Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

Total War: WarhammerTotal War: WarhammerA la venta: Por determinar

La saga Total War se pasa a la fantasía con este nuevo videojuego de estrategia ambientado en el universo Warhammer.

PC
Heroes of the StormHeroes of the Storm
9,0
A la venta: 2 de junio de 2015

Son tantas las virtudes que atesora que sería difícil enumerarlas todas en tan pocas líneas, pero tal vez la conclusión que más justicia le haga a Heroes of the Storm sería que este es el juego perfecto para la gente a la que no suelen gustar los MOBAS, y a su vez un brillante título de acción estratégica para los más veteranos en estas lides. Cuenta con un elenco de personajes brutal, el ritmo de los combates y la espectacularidad de los mismos está a un nivel soberbio, y hace totalmente suyo el lema "fácil de jugar, difícil de dominar".

PC
Total War: AttilaTotal War: Attila
8,0
A la venta: 17 de febrero de 2015

El nuevo Total War es un lanzamiento difícil de analizar y al que, si lo estudiamos con una mirada excesivamente capciosa, es fácil criticar. ¿Por qué lo decimos? Porque todavía colea en algunos aficionados el disgusto por el acabado de Rome II y porque, así mismo, las novedades que propone Attila son escuetas y, en algunos casos, incluso complicadas de identificar hasta que no se llevan muchas horas con él. No obstante, y despojados de cualquier óptica malintencionada, el nuevo trabajo de Creative Assembly está cargado de contenidos y es francamente disfrutable.

PC
Age of Empires World DominationAge of Empires World DominationA la venta: Por determinar

Videojuego de la serie Age of Empires para móviles que cuenta con facciones como los celtas, Hunos, vikingos y francos, y que ofrece un "nuevo sistema de batalla reimaginado para dispositivos móviles".

Android
This War of MineThis War of Mine
9,0
A la venta: 14 de noviembre de 2014

Hacía ya un tiempo que no jugábamos a un título que nos impactara de la forma que lo ha hecho This War of Mine. Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo. El resultado: un juego desafiante, imposible de abandonar a poco que te guste el género hasta no haber conseguido sobrevivir, al menos de cualquier forma.

PC
Total War: Rome IITotal War: Rome II
9,0
A la venta: 3 de septiembre de 2013

Rome II logra reeditar las grandes cotas de calidad de la serie Total War, y lo hace con un juego conservador pero totalmente recomendable. Quizá tiene menos novedades de las esperadas, y las que presenta a veces son más vistosas que útiles, pero con la base de la serie Creative Assembly continúa demostrando inusual maestría. Cargado de contenidos extraordinarios, y con una duración que prácticamente supera los límites de lo imaginable, el nuevo RTS nos ofrece una vez más la mejor forma de vivir algunas de las batallas eternas de la historia de la humanidad.

PC
League of LegendsLeague of LegendsA la venta: 30 de octubre de 2009

Juego de acción competitiva con dosis de RPG y estrategia, en un rico universo MMO (multijugador masivo online). La historia se recrea en un mágico mundo asolado por el conflicto de Rune Wars.

PC
Empire: Total WarEmpire: Total War
9,5
A la venta: 4 de marzo de 2009

Empire es la nueva joya de la corona Total War. Si alguien desea conocer la definición de la palabra estrategia en los videojuegos debería consultar primero con Creative Assembly para saber lo que este equipo británico tiene que decir al respecto. Mezclando con inusual habilidad estrategia por turnos y táctica en tiempo real, la nueva entrega de la saga aporta suficientes novedades como para tenerlo una vez más como uno de los mejores RTS de los últimos años. Empire es un gigantesco y asombroso monumento a uno de los siglos más convulsos de la historia del ser humano: El XVIII.

PC
Homeworld Remastered CollectionHomeworld Remastered Collection
9,0
A la venta: 25 de febrero de 2015

Un trabajo ejemplar que hace justicia a una de las sagas estratégicas más relevantes de la industria del videojuego. Homeworld está de vuelta con mejores gráficos y una interfaz de usuario más amigable, pero conservando intacta la enorme calidad que hicieron de él una obra de culto. ¿Te lo perdiste en su día? Adelante. No cometas ese error dos veces. ¿Eres de los que se hartó de jugar al original y su secuela? Lo mismo da. Esta remasterización bien merece la pena.

PC
StarCraft 2: Legacy of the VoidStarCraft 2: Legacy of the VoidA la venta: Por determinar

Legacy of the Void, el tercer capítulo de StarCraft II, no solo añade nuevas unidades y la ansiada campaña protagonizada por los Protoss; también incorpora varias modalidades de juego cooperativo como Arconte y Comandantes Aliados, que obligarán a dos usuarios a coordinar sus movimientos para salir con éxito de las batallas.

PC
World in ConflictWorld in Conflict
9,5
A la venta: 21 de septiembre de 2007

Todo en World in Conflict es un brillante triunfo para la estrategia en tiempo real, y es que su estilo ligero marcado por el predominio de la acción es ágil y adictivo. Por si fuera poco cuenta con un multijugador sencillamente brillante, que supone una de las más interesantes revisiones del género en los últimos años, enfatizando lo cooperativo por encima de lo individual. Un apartado gráfico sensacional, una campaña individual larga y cuidada, y una tecnología avanzada y bien optimizada conforman un producto de calidad, que se postula firmemente como candidato a mejor juego de estrategia del año.

PC
StarCraft 2: Wings of LibertyStarCraft 2: Wings of Liberty
9,5
A la venta: 27 de julio de 2010

Superar a todo un clásico es una tarea muy pero que muy difícil. Sin dar rodeos: Blizzard lo ha hecho. Y es que Wings of Liberty mantiene intacto el espíritu y el encanto que encumbraron a StarCraft a lo más alto volviendo a convertirse de nuevo, 12 años después, en uno de los principales referentes del género. Tradicional a más no poder, las batallas que presenta, el impresionante apartado multijugador con el que cuenta y la apasionante historia que narra, son sólo algunos de los elementos que lo van a mantener en nuestros equipos -y seguro que en el de millones de usuarios más en todo el mundo-, durante muchísimo tiempo. Es cierto que StarCraft II no es perfecto porque tiene sus...

PC
DOTA 2DOTA 2
9,0
A la venta: 9 de julio de 2013

Por opciones de juego, variedad de personajes y refinamiento en sus mecánicas jugables, DOTA 2 se ha convertido sin duda alguna en el mejor de su género. Una auténtica obra maestra que denota la pericia con la que sus creadores han dado vida a este videojuego, al que podemos dedicar cientos de horas sin cansarnos nunca de su trepidante acción. Indudablemente, un clásico que no deberías dejar escapar.

PC
Anno 2205Anno 2205A la venta: 3 de noviembre de 2015

Ciencia ficción de la mano de los creadores de The Settlers y de la propia marca Anno con un obvio perfil estratégico y de gestión, como viene siendo habitual en la saga.

PC
Anno 2070Anno 2070
8,7
A la venta: 24 de noviembre de 2011

Conservador en algunos aspectos pero muy novedoso en otros, Anno 2070 se ha convertido por méritos propios en la mejor entrega de esta decana serie estratégica al aunar una fantástica experiencia de juego en solitario, con un potente multijugador competitivo y cooperativo. Y aunque echamos en falta una mayor profundidad en su sistema de batallas y la diplomacia, no hay dudas de que es uno de los mejores juegos de gestión de centros urbanos del mercado.

PC
Swords & Soldiers IISwords & Soldiers II
7,5
A la venta: 21 de mayo de 2015

Wii U recibe uno de los juegos de estrategia más destacados de todo su catálogo. Esta producción destaca por su simpatía, agradable apartado visual y sentido del humor, que logran sobreponerse a ciertos inconvenientes que no esperábamos encontrarnos, como la reducción de su modo de juego principal y la inexcusable ausencia de modo multijugador online.

Wii U
Total War Battles: KingdomTotal War Battles: KingdomA la venta: 9 de abril de 2015

Secuela del popular Total Wars Battles: Shogun, este nuevo título de estrategia nos transporta al caótico siglo X, donde tendremos que hacer frente a los enemigos mientras gestionamos nuestro propio feudo construyendo nuevas edificaciones, administrando los recursos y guiando al ejército hacia la victoria.

PC
SMITESMITE
8,5
A la venta: 25 de marzo de 2014

Los creadores de Tribes: Ascend han dado vida a un gran MOBA que puede competir de tú a tú con los más grandes. Sobre la base no aporta grandes novedades al género, pero su apuesta por la acción más directa y la vista en tercera persona le ayudan a diferenciarse de sus competidores. La gran oferta jugable que atesora, así como la vistosidad y poderío de su elenco de héroes, los convierten en una obra de lo más recomendable. Y más teniendo en cuenta que es totalmente gratis.

PC
Company of Heroes 2Company of Heroes 2
8,9
A la venta: 25 de junio de 2013

Company of Heroes 2 tiene todas las virtudes de su predecesor, y así mismo suma el componente exótico de un conflicto en la parte más fría de Europa que nunca habíamos vivido así. No es revolucionario, pero sí bastante innovador, pero así mismo es adictivo y nos recuerda que todavía hay campo de mejora para un género RTS que en estos últimos años ha alcanzado cotas de calidad extraordinarias gracias precisamente a estudios como Relic Entertainment. Un lanzamiento que ningún aficionado a la estrategia puede perderse, y poco menos que un imprescindible también para el que no lo sea.

PC
Crusader Kings IICrusader Kings II
8,8
A la venta: 14 de febrero de 2012

Estamos ante uno de los mejores, sino el mejor, juegos de estrategia de Paradox. Y esto, teniendo en cuenta el impecable currículum del estudio, debería bastar para hacerse una idea de lo sorprendentemente completo y realista que es. Un título que además ofrece una perspectiva distinta al género con una recreación perfecta de las intrigas políticas y familiares de la baja edad media. En definitiva, un imprescindible que no debería faltar en tu colección estratégica.

PC
Total War: ArenaTotal War: ArenaA la venta: 2015 (Por determinar)

Creative Assembly se introduce en el mundo Free To Play con Total War: Arena, una nueva entrega de su afamada serie estratégica. Se trata de un juego de de estrategia en tiempo real volcado en el multijugador con batallas de 10 contra 10.

PC
Shogun 2: Total WarShogun 2: Total War
8,7
A la venta: 15 de marzo de 2011

Total War: Shogun 2 es un fantástico videojuego de estrategia al que, sin embargo, comienza a pesarle la falta de innovación que muestra la saga en los últimos tiempos. El cambio hacia un prisma más minimalista está ahí y es de agradecer en cuanto a la frescura, pero este viraje quizá no agrade a todos los perfiles de público y es que algunos echarán en falta precisamente el grandilocuente estilo de, por ejemplo, Rome o Empire.

PC
EtheriumEtherium
7,0
A la venta: 25 de marzo de 2015

Con buenas opciones de gestión y una acción de lo más intensa, Etherium es un buen juego de estrategia en tiempo real al que sobre todo sacaréis provecho en su vertiente multijugador. Su apuesta por la conquista y defensa de varios puntos estratégicos sacan a relucir su mejor cara en lo táctico, beneficiándose además de un buen repertorio de unidades de combate. En algunos aspectos es un juego bastante genérico y no sorprende como sí lo han hecho otros exponentes del género más recientes, pero en líneas generales los que gustéis de esta clase de juego disfrutaréis con esta obra.

PC
Stronghold Crusader 2Stronghold Crusader 2
8,0
A la venta: 23 de septiembre de 2014

La robustez de su sistema económico y la espectacularidad de sus batallas campales convierten a Stronghold Crusader II en un gran título de estrategia que gustará tanto a aquellos que en su día disfrutaron del original como a los que dan sus primeros pasos en la serie. Echamos en falta una campaña para un solo jugador más sólida, pero la variada oferta jugable del título hacen de él una compra muy recomendable. Su multijugador y el editor de mapas prometen alargar su vida ¡hasta el infinito!

PC
Más Juegos de estrategia en tiempo real