Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

Assault Squad 2: Men of War Origins

Assault Squad 2: Men of War Origins

A la venta: 25 de agosto de 2016

El clásico de la estrategia Men of War vuelve a la vida gracias a este remake que incluye gráficos mejorados y novedades en su faceta jugable. Assault Squad 2: Men of War Origins nos traslada a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, dándonos oportunidad de guiar los pasos de alemanes, soviéticos y aliados en tres grandes escenarios.

PC
Crusader Kings II - The Reaper's Due

Crusader Kings II - The Reaper's Due

A la venta: 25 de agosto de 2016

Crusader Kings II recibe The Reaper's Due, una expansión donde se pondrá de relieve la importancia histórica de las epidemias y enfermedades en la Edad Media con especial atención a la Peste Negra. Así, el videojuego de estrategia incluirá estos famosos brotes entre sus características adicionales, los hospitales y médicos reales, la posibilidad de aislar a la realeza e ignorar a su gente, o nuevos eventos donde la humanidad se enfrenta al fin de sus días.

PC
Master of Orion

Master of Orion

A la venta: 25 de agosto de 2016

Master of Orion vuelve con sus viajes por las estrellas, sus diferentes razas y la forma única de encarar una auténtica epopeya espacial. Un clásico de la estrategia espacial que regresa con todo su encanto. Más de 10 razas de la serie original, más de 75 avances tecnológicos, vastas galaxias con hasta 100 sistemas solares diferentes, naves personalizables o múltiples formas de hacerse con la victoria esperan al jugador. La obra busca ser fiel a su concepción original con una mezcla cuidadosamente orquestada de guerra y exploración interestelar en lejanas galaxias con una bonita animación. Enfréntate a civilizaciones hostiles, negocia con misteriosos extraterrestres, comparte conocimientos con tus aliados y...

PC
Okhlos

Okhlos

A la venta: 18 de agosto de 2016

Lidera una turba enfurecida en la antigua Grecia que va destruyendo todo a su paso en su lucha contra ejércitos, criaturas mitológica y hasta los propios dioses helenos, a los que quieren derrocar. No estarás sólo, como jugador irás ampliando la multitud con personajes con distintas habilidades, necesarias para cada ocasión, como filósofos, campesinos, esclavos o hasta héroes legendarios. Todo ello en escenarios diferentes entre sí y creados de forma procesal.

PC
Cannon Brawl

Cannon Brawl

A la venta: 5 de agosto de 2016

Cannon Brawl es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos propone defender nuestro castillo de los ataques de un ejército rival. Desarrollado por el estudio independiente Turtle Sandbox, contamos con más de 15 armas que debemos colocar sobre el campo de batalla mientras sobrevolamos el cielo a bordo de un barco volador. Cannon Brawl incluye una campaña con cinco mundos únicos, y también multijugador local y online.

XOne
Total War: Warhammer - Hombres Bestia

Total War: Warhammer - Hombres Bestia

A la venta: 28 de julio de 2016

Segundo DLC de entidad para Total War: Warhammer que, en esta ocasión, trae consigo a los hombres bestia; unos auténticos agitadores para el Mundo Antiguo que, a buen seguro, ponen patas arriba el tablero de este videojuego de estrategia.

PC
Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush Frontiers

A la venta: 25 de julio de 2016

El videojuego Kingdom Rush Frontiers trae de vuelta la saga de defensa de torres en una experiencia que promete ser alocada. ¿Nuestro objetivo en esta ocasión? Fortificar una frontera en tierras exóticas para hacer frente a dragones, plantas carnívoras y horribles habitantes del inframundo. En ese objetivo el jugador podrá ayudarse de varias decisiones estratégicas, la posibilidad de elegir entre once héroes legendarios, hasta 18 habilidades especiales para la torres, etc.

PC
Batman Arkham Underworld

Batman Arkham Underworld

7,0
A la venta: 15 de julio de 2016

Warner nos ofrece un nuevo capítulo de la franquicia Batman Arkham, un episodio spin-off dirigido esta vez a los dispositivos iOS. Y lo cierto es que la base del juego es muy atractiva, pudiendo controlar a una banda de criminales capitaneada por los mayores súper villanos de Gotham City. Lo que pasa es que, a medio plazo, todo termina volviéndose demasiado rutinario, perdiendo por el camino gran parte del potencial que el título ostentaba.

iOS
Anarcute

Anarcute

A la venta: 12 de julio de 2016

Dirige a una banda de adorables alborotadores contra las fuerzas opresivas de la corrupta Brainwash Patrol, en un escenario al más puro estilo kawaii. Anarcute es un videojuego de acción, definido concretamente como un simulador de disturbios, cargado de caos a gran escala y una colorida destrucción así como elementos tácticos. Como escenarios para un sólo jugador en París, Tokio y Reykjavik; el usuario deberá crear una fuerza arrasadora lo bastante grande como para rescatar a amigos, resolver intrincados acertijos y derrotar a sus enemigos.

PC
CastleStorm VR

CastleStorm VR

A la venta: 7 de julio de 2016

Arrasa castillo y conquista a tus rivales en CastleStorm VR, un videojuego definido como un tower defense brawler. Ahora con soporte para realidad virtual, la producción permite lanzarte en batalla contra enemigos de diversa índole (caballeros, arqueros, grifos, etc.) siendo la batalla en vivo en una experiencia, según prometen sus responsables, más inmersiva y con mayores capacidades técnicas.

PC
Beyond Sol

Beyond Sol

A la venta: 30 de junio de 2016

El videojuego Beyond Sol busca ser una mezcla única de acción y combate con un sistema de construcción de grandes imperios en un dinámico mundo abierto. Con modo individual y multijugador, los usuarios deberán recopilar recursos, construir su propia ciudad orbital, potenciar sus naves así como establecer relaciones comerciales y competir con urbes rivales en su objetivo de dominar el Sistema Solar.

PC
Full Mojo Rampage

Full Mojo Rampage

A la venta: 28 de junio de 2016

Full Mojo Rampage es un videojuego de acción RPG desarrollado por los creadores de NyxQuest, el estudio español Over the Top, que se ha inspirado en el mundo del Vudú para dar vida a este título con un fuerte componente cooperativo y competitivo. Además, la producción invita al jugador a cultivar los ritos más poderosos para librarse del mal con multitud de mejoras de personaje así como desbloqueables.

PS4
Más Juegos de estrategia en tiempo real