Juegos
Juegos por género

Listado (DS)

Duke Nukem: Critical MassDuke Nukem: Critical MassA la venta: 15 de abril de 2011

Videojuego basado en el conocido personaje Duke en formato de juego de acción y plataformas, donde se nos traslada a un mundo futuro donde reina el caos, y en el que sólo tú podrás exterminar a las hordas de alienígenas que pueblan la tierra.

DS
Mega Man Zero CollectionMega Man Zero Collection
7,4
A la venta: 11 de junio de 2010

Cuatro grandes juegos de acción y plataformas bidimensionales con una historia de gran calidad y muchísimas horas de juego por delante. La falta de novedades o, mejor dicho, el ni siquiera haberlos adaptado a la resolución de Nintendo DS, son detalles que no nos han gustado, del mismo modo que el llegar con los textos en inglés nos parece un importante defecto dada la importancia con la que cuenta el argumento de la saga. Pese a ello, todo aquel que no tuvo ocasión de hacerse con los originales tiene ahora la excusa perfecta para disfrutar de una de las mejores series aparecidas en GameBoy Advance.

DS
Art AcademyArt Academy
7,9
A la venta: 6 de agosto de 2010

La academia de arte que triunfara en Nintendo DS de manera digital (DSiWare) reúne sus lecciones en formato físico, para que cualquiera pueda explorar su lado más artístico gracias a un producto que sorprende por lo que se puede llegar a hacer en una pantalla de poco más de 3 pulgadas. Si tienes paciencia y buscas como único reto introducirte en el gratificante mundo del dibujo y la pintura, Art Academy puede ser una buena compra tanto si lo adquieres en su versión digital (lanzada a principios de año) como "retail".

DS
Shin chan ¡Aventuras de Cine!Shin chan ¡Aventuras de Cine!
7,9
A la venta: 5 de diciembre de 2008

Shin-chan ¡aventuras de cine! explota con acierto y buenas maneras la licencia gracias a un juego fresco y ante todo variado que depara muchas sorpesas, y risas, en cada uno de sus capítulos. Es una pena que las 16 fases se acaben haciendo cortas, aunque se ve compensado tanto por la profundidad de sus minijuegos como por su fidelidad al manga, serie de televisión y películas.

DS
Bleach: The Blade of FateBleach: The Blade of Fate
8,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 29 de febrero de 2008

Exhibiendo un estilo de batalla en dos dimensiones con sabor a clásico, Treasure y SEGA han conseguido algo más que exprimir una licencia como Bleach. Por su gran cantidad de modalidades de juego, por su repertorio de personajes, por su variedad de movimientos, por la calidad de su diseño y por su escueto pero acertado uso de la pantalla táctil, el videojuego del manganime podría incluso contentar a aquellos que no son fieles seguidores de la obra de Tite Kubo. Un videojuego de lucha con sprites como protagonistas y con toda la magia que dan las combinaciones de golpes que un día hicieron grandes a las recreativas.

DS
Spectrobes 2Spectrobes 2
7,1
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 28 de noviembre de 2008

Spectrobes: A las puertas de la Galaxia cumple con lo que debe tener una secuela que tiene como objetivo mejorar sus aspectos característicos. Su desarrollo sigue siendo tan sencillo como lineal y a la larga algo repetitivo, pero su mecanismo de juego, rico multijugador y ligeros retoques sobre el original, saben como cautivar a los mucos seguidores de juegos colecciona-mascotas.

DS
Flipper 2: Flush the GoldfishFlipper 2: Flush the GoldfishA la venta: 2012 (Por determinar)

DS
Resident Evil: Deadly SilenceResident Evil: Deadly Silence
Género Acción > Aventura
A la venta: 31 de marzo de 2006

Valentine y Chris Redfield, dos miembros de S.T.A.R.S., deberán investigar lo que sucede en una gran mansión plagada de secretos y terribles enemigos sobrenaturales. Resident Evil: Deadly Silence, es un nuevo remake de la primera aventura original de esta popular saga.

DS
My Little BabyMy Little BabyA la venta: 4º trimestre de 2008

Cuida a un bebé con este juego muy similar a "My Baby Girl" o "My Baby Boy".

DS
Ace Attorney: Apollo JusticeAce Attorney: Apollo Justice
8,3
Género Aventura > Misterio
A la venta: 9 de mayo de 2008

Un nuevo abogado entra en la franquicia más legal de Capcom para continuar presentándonos casos enrevesados pero lo suficientemente lógicos como para hacernos pensar durante horas. En definitiva, una dosis más de abogacía táctil que, aunque no presente demasiadas novedades, mantiene con éxito la misma fórmula que hizo grande a la saga Phoenix Wright.

DS
Civilization RevolutionCivilization Revolution
8,3
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 12 de septiembre de 2008

Sid Meier´s Civilization DS se convierte en una de las apuestas más serias en el terreno de la estrategia para Nintendo DS, rivalizando con los fabulosos Advance Wars. No desentona en ninguno de sus apartados y la experiencia de juego es muy profunda con multitud de caminos para resolver las situaciones. Un título que convencerá a los maestros de la estrategia, aunque se les quedará algo corto, y muy recomendable para todos aquellos jugadores que gusten de este género. Sin duda ésta vez la historia sí estará en nuestras manos.

DS
AvatarAvatar
6,1
Género Acción > Aventura
A la venta: 3 de diciembre de 2009

Avatar para Nintendo DS ofrece un juego clásico en su desarrollo pero innovador en control, aunque con el paso de las horas puede perder parte de ese carisma propio de un videojuego basado en una película de gran importancia. Un juego ameno y sencillo a caballo entre la acción y el rol, bastante alejado de la película y con su punto fuerte en la exploración.

DS
Dynasty Warriors: Fighter's BattleDynasty Warriors: Fighter's Battle
6,5
A la venta: 23 de agosto de 2007

La dinastía de guerreros más famosa del mundo del videojuego ha llegado a Nintendo DS con la misma mecánica de siempre y sin aportar muchas novedades. No obstante, sigue teniendo grandes virtudes, como la acción directa, una gran capacidad de adicción y un correcto apartado gráfico. Hubiera sido preferible un mayor uso de las capacidades táctiles, pero aún así “Dynasty Warriors DS: Fighter’s Battle” sigue siendo un buen producto, sobre todo si no tienes otra manera de llevarte en el bolsillo a tus luchadores dinásticos favoritos.

DS
Fossil Fighters 2Fossil Fighters 2
Género Rol
A la venta: Por determinar

DS
Etrian Odyssey IIIEtrian Odyssey III
Género Rol > Acción RPG
A la venta: Por determinar

DS
Sigue 3DJuegos en