Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Acción (DS)

Combate de Gigantes: DinosauriosCombate de Gigantes: Dinosaurios
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2008

Escoge entre 26 especies diferentes, desde crueles depredadores hasta tranquilos herbívoros y lucha hasta derrotar a los demás dinosaurios empleando únicamente tu destreza y el stylus.

DS
Zelda: Four Swords AdventuresZelda: Four Swords Adventures
Género Acción > Aventura
A la venta: 28 de septiembre de 2011

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario es la adaptación del juego originalmente publicado en Gamecube, y que saldrá gratis y en exclusiva para Nintendo DSiWare para celebrar el 25º aniversario de Zelda.

DS
Lego NinjagoLego Ninjago
Género Acción > Aventura
A la venta: 15 de abril de 2011

Lego Ninjago permite a los jugadores convertirse en un maestro del Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados para derrotar a sus enemigos, para así restaurar la harmonía del mundo. Los jugadores podrán jugar en dos bandos en campañas para un solo jugador, en las que probarán su habilidad en los numerosos retos del modo batalla, o jugar con familia y amigos en el modo multijugador.

DS
LEGO Marvel Super HeroesLEGO Marvel Super Heroes
Género Acción > Aventura
A la venta: 20 de febrero de 2014

Aventura de acción protagonizada por los héroes de Marvel, que deben enfrentarse a enemigos tan poderosos como Galactus o Loki con el habitual sentido del humor propio de los juegos de LEGO.

DS
Naruto: Shinobi RumbleNaruto: Shinobi Rumble
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

DS
One Piece: Gigant BattleOne Piece: Gigant Battle
7,1
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de junio de 2011

Los creadores de joyas como Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars reflejan con éxito el espíritu de sus batallas versus en un nuevo videojuego de One Piece. Podría haber tratado mejor el argumento, haber incorporado una campaña más elaborada y, probablemente, haber incluido alguna modalidad online. Sin embargo, Gigant Battle sigue siendo, como su nombre indica, una gran batalla pirata ideal para fans, con un apartado gráfico fiel a la serie y unas refriegas altamente fluidas que supondrán un auténtico tesoro para los amantes de uno de los manganimes más populares del momento.

DS
Legend of Zelda: Spirit TracksLegend of Zelda: Spirit Tracks
9,4
Género Acción > Aventura
A la venta: 11 de diciembre de 2009

La leyenda de Zelda amplía sus horizontes con uno de los mejores videojuegos de la franquicia. No goza de la mejor trama, tampoco tiene la mayor duración, pero conserva la magia de la serie, capaz de hacernos vivir una épica aventura mientras que nos divertimos y exploramos un entorno fantástico dotado de los mejores puzles de la serie. Spirit Tracks es un título que da pena terminar, una oda a la dificultad y al trabajo bien hecho. Miyamoto, sin duda alguna, tiene un gran relevo generacional en el nuevo equipo de Nintendo. No hay nada que temer.

DS
Wario: Master of DisguiseWario: Master of Disguise
6,3
A la venta: 8 de junio de 2007

Wario: Master of Disguise es un título atípico dentro de la factoría Nintendo, que presenta un Wario correcto, pero decepcionante gráfica y jugablemente por lo mucho que se esperaba de él. Aún así, si profundizas en él quizá te acabe llenando, y más si prestas atención al hilarante argumento junto con el surrealismo que desprende cada disfraz.

DS
Dragon Ball: OriginsDragon Ball: Origins
8,7
Género Acción > Aventura
A la venta: 28 de noviembre de 2008

Mezclando un excelente ejercicio de fidelidad con el intento por calcar las bases jugables de éxitos como Phantom Hourglass, lo nuevo de Dragon Ball para Nintendo DS sólo se puede calificar como imprescindible para los fans de la serie manganime. Pero no sólo eso, ya que Origins bien podría entusiasmar igualmente al resto de jugadores de la portátil de doble pantalla, haciéndoles esperar a su segunda entrega o incluso enganchándoles definitivamente a un fenómeno por el que parece no pasar el tiempo.

DS
Grand Theft Auto: Chinatown WarsGrand Theft Auto: Chinatown Wars
9,4
A la venta: 20 de marzo de 2009

GTA: Chinatown Wars es el tipo de cosas que se les debe enseñar a los estudiantes de programación durante la clase de adecuación del software a las posibilidades de una máquina. Los ingleses de Rockstar han estudiado minuciosamente a Nintendo DS y la han explotado hasta sus últimas consecuencias, metiendo en ella no sólo la esencia de la jugabilidad de Grand Theft Auto, sino innovando y dando lugar a un producto que nadie podía imaginarse. Por su gran duración, jugabilidad, dedicación y diversión, Rockstar Leeds y Rockstar North (los creadores de GTA IV) se merecen estar también en lo más alto del catálogo de Nintendo DS.

DS
Assassin’s Creed 2: DiscoveryAssassin’s Creed 2: Discovery
7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 19 de noviembre de 2009

Assassin's Creed II: Discovery nos presenta una breve explicación a varios acontecimientos transcurridos en la historia de Ezio Auditore Da Firenze. La labor más complicada del juego y la más importante a efectos teóricos, es la gran capacidad de recoger la realidad y fundirla con la ficción en un juego del género plataformas con un control muy elaborado y una calidad gráfica y sonora estable.

DS
Mario vs. Donkey Kong: ¡Minilandia!Mario vs. Donkey Kong: ¡Minilandia!
8,5
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 4 de febrero de 2011

Entretenido, adictivo y muy ingenioso, el nuevo videojuego de la serie Mario vs. Donkey Kong es una auténtica apología de una jugabilidad sobresaliente, solamente posible cuando sale de la factoría de Kyoto. Sus más de 80 niveles suponen argumento suficiente para disfrutar durante horas, pero sí a esto le añadimos una potente rejugabilidad y la posibilidad de crear niveles propios, entonces tenemos un título para Nintendo DS altamente recomendable para todo aquel que esté dispuesto a salvar -una vez más- a una joven damisela de las garras de Donkey Kong.

DS
Bleach: Dark SoulsBleach: Dark Souls
8,6
Género Acción > Lucha
A la venta: 13 de marzo de 2009

Bleach: Dark Souls mejora cada uno de los puntos que hicieron grande a la primera entrega y resuelve los pocos fallos que tenía. El juego se muestra mucho más compacto, alcanzado cotas de calidad de gran nivel y dejando el panorama de los juegos de lucha 2D en la portátil de Nintendo a niveles altísimos. Una excelente jugabilidad reflejada en la sencillez y el número de los golpes, un amplio espectro de modos de juego y una gran fidelización al manganime son sus principales bazas. Una compra imprescindible para los seguidores de la obra cumbre de Tite Kubo y un plato muy apetecible para cualquier jugador amante de la lucha clásica.

DS
Call of Duty: Black OpsCall of Duty: Black OpsA la venta: 9 de noviembre de 2010

En Call of Duty: Black Ops para Nintendo DS, controlaremos a un grupo de fuerzas operativas de la CIA, con el que afrontaremos operaciones recónditas y secretas por todo el mundo. El juego incluye seis modos de juego online multijugador con un nuevo Sistema de Mejoras, así como un exclusivo modo Cooperativo para dos jugadores y los modos Arcade y Desafío.

DS
Zelda: Phantom HourglassZelda: Phantom Hourglass
9,3
Género Acción > Aventura
A la venta: 19 de octubre de 2007

Este título no es sólo uno de los mejores juegos de Zelda aparecidos hasta la fecha, sino que es el mejor ejemplo de cómo se ha de sacar el máximo partido a una consola como Nintendo DS. El stylus, el micrófono, la doble pantalla e incluso la tapa de la máquina se usan para hacer que Link resuelva enigmas como nunca en un videojuego que desafiará constantemente a nuestra inteligencia durante más de veinte horas. No lo dudes. Si te gusta la leyenda, es hora de continuarla. Y si eres nuevo, tal vez esta sea la mejor ocasión para adentrarte en las aventuras de Link. Pero será un camino de no retorno. Quedas avisado.

DS
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack
8,6
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 28 de octubre de 2011

El personaje más glotón de Nintendo multiplica el encanto, originalidad, diversión y duración de sus videojuegos tradicionales en Kirby Mass Attack. Y lo hace por diez en un videojuego donde HAL Laboratory da una auténtica lección de cómo aprovechar la doble pantalla de Nintendo DS con talento, lucidez y, al mismo tiempo, simpleza en la que se convierte en una de las últimas joyas de la portátil. Si te gusta Kirby, no tienes ni que pensártelo; si no le conoces, puede que sea el mejor momento para hacerlo.

DS
Mega Man ZX: AdventMega Man ZX: Advent
8,5
A la venta: 29 de febrero de 2008

Corrigiendo sus errores y proponiendo algunas novedades interesantes, Megaman vuelve con una entrega que apuesta por la base lineal de su predecesor y por la posibilidad de transformarnos en una copia exacta de todos los enemigos que derrotemos. La pantalla táctil ha ganado en funcionalidad y el apartado gráfico ha sido ligeramente mejorado a la vez que la acción muestra más vídeos que reflejan una estética anime muy cuidada. Megaman ZX Advent ha cumplido con su trabajo y supone una buena y clásica manera de recuperar el espíritu de un hombre biónico que celebra con felicidad y buena salud su veinte aniversario.

DS
Dementium: The WardDementium: The Ward
7,4
A la venta: 22 de mayo de 2009

Dementium The Ward es un juego sorprendente en su ambientación y totalmente necesario en un género poco explotado en la portátil de Nintendo. El juego posee un aspecto técnico notable, compacto, suave pero bajo una base jugable poco eficiente, sobre todo por su sistema de guardado y por una curva de dificultad inestable. Su enorme ambientación es su principal baluarte, aportando unas sensaciones caducas por su corta duración. Un gran juego, mezcla de survival horror y FPS, que llega con cierto retraso al panorama actual pero a tiempo de seguir dando miedo a doble pantalla.

DS
Ultimate Mortal KombatUltimate Mortal Kombat
Género Acción > Lucha
A la venta: 5 de diciembre de 2007

La popular saga de lucha Mortal Kombat llega a Nintendo DS, retomando parte de su estilo de juego más clásico e incluyendo también alguna novedades como pequeños minijuegos.

DS
Ninja Gaiden DSNinja Gaiden DS
8,7
Género Acción > Lucha > Aventura
A la venta: 27 de junio de 2008

La saga Ninja Gaiden, tal y como la conocemos ahora, se despide de nosotros con el videojuego que Itagaki hubiera querido para sus hijos. Un título sin los charcos de sangre ni las amputaciones de sus hermanos mayores, pero que logra conservar una jugabilidad que encuentra en el lápiz táctil a una katana perfecta con la que desplegar todo el poder de Ryu Hayabusa. En definitiva, una obra de gran valor, sobre todo ahora, cuando sabemos que Itagaki se ha marchado de Tecmo y el futuro de su más reconocido videojuego es toda una incógnita.

DS
Sonic ColoursSonic Colours
8,4
A la venta: 12 de noviembre de 2010

La diversidad de colores da nombre a Sonic Colours, un título variado y sencillo que supone una evolución en el camino de un dañado Sonic Team, que empieza a encontrar de nuevo el ritmo. Unos gráficos vivos, melodías retro y un excelente control combinado con la velocidad de Sonic, lo convierten, probablemente, en el mejor juego del famoso estudio de Sega en los últimos 5 años.

DS
Dragon Ball: Origins 2Dragon Ball: Origins 2
8,2
Género Acción > Aventura
A la venta: 2 de julio de 2010

Dragon Ball: Origins 2 hereda lo mejor de su predecesor y lo potencia con una mayor variedad de situaciones, un refinado esquema de control, un sistema de batalla más profundo, más personajes que controlar y, sobre todo, un optimizado diseño de niveles. Cuenta también con algunos defectos como severas ralentizaciones y un sistema de guardado con lagunas, además de una banda sonora que no hace honor a la extraordinaria fidelidad visual del título con respecto a la serie. No obstante, y a pesar de todo, mejora a todo lo visto hasta ahora sobre Goku en una consola portátil. Sin duda, un imprescindible para los fans del pequeño guerrero del...

DS
Shantae: Risky's RevengeShantae: Risky's Revenge
8,8
A la venta: 11 de febrero de 2011

Shantae, desapercibida en su paso por GameBoy Color, pretende demostrar que sus creadores consiguieron dar vida a una saga distinta a las actuales, sin historias complejas, con una jugabilidad directa y muy atractiva, que nos mantendrá frente a la pantalla durante casi diez horas. Disponible sólo para Nintendo DSi y a un precio de 1200 puntos, se alza como el juego más caro en la tienda DSiWare, pero su enorme calidad lo merece.

DS
OkamidenOkamiden
8,4
Género Acción > Aventura
A la venta: 18 de marzo de 2011

La encantadora franquicia Okami vuelve a suponer un soplo de aire fresco en un género tan manido como es el de las aventuras. A pesar del cambio de plataforma, Capcom ha sabido conservar toda la magia, carisma, jugabilidad y encanto del original y llevarlo con éxito a la más limitada capacidad de Nintendo DS. Y eso no es nada fácil. Okamiden es una joya dentro del enorme catálogo de títulos del que dispone esta portátil, atesorando una calidad muy por encima de la media. De lo mejor que ha aparecido en Nintendo DS en mucho tiempo.

DS
Naruto: Ninja Council 4Naruto: Ninja Council 4A la venta: Por determinar

Nueva entrega de Naruto para DS que debutará en Japón en julio de 2007, y que como una de sus grandes novedades, incluirá modo multijugador de hasta cuatro personas.

DS
Más Juegos de Acción