Juegos por género

Juegos de Rally / Cross (PC)

WRCWRCA la venta: 8 de octubre de 2010

Videojuego con la licencia del Campeonato del Mundo de Rallies desarrollado por Milestone, que apuesta por las facetas de realismo y veracidad propias de la competición.

PC
World of Outlaws: Sprint CarsWorld of Outlaws: Sprint CarsA la venta: Por determinar

Siente quemar tu adrenalina con el poder de World of Outlaws Sprint Cars. Velocidades que superan las 170 millas por hora, increíbles derrapes… pon tus vehículos al límite en los circuitos ovalados más rápidos del mundo.

PC
Ford - Land Rover OffroadFord - Land Rover OffroadA la venta: 26 de marzo de 2008

La marca americana de vehículos abandona el asfalto y los circuitos urbanos característicos de entregas anteriores, para competir en terrenos de duras condiciones.

PC
FireburstFireburstA la venta: 2011 (Por determinar)

PC
Colin McRae RallyColin McRae RallyA la venta: 14 de abril de 1999

PC
SCORE International Baja 1000SCORE International Baja 1000A la venta: 4º trimestre de 2008

SCORE International Baja 1000 es un título de carreras offroad, que cuenta con más de 90 tipos de vehículos diferentes.

PC
MX vs. ATV UnleashedMX vs. ATV Unleashed
7,5
A la venta: 17 de febrero de 2006

Un excelente juego de conducción, con un buen control y gran variedad de vehículos y modos de juego. Tras su exitoso paso por las consolas, viene avalado por una compañía con gran experiencia en el campo de la velocidad. Si no buscas realismo ni un alto grado de simulación, con MX Vs ATV la diversión está asegurada.

PC
Colin McRae Rally 3Colin McRae Rally 3A la venta: 13 de junio de 2003

PC
Xpand RallyXpand RallyA la venta: 24 de septiembre de 2004

¿Te gusta conducir? Xpand Rally te hará sentir toda la emoción de un auténtico piloto de rallies enfrentado a las inclemencias del tiempo y las dificultades del terreno. Impresionantes cambios climáticos, entornos que rayan la perfección visual y terrenos donde tendrás que poner a prueba toda tu habilidad como conductor imprimen a este juego un realismo difícil de superar. Xpand Rally ofrece modelos muy detallados de los modernos coches de rally y una cuidada física de conducción desarrollada con la ayuda de pilotos profesionales para aumentar el realismo del juego.

PC
Cross Racing ChampionshipCross Racing ChampionshipA la venta: 5 de mayo de 2005

El estudio húngaro Invictus nos presenta Cross Racing Championship, un nuevo título de conducción para PC. Este juego de conducción ofrece más de 60 circuitos tanto sobre asfalto como campo a través, opciones multijugador y un espectacular motor gráfico y de física.

PC
TOCA Race DriverTOCA Race DriverA la venta: 28 de marzo de 2003

PC
V-Rally 3V-Rally 3A la venta: Por determinar

Después de vender más de cuatro millones de copias en sus anteriores versiones, Infogrames (ahora Atari), vuelve a la carga con un nuevo engine gráfico para su simulador de rally más puntero, V-Rally 3. El juego cuenta con un enorme grado de realismo, tanto en los vehículos como en los decorados.

PC
nail'dnail'd
7,2
A la venta: 3 de diciembre de 2010

Este excitante racer de Techland apuesta claramente por la diversión, el arcade y la espectacularidad sin tapujos, dejando de lado el realismo y la simulación. Y el caso es que la fórmula da buen resultado, puesto que aunque no es el juego más completo de su género (ni tampoco lo pretende), se deja jugar y termina hasta enganchando. Todos aquellos que disfrutaran con juegos como Pure o ATV Reflex también lo harán con este título, sobre todo con las interesantes opciones multijugador que incluye.

PC
TrackMania SunriseTrackMania Sunrise
8,0
A la venta: 3 de octubre de 2005

Trackmania Sunrise es exactamente lo que se podía esperar de la secuela de Trackmania. Nadeo ha mezclado lo mejor del original con nuevos elementos para hacerlo más sugerente y en definitiva, ponerlo al día. Si te gustó Trackmania o buscas un juego de conducción simple pero muy adictivo, Trackmania Sunrise te sorprenderá gratamente por su correcto acabado y las posibilidades que ofrece.

PC
WRC 2WRC 2A la venta: 14 de octubre de 2011

Nueva entrega de la saga de conducción WRC, videojuego oficial del Campeonato oficial de Rallys.

PC
Richard Burns RallyRichard Burns RallyA la venta: 9 de septiembre de 2004

RICHARD BURNS RALLY se define como el primer juego de simulación de rally que ofrece la experiencia más realista y estimulante del mundo de los rallies. Esta producción tan cercana a la realidad requiere táctica, inteligencia y perseverancia, así como velocidad, agresión y toma de riesgos.

PC
DiRT 3 - Circuito de Monte CarloDiRT 3 - Circuito de Monte CarloA la venta: 29 de junio de 2011

Primer contenido descargable para DiRT 3. Incluye 8 pruebas de rally con dramáticos ascensos, descensos y horquillas situadas en carreteras de montaňa nevadas. Los jugadores pueden atravesar los Alpes y conquistar el legendario pase “Col de Turín” en modo individual, en pantalla partida o multijugador online.

PC
Silkolene Honda Motocross GPSilkolene Honda Motocross GPA la venta: 2003 (Por determinar)

Montones de motos, un ensordecedor ruido de motores revolucionados, circuitos embarrados, increíbles saltos y alucinantes pasadas. Desarrollado conjuntamente con el equipo de Honda RWJ Silkolene Grand Prix, este simulador te sumergerá por completo en la competición de Motocross. Las motos, la competición, el desafío, los obstáculos y peligros, todo está recreado al menor detalle. No te cortes y disfruta del auténtico Motocross.

PC
Nitro Stunt RacingNitro Stunt RacingA la venta: Por determinar

Circuitos de tierra y arena, con espectaculares trazados repletos de peligrosas curvas e imposibles rampas, son los principales protagonistas de este juego de conducción al más puro estilo arcade, el que deberemos pilotar unos extravagantes y poderosos bólidos todo terreno.

PC
Mad RidersMad Riders
7,0
A la venta: 30 de junio de 2012

La endiablada velocidad de sus carreras y la variedad de modos de juego convierten a Mad Riders en un título muy a tener en cuenta por los apasionados a los arcades de velocidad extrema. Se echan en falta más opciones y un sistema de control más refinado, pero si se va a disfrutar en compañía de otros jugadores a través de Internet, la apuesta de Techland por la velocidad desenfrenada cumple holgadamente con su objetivo principal: divertir.

PC
Más Juegos de Rally / Cross
Sigue 3DJuegos en