Juegos por género

Juegos de rol rpg (PC)

Lost Castle

Lost Castle

A la venta: 1 de septiembre de 2016

Lost Castle es un bello videojuego de acción RPG con elementos roguelike, mazmorras generadas de forma aleatoria, una gran cantidad de humor sano, personajes dibujados a mano y entornos de acción retro con toques modernos. Ambientado en un lugar repleto de tesoros, con sus respectivos cazafortunas, y demonios llamado Castle Harwood, el jugador debe hacerles frente cara a cara en una propuesta beat'em up con más de 270 armas, armaduras y objetos.

PC
Vairon's Wrath

Vairon's Wrath

A la venta: 27 de mayo de 2016

Vairon’s Wrath es un videojuego de acción y aventuras con elementos de RPG inspirado en clásicos como Star Tropics, Neutopia, The Legend Of Zelda, Chrono Trigger y otros títulos de la era de 8 y 16 bits. El juego promete una historia llena de giros argumentales y venganza donde combatir criaturas demoníacas, resolver puzles y vivir una experiencia propia de la vieja escuela.

PC
EPΘCH

EPΘCH

A la venta: 18 de mayo de 2016

EPΘCH es un título de acción y aventuras donde se combina tres inspiraciones: Metroidvania, Zelda + Souls. El resultado es un videojuego de cooperación de acción RPG donde explorar mazmorras implacables, descubrir ciudades perdidas y perderse por catacumbas en un mundo lleno de contenidos ocultos y estética retro.

PC
City of the Shroud

City of the Shroud

A la venta: Por determinar

City of the Shroud es un videojuego de rol táctico con un sistema de combate en tiempo real, basado en combos y definido como explosivo con personajes adaptables a tu estilo de juego. Con una trama dividida en episodios y ambientado en un mundo en expansión con fuerte influencia de las decisiones y acciones tomadas en la aventura, el jugador conocerá una historia sobre las rivalidades amargas por el control de una ciudad al borde de una guerra civil.

PC
Dungeon Punks

Dungeon Punks

A la venta: Agosto de 2016

Desplazamiento lateral, gotas de rol, elementos de los clásicos de lucha y un fuerte espíritu beat’em up. Eso es lo que quiere ofrecer este Dungeon Punks que pone en el horizonte a sus desarrolladores, Hyper Awesome Entertainment, para una propuesta para la que quieren aunar elementos habituales y recurrentes del género arcade con un toque de frescura importante en su fórmula jugable para jugar sólo o en compañía de hasta tres jugadores en hasta una docena de áreas con jefazos. En este videojuego, cargado de un fuerte sentido del humor, encarnamos a un puñado de héroes que descubren por sorpresa una serie de secretos oscuros de una compañía y tratan de exponer la verdad a golpe de arma contra oleadas de mutan...

PC
The Division - Subsuelo

The Division - Subsuelo

7,5
Género Rol > Shooter > Acción RPG
A la venta: 28 de junio de 2016

La experiencia de The Division dividió a los aficionados entre quienes disfrutaban de pasear por su Nueva York inmejorablemente ambientada, y quienes gozaban principalmente de sus potentes secuencias de acción. Subsuelo va destinado, directamente, a los segundos; con una propuesta que no se anda por las ramas, que es plenamente consciente de la fortaleza de sus tiroteos y que los explota al máximo. No todo funciona al 100%, claro, pero con una nueva Incursión, botín muy interesante y el sistema de misiones con elementos aleatorios, como mínimo, merece echarle un vistazo.

PC
The Division - Supervivencia

The Division - Supervivencia

Género Rol > Shooter > Acción RPG
A la venta: 3º trimestre de 2016

Segunda de las tres expansiones anunciadas para el shooter RPG The Division. Se presenta como un desafío donde los jugadores deberán tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible mediante el acopio de suministros esenciales en un ambiente hostil.

PC
The Division - Hasta el fin

The Division - Hasta el fin

Género Rol > Shooter > Acción RPG
A la venta: 1º trimestre de 2017

Tercera y última expansión anuncia para el primer año de The Division. En ella los jugadores reciben el resto de prepararse para una nueva amenaza. Es hora de prepararse para defenderse de un enemigo implacable.

PC
Book of Demons

Book of Demons

A la venta: 3º trimestre de 2016

¿Qué pasaría si cruzáramos la saga Diablo con la Mario Paper? Book of Demons es un hack and slash de ambientación oscura inspirado en algunos clásicos pero también con el objetivo de re-imaginar el género. Contará con un sistema de personajes basado en tarjetas (objetos, hechizos, habilidades, etc.), hordas de enemigos con más de 60 tipos de monstruos, creación de mazmorras de forma aleatoria, y una historia donde no faltará el humor ambientada en el mundo de Paperverse.

PC
Lost World Zero

Lost World Zero

A la venta: Por determinar

Relajante experiencia de acción en mundo abierto donde el jugador, sólo o en compañía, atravesará bellos paisajes con una banda sonora tranquilizante con ciclo día y noche, deberá recolectar recursos, luchar contra distintos enemigos y hacer frente a sus necesidades de hambre, sed y salud.

PC
Tenebrae: Twilight of the Gods

Tenebrae: Twilight of the Gods

A la venta: Por determinar

Acción frenética, plataformas 2.5D y rol se dan cita en un homenaje a los clásicos de los 90 como Ghost ‘n Goblins y Metroidvania con el añadido de jugar en escenarios creados de forma procesal. Esto da lugar a un mundo subterráneo másico con gran cantidad de trampas, secretos, tesoros ocultos así como enormes jefes con ejércitos de demonios y otras criaturas. Lucha cuerpo a cuerpo, armas a distancia o el uso de la magia ayudarán al jugador con diferentes estilos de combate para completar este viaje por las oscuras mazmorras de la aventura.

PC
Bombshell

Bombshell

5,0
Género Rol > Shooter > Acción RPG
A la venta: 29 de enero de 2016

Bombshell es un Action-RPG con ecos de la vieja escuela que, lejos de adaptar las posibilidades de un shooter de perspectiva isométrica a los nuevos tiempos, queda anquilosado en una serie de decisiones erróneas que muchas de sus referencias llevan ya décadas tomando acertadamente. El juego se limita a hacer los deberes en términos de control, estructura de misiones y diseño del combate, pero falla en todos los elementos que engordan una experiencia jugable de este tipo para hacerla atractiva a largo plazo. Un título mediocre que sólo los más hardcore de este tipo de experiencias podrán disfrutar.

PC
Windforge

Windforge

A la venta: 11 de marzo de 2014

RPG con un fuerte componente shooter 2D y una interesante ambientación en un mundo steampunk.

PC
The Division

The Division

9,0
Género Rol > Shooter > Acción RPG
A la venta: 8 de marzo de 2016

Con sus cosas extraordinarias y sus cosas no tan boyantes, The Division es una de las propuestas más atractivas en lo que llevamos de 2016. Adictivo hasta extremos sorprendentes y cargado de contenidos, hay poco que reprocharle en su faceta de valor-precio. Y podemos combatir algunos de sus puntos flacos como la IA elevando el nivel de dificultad u optando por la fascinante Zona Oscura, un PvE+PvP donde aguardan las emociones más fuertes de esta cita poco menos que imprescindible para los aficionados a los shooters que firman los chicos de Ubisoft Massive.

PC
Darkspore

Darkspore

7,0
A la venta: 28 de abril de 2011

Darkspore supone una pequeña decepción dadas sus grandes expectativas. Con mimbres tan fascinantes para armar un Action-RPG de enorme calidad, resulta algo desilusionante lo conseguido por Maxis. Un juego largo y sólido con grandes dosis de edición y aroma clásico, pero también repetitivo y falto de profundidad. Lo nuevo de los creadores de Los Sims y Spore satisfará únicamente a los más hardcore del género en su modo off-line, aunque sí deparará un entretenimiento razonablemente interesante al público general con su multijugador.

PC
Slage

Slage

A la venta: Por determinar

Slage es un hack'n'slah en perspectiva isométrica, inspirado en el popular RPG de Blizzard, Diablo. Los jugadores podrán elegir entre 12 personajes diferentes y formar equipos de cuatro usuarios para luchar cooperativamente en un gran número de mazmorras creadas de forma aleatoria.

PC
LotR: La Guerra del Norte

LotR: La Guerra del Norte

7,4
A la venta: 15 de noviembre de 2011

Bastante largo, con una gran variedad de localizaciones y un sistema de combate cooperativo muy divertido, que nos hará disfrutar como nunca rebanando pescuezos de orco y masacrando trasgos con flechas y hechizos mágicos. La Guerra del Norte es un muy buen juego de acción y rol, pero su simpleza en el sistema de combate se paga cara a la larga con un desarrollo algo repetitivo que lo aleja de los más grandes. Aun así, ningún aficionado a Tolkien debería perdérselo.

PC
Warhammer 40K: Dark Millennium

Warhammer 40K: Dark Millennium

A la venta: Cancelado

Videojuego ambientado en el convulso universo de Warhammer 40.000 que, inicialmente estaba planeado como un título MMO.

PC