Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

Total War: Warhammer - Hombres Bestia

Total War: Warhammer - Hombres Bestia

A la venta: 28 de julio de 2016

Segundo DLC de entidad para Total War: Warhammer que, en esta ocasión, trae consigo a los hombres bestia; unos auténticos agitadores para el Mundo Antiguo que, a buen seguro, ponen patas arriba el tablero de este videojuego de estrategia.

PC
Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush Frontiers

A la venta: 25 de julio de 2016

El videojuego Kingdom Rush Frontiers trae de vuelta la saga de defensa de torres en una experiencia que promete ser alocada. ¿Nuestro objetivo en esta ocasión? Fortificar una frontera en tierras exóticas para hacer frente a dragones, plantas carnívoras y horribles habitantes del inframundo. En ese objetivo el jugador podrá ayudarse de varias decisiones estratégicas, la posibilidad de elegir entre once héroes legendarios, hasta 18 habilidades especiales para la torres, etc.

PC
Batman Arkham Underworld

Batman Arkham Underworld

7,0
A la venta: 15 de julio de 2016

Warner nos ofrece un nuevo capítulo de la franquicia Batman Arkham, un episodio spin-off dirigido esta vez a los dispositivos iOS. Y lo cierto es que la base del juego es muy atractiva, pudiendo controlar a una banda de criminales capitaneada por los mayores súper villanos de Gotham City. Lo que pasa es que, a medio plazo, todo termina volviéndose demasiado rutinario, perdiendo por el camino gran parte del potencial que el título ostentaba.

iOS
Anarcute

Anarcute

A la venta: 12 de julio de 2016

Dirige a una banda de adorables alborotadores contra las fuerzas opresivas de la corrupta Brainwash Patrol, en un escenario al más puro estilo kawaii. Anarcute es un videojuego de acción, definido concretamente como un simulador de disturbios, cargado de caos a gran escala y una colorida destrucción así como elementos tácticos. Como escenarios para un sólo jugador en París, Tokio y Reykjavik; el usuario deberá crear una fuerza arrasadora lo bastante grande como para rescatar a amigos, resolver intrincados acertijos y derrotar a sus enemigos.

PC
CastleStorm VR

CastleStorm VR

A la venta: 7 de julio de 2016

Arrasa castillo y conquista a tus rivales en CastleStorm VR, un videojuego definido como un tower defense brawler. Ahora con soporte para realidad virtual, la producción permite lanzarte en batalla contra enemigos de diversa índole (caballeros, arqueros, grifos, etc.) siendo la batalla en vivo en una experiencia, según prometen sus responsables, más inmersiva y con mayores capacidades técnicas.

PC
Beyond Sol

Beyond Sol

A la venta: 30 de junio de 2016

El videojuego Beyond Sol busca ser una mezcla única de acción y combate con un sistema de construcción de grandes imperios en un dinámico mundo abierto. Con modo individual y multijugador, los usuarios deberán recopilar recursos, construir su propia ciudad orbital, potenciar sus naves así como establecer relaciones comerciales y competir con urbes rivales en su objetivo de dominar el Sistema Solar.

PC
Full Mojo Rampage

Full Mojo Rampage

A la venta: 28 de junio de 2016

Full Mojo Rampage es un videojuego de acción RPG desarrollado por los creadores de NyxQuest, el estudio español Over the Top, que se ha inspirado en el mundo del Vudú para dar vida a este título con un fuerte componente cooperativo y competitivo. Además, la producción invita al jugador a cultivar los ritos más poderosos para librarse del mal con multitud de mejoras de personaje así como desbloqueables.

PS4
Space Run Galaxy

Space Run Galaxy

A la venta: 17 de junio de 2016

Vuelve a embarcarte en Space Run con su secuela Galaxy. Como sucediera en el original, los jugadores deberán hacer frente a una propuesta de construcción, gestión y protección de naves espaciales en tiempo real. Ambientada 20 años después, los jugadores serán ahora un miembro del servicio de mensajería del capitán Buck Mann, con más de cuatro sistemas solares por los que navegar, 50 zonas a las que visitar y más de 100 carreras entre múltiples mejoras (contratos creados por el usuario, mercado entre jugadores, nuevas empresas con ofertas de trabajo, más peligros y una mayor personalización).

PC
Fire Emblem Fates: Revelación

Fire Emblem Fates: Revelación

9,0
A la venta: 9 de junio de 2016

Revelación se sitúa entre la mayor complejidad de Conquista y la accesibilidad de Estirpe. Entre la brillantez de las misiones del primero y la cantidad de misiones secundarias del segundo. Es además el desenlace final, el que nos explica todo el trasfondo de Fire Emblem Fates. Ideal para aquellos que hayan completado alguno de los dos videojuegos de la trilogia. Obligatorio para los que quieran descubrir cómo sería combinar sus ingredientes tanto narrativos como jugables.

3DS
Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV

8,5
A la venta: 6 de junio de 2016

El realismo con el que Hearts of Iron IV te transporta a una época tan turbulenta como es la Segunda Guerra Mundial y la libertad que te concede para hacer lo que quieras, dentro de los límites de la lógica, son dos pilares que hacen de este uno de los mejores videojuegos de alta estrategia del momento. Es un gran espectáculo, una obra de las que te atrapan durante horas y no quieres abandonar por nada del mundo. Se echa en falta una interfaz de usuario más trabajada en cuanto a la gestión de aviones y navíos, y un mejor tutorial, pues los nuevos usuarios pueden sentirse abrumados. Pero si le das una oportunidad, lo nuevo de Paradox te enamorará.

PC
Meridian: Squad 22

Meridian: Squad 22

A la venta: 2 de junio de 2016

Meridian: Squad 22 es una aventura de estrategia en tiempo real y ciencia ficción centrada en la construcción de enormes bases y realización de tácticas avanzadas. Cada elección del jugador, cada decisión estrategia hecha, dará forma al resultado final de tu historia en un videojuego ambientado en una misión de rescate tras un intento fallido de colonización del planeta Meridian.

PC
Auralux: Constellations

Auralux: Constellations

A la venta: 1 de junio de 2016

Auralux: Constellations es un videojuego de estrategia en tiempo real, minimalista, simple, muy desafiante y secuela de un título aparecido en PC hace unos años. Comenzando con un sólo planeta, el jugador debe mejorar y expandir su hogar venciendo a sus enemigos y conquistando todo su sistema. En esa meta el título promete mecánicas de juego donde el género se reduce a su más pura esencia con partidas partidas desarrolladas de forma pausada y fluida. Además, frente a su original la producción cuenta esta vez con una vertiente multijugador.

PC
This War of Mine: The Little Ones

This War of Mine: The Little Ones

9,0
A la venta: 1 de junio de 2016

The Little Ones sigue siendo el mismo gran juego que fue This War of Mine, pero los nuevos añadidos como los niños y las posibilidades de personalización de la partida son buenos argumentos para vivir de nuevo esta cruel guerra.

PC
Hero Defense - Haunted Island

Hero Defense - Haunted Island

A la venta: 31 de mayo de 2016

Con la posibilidad de jugar con hasta cinco héroes únicos, el jugador deberá abrirse camino por diversos escenarios en HeroDefense - Haunted Island para acabar con Count Necrosis, el más poderoso de los vampiros armado con legiones de muertos vivientes empeñados en dominar el mundo. Para hacerle frente la producción se conjuga de elementos de los género de rol, MOBA y defensa de torres rica en estrategia y con armas mejorables y un extenso árbol de habilidades.

PC
Más Juegos de estrategia en tiempo real