Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Estrategia

MinecraftMinecraft
8,5
A la venta: 17 de diciembre de 2013

Cada cierto tiempo aparecen títulos que marcan de forma notoria a la industria del videojuego, y tenemos muy claro que Minecraft es uno de los elegidos. Es verdad que esta adaptación a consolas está lejos del alcance y las enormes posibilidades de juego del original; pero también es cierto que son muy pocos los títulos capaces de hacerle sombra cuando se trata de divertir. Y para nosotros, eso es lo que importa. Por eso, si no podéis haceros con el original en PC, ni lo dudéis: Minecraft no decepciona.

PS3
Fire Emblem: FatesFire Emblem: Fates
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 2016 (Por determinar)

Desarrollado por Intelligent Systems, el mismo equipo responsable de Fire Emblem: Awakening, esta nueva aventura de rol táctico para Nintendo 3DS añade retos nunca antes vistos en la serie y pide a los jugadores tomar decisiones que afectarán el mundo del juego en nuevas formas. De hecho, la batalla entre los reinos de Nhor y Hoshido llevarán al protagonista a escoger entre su familia o su linaje. Un RPG táctico de calidad.

3DS
Total War: WarhammerTotal War: WarhammerA la venta: Por determinar

La saga Total War se pasa a la fantasía con este nuevo videojuego de estrategia ambientado en el universo Warhammer.

PC
StarCraft 2: Legacy of the VoidStarCraft 2: Legacy of the VoidA la venta: 4º trimestre de 2015

Legacy of the Void, el tercer capítulo de StarCraft II, no solo añade nuevas unidades y la ansiada campaña protagonizada por los Protoss; también incorpora varias modalidades de juego cooperativo como Arconte y Comandantes Aliados, que obligarán a dos usuarios a coordinar sus movimientos para salir con éxito de las batallas.

PC
XCOM 2XCOM 2
Género Estrategia > Turnos
A la venta: Noviembre de 2015

Decuela de XCOM: Enemy Unknown que transporta a los jugadores 20 años después del original, para presentar un nuevo orden mundial en el que los alienígenas controlan la Tierra y XCOM debe luchar por salvar a la humanidad.

PC
Heroes of the StormHeroes of the Storm
9,0
A la venta: 2 de junio de 2015

Son tantas las virtudes que atesora que sería difícil enumerarlas todas en tan pocas líneas, pero tal vez la conclusión que más justicia le haga a Heroes of the Storm sería que este es el juego perfecto para la gente a la que no suelen gustar los MOBAS, y a su vez un brillante título de acción estratégica para los más veteranos en estas lides. Cuenta con un elenco de personajes brutal, el ritmo de los combates y la espectacularidad de los mismos está a un nivel soberbio, y hace totalmente suyo el lema "fácil de jugar, difícil de dominar".

PC
Company of Heroes 2: The British ForcesCompany of Heroes 2: The British ForcesA la venta: 3 de septiembre de 2015

The British Forces es una expansión para Company of Heroes 2 que no requiere el juego original. Destinada a la vertiente multijugador del título de estrategia de Relic y Sega ambientado en la Segunda Guerra Mundial, esta expansión independiente incluye nuevas unidades, armas, vehículos, comandantes con habilidades exclusivas y 8 nuevos mapas multijugador históricos entre otras novedades.

PC
FIFA 15: Ultimate TeamFIFA 15: Ultimate Team
Género Deportes > Fútbol > Cartas
A la venta: 25 de septiembre de 2014

Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

PS3
Total War: AttilaTotal War: Attila
8,0
A la venta: 17 de febrero de 2015

El nuevo Total War es un lanzamiento difícil de analizar y al que, si lo estudiamos con una mirada excesivamente capciosa, es fácil criticar. ¿Por qué lo decimos? Porque todavía colea en algunos aficionados el disgusto por el acabado de Rome II y porque, así mismo, las novedades que propone Attila son escuetas y, en algunos casos, incluso complicadas de identificar hasta que no se llevan muchas horas con él. No obstante, y despojados de cualquier óptica malintencionada, el nuevo trabajo de Creative Assembly está cargado de contenidos y es francamente disfrutable.

PC
Los Sims 4Los Sims 4
8,0
A la venta: 4 de septiembre de 2014

Los Sims 4 es un avance en muchos aspectos para la saga pero también un juego que parece algo limitado de base con, a buen seguro, la intención de crecer con futuras expansiones. Si bien, de momento, anda un poco justo en cuanto a posibilidades, objetos o actividades; lo cierto es que sus mejoras en elementos como el interfaz, la comodidad que permite y la optimización brindan motivos más que suficientes para disfrutarlo y perderse en su mundo.

PC
Fallout ShelterFallout ShelterA la venta: 13 de agosto de 2015

Simpático videojuego free-to-play repleto de profundidad y posibilidades estratégicas en el que controlamos nuestro propio refugio subterráneo, recolectando recursos, entrenando a nuestros supervivientes distrayéndoles con actividades.

Android
This War of MineThis War of Mine
9,0
A la venta: 14 de noviembre de 2014

Hacía ya un tiempo que no jugábamos a un título que nos impactara de la forma que lo ha hecho This War of Mine. Lo mejor, sin duda, es que el mensaje que propone no está en ningún momento rivalizando con las mecánicas. Es tan divertido como cautivador, escalofriante y crudo. El resultado: un juego desafiante, imposible de abandonar a poco que te guste el género hasta no haber conseguido sobrevivir, al menos de cualquier forma.

PC
Cities: SkylinesCities: Skylines
9,0
A la venta: 10 de marzo de 2015

No inventa nada nuevo, pero todo lo que hace lo hace tan bien que Cities: Skyline se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes referentes de los juegos de construcción de ciudades en la actualidad. Es divertido como pocos, también muy adictivo, y para colmo cuenta ya con una fuerte comunidad de usuarios que de forma continuada está expandiendo sus contenidos con auténticas maravillas. Pocas pegas se le pueden poner a este videojuego que ha dejado el listón muy alto.

PC
Total War: Rome IITotal War: Rome II
9,0
A la venta: 3 de septiembre de 2013

Rome II logra reeditar las grandes cotas de calidad de la serie Total War, y lo hace con un juego conservador pero totalmente recomendable. Quizá tiene menos novedades de las esperadas, y las que presenta a veces son más vistosas que útiles, pero con la base de la serie Creative Assembly continúa demostrando inusual maestría. Cargado de contenidos extraordinarios, y con una duración que prácticamente supera los límites de lo imaginable, el nuevo RTS nos ofrece una vez más la mejor forma de vivir algunas de las batallas eternas de la historia de la humanidad.

PC
League of LegendsLeague of LegendsA la venta: 30 de octubre de 2009

Juego de acción competitiva con dosis de RPG y estrategia, en un rico universo MMO (multijugador masivo online). La historia se recrea en un mágico mundo asolado por el conflicto de Rune Wars.

PC
Age of Empires World DominationAge of Empires World DominationA la venta: Por determinar

Videojuego de la serie Age of Empires para móviles que cuenta con facciones como los celtas, Hunos, vikingos y francos, y que ofrece un "nuevo sistema de batalla reimaginado para dispositivos móviles".

Android
BattlebornBattlebornA la venta: 2015 (Por determinar)

Ambientado en un futuro lejano, Battleborn es el nuevo juego de los creadores de Borderlands. El juego cuenta tanto con campaña cooperativa impulsada por la narrativa como partidas multijugador competitivas (MOBA), en un universo de ciencia ficción repleto de disparos, humor y héroes diversos.

PC
Empire: Total WarEmpire: Total War
9,5
A la venta: 4 de marzo de 2009

Empire es la nueva joya de la corona Total War. Si alguien desea conocer la definición de la palabra estrategia en los videojuegos debería consultar primero con Creative Assembly para saber lo que este equipo británico tiene que decir al respecto. Mezclando con inusual habilidad estrategia por turnos y táctica en tiempo real, la nueva entrega de la saga aporta suficientes novedades como para tenerlo una vez más como uno de los mejores RTS de los últimos años. Empire es un gigantesco y asombroso monumento a uno de los siglos más convulsos de la historia del ser humano: El XVIII.

PC
Yu-Gi-Oh! Legacy of the DuelistYu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist
Género Estrategia > Cartas
A la venta: 30 de julio de 2015

Yu-Gi-Oh! Legacy of Duelist nos da la oportunidad de medirnos a los rivales creando nuestros propios mazos de cartas de entre las 6.600 disponibles. El juego cuenta con un modo historia, que nos hará revivir algunos de los momentos más destacado de la serie, desde la original a la más reciente, así como duelos contra más de 90 personajes.

PS4
World of WarshipsWorld of WarshipsA la venta: 2015 (Por determinar)

World of Warships es el nuevo título free-2-play de los creadores de World of Tanks. La acción transporta a los jugadores ahora a alta mar para participar en batallas navales del S. XX. disponiendo de varios buques incluyendo portaaeronaves, destructores, fragatas y más.

PC
Civilization: Beyond Earth - Rising TideCivilization: Beyond Earth - Rising Tide
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 4º trimestre de 2015

Expansión para el juego de estrategia de Firaxis Civilization: Beyond Earth, entre cuyas novedades destacan la exploración de los mares, nuevos líderes, un sistema de diplomacia inédito y muchos ajustes.

PC
StarCraft 2: Wings of LibertyStarCraft 2: Wings of Liberty
9,5
A la venta: 27 de julio de 2010

Superar a todo un clásico es una tarea muy pero que muy difícil. Sin dar rodeos: Blizzard lo ha hecho. Y es que Wings of Liberty mantiene intacto el espíritu y el encanto que encumbraron a StarCraft a lo más alto volviendo a convertirse de nuevo, 12 años después, en uno de los principales referentes del género. Tradicional a más no poder, las batallas que presenta, el impresionante apartado multijugador con el que cuenta y la apasionante historia que narra, son sólo algunos de los elementos que lo van a mantener en nuestros equipos -y seguro que en el de millones de usuarios más en todo el mundo-, durante muchísimo tiempo. Es cierto que StarCraft II no es perfecto porque tiene sus...

PC
Más Juegos de Estrategia