Juegos por género

Juegos de estrategia en tiempo real

Cossacks 3

Cossacks 3

6,0
A la venta: 20 de septiembre de 2016

Siempre es una alegría reencontrarse con una saga clásica con la que tanto has disfrutado en el pasado, pero la ilusión con la que recibes las multitudinarias batallas de Cossacks 3 da paso rápidamente a la decepción. Demasiado caótico en su acción y con una pobre inteligencia artificial, por mucho encanto que suponga volver al estilo de la vieja escuela, lo nuevo de GSC Game Worlds se siente anticuado. En su afán por respetar el espíritu jugable del original, se ha olvidado de los muchos avances que ha experimentado el género en la última década. Divierte, más en su multijugador, pero no lo suficiente.

PC
Warhammer - Grim & The Grave

Warhammer - Grim & The Grave

A la venta: 1 de septiembre de 2016

Grim & The Grave expande la acción estratégica de Total War: Warhammer con dos nuevos señores de la guerra: el Rey Necrófago Strigoi para la facción de los Condes Vampiros y Arch Lector, para el ejército del Imperio. Ambas facciones reciben además nuevas unidades de combate como los Caballeros del Sol Llameante o el Sagrario Mortis, mientras que el videojuego de Creative Assembly se amplía también con cinco nuevos mapas de batalla.

PC
Champions of Anteria

Champions of Anteria

7,0
A la venta: 30 de agosto de 2016

Muy divertido por momentos, pero también repetitivo en exceso, Champions of Anteria os hará pasar buenos momentos delante del PC gracias a su atractivo sistema de combate, la gestión de la aldea y su gran sentido del humor. Pero no pasa de ahí, de ser un mero divertimento que ciertamente aspiraba a mucho más. La falta de variedad en su acción y la simpleza de algunas de sus mecánicas de juego alejan a esta obra de Ubisoft y Blue Bytes del nivel de excelencia esperado.

PC
Assault Squad 2: Men of War Origins

Assault Squad 2: Men of War Origins

A la venta: 25 de agosto de 2016

El clásico de la estrategia Men of War vuelve a la vida gracias a este remake que incluye gráficos mejorados y novedades en su faceta jugable. Assault Squad 2: Men of War Origins nos traslada a los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, dándonos oportunidad de guiar los pasos de alemanes, soviéticos y aliados en tres grandes escenarios.

PC
Crusader Kings II - The Reaper's Due

Crusader Kings II - The Reaper's Due

A la venta: 25 de agosto de 2016

Crusader Kings II recibe The Reaper's Due, una expansión donde se pondrá de relieve la importancia histórica de las epidemias y enfermedades en la Edad Media con especial atención a la Peste Negra. Así, el videojuego de estrategia incluirá estos famosos brotes entre sus características adicionales, los hospitales y médicos reales, la posibilidad de aislar a la realeza e ignorar a su gente, o nuevos eventos donde la humanidad se enfrenta al fin de sus días.

PC
Master of Orion

Master of Orion

7,0
A la venta: 25 de agosto de 2016

Aunque esperábamos mucho más de su vuelta a la vida tras dos décadas de larga espera, Master of Orion es un buen videojuego de estrategia 4X que respeta con gran acierto el legado de esta franquicia. Tal vez demasiado. Su exceso de conservadurismo le hace palidecer ante obras más recientes que, con las mismas opciones sobre la mesa o incluso más, te sumergen de verdad una epopeya espacial difícil de olvidar. No es el caso que hoy nos ocupa. Hay grandes ideas y mucho potencial pero, al final, solo se rasca la superficie de un universo de ciencia ficción que esperamos volver a ver pronto.

PC
Okhlos

Okhlos

A la venta: 18 de agosto de 2016

Lidera una turba enfurecida en la antigua Grecia que va destruyendo todo a su paso en su lucha contra ejércitos, criaturas mitológica y hasta los propios dioses helenos, a los que quieren derrocar. No estarás sólo, como jugador irás ampliando la multitud con personajes con distintas habilidades, necesarias para cada ocasión, como filósofos, campesinos, esclavos o hasta héroes legendarios. Todo ello en escenarios diferentes entre sí y creados de forma procesal.

PC
Cannon Brawl

Cannon Brawl

A la venta: 5 de agosto de 2016

Cannon Brawl es un videojuego de estrategia en tiempo real que nos propone defender nuestro castillo de los ataques de un ejército rival. Desarrollado por el estudio independiente Turtle Sandbox, contamos con más de 15 armas que debemos colocar sobre el campo de batalla mientras sobrevolamos el cielo a bordo de un barco volador. Cannon Brawl incluye una campaña con cinco mundos únicos, y también multijugador local y online.

XOne
Total War: Warhammer - Hombres Bestia

Total War: Warhammer - Hombres Bestia

A la venta: 28 de julio de 2016

Segundo DLC de entidad para Total War: Warhammer que, en esta ocasión, trae consigo a los hombres bestia; unos auténticos agitadores para el Mundo Antiguo que, a buen seguro, ponen patas arriba el tablero de este videojuego de estrategia.

PC
Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush Frontiers

A la venta: 25 de julio de 2016

El videojuego Kingdom Rush Frontiers trae de vuelta la saga de defensa de torres en una experiencia que promete ser alocada. ¿Nuestro objetivo en esta ocasión? Fortificar una frontera en tierras exóticas para hacer frente a dragones, plantas carnívoras y horribles habitantes del inframundo. En ese objetivo el jugador podrá ayudarse de varias decisiones estratégicas, la posibilidad de elegir entre once héroes legendarios, hasta 18 habilidades especiales para la torres, etc.

PC
Batman Arkham Underworld

Batman Arkham Underworld

7,0
A la venta: 15 de julio de 2016

Warner nos ofrece un nuevo capítulo de la franquicia Batman Arkham, un episodio spin-off dirigido esta vez a los dispositivos iOS. Y lo cierto es que la base del juego es muy atractiva, pudiendo controlar a una banda de criminales capitaneada por los mayores súper villanos de Gotham City. Lo que pasa es que, a medio plazo, todo termina volviéndose demasiado rutinario, perdiendo por el camino gran parte del potencial que el título ostentaba.

iOS
Más Juegos de estrategia en tiempo real