Juegos por género

Juegos de inteligencia (iOS)

Aqua Panic!Aqua Panic!A la venta: Por determinar

Un ciclón gigantesco se ha tragado 10.000.000 de peces del océano creando un descomunal desastre ecológico. Tu misión sera liberar a los peces sirviéndote de diferentes herramientas para controlar el agua.

iOS
Toki ToriToki Tori
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 7 de noviembre de 2013

Plataformas, acción y puzle se combinan en este juego que supone la revitalización del clásico de Capcom para Game Boy con un nuevo apartado gráfico.

iOS
Plants vs. ZombiesPlants vs. ZombiesA la venta: 15 de febrero de 2010

Una inmensa horda de divertidos zombis se dispone a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas "atrapazombis". Este es el divertido plateamiento de este interesante juego mezcla de estrategia, acción y puzle.

iOS
Toki Tori 2Toki Tori 2A la venta: Por determinar

Toki Tori 2 es una colorista aventura de puzles y plataformas en 2D protagonizada por un entrañable pollito, al que debemos guiar por una amplia variedad de localizaciones mientras hace frente a la amenaza de una viscosa sustancia negra que está acabando con su hábitat. Para ello nuestro héroe puede valerse de dos habilidades especiales: un "culetazo" al más puro estilo Super Mario, y la posibilidad de silbar varias canciones que provocarán efectos muy dispares en el entorno.

iOS
Voodoo DiceVoodoo Dice
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 10 de junio de 2010

Juego de puzles en 3D compuesto por 60 niveles y cuatro mundos diferentes: Jungla, castillo, tropical y savana, que reta al jugador a resolver acertijos de un modo original e ingenioso.

iOS
Critter CrunchCritter Crunch
Género Otros > Puzle > Ingenio
A la venta: 17 de septiembre de 2008

Controla a Biggs, una adorable y hambrienta criatura en este juego similar al tetris para PlayStation Network,

iOS
The HowlerThe Howler
Género Otros > Ingenio > Puzle
A la venta: 22 de abril de 2013

Viaja a la capital de Lituania, Vilna, durante el 1905 en un paisaje recreado de forma artística plagado de dirigibles, globos y máquinas de vapor en los cielos. The Howler propone un desafiante videojuego donde con habilidad, ingenio y reflejos debemos llegar a un punto del mapa manejando nuestro transporte teniendo en cuenta la gravedad o las corrientes de viento. Para su versión en dispositivos iOS y Android, el juego llega con un control por voz.

iOS