Juegos por género

Juegos de Hack and Slash (iPhone)

Marvel: Contest of the ChampionsMarvel: Contest of the ChampionsA la venta: 4º trimestre de 2014

Un nuevo choque de héroes Marvel en el que demostrar cuerpo a cuerpo quién es el ser más poderoso del universo. Ponte en la piel de Spider-Man, Capitán América, Hulk o Thor y conviértete en el titán más poderoso de las viñetas americanas.

iPhone
Ninja TurtlesNinja TurtlesA la venta: 24 de julio de 2014

Las tortugas más famosas del cine, cómics y animación vuelven a su género favorito, el beat’em’up. Videojuego con licencia oficial de la película Ninja Turtles, y permite jugar como Leonardo, Michelangelo, Donatello o Rafael.

iPhone
Dynasty Warriors BlastDynasty Warriors BlastA la venta: Por determinar

Toda la acción y las batallas multitudinarias de las batallas de la dinastía china de Koei Tecmo en tu móvil o tableta. Dynasty Warriors Blast es la nueva entrega de la serie basada en el octavo episodio disponible para dispositivos iOS y Android.

iPhone
Only OneOnly One
7,5
A la venta: 8 de marzo de 2014

Estamos ante una aventura en la que sólo debemos preocuparnos de mantenernos con vida (y sin precipitarnos al vacío), teniendo que eliminar a innumerables enemigos que se agolpan en una arena de combate. No es la idea más original del mundo, pero ésta se hace realmente atractiva y desafiante a medio plazo.

iPhone
Infinity Blade IIIInfinity Blade III
8,0
A la venta: 18 de septiembre de 2013

Chair Entertainment pone el punto final a su obra más conocida de manera muy solvente y llamativa, siendo el capítulo más poderoso visualmente pero, quizá también, el menos original. Aún así se trata de un título ejemplar en muchos de sus aspectos, si bien es cierto que para disfrutar de esta aventura es necesario entender su mecánica y funcionamiento.

iPhone
Thor: The Dark WorldThor: The Dark WorldA la venta: Por determinar

El dios vikingo protagoniza este videojuego de acción y toques de rol basado en la película de Marvel.

iPhone
KavinskyKavinskyA la venta: 8 de julio de 2013

Videojuego inspirado por la obra del conocido músico electrónico Kavinsky y protagonizado por él mismo. En él pilotaremos vehículos y combatiremos, todo con un estilo retro e incluso una modalidad opcional al más puro estilo 16 bits.

iPhone
Dungeon Defenders 2Dungeon Defenders 2A la venta: Por determinar

iPhone
Way of the DoggWay of the DoggA la venta: 4º trimestre de 2013

Nuevo videojuego protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que se lanzará en plataformas digitales. Se trata de un beat'em up en el que el protagonista vengará la muerte de su pareja.

iPhone
ChronoBladeChronoBladeA la venta: Por determinar

Videojuego de acción y estilo hack and slash con gotas de rol para Facebook. Desarrollado por Dave Jones (GTA) y su estudio con la intención de ofrecer entretenimiento hardcore para la red social.

iPhone
Fist of AwesomeFist of AwesomeA la venta: Por determinar

iPhone
Ong-Bak: TriOng-Bak: TriA la venta: 1º trimestre de 2013

iPhone
Zombie HQZombie HQA la venta: 26 de junio de 2012

iPhone
Infinity Blade 2Infinity Blade 2
8,8
A la venta: 1 de diciembre de 2011

Muy continuista con la primera parte, Infinity Blade 2 es un muy buen videojuego que demuestra los grandes resultados que se pueden conseguir con dispositivos de tipo iOS. Apartado gráfico apabullante y experiencia jugable tan compacta como sobresaliente para un título con algunas pegas, pero francamente recomendable.

iPhone
Streets of Rage 2Streets of Rage 2A la venta: 14 de abril de 2011

Versión de Streets of Rage 2 para iOS que al igual que otros ports de la compañía nipona para este tipo de plataformas, utiliza controles dentro de la pantalla y cuenta con multijugador a través de Bluetooth. Además, y a modo de extra, esta versión cuenta con la versión japonesa original del juego, Bare Knuckle 2.

iPhone
Más Juegos de Hack and Slash
Sigue 3DJuegos en