Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

This War of Mine: The Little OnesThis War of Mine: The Little Ones
9,0
A la venta: 29 de enero de 2016

This War of Mine sigue siendo el mismo gran juego ahora también para consola. El control se resiente un poco en comparación con teclado y ratón, pero los nuevos añadidos como los niños y las posibilidades de personalización de la partida son buenos argumentos para vivir de nuevo esta cruel guerra.

PS4
Death by Game ShowDeath by Game ShowA la venta: 22 de enero de 2016

Death by Game Show es un juego de acción y estrategia en 2D desarrollado por el estudio independiente Oointah. En este título debemos recolectar materias prima para aumentar el poder de nuestra nación y el arsenal de armas de nuestro protagonista, que debe pelear contra un buen puñado de enemigos.

PC
Homeworld: Deserts of KharakHomeworld: Deserts of Kharak
7,5
A la venta: 20 de enero de 2016

La ambientación es distinta y por razones obvias ciertas mecánicas de juego se han adaptado al combate sobre una superficie planetaria, pero lo mejor que se puede decir de Deserts of Kharak es que aun con todos esos cambios, es digno heredero del legado Homeworld. Su acción es verdaderamente espectacular, posee opciones tácticas de lo más interesantes y el diseño de misiones de la campaña es bastante bueno. Lástima que el título se quede algo corto en aspectos como el multijugador, con pocos mapas y solo dos facciones entre las que elegir, o la inteligencia artificial de los enemigos, que podría estar más trabajada. Pese a todo, es un videojuego recomendable para cualquier fan de la saga...

PC
Guns Up!Guns Up!A la venta: 9 de diciembre de 2015

Título de estrategia destinado a plataformas PlayStation caracterizado por su variedad de unidades y por un componente estratégico agradable y ameno en el que podemos desde levantar nuestra base hasta competir contra otros jugadores de todo el mundo. Para ello da varias posibilidades estratégicas, como reclutar distintos tipos de soldados y subir sus niveles con diversas ventajas, así como habilidades espaciales (pantallas de humor, bombardeos, etc).

PS4
Lambda WarsLambda WarsA la venta: 8 de diciembre de 2015

Ambientado en el universo Half Life, Lambda Wars es un título de estrategia en tiempo real completamente gratuito que nos da la oportunidad de ir a la guerra en la piel de los rebeldes o de las temibles fuerzas Combine. Construye, investiga y adiestra el mayor número de soldados para aplastar a tus enemigos.

PC
Valhalla HillsValhalla Hills
6,5
A la venta: 2 de diciembre de 2015

En sus mejores momentos Valhalla Hills os lo hará pasar muy bien gestionando la vida de ese puñado de laboriosos vikingos aficionados a la cerveza… pero es eso, en sus mejores momentos que no son tantos como nos hubiera gustado. Con una interfaz de usuario mejorable y ciertos problemas en la propia estructura de juego, lidiar con la permanente hambruna de nuestros aldeanos puede convertirse en un desafío tortuoso y peor todavía, poco divertido. Hay potencial en la obra de Funatics Software pero está bastante desaprovechado.

PC
Scourge of War: WaterlooScourge of War: WaterlooA la venta: 19 de noviembre de 2015

¿Te gusta la simulación estratégica? Scourge of War: Waterloo busca traer con un sumo cuidado y detalle cada uno de los aspectos de una de las batallas más famosas de la historia entre Napoléon y la Séptima Coalición, a través de 20 escenarios históricos, tres ejércitos (Francia, Prusia y el Imperio Británico) tres arenas multijugador, una campaña de mundo abierto para generar batallas no históricos, seguimiento de combates en tiempo real, etc.

PC
Evil DefendersEvil DefendersA la venta: 11 de noviembre de 2015

Construye y mejora torres, lanza hechizos para contener a las fuerzas enemigas, utiliza sitios clave especiales y protege las Tierras del Mal de sus invasores. Este juego de defensa de torres cuenta con hasta 90 niveles repartidos en 15 mapas diferentes entre cinco regiones, además los jugadores tendrán acceso hasta a 60 torres con habilidades y características diversas.

PC
StarCraft 2: Legacy of the VoidStarCraft 2: Legacy of the Void
9,5
A la venta: 10 de noviembre de 2015

Legacy of the Void supone el final de muchas cosas. Con él termina las andanzas de algunos de los personajes más carismáticos de la industria del videojuego. Pero ante todo pone fin a una era que ha hecho disfrutar a millones de jugadores durante más de 15 años. Era difícil, pero StarCraft II no podía tener mejor punto y final. Tanto si hablamos de su campaña, tan épica y espectacular que parece mentira que hablemos de un título de estrategia; como de su faceta multijugador, donde la obra de Blizzard continúa siendo uno de los grandes reyes.

PC
Total War Battles: KingdomTotal War Battles: KingdomA la venta: 6 de noviembre de 2015

Secuela del popular Total Wars Battles: Shogun, este nuevo título de estrategia nos transporta al caótico siglo X, donde tendremos que hacer frente a los enemigos mientras gestionamos nuestro propio feudo construyendo nuevas edificaciones, administrando los recursos y guiando al ejército hacia la victoria.

iOS
Age of Empires II African KingdomsAge of Empires II African KingdomsA la venta: 5 de noviembre de 2015

Age of Empires 2 se expande con nuevas campañas africanas y ejércitos. Los portugueses, los berebere, los malienses y etíopes se unen a una batalla que dura ya más de diez años.

PC
Anno 2205Anno 2205
8,0
A la venta: 3 de noviembre de 2015

El viaje hacia la Luna que propone Anno 2205 es una de las experiencias estratégicas más agradables y satisfactorias del año. Hay montones de edificios que construir, muchas necesidades que saciar, y montones de desafíos a los que hacer frente. Y pese a todo nos quedamos con cierto regusto amargo, pues creemos que el título tenía potencial para llegar un paso más allá. Es una obra notable, tan espectacular en lo visual que es difícil no disfrutar de lo que ofrece, pero tal vez en 3DJuegos esperábamos un poquito más de él. En cualquier caso, es un videojuego recomendable como pocos.

PC
Overlord: Fellowship of EvilOverlord: Fellowship of EvilA la venta: 20 de octubre de 2015

Overlord: Felowship of Evil es una aventura de acción estratégica enfocada al juego cooperativo para hasta cuatro usuarios, que tendrán que combinar las habilidades de sus Señores del Mal mientras dirigen los pasos de sus esbirros.

PC
CeresCeresA la venta: 16 de octubre de 2015

Toma el mando de una flota de naves y derrota a tus enemigos en este juego de estrategia espacial desarrollado por Jötunn Games. El título nos brinda total libertad para personalizar estos vehículos de guerra, pudiendo incluso contratar a los capitanes de la flota para adquirir ciertas ventajas estratégicas.

PC
Más Juegos de estrategia en tiempo real