Juegos por género

Juegos de inteligencia (DS)

ScribblenautsScribblenauts
8,5
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 9 de octubre de 2009

Original, divertido, innovador, encantador y muy creativo. Los estadounidenses de 5th Cell vuelven a sorprendernos con una obra que da al usuario la libertad de resolver hasta 220 puzles teniendo como límite su propia imaginación. El cuaderno mágico de Scribblenauts y el poder de invocación que permite el stylus de Nintendo DS nos ofrecen un experimento interactivo de los que nos gustaría ver más a menudo. No es el juego perfecto, pero todo el mundo debería al menos probarlo.

DS
Super ScribblenautsSuper Scribblenauts
8,6
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 29 de octubre de 2010

El equipo de 5th Cell, bajo la dirección de Jeremiah Slaczka, ha logrado sacar partido a Nintendo DS con Super Scribblenauts. Recopilando el mismo aspecto gráfico y sonoro, se ha logrado mejorar en términos jugables gracias a la posibilidad de concatenar tantos sustantivos y adjetivos, como nuestra imaginación pueda inventar.

DS
Plants vs. ZombiesPlants vs. ZombiesA la venta: 6 de mayo de 2011

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

DS
Profesor Layton y la Caja de PandoraProfesor Layton y la Caja de Pandora
8,7
A la venta: 25 de septiembre de 2009

Nueva historia, 150 nuevos puzles, ligeras mejoras de jugabilidad y la especial incorporación de un doblaje al castellano. Esto es lo que nos ofrece Profesor Layton y la Caja de Pandora, un videojuego que calca las mecánicas de juego de su antecesor para crear una secuela ideal tanto para los que se quedaron con ganas de más como para aquellos que todavía no hayan descubierto a los particulares Holmes y Watson de Nintendo DS.

DS
Profesor Layton y el Futuro PerdidoProfesor Layton y el Futuro Perdido
8,5
A la venta: 22 de octubre de 2010

La falta de ideas en una serie siempre suele resolverse con un viaje al futuro, pero en este caso, el del profesor Layton, ha servido más bien para pronunciar lo bien que funciona una franquicia que no pierde interés -y nunca mejor dicho- con el paso del tiempo. Más puzles, un interesante argumento y un pulido general con respecto a anteriores entregas suponen las claves principales para justificar la compra de un videojuego imprescindible para los que aún no hayan probado la saga, y muy recomendable para aquellos que quieran seguir resolviendo enigmas junto a los detectives Layton y Luke.

DS
El profesor Layton y La llamada del EspectroEl profesor Layton y La llamada del Espectro
8,4
A la venta: 25 de noviembre de 2011

Los puzles del profesor Layton siguen funcionando en Nintendo DS en una aventura que goza de un especial interés al narrarnos los comienzos del caballero inglés y su joven discípulo Luke. Todo dentro de una fórmula jugable con tres años de antiguedad, que resulta aún hoy en día atractiva, pero que no está exenta de unos síntomas de agotamiento que probablemente se resuelvan en Nintendo 3DS. Pero para los que no puedan esperar, este lanzamiento calmará su sed, al mismo tiempo que introduce a nuevos usuarios en el fantástico mundo “ghibliano-puzlero” gestado por Level 5.

DS
42 Juegos de siempre42 Juegos de siempreA la venta: 27 de septiembre de 2006

Este título incluye un compendio de 42 clásicos adaptados al control de la consola DS. Incluyendo todo tipo de juegos de lógica, habilidad, cartas y de mesa, tales como ajedrez, damas, dardos, póker, backgammon, bridge, billar y bolos. Dispone de varios niveles de dificutad y permite jugar contra siete oponentes a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

DS
Profesor Layton y la Villa MisteriosaProfesor Layton y la Villa Misteriosa
8,6
A la venta: 28 de noviembre de 2008

Ideal para aquellos que quieran poner sus neuronas en funcionamiento, Profesor Layton y la Villa Misteriosa son 150 lecciones de ingenio con las que vivir, además, una historia encantadora y llena de magia al lado de dos detectives que recuerdan mucho a los clásicos personajes creados un día por Sir Arthur Conan Doyle. Si te apasionan los pasatiempos, por su acabado y talento aplicado este videojuego es una de las mejores opciones para disfrutar de horas y horas reflexionando delante de una Nintendo DS.

DS
Crosswords DSCrosswords DS
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 2º trimestre de 2008

Los juegos de crucigramas llegan a Nintendo DS con Crosswords.

DS
Matchstick Puzzle by DSMatchstick Puzzle by DS
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 4º trimestre de 2008

Juego estilo puzzle en el que los jugadores deben hacer todo tipo de formas geométricas, a base de palitos y cerillas.

DS
Touchmaster DSTouchmaster DS
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 15 de junio de 2007

En exclusiva para Nintendo DS, Touchmaster DS comprende una colección de minijuegos de diversos tipos y ámbitos: juegos cartas como el solitario, de trivial, estilo tetris o Mah Jongg, etc.

DS
ScrabbleScrabble
Género Otros > Educativo > Ingenio
A la venta: 2009 (Por determinar)

DS
Snoopy DSSnoopy DSA la venta: Por determinar

Las aventuras de Snoopy, el simpático perro creado por Charles Schuz, llegan a Nintenfo DS de la mano de Square Enix con este título que puzles y minijuegos varios.

DS
WarioWare: Snapped!WarioWare: Snapped!A la venta: 3 de abril de 2009

Nuevo juego de la saga WarioWare en formato de distribución digital para DSi, a través de DSi Shop, en el que utilizaremos las cámaras de la nueva portátil de Nintendo para jugar a los minijuegos de esta nueva entrega, con las nuevas posibilidades que estás ofrecen.

DS
GravityGravity
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 14 de noviembre de 2008

Videojuego puzzle con más de 100 niveles relacionados con la física, la ubicación de bloques y otros elementos.

DS
Más Juegos de inteligencia
Sigue 3DJuegos en