3DJuegos / Juegos / A la venta, Juegos de estrategia en tiempo real
Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

WizardCraftWizardCraftA la venta: 27 de mayo de 2016

WizardCraft entrega a los jugadores un videojuego de estrategia en tiempo real ambientado en un mundo medieval con un apartado gráfico de inspiración en los pioneros del género. La obra incluye unas mecánicas de juego tradicional, con un completo sistema de recolección de recursos (carbon, hierro, alimentos, madera, piedra, etc.) para la creación de un ejército capaz de vencer a la IA enemiga; todo ello hilado bajo el eje central del castillo. El título cuenta con modo campaña (30 misiones) y dos modos de escaramuza entre sus ofertas.

PC
ExcubitorExcubitorA la venta: 26 de mayo de 2016

Excubitor es un videojuego de acción y ciencia-ficción espacial enmarcado dentro del género tower defense. Ambientado en el sistema solar Baphomet, hogar una gigantesca estrella, el jugador toma el rol de un piloto en respuesta a una llamada de socorro. Allí comienza una batalla llena de habilidad, donde los jugadores deben construir sus defensas en las mejores ubicaciones y cargar su nave con las armas más letales y zafarse de oleadas de fuego enemigo. La supervivencia está en juego.

PC
KittypocalypseKittypocalypseA la venta: 25 de mayo de 2016

Kittypocalypse es un explosivo videojuego de defensa de torres diseñado para la realidad virtual con un esquema de control único y profundas mecánicas de estrategia.. A través de una amplia gama de entornos, los jugadores deben derrotar a hordas de malvados gatitos alienígenas y así salvar el mundo.

PC
Total War: WarhammerTotal War: Warhammer
9,0
A la venta: 24 de mayo de 2016

Había enorme curiosidad por ver cómo le sentaba a Total War el esmoquin de lujo que es Warhammer, y lo cierto es que le va como un guante. La poco reprochable fórmula jugable de Creative Assembly encaja a la perfección con la fantasía de Games Workshop y nos brinda una de las entregas más memorables de la que es una de las sagas de referencia. Combates épicos, infinidad de horas que invertir y más control que nunca sobre nuestras huestes para una nueva joya de la estrategia.

PC
One Troll ArmyOne Troll ArmyA la venta: 20 de mayo de 2016

One Troll Army es un videojuego de defensa de torres donde los jugadores toman el rol de un enorme troll y sus aliados goblins. El objetivo en el juego será hacer frente a hordas de enemigos con el objetivo de derribar nuestra fortaleza, a medida que se avance en la partida podremos mejorar nuestra criatura entre más de 12 habilidades; así como construir más estructuras para nuestro fortín.

PC
PixelJunk MonstersPixelJunk MonstersA la venta: 19 de mayo de 2016

Conviértete en Tikiman, el defensor del bosque, y protegue a los tuyos de las hordas de bestias voraces en PixelJunk Monsters. Enmarcado dentro de los videojuegos tower-defense, el jugador deberá construir y desplegar fortalezas en esta aventura para evitar la invasión de mostruos capaz de lanzar fuego, flechas o hielo. El juego incluye cooperativo local, y un modo (Tum-Tum Island) con niveles ilimitados generados de forma aleatoria.

Wii U
RetoolRetoolA la venta: 19 de mayo de 2016

Retool propone un videojuego de hackeo de estaciones de defensa orbital con un claro objetivo: escapar de ellas. Al parecer el jugador juega como Maria, una ingeniera capturada en las últimas semanas de una guerra entre la humanidad y el Onix; ahora debe recurrir a la resolución de puzles para hacer de la electrónica su mejor aliada contra los distintos desafíos y enemigos presentes en la aventura.

PC
The Mims BeginningThe Mims BeginningA la venta: 18 de mayo de 2016

Poderes divinos, estrategia, construcción y el sorprendente control sobre una serie de criaturas de lo más encantadoras son el llamativo concepto que se esconde detrás de este videojuego.

PC
StellarisStellaris
9,0
A la venta: 9 de mayo de 2016

La odisea espacial en la que nos embarcan los creadores de Crusader Kings y Hearts of Iron es un auténtico regalo para los amantes de la alta estrategia. Stellaris es un videojuego impresionante, una obra genial que no solo es grande por la libertad de acción que brinda, sino más bien por las emociones que logra transmitir. Lo que ves en pantalla es tu imperio, ¡tuyo!, y lo que hagas con él lo sientes como propio. Cierto es que echamos en falta algunas opciones, pero esta es una apuesta de futuro; un juego que seguro nos dará años de alegrías.

PC
Offworld Trading CompanyOffworld Trading CompanyA la venta: 28 de abril de 2016

Uno de los responsables de Civilization IV, Soren Johnson, presenta con este título una nueva apuesta por la estrategia en tiempo real. La humanidad revive el espíritu aventurero con una búsqueda de nuevas fortunas en los recursos vírgenes de explotación de Marte. ¿Las armas del jugador? El dinero, no la potencia de fuego, en una guerra económica por el control del mercado con más de 13 recursos diferentes e igualmente importante entre sí.

PC
Corpse PartyCorpse PartyA la venta: 25 de abril de 2016

Sangre, miedo o supervivencia se presentan en Corpse Party, un inquietante y misterioso videojuego en la tradición de los grandes clásicos del terror japonés. En la aventura seguiremos los pasamos de ocho estudiantes y un profesor, que sin querer invocan una poderosa maldición y se encuentra vagando en un lugar donde los espíritus vengativos campan a sus anchas en una producción con gráficos retro en 2D. Para su adaptación a PC, la producción incluye ilustraciones y voces originales, finales y escenas inéditas de las versiones lanzadas en otros sistemas, así como un capítulo exclusivo a modo de remake de Toot, disponible en Corpse Party: Book of Shadows. Así mismo, se incluye un modo avance rápido para fomentar la rej...

PC
Crown and CouncilCrown and CouncilA la venta: 22 de abril de 2016

Estrategia de manos de los creadores de Minecraft con este Crown and Council que ofrece un estilo jugable muy diferente del que ha hecho popular a Mojang como estudio. Ellos mismos lo describen como un título “de estrategia política y militar de ritmo rápido” sobre conquistar tierras y someter a monarcas rivales. Podemos volcarnos en tecnologías militares, diplomáticas o incluso de enseñanza, y el único objetivo es el sometimiento de todos los reinos rivales. “Es sencillo de jugar, pero no es tan fácil obtener la victoria”, explica su responsable, un Henrik Petersson que ha desarrollado el título en solitario y que ha empleado para su generación de mapas sistemas procedurales con 75 de base y muchos más ...

PC
Battlefleet Gothic: ArmadaBattlefleet Gothic: Armada
8,0
A la venta: 21 de abril de 2016

Es espectacular y emocionante como pocos videojuegos del estilo, pero la mayor virtud de Battlefleet Gothic: Armada es que de verdad te hace sentir al frente de una poderosa flota de naves espaciales. Más que eso. Es tu destreza a los mandos de estos colosales navíos de guerra la que determina el éxito o fracaso de la acción, no el número ni el tipo de unidades implicadas en el conflicto. Y eso es genial. Tanto como las diferencias entre las cuatro facciones en liza. Se echan en falta más armadas y mayor variedad en las misiones, pues a medio plazo la acción puede tornarse algo repetitiva si se disfruta en solitario; pero en compañía de amigos aquí tenéis videojuego para rato.

PC
Tropical WarsTropical WarsA la venta: 21 de abril de 2016

Lucha contra piratas rivales, construye tu isla, levanta un ejército de buques de guerra y domina el mar. Estos son tus objetivos en Tropical Wars, un videojuego free-to-play de estrategia donde diriges tu flota para dispositivos iOS y Android. La producción invita a jugar mundialmente contra otros jugadores en batallas piratas uno contra uno, así como la posibilidad de unirse a gremios o explorar un mundo de fantasía en un modo campaña.

iOS
Ashes of the SingularityAshes of the SingularityA la venta: 31 de marzo de 2016

Fastuoso videojuego de estrategia en tiempo real de los creadores de Galactic Civilizations II en el que razas post-humanas se miden con un ejército comandado por una inteligencia artificial que promete ponerles las cosas muy difíciles. Una de sus principales características es su capacidad para poner en escena miles de unidades sin problemas con la tasa de imágenes por segundo tomando el mando de los recursos de un mundo entero.

PC
SC2 - Nova: Operación SigiloSC2 - Nova: Operación Sigilo
7,0
A la venta: 30 de marzo de 2016

No es fácil determinar en estos momentos si merece o no la pena comprar Nova: Operación Sigilo, pues aunque hemos disfrutado mucho de las tres misiones que propone la primera parte de esta expansión, nos hemos quedado con ganas de mucho más. La acción se pasa volando y casi no da tiempo a experimentar con las nuevas mecánicas de sigilo que propone la obra. Hay mucho potencial por delante, tanto a nivel argumental como en lo jugable, pero habrá que esperar a los siguientes episodios para ver si el resultado final está a la altura de StarCraft II. De momento las sensaciones son buenas.

Mac
Más Juegos de estrategia en tiempo real