Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

Grey GooGrey GooA la venta: 23 de enero de 2015

Los Beta, Humanos y Goo se enfrentan entre sí en este juego de estrategia en tiempo real de corte clásico ambientado en un novedoso mundo futurista. Construcción de bases, microgestión de tropas y épicas batallas tácticas forman parte de la esencia jugable de este título desarrollado por los creadores de Star Wars: Empire at Wars y Dune II. El programa incluye además un modo campaña y diversas opciones multijugador.

PC
InterloperInterloperA la venta: 23 de enero de 2015

Título de estrategia en tiempo real, donde los jugadores, en rápidas partidas de cinco minutos, deberán escoger entre tres tribus hambrientas para dominar un extraño mundo recién descubierto.

PC
Crusader Kings II - Way of LifeCrusader Kings II - Way of LifeA la venta: 16 de diciembre de 2014

Expansión del título de estrategia Crusader Kings II que permite a los jugadores elegir su estilo de vida en el juego con una historia diferente según cada enfoque.

PC
Final HorizonFinal HorizonA la venta: 3 de diciembre de 2014

Videojuego de estrategia en tiempo real y 3D con influencias de Defensa de Torres, y un planteamiento que nos pone frente a criaturas alienígenas a bordo de sofisticados vehículos.

Vita
Call of Duty: HeroesCall of Duty: Heroes
7,0
A la venta: 21 de noviembre de 2014

Activision se mete de lleno en el campo de batalla portátil con una entrega para dispositivos iOS y Android que cambia la acción shooter subjetiva por altos niveles de estrategia. El resultado es un título no demasiado original (lo contrario) y que se apoya en lo plasmado por otros juegos como Clash of Titans, si bien dicha fórmula engancha y sabe cómo entretener desde el comienzo.

Android
CoH 2 - Ardennes AssaultCoH 2 - Ardennes Assault
8,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Company of Heroes 2 continúa ampliando su vasta oferta jugable con, en esta ocasión, un añadido centrado exclusivamente en el modo individual. Pone nuevas ideas sobre la mesa que funcionan y le dan una buena cuota de personalidad con su campaña dinámica y más desafiante. Puede que no revolucione la fórmula, ni falta que hace, pero sí brinda un buen puñado de horas de entretenimiento y algunas sorpresas interesantes.

PC
This War of MineThis War of Mine
9,0
A la venta: 14 de noviembre de 2014

Hacía ya un tiempo que no jugábamos a un título que nos impactara de la forma que lo ha hecho This War of Mine. Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo. El resultado: un juego desafiante, imposible de abandonar a poco que te guste el género hasta no haber conseguido sobrevivir, al menos de cualquier forma.

PC
Star Wars: Galactic DefenseStar Wars: Galactic Defense
6,5
A la venta: 3 de noviembre de 2014

La saga de George Lucas regresa a los dispositivos móviles una vez más en forma de juego Tower Defense, género que goza del apoyo de numerosos aficionados. Sin llegar a cotas notables, se trata de un juego que ofrece gran cantidad de personajes, niveles y opciones, lo que le convierten en un digno representante de su género con independencia de la licencia en la que se basa.

iOS
Battle IslandsBattle IslandsA la venta: 29 de octubre de 2014

Free-to-play de eminente componente estratégico que debuta en PlayStation 4 y que incluye combates por tierra, mar y aire, además de reclutamiento y gestión de tropas.

PS4
Warhammer 40.000: Space WolfWarhammer 40.000: Space WolfA la venta: 28 de octubre de 2014

Juego de estrategia free to play ambientado en el popular universo Warhammer.

PC
Ancient SpaceAncient SpaceA la venta: 23 de septiembre de 2014

Explora lo desconocido de la mano de los creadores de Magicka en un nuevo juego de estrategia en tiempo real para un jugador. Comanda una misión científica hasta el límite conocido del espacio exterior.

PC
CastleStorm - Definitive EditionCastleStorm - Definitive EditionA la venta: 23 de septiembre de 2014

Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas. Y será cosa nuestra el llevar a uno u otro bando hacia la victoria con audaces movimientos basados en la construcción de férreos sistemas defensivos, y el adiestramiento de feroces grupos de soldados.

PS4
Defense Grid 2Defense Grid 2A la venta: 23 de septiembre de 2014

Juego de acción de defensa por torres, en la que los jugadores deben proteger las colonias de humanos de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.

PC
Más Juegos de estrategia en tiempo real
Sigue 3DJuegos en