Juegos por género

Juegos de motos (PC)

Road Rage

Road Rage

Género Conducción > Motos
A la venta: 15 de noviembre de 2016

Retomar la esencia de Road Rash es el objetivo de Road Rage, un videojuego de carreras de motos en el que la violencia entre los pilotos es el máximo protagonista. 42 carreras, 56 objetivos adiciones, mundo abierto y armas de lo más sordido son algunos de los ingredientes de la obra de Maximum Games. Por supuesto, no falta una cantidad abismal de motocicletas y enemigos a los que hacer probar el sabor del asfalto en cada giro.

PC
RIDE 2

RIDE 2

Género Conducción > Motos
A la venta: 7 de octubre de 2016

La pasión por el motociclismo capturada en la segunda entrega de la franquicia de Milestone. RIDE 2 amplía su catálogo de motos y añade nuevos trazados y posibilidades técnicas a su simulación para que los jugadores descubran, transformen y prueben los vehículos más rápidos e icónicos del mundillo. En total, el videojuego cuenta con más de 170 motocicletas, más de 30 circuitos así como 16 modos de juego. Además la producción llega con opciones de configuración desde estética hasta los propios entresijos de la máquina.

PC
Moto Racer 4

Moto Racer 4

Género Conducción > Motos
A la venta: 3 de noviembre de 2016

Moto Racer 4 es un videojuego de carreras desarrollado por los franceses de Artefacts Studio en colaboración con Microïds. Pilota algunas de las motos más veloces del momento en este juego conducción que destaca por su amplia variedad de modos de juego, para una sola persona y también multijugador. En total hasta 10 jugadores pueden competir entre sí en las espectaculares carreras de Moto Racer 4, que ha sido diseñado con el Unreal Engine 4.

PC
Valentino Rossi: The Game

Valentino Rossi: The Game

A la venta: 16 de junio de 2016

El veterano estudio Milestone se alía con el campeón de MotoGP Valentino Rossi para dar vida a este juego de motociclismo que nos mete de lleno en la piel del popular piloto italiano. El videojuego no solo contiene las carreras oficiales del campeonato de MotoGP, sino también la Flat Track, el modo Drift, la R1M y un modo Rally donde Rossi también ha hecho sus pinitos. La Academia VR|46 es el elemento central de este videojuego de motos donde todos los jugadores inician su carrera como miembros activos de la academia hasta llegar a a la clase reina: MotoGP y su temporada 2016 del campeonato del mundo.

PC
Trials Fusion

Trials Fusion

8,5
A la venta: 24 de abril de 2014

Fusion no es una revolución, pero es el motivo perfecto para volver a subirse a lomos de nuestras potentes motocicletas. RedLynx vuelve a demostrar su brillante estado de forma con algunas novedades de interés y un pulido general de la fórmula. Puede que echemos en falta algo más de carne en el asador multijugador, pero la promesa de seguir incorporando contenidos nos hace soñar con un nuevo Trials que sea todavía mejor.

PC
MXGP2

MXGP2

7,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 12 de abril de 2016

MXGP2 puede aportar pocas novedades en cuanto a modos y contenido dentro del disco con respecto a su antecesor, pero pule bastante su mecánica jugable con un mejor sistema de respuesta frente al terreno y un mayor control de moto y piloto con el mando. Una lástima que los asuntos más técnicos sigan costándole a Milestone salir completamente del barro.

PC
Joe Danger

Joe Danger

8,5
Género Otros > Motos > Minijuegos
A la venta: 19 de junio de 2013

Joe Danger demuestra una vez más que se trata de un experto en divertir a todo tipo de jugadores. Su simple y sencilla propuesta (cercana a la que nos ofrecían los juegos de la era de los 8 y 16 bits) no puede estar mejor representada y ejecutada, siendo uno de esos juegos que no te dejan despegarte del mando. Conjuga múltiples aspectos extraídos de otro tipo de producciones, confiriéndole una originalidad y frescura rara vez encontrados en otros productos de corte similar. En definitiva, Joe Danger es diversión sana, desternillante y además duradera.

PC
RIDE

RIDE

6,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 27 de marzo de 2015

especialmente redentor. Es una nueva IP que no aporta nada particularmente nuevo o audaz, y que dentro de sus limitaciones tampoco acaba de resolverlas particularmente bien. Fallan muchas cosas como las físicas o la escasa profundidad, pero su componente accesible y su acertada mezcla de arcade y simulación agradará a más de uno.

PC
DUCATI - 90th Anniversary

DUCATI - 90th Anniversary

Género Conducción > Motos
A la venta: 9 de junio de 2016

Los creadores de RIDE presenta Ducati - 90th Anniversary, un spin-off dedicado exclusivamente a la legendaria marca, donde recopilan cerca de un siglo de la firma en un sólo videojuego. En este sentido podrás conducir hasta 39 de los modelos más emblemáticos escogido entre siete épocas, desde los años 50 hasta victorias históricas. ¿Preparado para hacer rugir tu moto en cinco pistas de tierra y ocho circuitos oficiales?

PC
Trials Evolution: Gold Edition

Trials Evolution: Gold Edition

9,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 21 de marzo de 2013

Cuando se estrenó Trials Evolution en Xbox Live Arcade dijimos que era un grandísimo videojuego... y poco más podemos añadir cuando hablamos de esta Gold Edition. Un título que conserva todas las virtudes del original, añadiendo además los contenidos del fantástico Trials HD. ¿Se puede pedir más?

PC
MotoGP 14

MotoGP 14

8,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 20 de junio de 2014

La famosa saga de simuladores de velocidad de Milestone basada en el campeonato del mismo nombre, MotoGP 14, da un paso hacia adelante con una edición que a pesar de ser continuista incorpora ciertas novedades de peso que la otorgan más calado y benefician directamente a la jugabilidad. Sin llegar a los niveles de calidad registrados en los reyes absolutos de la velocidad como Forza, Grid y otros grandes representantes del género del motor, MotoGP 14 es un título que se deja disfrutar a poco que te guste la competición en la que se basa.

PC
MotoGP 15

MotoGP 15

Género Conducción > Motos
A la venta: 26 de junio de 2015

Videojuego con licencia oficial del campeonato de motociclismo MotoGP para la temporada 2015. El título presenta todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada, un nivel completamente nuevo de personalización del piloto, un modo carrera mejorado y, por supuesto, las categorías Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

PC
Pure

Pure

8,0
A la venta: 25 de septiembre de 2008

Pure es, probablemente, el mejor videojuego Off-Road de los últimos años. Toda la diversión y el entretenimiento de los quads se puede encontrar aquí, y el conjunto está hábilmente condimentado con un estilo arcade, unos escenarios apabullantes y una conducción accesible y espectacular.

PC
MXGP

MXGP

Género Conducción > Motos
A la venta: 4 de abril de 2014

Videojuego oficial del campeonato mundial de Motocross realizado por Milestone. El juego incluye las categorías MX1 y MX2 de la competición, así como todos los circuitos y pilotos oficiales.

PC
Fuel

Fuel

7,0
A la venta: 3 de julio de 2009

Sin olvidar que Fuel es un buen juego de conducción, éste deja la sensación de que con unos objetivos algo menos ambiciosos podríamos haber visto un juego superior. Con menos superficie de mapa pero más intensidad en las pruebas la jugabilidad mejoraría, y con un control de los vehículos más preciso y una IA más realista estaríamos ante un título mucho más divertido. Quienes hayan seguido su desarrollo quedarán algo decepcionados, quienes no sepan nada de él disfrutarán con un título divertido.

PC
MTX: Mototrax

MTX: Mototrax

A la venta: Por determinar

Motocross, Supercross y Freestyle. ¡La experiencia más auténtica de Motocross! Salta desde la rampa y cae en medio de aquella curva cerrada. Realiza un giro de 360º y derrapa para enfilar esa recta a la mayor velocidad posible. Acepta el reto que te ofrece MTX: Mototrax.

PC
Test Drive: Unlimited

Test Drive: Unlimited

Género Conducción > GT > Motos
A la venta: 12 de febrero de 2007

La veterana saga de conducción de Atari regresa con más realismo, vehículos y circuitos que nunca.

PC
Road Redemption

Road Redemption

A la venta: 4º trimestre de 2015

Videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros.

PC
Super-Bikes: Riding Challenge

Super-Bikes: Riding Challenge

7,4
Género Conducción > Motos
A la venta: 15 de septiembre de 2006

Estamos ante uno de los juegos de motos que más se acercan a lo que debe ser la conducción realista. No es la panacea del género pero si cumple con las expectativas, cuidando los detalles del mundo del motor con soltura. Sin embargo los jugadores de arcade no podrán disfrutar de él todo lo que quisieran, siendo especialmente apto para personas experimentadas en la simulación y el realismo. Un más que recomendable fetiche para los forofos del mundo de las dos ruedas.

PC
MotoGP 2013

MotoGP 2013

7,5
Género Conducción > Motos
A la venta: 21 de junio de 2013

Después de un par de años en el dique seco, la competición virtual de Moto GP regresa a las consolas y PC de la mano de Milestone, unos consumados especialistas en juegos de conducción. Y sin llegar a cuajar un trabajo excepcional, estamos ante un título recomendable y tremendamente completo en muchos de sus apartados, ofreciendo una durabilidad extraordinaria. La gran mayoría de los seguidores de esta excitante competición encontrará los alicientes suficientes como para disfrutar con este simulador.

PC
Trials Fusion - Awesome Level MAX

Trials Fusion - Awesome Level MAX

8,0
A la venta: 14 de julio de 2015

El The Awesome Max Edition de Trials Fusion es un añadido recomendable si hemos exprimido todo lo que el videojuego de RedLynx es capaz de dar, y necesitamos inyectarle un poco más de horas de entretenimiento. La imaginación desbordante de sus circuitos, la descacharrante nueva motocicleta (un unicornio) y la posibilidad de continuar sumando contenidos a su editor parecen motivos más que suficientes para seguir prestando atención a uno de los arcades más divertidos de los últimos tiempos.

PC
MUD - FIM Motocross

MUD - FIM Motocross

6,8
A la venta: 27 de abril de 2012

Milestone sigue su línea de juegos de velocidad con un título de motocross bien diseñado que ofrece cierta innovación dentro del género aunque peca de los mismos defectos de siempre, muchos de ellos de tipo técnico. A pesar de esto y teniendo en cuenta lo desangelado que está este subgénero, lo cierto es que es un título que puede satisfacer a los amantes de este deporte.

PC
MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

8,0
Género Conducción > Motos
A la venta: 8 de septiembre de 2005

Moto GP3: Ultimate Racing Tecnology se muestra como un digno sucesor de la serie Moto GP que presenta una gran variedad de pruebas, modos y niveles de dificultad, para garantizar la diversión a los amantes del motociclismo. El añadido de poder personalizar las motos e incluso utilizarlas en modo multijugador contra otros rivales humanos todavía le aporta más profundidad y solidez al título. Desde luego no estamos ante un simulador en pura regla y algunos aspectos pueden mejorarse bastante, pero no hay duda que Moto GP3 es uno de esos juegos que no defraudarán a los fans de la velocidad y especialmente a aquellos por cuyas venas corre sangre motera.

PC
MotoGP 08

MotoGP 08

Género Conducción > Motos
A la venta: 24 de octubre de 2008

La temporada 2008 de motociclismo, incluyendo todas las licencias oficiales, llega tanto a PC como a consolas con este videojuego desarrollado en exclusiva por Capcom.

PC
Trials 2: Second Edition

Trials 2: Second Edition

Género Conducción > Motos
A la venta: Por determinar

PC
Más Juegos de motos