Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

CoH 2 - Ardennes AssaultCoH 2 - Ardennes Assault
8,0
A la venta: 18 de noviembre de 2014

Company of Heroes 2 continúa ampliando su vasta oferta jugable con, en esta ocasión, un añadido centrado exclusivamente en el modo individual. Pone nuevas ideas sobre la mesa que funcionan y le dan una buena cuota de personalidad con su campaña dinámica y más desafiante. Puede que no revolucione la fórmula, ni falta que hace, pero sí brinda un buen puñado de horas de entretenimiento y algunas sorpresas interesantes.

PC
This War of MineThis War of Mine
9,0
A la venta: 14 de noviembre de 2014

Hacía ya un tiempo que no jugábamos a un título que nos impactara de la forma que lo ha hecho This War of Mine. Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo. El resultado: un juego desafiante, imposible de abandonar a poco que te guste el género hasta no haber conseguido sobrevivir, al menos de cualquier forma.

PC
Star Wars: Galactic DefenseStar Wars: Galactic Defense
6,5
A la venta: 3 de noviembre de 2014

La saga de George Lucas regresa a los dispositivos móviles una vez más en forma de juego Tower Defense, género que goza del apoyo de numerosos aficionados. Sin llegar a cotas notables, se trata de un juego que ofrece gran cantidad de personajes, niveles y opciones, lo que le convierten en un digno representante de su género con independencia de la licencia en la que se basa.

iPhone
Battle IslandsBattle IslandsA la venta: 29 de octubre de 2014

Free-to-play de eminente componente estratégico que debuta en PlayStation 4 y que incluye combates por tierra, mar y aire, además de reclutamiento y gestión de tropas.

PS4
Ancient SpaceAncient SpaceA la venta: 23 de septiembre de 2014

Explora lo desconocido de la mano de los creadores de Magicka en un nuevo juego de estrategia en tiempo real para un jugador. Comanda una misión científica hasta el límite conocido del espacio exterior.

PC
CastleStorm - Definitive EditionCastleStorm - Definitive EditionA la venta: 23 de septiembre de 2014

Con un estilo jugable basado en los populares juegos de defensa de torres, CastleStorm nos transportará a un colorido mundo medieval en el que los Caballeros y Vikingos se han enzarzado en una cruenta guerra que sólo se decidirá con inteligentes decisiones estratégicas. Y será cosa nuestra el llevar a uno u otro bando hacia la victoria con audaces movimientos basados en la construcción de férreos sistemas defensivos, y el adiestramiento de feroces grupos de soldados.

PS4
Defense Grid 2Defense Grid 2A la venta: 23 de septiembre de 2014

Juego de acción de defensa por torres, en la que los jugadores deben proteger las colonias de humanos de otros planetas en los que en breve vendrán invasores alienígenos a los puestos de los asteroides.

PC
Frozen Synapse PrimeFrozen Synapse PrimeA la venta: 23 de septiembre de 2014

Frozen Synapse es un juego de estrategia que te permite dar órdenes detalladas y precisas a tu equipo, todo mediante un sistema de juego clásico con una moderna interfaz.

Vita
Stronghold Crusader 2Stronghold Crusader 2
8,0
A la venta: 23 de septiembre de 2014

La robustez de su sistema económico y la espectacularidad de sus batallas campales convierten a Stronghold Crusader II en un gran título de estrategia que gustará tanto a aquellos que en su día disfrutaron del original como a los que dan sus primeros pasos en la serie. Echamos en falta una campaña para un solo jugador más sólida, pero la variada oferta jugable del título hacen de él una compra muy recomendable. Su multijugador y el editor de mapas prometen alargar su vida ¡hasta el infinito!

PC
Endless LegendEndless Legend
8,0
A la venta: 18 de septiembre de 2014

Su profundidad jugable, la gran variedad de facciones en liza y lo espectacular de su apartado audiovisual hacen de Endless Legend un gran título de estrategia por turnos que no deberíais perder de vista. Su sistema de combate no es especialmente profundo y la interfaz de usuario resulta por momentos un tanto confusa, pero en líneas generales hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien con un juego de estas características.

PC
Anomaly 2Anomaly 2
7,5
A la venta: 17 de septiembre de 2014

Con el multijugador competitivo como principal novedad, Anomaly 2 mejora ostensiblemente los resultados vistos en el original. Estamos ante un título variado, desafiante y con una acción tan intensa, que es muy difícil no quedar prendado de este destacable juego de defensa de torres.

PS4
Planetary AnnihilationPlanetary Annihilation
6,5
A la venta: 8 de septiembre de 2014

Con mucho potencial para convertirse en uno de los grandes de la estrategia, Planetary Annihilation se ha quedado a medio camino debido a la simpleza de ciertas mecánicas jugables, la escasez de unidades de combate, y la ausencia de una campaña en condiciones. Su multijugador, el editor de niveles y los mods que están por llegar nos hacen presagiar un buen futuro para este videojuego; pero en estos momentos, no podemos esconder nuestra decepción.

PC
Hegemony Rome: Rise of CaesarHegemony Rome: Rise of CaesarA la venta: 1 de septiembre de 2014

Secuela de Gold: Wars of Ancient Greece que, como el original, vuelve a plantear un título estratégico en tiempo real con rigor histórico. El juego transporta a los jugadores a las llanuras y bosques de la antigua Galia, donde las tropas de Julio César vivieron una larga década de enfrentamientos hasta subyugar a las hordas bárbaras.

PC
Star Wars: CommanderStar Wars: CommanderA la venta: 21 de agosto de 2014

Estrategia y Star Wars juntos en un mismo embalaje para este videojuego free-to-play en el que deberemos librar batallas en planetas remotos de la galaxia y llevar a nuestras tropas hasta la victoria.

iPhone
Más Juegos de estrategia en tiempo real
Sigue 3DJuegos en