Juegos
Juegos por género

Listado (DS)

Happy Feet 2Happy Feet 2
Género Aventura > Música
A la venta: 25 de noviembre de 2011

Aventura musical en 3D para toda la familia inspirada en la película de animación Happy Feet 2. Los jugadores deberán usar sus mejores pasos de baile para reclutar a los mejores pingüinos, derrotar a sus oponentes y enemigos así como manipular el entorno para resolver puzles cooperando.

DS
Puyo Puyo 20th AnniversaryPuyo Puyo 20th Anniversary
Género Otros > Puzle
A la venta: Por determinar

DS
TouchMaster 4: ConnectTouchMaster 4: Connect
Género Otros > Puzle > Minijuegos
A la venta: 10 de diciembre de 2010

Cuarta entrega de la saga de juegos TouchMaster y primer juego para Nintendo DS y DSi que permite a los jugadores postear sus mejores puntuaciones y logros en redes sociales como Facebook o Twitter gracias a los sistemas Wi-Fi de estas consolas portátiles.

DS
AbyssAbyss
Género Acción > Aventura
A la venta: 20 de septiembre de 2012

La tierra, año 3024, los recursos naturales son escasos y peligra la continuidad de la raza humana. Desesperados por encontrar nuevos recursos energéticos, la ASAN crea un robot biomecánico llamado Nep2no capaz de soportar profundidades extremas, con la intención de encontrar nuevas fuentes de energía.

DS
Planet 51Planet 51
Género Acción
A la venta: 13 de noviembre de 2009

Juego de acción basado en la película de animación en desarrollo por Ilion, que se ambienta en un lejano planeta, el Planeta 51, cuyos habitantes viven con el constante temor de una posible invasión alienígena.

DS
Dora la Exploradora: PuppyDora la Exploradora: PuppyA la venta: 15 de septiembre de 2010

A Dora le encanta su cachorro, Perrito. Necesita que la ayudes a alimentarlo cuando tenga hambre, a bañarlo cuando se ensucie y a vestirlo con coloridos gorros y camisetas. Enseña a Perrito a sentarse, a saltar, a hablar y a traer cosas, e intenta que gane un trofeo en la gran competición de cachorros.

DS
Dream Pinball 3DDream Pinball 3D
Género Otros > Pinball
A la venta: 4º trimestre de 2008

El clásico de las mesas de pinball regresa con nuevas tablas y juegos a un particular salón recreativo, Nintendo DS.

DS
Hannah MontanaHannah Montana
Género Otros > Minijuegos
A la venta: 20 de octubre de 2006

Videojuego de Disney basado en la serie del mismo nombre en la que controlaremos a la joven estrella del pop Hannah Montana.

DS
Pekin ExpressPekin Express
Género Aventura
A la venta: 2009 (Por determinar)

Videojuego basado en el popular concurso televisivo, que nos llevará a participar en una carrera entre Pekin y Bombay, más de 10.000 kilómetros a través de China, El Nepal y la India.

DS
Shaun White SnowboardingShaun White SnowboardingA la venta: 13 de noviembre de 2008

Juego deportivo que permite experimentar el snowboard más realista y extremo, en impresionantes escenarios nevados.

DS
iCarlyiCarly
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 28 de mayo de 2010

Videojuego basado en la exitosa serie de televisión iCarly, que te ofrece un amplio abanico de posibilidades para recrear tus partes favoritas o inventar nuevas secciones del programa televisivo que aparece en la serie.

DS
Garfield 2Garfield 2
Género Acción > Aventura
A la venta: 28 de agosto de 2006

Garfield viaja hasta Londres escondiéndose en el equipaje de su dueño, Jon Arbuckle. A partir de ahí, el famoso felino deberá superar obstáculos, luchar contra enemigos y resolver todo tipo de puzzles. Garfield 2 es el videojuego oficial de la secuela cinematográfica inspirada en el singular personaje creado por Jim Davis.

DS
Ninja CaptainsNinja Captains
Género Otros > Minijuegos > Party
A la venta: 4º trimestre de 2009

Juego estilo party, en el que cuatro ninjas deben viajar por todo el mundo mientras superan veinte tipos de minijuegos diferentes.

DS
XG Blast!XG Blast!A la venta: Por determinar

DS
NevesNeves
7,0
Género Otros > Puzle
A la venta: 14 de marzo de 2008

NEVES reivindica lo simple en un título que nos hace mover, girar y voltear siete fichas para dar lugar a más de 500 figuras que proponen una variedad de desafíos que gustará especialmente a aquellas mentes deseosas de retos que llevarse a la "dual screen". El lápiz táctil se hace protagonista de otro videojuego que pone en entredicho la crisis de un género que, eso sí, necesita más propuestas como esta para seguir mostrando su valía.

DS
Sigue 3DJuegos en