3DJuegos / Juegos / A la venta, Juegos de estrategia en tiempo real
Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

Space Run GalaxySpace Run GalaxyA la venta: 17 de junio de 2016

Vuelve a embarcarte en Space Run con su secuela Galaxy. Como sucediera en el original, los jugadores deberán hacer frente a una propuesta de construcción, gestión y protección de naves espaciales en tiempo real. Ambientada 20 años después, los jugadores serán ahora un miembro del servicio de mensajería del capitán Buck Mann, con más de cuatro sistemas solares por los que navegar, 50 zonas a las que visitar y más de 100 carreras entre múltiples mejoras (contratos creados por el usuario, mercado entre jugadores, nuevas empresas con ofertas de trabajo, más peligros y una mayor personalización).

PC
Fire Emblem Fates: RevelaciónFire Emblem Fates: Revelación
9,0
A la venta: 9 de junio de 2016

Revelación se sitúa entre la mayor complejidad de Conquista y la accesibilidad de Estirpe. Entre la brillantez de las misiones del primero y la cantidad de misiones secundarias del segundo. Es además el desenlace final, el que nos explica todo el trasfondo de Fire Emblem Fates. Ideal para aquellos que hayan completado alguno de los dos videojuegos de la trilogia. Obligatorio para los que quieran descubrir cómo sería combinar sus ingredientes tanto narrativos como jugables.

3DS
Hearts of Iron IVHearts of Iron IV
8,5
A la venta: 6 de junio de 2016

El realismo con el que Hearts of Iron IV te transporta a una época tan turbulenta como es la Segunda Guerra Mundial y la libertad que te concede para hacer lo que quieras, dentro de los límites de la lógica, son dos pilares que hacen de este uno de los mejores videojuegos de alta estrategia del momento. Es un gran espectáculo, una obra de las que te atrapan durante horas y no quieres abandonar por nada del mundo. Se echa en falta una interfaz de usuario más trabajada en cuanto a la gestión de aviones y navíos, y un mejor tutorial, pues los nuevos usuarios pueden sentirse abrumados. Pero si le das una oportunidad, lo nuevo de Paradox te enamorará.

PC
Meridian: Squad 22Meridian: Squad 22A la venta: 2 de junio de 2016

Meridian: Squad 22 es una aventura de estrategia en tiempo real y ciencia ficción centrada en la construcción de enormes bases y realización de tácticas avanzadas. Cada elección del jugador, cada decisión estrategia hecha, dará forma al resultado final de tu historia en un videojuego ambientado en una misión de rescate tras un intento fallido de colonización del planeta Meridian.

PC
Auralux: ConstellationsAuralux: ConstellationsA la venta: 1 de junio de 2016

Auralux: Constellations es un videojuego de estrategia en tiempo real, minimalista, simple, muy desafiante y secuela de un título aparecido en PC hace unos años. Comenzando con un sólo planeta, el jugador debe mejorar y expandir su hogar venciendo a sus enemigos y conquistando todo su sistema. En esa meta el título promete mecánicas de juego donde el género se reduce a su más pura esencia con partidas partidas desarrolladas de forma pausada y fluida. Además, frente a su original la producción cuenta esta vez con una vertiente multijugador.

PC
This War of Mine: The Little OnesThis War of Mine: The Little Ones
9,0
A la venta: 1 de junio de 2016

The Little Ones sigue siendo el mismo gran juego que fue This War of Mine, pero los nuevos añadidos como los niños y las posibilidades de personalización de la partida son buenos argumentos para vivir de nuevo esta cruel guerra.

PC
Hero Defense - Haunted IslandHero Defense - Haunted IslandA la venta: 31 de mayo de 2016

Con la posibilidad de jugar con hasta cinco héroes únicos, el jugador deberá abrirse camino por diversos escenarios en HeroDefense - Haunted Island para acabar con Count Necrosis, el más poderoso de los vampiros armado con legiones de muertos vivientes empeñados en dominar el mundo. Para hacerle frente la producción se conjuga de elementos de los género de rol, MOBA y defensa de torres rica en estrategia y con armas mejorables y un extenso árbol de habilidades.

PC
Plague Inc: EvolvedPlague Inc: EvolvedA la venta: 31 de mayo de 2016

Plague Inc: Evolved es un videojuego de estrategia y simulación terroríficamente realista donde tu patógeno acaba de infectar al paciente cero. Ahora tu misión es extinguir a la humanidad propagando una epidemia letal mientras saboteas los esfuerzos de la población para combatirla. Una decena tipos de enfermedades, un mundo hiperrealista donde desarrollar tus estrategias y distintos modos de juego esperan al jugador.

PS4
SMITESMITEA la venta: 31 de mayo de 2016

SMITE es un juego de acción y estrategia de estilo MOBA desarrollado por Hi-Rez Studios, los creadores de Tribes: Ascend, que enfrenta a los dioses de la mitología antigua, con deidades de la cultura griega, romana, egipcia e incluso nórdica. También destaca por mostrar su acción desde una perspectiva en tercera, y no a través de la tradicional vista isométrica.

PS4
WizardCraftWizardCraftA la venta: 27 de mayo de 2016

WizardCraft entrega a los jugadores un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo medieval con un apartado gráfico de inspiración en los pioneros del género. La obra incluye unas mecánicas de juego tradicional, con un completo sistema de recolección de recursos (carbon, hierro, alimentos, madera, piedra, etc.) para la creación de un ejército capaz de vencer a la IA enemiga; todo ello hilado bajo el eje central del castillo. El título cuenta con modo campaña (30 misiones) y dos modos de escaramuza entre sus ofertas.

PC
ExcubitorExcubitorA la venta: 26 de mayo de 2016

Excubitor es un videojuego de acción y ciencia-ficción espacial enmarcado dentro del género tower defense. Ambientado en el sistema solar Baphomet, hogar una gigantesca estrella, el jugador toma el rol de un piloto en respuesta a una llamada de socorro. Allí comienza una batalla llena de habilidad, donde los jugadores deben construir sus defensas en las mejores ubicaciones y cargar su nave con las armas más letales y zafarse de oleadas de fuego enemigo. La supervivencia está en juego.

PC
KittypocalypseKittypocalypseA la venta: 25 de mayo de 2016

Kittypocalypse es un explosivo videojuego de defensa de torres diseñado para la realidad virtual con un esquema de control único y profundas mecánicas de estrategia.. A través de una amplia gama de entornos, los jugadores deben derrotar a hordas de malvados gatitos alienígenas y así salvar el mundo.

PC
Total War: WarhammerTotal War: Warhammer
9,0
A la venta: 24 de mayo de 2016

Había enorme curiosidad por ver cómo le sentaba a Total War el esmoquin de lujo que es Warhammer, y lo cierto es que le va como un guante. La poco reprochable fórmula jugable de Creative Assembly encaja a la perfección con la fantasía de Games Workshop y nos brinda una de las entregas más memorables de la que es una de las sagas de referencia. Combates épicos, infinidad de horas que invertir y más control que nunca sobre nuestras huestes para una nueva joya de la estrategia.

PC
One Troll ArmyOne Troll ArmyA la venta: 20 de mayo de 2016

One Troll Army es un videojuego de defensa de torres donde los jugadores toman el rol de un enorme troll y sus aliados goblins. El objetivo en el juego será hacer frente a hordas de enemigos con el objetivo de derribar nuestra fortaleza, a medida que se avance en la partida podremos mejorar nuestra criatura entre más de 12 habilidades; así como construir más estructuras para nuestro fortín.

PC
PixelJunk MonstersPixelJunk MonstersA la venta: 19 de mayo de 2016

Conviértete en Tikiman, el defensor del bosque, y protegue a los tuyos de las hordas de bestias voraces en PixelJunk Monsters. Enmarcado dentro de los videojuegos tower-defense, el jugador deberá construir y desplegar fortalezas en esta aventura para evitar la invasión de mostruos capaz de lanzar fuego, flechas o hielo. El juego incluye cooperativo local, y un modo (Tum-Tum Island) con niveles ilimitados generados de forma aleatoria.

Wii U
RetoolRetoolA la venta: 19 de mayo de 2016

Retool propone un videojuego de hackeo de estaciones de defensa orbital con un claro objetivo: escapar de ellas. Al parecer el jugador juega como Maria, una ingeniera capturada en las últimas semanas de una guerra entre la humanidad y el Onix; ahora debe recurrir a la resolución de puzles para hacer de la electrónica su mejor aliada contra los distintos desafíos y enemigos presentes en la aventura.

PC
The Mims BeginningThe Mims BeginningA la venta: 18 de mayo de 2016

Poderes divinos, estrategia, construcción y el sorprendente control sobre una serie de criaturas de lo más encantadoras son el llamativo concepto que se esconde detrás de este videojuego.

PC
Más Juegos de estrategia en tiempo real