Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de rol rpg (PC)

Lost World ZeroLost World ZeroA la venta: Por determinar

Relajante experiencia de acción en mundo abierto donde el jugador, sólo o en compañía, atravesará bellos paisajes con una banda sonora tranquilizante con ciclo día y noche, deberá recolectar recursos, luchar contra distintos enemigos y hacer frente a sus necesidades de hambre, sed y salud.

PC
Tenebrae: Twilight of the GodsTenebrae: Twilight of the GodsA la venta: Por determinar

Acción frenética, plataformas 2.5D y rol se dan cita en un homenaje a los clásicos de los 90 como Ghost ‘n Goblins y Metroidvania con el añadido de jugar en escenarios creados de forma procesal. Esto da lugar a un mundo subterráneo másico con gran cantidad de trampas, secretos, tesoros ocultos así como enormes jefes con ejércitos de demonios y otras criaturas. Lucha cuerpo a cuerpo, armas a distancia o el uso de la magia ayudarán al jugador con diferentes estilos de combate para completar este viaje por las oscuras mazmorras de la aventura.

PC
BombshellBombshell
5,0
Género Rol > Acción RPG > Shooter
A la venta: 29 de enero de 2016

Bombshell es un Action-RPG con ecos de la vieja escuela que, lejos de adaptar las posibilidades de un shooter de perspectiva isométrica a los nuevos tiempos, queda anquilosado en una serie de decisiones erróneas que muchas de sus referencias llevan ya décadas tomando acertadamente. El juego se limita a hacer los deberes en términos de control, estructura de misiones y diseño del combate, pero falla en todos los elementos que engordan una experiencia jugable de este tipo para hacerla atractiva a largo plazo. Un título mediocre que sólo los más hardcore de este tipo de experiencias podrán disfrutar.

PC
WindforgeWindforgeA la venta: 11 de marzo de 2014

RPG con un fuerte componente shooter 2D y una interesante ambientación en un mundo steampunk.

PC
DarksporeDarkspore
7,0
A la venta: 28 de abril de 2011

Darkspore supone una pequeña decepción dadas sus grandes expectativas. Con mimbres tan fascinantes para armar un Action-RPG de enorme calidad, resulta algo desilusionante lo conseguido por Maxis. Un juego largo y sólido con grandes dosis de edición y aroma clásico, pero también repetitivo y falto de profundidad. Lo nuevo de los creadores de Los Sims y Spore satisfará únicamente a los más hardcore del género en su modo off-line, aunque sí deparará un entretenimiento razonablemente interesante al público general con su multijugador.

PC
SlageSlageA la venta: Por determinar

Slage es un hack'n'slah en perspectiva isométrica, inspirado en el popular RPG de Blizzard, Diablo. Los jugadores podrán elegir entre 12 personajes diferentes y formar equipos de cuatro usuarios para luchar cooperativamente en un gran número de mazmorras creadas de forma aleatoria.

PC
LotR: La Guerra del NorteLotR: La Guerra del Norte
7,4
A la venta: 15 de noviembre de 2011

Bastante largo, con una gran variedad de localizaciones y un sistema de combate cooperativo muy divertido, que nos hará disfrutar como nunca rebanando pescuezos de orco y masacrando trasgos con flechas y hechizos mágicos. La Guerra del Norte es un muy buen juego de acción y rol, pero su simpleza en el sistema de combate se paga cara a la larga con un desarrollo algo repetitivo que lo aleja de los más grandes. Aun así, ningún aficionado a Tolkien debería perdérselo.

PC
Warhammer 40K: Dark MillenniumWarhammer 40K: Dark MillenniumA la venta: Cancelado

Videojuego ambientado en el convulso universo de Warhammer 40.000 que, inicialmente estaba planeado como un título MMO.

PC