare: Mobilized es una adaptación de calidad a una portátil con ausencia de títulos en el género de los shooters en primera persona. Un videojuego que reúne en el mismo cartucho una gran jugabilidad, una calidad gráfica decente y unos efectos sonoros muy variados. Aún así, posee varios defectos, como ralentizaciones y la acción lineal típica de la serie, pero podría ser una buena opción para los que quieran un buen juego de gatillo fácil en su Nintendo DS.

DS
Sigue 3DJuegos en