Juegos por género

Juegos de rol rpg (PC)

BombshellBombshell
Género Rol > Acción RPG > Shooter
A la venta: Por determinar

Anteriormente conocido como Duke Nukem: Mass Destruction, este videojuego de acción y rol de vista isométrica nos pone en la piel de la mercenaria Shelly Harrison, encargada de rescatar al presidente de una nueva amenaza alienígena. A partir de ahí, Bombshell nos permite recorrer diversos planetas con un desarrollo de la acción no lineal, que incluye la personalización de nuestra heroína y montones de misiones secundarias.

PC
WindforgeWindforgeA la venta: 11 de marzo de 2014

RPG con un fuerte componente shooter 2D y una interesante ambientación en un mundo steampunk.

PC
Terraria 2Terraria 2
Género Rol > Acción RPG
A la venta: Por determinar

Secuela del exitoso Terraria, esta aventura de rol nos dará la oportunidad de recorrer "mundos infinitos" repletos de nuevos animales, plantas y enemigos con los que interactuar.

PC
DarksporeDarkspore
7,0
A la venta: 28 de abril de 2011

Darkspore supone una pequeña decepción dadas sus grandes expectativas. Con mimbres tan fascinantes para armar un Action-RPG de enorme calidad, resulta algo desilusionante lo conseguido por Maxis. Un juego largo y sólido con grandes dosis de edición y aroma clásico, pero también repetitivo y falto de profundidad. Lo nuevo de los creadores de Los Sims y Spore satisfará únicamente a los más hardcore del género en su modo off-line, aunque sí deparará un entretenimiento razonablemente interesante al público general con su multijugador.

PC
SlageSlageA la venta: Por determinar

Slage es un hack'n'slah en perspectiva isométrica, inspirado en el popular RPG de Blizzard, Diablo. Los jugadores podrán elegir entre 12 personajes diferentes y formar equipos de cuatro usuarios para luchar cooperativamente en un gran número de mazmorras creadas de forma aleatoria.

PC
LotR: La Guerra del NorteLotR: La Guerra del Norte
7,4
A la venta: 15 de noviembre de 2011

Bastante largo, con una gran variedad de localizaciones y un sistema de combate cooperativo muy divertido, que nos hará disfrutar como nunca rebanando pescuezos de orco y masacrando trasgos con flechas y hechizos mágicos. La Guerra del Norte es un muy buen juego de acción y rol, pero su simpleza en el sistema de combate se paga cara a la larga con un desarrollo algo repetitivo que lo aleja de los más grandes. Aun así, ningún aficionado a Tolkien debería perdérselo.

PC
Warhammer 40K: Dark MillenniumWarhammer 40K: Dark MillenniumA la venta: Cancelado

Videojuego ambientado en el convulso universo de Warhammer 40.000 que, inicialmente estaba planeado como un título MMO.

PC
Sigue 3DJuegos en