Juegos por género

Juegos de Acción (DS)

Zelda: Four Swords AdventuresZelda: Four Swords Adventures
Género Acción > Aventura
A la venta: 28 de septiembre de 2011

The Legend of Zelda: Four Swords Edición Aniversario es la adaptación del juego originalmente publicado en Gamecube, y que saldrá gratis y en exclusiva para Nintendo DSiWare para celebrar el 25º aniversario de Zelda.

DS
One Piece: Gigant BattleOne Piece: Gigant Battle
7,1
Género Acción > Lucha
A la venta: 24 de junio de 2011

Los creadores de joyas como Jump Super Stars y Jump Ultimate Stars reflejan con éxito el espíritu de sus batallas versus en un nuevo videojuego de One Piece. Podría haber tratado mejor el argumento, haber incorporado una campaña más elaborada y, probablemente, haber incluido alguna modalidad online. Sin embargo, Gigant Battle sigue siendo, como su nombre indica, una gran batalla pirata ideal para fans, con un apartado gráfico fiel a la serie y unas refriegas altamente fluidas que supondrán un auténtico tesoro para los amantes de uno de los manganimes más populares del momento.

DS
Lego NinjagoLego Ninjago
Género Acción > Aventura
A la venta: 15 de abril de 2011

Lego Ninjago permite a los jugadores convertirse en un maestro del Spinjitzu, un arte marcial en el que los personajes giran sobre sí mismos como tornados para derrotar a sus enemigos, para así restaurar la harmonía del mundo. Los jugadores podrán jugar en dos bandos en campañas para un solo jugador, en las que probarán su habilidad en los numerosos retos del modo batalla, o jugar con familia y amigos en el modo multijugador.

DS
Legend of Zelda: Spirit TracksLegend of Zelda: Spirit Tracks
9,4
Género Acción > Aventura
A la venta: 11 de diciembre de 2009

La leyenda de Zelda amplía sus horizontes con uno de los mejores videojuegos de la franquicia. No goza de la mejor trama, tampoco tiene la mayor duración, pero conserva la magia de la serie, capaz de hacernos vivir una épica aventura mientras que nos divertimos y exploramos un entorno fantástico dotado de los mejores puzles de la serie. Spirit Tracks es un título que da pena terminar, una oda a la dificultad y al trabajo bien hecho. Miyamoto, sin duda alguna, tiene un gran relevo generacional en el nuevo equipo de Nintendo. No hay nada que temer.

DS
Adventure TimeAdventure Time
Género Acción > Aventura
A la venta: 4º trimestre de 2012

Videojuego basado en la popular serie de animación Adventure Time, en el juego tendremos ocasión de controlar a los dos protagonistas de la serie, Jake y Finn, mientras se enfrentan al malvado Rey del Hielo que pretende fabricar a una princesa de basura.

DS
Combate de Gigantes: DinosauriosCombate de Gigantes: Dinosaurios
Género Acción > Lucha
A la venta: 30 de octubre de 2008

Escoge entre 26 especies diferentes, desde crueles depredadores hasta tranquilos herbívoros y lucha hasta derrotar a los demás dinosaurios empleando únicamente tu destreza y el stylus.

DS
LEGO Marvel Super HeroesLEGO Marvel Super Heroes
Género Acción > Aventura
A la venta: 20 de febrero de 2014

Aventura de acción protagonizada por los héroes de Marvel, que deben enfrentarse a enemigos tan poderosos como Galactus o Loki con el habitual sentido del humor propio de los juegos de LEGO.

DS
Los Simpson: El VideojuegoLos Simpson: El Videojuego
7,3
A la venta: 2 de noviembre de 2007

La nueva aventura de los Simpsons tenía que cambiar en algo al pasarse a la doble pantalla de Nintendo DS. Menos 3D y más 2D para un videojuego que rescata la fórmula clásica de las plataformas mientras que mantiene el tono humorístico y satírico del resto de versiones. Vídeos introductorios, referencias a otros videojuegos… Todo se mantiene en esta correcta aventura de scroll horizontal que ha sabido considerar las limitaciones de la “dual screen”. Un ejemplo de buena adaptación que contentará a los fans de la familia Simpson.

DS
Naruto: Shinobi RumbleNaruto: Shinobi Rumble
Género Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

DS
Assassin’s Creed 2: DiscoveryAssassin’s Creed 2: Discovery
7,5
Género Acción > Aventura
A la venta: 19 de noviembre de 2009

Assassin's Creed II: Discovery nos presenta una breve explicación a varios acontecimientos transcurridos en la historia de Ezio Auditore Da Firenze. La labor más complicada del juego y la más importante a efectos teóricos, es la gran capacidad de recoger la realidad y fundirla con la ficción en un juego del género plataformas con un control muy elaborado y una calidad gráfica y sonora estable.

DS
Grand Theft Auto: Chinatown WarsGrand Theft Auto: Chinatown Wars
9,4
A la venta: 20 de marzo de 2009

GTA: Chinatown Wars es el tipo de cosas que se les debe enseñar a los estudiantes de programación durante la clase de adecuación del software a las posibilidades de una máquina. Los ingleses de Rockstar han estudiado minuciosamente a Nintendo DS y la han explotado hasta sus últimas consecuencias, metiendo en ella no sólo la esencia de la jugabilidad de Grand Theft Auto, sino innovando y dando lugar a un producto que nadie podía imaginarse. Por su gran duración, jugabilidad, dedicación y diversión, Rockstar Leeds y Rockstar North (los creadores de GTA IV) se merecen estar también en lo más alto del catálogo de Nintendo DS.

DS
Zelda: Phantom HourglassZelda: Phantom Hourglass
9,3
Género Acción > Aventura
A la venta: 19 de octubre de 2007

Este título no es sólo uno de los mejores juegos de Zelda aparecidos hasta la fecha, sino que es el mejor ejemplo de cómo se ha de sacar el máximo partido a una consola como Nintendo DS. El stylus, el micrófono, la doble pantalla e incluso la tapa de la máquina se usan para hacer que Link resuelva enigmas como nunca en un videojuego que desafiará constantemente a nuestra inteligencia durante más de veinte horas. No lo dudes. Si te gusta la leyenda, es hora de continuarla. Y si eres nuevo, tal vez esta sea la mejor ocasión para adentrarte en las aventuras de Link. Pero será un camino de no retorno. Quedas avisado.

DS
Bleach: Dark SoulsBleach: Dark Souls
8,6
Género Acción > Lucha
A la venta: 13 de marzo de 2009

Bleach: Dark Souls mejora cada uno de los puntos que hicieron grande a la primera entrega y resuelve los pocos fallos que tenía. El juego se muestra mucho más compacto, alcanzado cotas de calidad de gran nivel y dejando el panorama de los juegos de lucha 2D en la portátil de Nintendo a niveles altísimos. Una excelente jugabilidad reflejada en la sencillez y el número de los golpes, un amplio espectro de modos de juego y una gran fidelización al manganime son sus principales bazas. Una compra imprescindible para los seguidores de la obra cumbre de Tite Kubo y un plato muy apetecible para cualquier jugador amante de la lucha clásica.

DS
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack
8,6
Género Otros > Plataformas > Puzle
A la venta: 28 de octubre de 2011

El personaje más glotón de Nintendo multiplica el encanto, originalidad, diversión y duración de sus videojuegos tradicionales en Kirby Mass Attack. Y lo hace por diez en un videojuego donde HAL Laboratory da una auténtica lección de cómo aprovechar la doble pantalla de Nintendo DS con talento, lucidez y, al mismo tiempo, simpleza en la que se convierte en una de las últimas joyas de la portátil. Si te gusta Kirby, no tienes ni que pensártelo; si no le conoces, puede que sea el mejor momento para hacerlo.

DS
Dragon Ball: OriginsDragon Ball: Origins
8,7
Género Acción > Aventura
A la venta: 28 de noviembre de 2008

Mezclando un excelente ejercicio de fidelidad con el intento por calcar las bases jugables de éxitos como Phantom Hourglass, lo nuevo de Dragon Ball para Nintendo DS sólo se puede calificar como imprescindible para los fans de la serie manganime. Pero no sólo eso, ya que Origins bien podría entusiasmar igualmente al resto de jugadores de la portátil de doble pantalla, haciéndoles esperar a su segunda entrega o incluso enganchándoles definitivamente a un fenómeno por el que parece no pasar el tiempo.

DS
Más Juegos de Acción
Sigue 3DJuegos en