Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juegos por género

Juegos de Fútbol (PC)

FIFA 10FIFA 10
6,7
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 1 de octubre de 2009

FIFA 10 en PC no es un mal videojuego, sin embargo lo que resulta frustrante es la comparativa con las versiones de consolas Next-Gen con las que, desgraciadamente, sale perdiendo. Excesivamente continuista con respecto a entregas anteriores y acreedor de un franco desaprovechamiento de las posibilidades de hardware de compatibles como plataforma.

PC
FIFA 13: Ultimate TeamFIFA 13: Ultimate Team
Género Deportes > Fútbol > Cartas
A la venta: 27 de septiembre de 2012

Modo extra de juego incluido en FIFA 13, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

PC
FIFA 16: Ultimate TeamFIFA 16: Ultimate TeamA la venta: 25 de septiembre de 2015

Modo de juego incluido dentro de FIFA 16 donde los jugadores, a través de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños mediante un sistema de compra-venta y jugando partidos con el resto de usuarios. Para la edición de 2016, la producción incluirá un modo de drafteo.

PC
Pro Evolution Soccer 5Pro Evolution Soccer 5
9,2
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 27 de octubre de 2005

Una temporada más, Pro Evolution Soccer sigue aportando eso que tan bien sabe hacer: recrear a la perfección la simulación futbolística. Técnica y jugablemente se ha refinado con nuevas opciones y posibilidades de control, mejoras en el modo multijugador y, poco a poco, se van implementando nuevas licencias de jugadores y equipos para engrandecer más la sensación de este deporte. Por supuesto que se puede mejorar y que algunas cosas no encajan a la perfección, pero este año PES 5 es un indiscutible campeón.

PC
UEFA EURO 2012UEFA EURO 2012
7,7
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 24 de abril de 2012

Con un planteamiento muy continuista, Electronic Arts ha logrado ofrecernos un más que notable añadido descargable para FIFA 12. Nuestro interés en él dependerá de nuestro afán por conseguir novedades: así si queremos una experiencia nueva, UEFA Euro 2012 no es nuestro juego; sin embargo si buscamos diversión al estilo FIFA con selecciones nacionales y la emoción de un gran torneo, es una compra recomendable dado su bajo precio.

PC
Football Manager 2014Football Manager 2014
8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 31 de octubre de 2013

En definitiva, lo que seguimos teniendo entre manos con Football Manager es una simulación deportiva de monstruosa profundidad, y eso que esta entrega observa importantes recortes que caminan precisamente en la dirección contraria. Eso sí, prácticamente cualquier cosa imaginable que pueda quedar en manos de un manager de fútbol de la vida real está presente aquí, y eso, como entretenimiento interactivo, tiene un valor extraordinario.

PC
FIFA 11FIFA 11
8,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 30 de septiembre de 2010

FIFA 11 en PC supone una de cal y una de arena. El salto con respecto a la entrega anterior es obvio, pero resulta incomprensible la decisión de basarse en FIFA 10 para realizar esta versión en lugar de contar con un desarrollo paralelo a FIFA 11. Si exceptuamos este punto crítico el videojuego sigue siendo un notable título deportivo, aunque esperábamos mucho más de él.

PC
Fifa Manager 14Fifa Manager 14
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 24 de octubre de 2013

Nueva edición de la serie FIFA Manager, simulador que nos da la posibilidad de gestionar todos los ambitos y secciones de las que se compone un club de fútbol.

PC
FIFA 08FIFA 08
7,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 28 de septiembre de 2007

¿El mejor FIFA de los últimos años? En control no cabe la menor duda, FIFA 08 se controla mejor e invita a jugarlo durante más tiempo gracias a la grata experiencia de juego que ofrece. Además, viene acompañado de un importante número de opciones y modos de juego que harán que no te canses de este título por lo menos hasta que saquen la versión del próximo año. No es más ni menos recomendable que PES 2008. Simplemente, es diferente. Del usuario dependerá si este año prefiere uno u otro, aunque lo cierto es que EA ha realizado un gran trabajo para meterse de nuevo en una liga que parecía tener...

PC
Football Manager 2010Football Manager 2010
8,0
A la venta: 30 de octubre de 2009

Football Manager 2010 consolida su supremacía como el mejor manager futbolístico del mercado. Para hacerse con la corona una vez más cuenta con la sólida base de entregas anteriores y con algunas incorporaciones no particularmente revolucionarias, pero sí sumamente interesantes.

PC
FIFA Manager 13FIFA Manager 13
7,3
A la venta: 25 de octubre de 2012

Si tienes pensado hacerte con un manager de fútbol, FIFA Manager 13 es un buen candidato que además incorpora unas cuentas novedades sobre versiones anteriores. Dentro de su profundidad, busca distanciarse de su gran rival, Football Manager, y hacerse fuerte en otros frentes como la representación de los partidos y una gestión táctica "menos severa".

PC
FootLOL: Epic Fail LeagueFootLOL: Epic Fail LeagueA la venta: 5 de septiembre de 2013

Original y alocado juego de fútbol, que permite usar minas, escudos, ovnis, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar al equipo contrario y proteger a sus jugadores.

PC
Football Manager 2013Football Manager 2013
8,7
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 2 de noviembre de 2012

Football Manager 2013 es un juego digno de marcar un antes y un después en la franquicia. Sólo el tiempo y el apoyo que los jugadores le den a Football Manager Classic nos dirán si nos encontramos ante un spin off en toda regla o ante una aventura pasajera, pero el planteamiento y su ejecución nos han parecido excelentes para lograr que la experiencia de Football Manager no se quede en un nicho reducido de jugadores con mucho tiempo libre, y que pueda llegar también a aquellos cuyo ocio escasea.

PC
myPESmyPES
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 14 de octubre de 2011

Aplicación que permite a los usuarios de PES 2012 crear sus propias competiciones con amigos, y compartir los resultados de sus partidos de uno-contra-uno a través de Facebook, tanto en partidas online como offline.

PC
UEFA Champions League 06-07UEFA Champions League 06-07
7,2
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 20 de marzo de 2007

UEFA Champions League 2006-2007 está planteado como un producto complementario a FIFA 07, aunque su escasez de novedades hace complicado el recomendar el juego a los que ya dispongan del sensacional juego de fútbol de este año. En suma un notable título de deportes de ambientación insuperable y buenos gráficos, que lamentablemente pierde una gran oportunidad para introducir grandes cambios y variar la experiencia de juego.

PC
Total Club Manager 07Total Club Manager 07
7,8
A la venta: 2 de noviembre de 2006

Total Club Manager 07 es la mejor opción en el mercado si lo que buscas es un buen Manager con una cuidada interfaz, sin ser excesivamente complejo, y que permita ver modelados en tiempo real a tus jugadores en el terreno de juego.

PC
Total Club Manager 2006Total Club Manager 2006A la venta: 6 de octubre de 2005

Pon a prueba tu sabiduría futbolística contra los mejores entrenadores del mundo. Nueva edición del simulador de estrategia deportiva de EA Sports.

PC
Championship Manager 2010Championship Manager 2010
6,1
A la venta: 11 de septiembre de 2009

Championship Manager 2010 es una opción muy recomendable para los amantes de estrategia ligera en lo deportivo y, en concreto, en lo futbolístico. Football Manager continúa siendo el rival a batir para la serie de EIDOS que, poco a poco, continúa incorporando opciones y mejorando su optimización para pulir sus resultados. ¿El problema? El de siempre: le falta ser más riguroso para contentar a los más exigentes.

PC
PES 2009PES 2009
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 16 de octubre de 2008

Edición 2009 de la saga deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES, que en esta entrega promete alcanzar un mayor grado de realismo tanto visual como en el comportamiento de los futbolistas.

PC
FIFA 06FIFA 06
8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 30 de septiembre de 2005

Resumiendo podemos decir que estamos ante el mejor FIFA hasta la fecha y de lo mejor que han hecho en EA Sports. Posee todas las virtudes de ediciones anteriores y además se ha mejorado notablemente la jugabilidad, consiguiendo un mayor realismo. Desafortunadamente, los gráficos podrían ser un poco mejores, al igual que algunas reacciones del balón. Sin lugar a dudas, si te gusta el fútbol o eres fan de FIFA te va a encantar.

PC
Pro Evolution Soccer 4Pro Evolution Soccer 4
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 1 de diciembre de 2004

Considerado como puro fútbol, Pro Evolution Soccer ha sabido meterse en el bolsillo poco a poco a los fans de este deporte en todo el mundo. En esta cuarta parte gracias a la Licencia Oficial de Ligas con 56 clubes reales (española, italiana y holandesa), podremos hacernos con equipos reales tan famosos como el Real Madrid, Barcelona, Deportivo, Milán, Juventus, Parma, Ajax o PSV Eindhoven entre otros.

PC
Football manager 2012Football manager 2012
8,3
A la venta: 21 de octubre de 2011

Football Manager 2012 puede que no aporte un número de novedades deslumbrante, pero sí hace los suficientes ajustes como para tenerlo en cuenta. Vuelve a haber algunos bugs de muy leve importancia, pero sólo por disfrutar de los nuevos interfaces y de las mejoras en las contrataciones ya merece la pena hacerse con él y volver a disfrutar de su adictiva propuesta.

PC
FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 28 de noviembre de 2013

FX Interactive nos ofrece una nueva entrega de esta serie de gestión deportiva desarrollada en España, que buscar recuperar la esencia y todas las opciones de juego del clásico PC Fútbol.

PC
GONG! Goal Or No Goal!GONG! Goal Or No Goal!
Género Deportes > Fútbol
A la venta: Segunda mitad de 2008

Divertidos partidos de fútbol callejero con variopintos personajes, es los que propone este título deportivo online.

PC
Pet SoccerPet Soccer
Género Deportes > Fútbol
A la venta: Por determinar

Equipos formados por jirafas, toros, monos o incluso tiburones... los animales también sabe jugar al fútbol, y están dispuestos a demostrarlo en este simpático título.

PC
Más Juegos de Fútbol