Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Listado (DS)

Imagine DetectiveImagine Detective
Género Otros > Puzle > Minijuegos
A la venta: 2009 (Por determinar)

DS
Gaia's MoonGaia's MoonA la venta: 9 de febrero de 2012

Gaia's Moon es un juego de plataformas de habilidad en el que tendrás que descubrir cuál es la causa de desequilibrio que está alterando la energía de mundo Gaia.

DS
Puyo Puyo 20th AnniversaryPuyo Puyo 20th Anniversary
Género Otros > Puzle
A la venta: Por determinar

DS
Mechanic MasterMechanic Master
Género Otros > Puzle
A la venta: 6 de noviembre de 2008

DS
Horóscopo DSHoróscopo DSA la venta: 24 de abril de 2009

Horóscopo DS nos introduce de una forma sencilla y didáctica en el místico mundo de la astrología, y proporciona consejos y predicciones para nuestro día a día.

DS
Need for Speed ProStreetNeed for Speed ProStreet
7,9
Género Conducción > GT
A la venta: 22 de noviembre de 2007

Electronic Arts se ha esforzado y nos ha traído una versión de Need for Speed: ProStreet que aprovecha en gran medida el potencial de la portátil de los de Kyoto. No hará un gran uso de la pantalla táctil, pero sí que se servirá de una doble pantalla capaz de acercarnos al mundo de las competiciones (esta vez) legales. Es largo, entretenido y con una jugabilidad capaz de permitirnos ir más allá y disputar carreras contra otros amigos. Sin duda, una de las mejores apuestas de conducción actuales para Nintendo DS.

DS
Puzzle ExpeditionPuzzle Expedition
Género Otros > Puzle
A la venta: Por determinar

DS
Dream Pinball 3DDream Pinball 3D
Género Otros > Pinball
A la venta: 4º trimestre de 2008

El clásico de las mesas de pinball regresa con nuevas tablas y juegos a un particular salón recreativo, Nintendo DS.

DS
Guitar Hero: On TourGuitar Hero: On Tour
7,8
Género Otros > Música > Party
A la venta: 18 de julio de 2008

Guitar Hero llega a Nintendo DS para demostrar que es posible mantener la esencia de la franquicia en una portátil. El nuevo periférico para la pequeña de Nintendo no es una guitarra, pero tiene todo su potencial, muy a pesar de su poca comodidad. La jugabilidad logra tener un potencial similar al de sus hermanos mayores, con un repertorio de canciones y una calidad sonora que hacen recomendable este título, sobre todo, a aquellos que quieran llevarse la música a todas partes.

DS
Jam Sessions 2Jam Sessions 2
Género Otros > Música
A la venta: 2009 (Por determinar)

Segunda entrega de este simulador de guitarra, que nos permite interpretar tanto temas clásicos como actuales, sobre la pantalla táctil de nuestra Nintendo DS.

DS
Red Bull BC OneRed Bull BC One
Género Otros > Música
A la venta: 16 de septiembre de 2008

Título musical estilo break dancing, en el que los jugadores deberán seguir el ritmo a la vea que van dibujando figuras geométricas.

DS
Music on: Electronic KeyboardMusic on: Electronic Keyboard
Género Otros > Música
A la venta: 4 de junio de 2010

Primera entrega de una serie de videojuegos para la portátil de Nintendo, diseñados para los amantes de la música electrónica.

DS
Shrek TerceroShrek Tercero
Género Acción
A la venta: 22 de junio de 2007

Las famosas criaturas de la película de animación de DreamWorks, regresan con en esta tercera entrega de juegos de acción, en la que nuevamente el ogro Shrek será su principal protagonista.

DS
GhostwireGhostwire
Género Acción
A la venta: 3º cuarto de 2010

Ghostwire actúa como un detector de fantasmas reales. Con la cámara de la consola, podrás escanear tu entorno y encontrar los espíritus ocultos. Resuelve los puzles para ayudar a los espectros a entender su presencia en este mundo.

DS
Donde viven los monstruosDonde viven los monstruos
Género Acción > Aventura
A la venta: 27 de noviembre de 2009

Videojuego basado en la película Where the Wild Things Are (Donde viven los monstruos) que a su vez es es la adaptación cinematográfica del famoso cuento de Maurice Sendak cuya historia gira en torno a un chico rebelde y desobediente con gran imaginación, capaz de crear su propio mundo habitado por monstruos gigantescos que le consideran su rey.

DS
Just Sing !Just Sing !
Género Otros > Música > Party
A la venta: Por determinar

DS
GreaseGrease
Género Otros > Música
A la venta: Por determinar

Videojuego basado en el famoso musical Grease que nos llevará a cantar y bailar junto a Danny, Sandy, las Pink Ladies y los T-Birds.

DS
Nancy DrewNancy Drew
Género Aventura
A la venta: 14 de marzo de 2008

Una de las muñecas más famosas debuta en Nintendo DS con una aventura a doble pantalla.

DS
Naruto Shippuden: Naruto vs SasukeNaruto Shippuden: Naruto vs SasukeA la venta: Por determinar

DS
George de la JunglaGeorge de la JunglaA la venta: 14 de marzo de 2008

Acción y plataformas con el alocado y divertido personaje cinematográfico George de la jungla, una divertida y cómica versión de un tarzán moderno.

DS
Dementium IIDementium IIA la venta: 23 de septiembre de 2010

Secuela de este título de acción y terror que dejará de lado el hospital psiquiátrico de la primera parte para concentrar esta vez nuestras peores pesadillas en un centro de tratamiento llamado Bright Dawn (Aurora).

DS
Naraba World: El Palacio MisteriosoNaraba World: El Palacio MisteriosoA la venta: 1 de diciembre de 2010

DS
ZhuZhu PetsZhuZhu PetsA la venta: 5 de noviembre de 2010

Primer videojuego en llegar al mercado español de la exitosa franquicia basada en la conocida línea de juguetes ZhuZhu Pets. El juego transporta al usuario al universo de los hamsters inspirándose en la naturaleza y siguiendo las pautas que han hecho del juguete un fenómeno mundial.

DS
Hello Kitty y sus amigosHello Kitty y sus amigos
Género Otros > Minijuegos
A la venta: 18 de septiembre de 2009

Juego para todos aquellos amantes de Hello Kitty, que cuenta con más de 25 minijuegos, y en el que podremos organizar fiestas, y realizar todo aquello que creamos conveniente para crear una gran fiesta y disfrutar de ella, como confeccionar vestidos, ir de compras o cocinar para la fiesta, entre otras posibilidades.

DS
Sushi Go RoundSushi Go Round
Género Otros > Minijuegos
A la venta: 14 de mayo de 2010

En Sushi Go Round gestionarás tu propio restaurante y deberás preparar comida para un amplio y selecto grupo de exigentes clientes, quienes pondrán a prueba tus dotes culinarias, sin descuidar tu despensa, asegurándote y controlando las existencias, para que no te falten los ingredientes necesarios para elaborar el sushi.

DS