Juegos por género

Juegos de Fútbol (PC)

FIFA 09

FIFA 09

8,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 3 de octubre de 2008

FIFA continúa sus mejoras con 09, probablemente su mejor entrega en Pc en los últimos años. Tradicionalmente la saga futbolística de EA era conocida por su calidad en las licencias y por la cantidad de campeonatos oficiales, ahora también lo es por una jugabilidad que continúa su progreso en compatibles, de forma lenta pero segura.

PC
FIFA World

FIFA World

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 20 de mayo de 2014

Videojuego free to play (gratuito con posibilidad de micropagos) desarrollado por EA Sports y exclusivo para PC. El título toma como base la jugabilidad de la franquicia FIFA y su modo de juego FIFA Ultimate Team, a la que añade nuevas características.

PC
Inazuma Eleven Online

Inazuma Eleven Online

Género Rol > Acción RPG > Fútbol
A la venta: Por determinar

Título que combina elementos de acción y simulación. Level 5 ha realizado una versión de esta serie más cercana al público adulto para que puedan iniciarse con la serie. El juego se basa en controles mediante el ratón muy al estilo de otros juegos de NHM Hangames.

PC
FIFA 08

FIFA 08

7,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 28 de septiembre de 2007

¿El mejor FIFA de los últimos años? En control no cabe la menor duda, FIFA 08 se controla mejor e invita a jugarlo durante más tiempo gracias a la grata experiencia de juego que ofrece. Además, viene acompañado de un importante número de opciones y modos de juego que harán que no te canses de este título por lo menos hasta que saquen la versión del próximo año. No es más ni menos recomendable que PES 2008. Simplemente, es diferente. Del usuario dependerá si este año prefiere uno u otro, aunque lo cierto es que EA ha realizado un gran trabajo para meterse de nuevo en una liga que parecía tener...

PC
Football Manager 2013

Football Manager 2013

8,7
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 2 de noviembre de 2012

Football Manager 2013 es un juego digno de marcar un antes y un después en la franquicia. Sólo el tiempo y el apoyo que los jugadores le den a Football Manager Classic nos dirán si nos encontramos ante un spin off en toda regla o ante una aventura pasajera, pero el planteamiento y su ejecución nos han parecido excelentes para lograr que la experiencia de Football Manager no se quede en un nicho reducido de jugadores con mucho tiempo libre, y que pueda llegar también a aquellos cuyo ocio escasea.

PC
Football Manager 2011

Football Manager 2011

8,5
A la venta: 5 de noviembre de 2010

Football Manager 2011 continúa el camino hacia la perfección jugable a la que apuntan las series desde hace varias entregas. Con la novedosa profundidad en nuestras relaciones con la prensa, los jugadores y managers tenemos entre manos una simulación todavía más profunda y rica en posibilidades. Sentirse un técnico de equipo de fútbol profesional nunca estuvo tan cerca de nuestras manos como con la nueva joya de Sports Interactive.

PC
PES 2008

PES 2008

7,2
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de octubre de 2007

PES 2008 sigue siendo el simulador que ofrece la mejor experiencia futbolística dentro de PC. Tiene una mejorada inteligencia artificial, nuevas animaciones y alguna que otra opción adicional que, sin embargo, se desarrollan dentro de un título que apenas ha evolucionado con respecto al año pasado. Supone una de las mejores opciones para aquellos que quieran descubrir la emoción del fútbol en PC y para los incondicionales de la saga. Pero Konami no puede dormirse de esta manera. Electronic Arts este año ha apretado fuerte con FIFA 08 y, en términos futbolísticos, podríamos decir que prácticamente le ha metido un gol en la prórroga de un partido que ahora está más vivo que...

PC
PC Fútbol 2007

PC Fútbol 2007

6,1
A la venta: 13 de noviembre de 2006

Loable el esfuerzo de Gaelco de mejorar el maltrecho PC Fútbol, pero aún sigue a una distancia descomunal de otros managers. Una base de datos descuidada, una jugabilidad marcada por patrones de resultados excesivamente rígidos y un apartado gráfico muy flojo conforman la última entrega de PC Fútbol que, por otro lado, sigue mejorando en cada edición.

PC
FootLOL: Epic Fail League

FootLOL: Epic Fail League

A la venta: 5 de septiembre de 2013

Original y alocado juego de fútbol, que permite usar minas, escudos, ovnis, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar al equipo contrario y proteger a sus jugadores.

PC
Pro Evolution Soccer 6

Pro Evolution Soccer 6

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de octubre de 2006

Nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami. PES 6 vuelve a estar creada y producida por Shingo ‘Seabass’ Takatsuka.

PC
Football manager 2012

Football manager 2012

8,3
A la venta: 21 de octubre de 2011

Football Manager 2012 puede que no aporte un número de novedades deslumbrante, pero sí hace los suficientes ajustes como para tenerlo en cuenta. Vuelve a haber algunos bugs de muy leve importancia, pero sólo por disfrutar de los nuevos interfaces y de las mejoras en las contrataciones ya merece la pena hacerse con él y volver a disfrutar de su adictiva propuesta.

PC
FIFA Manager 13

FIFA Manager 13

7,3
A la venta: 25 de octubre de 2012

Si tienes pensado hacerte con un manager de fútbol, FIFA Manager 13 es un buen candidato que además incorpora unas cuentas novedades sobre versiones anteriores. Dentro de su profundidad, busca distanciarse de su gran rival, Football Manager, y hacerse fuerte en otros frentes como la representación de los partidos y una gestión táctica "menos severa".

PC
FIFA 11

FIFA 11

8,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 30 de septiembre de 2010

FIFA 11 en PC supone una de cal y una de arena. El salto con respecto a la entrega anterior es obvio, pero resulta incomprensible la decisión de basarse en FIFA 10 para realizar esta versión en lugar de contar con un desarrollo paralelo a FIFA 11. Si exceptuamos este punto crítico el videojuego sigue siendo un notable título deportivo, aunque esperábamos mucho más de él.

PC
FIFA 10

FIFA 10

6,7
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 1 de octubre de 2009

FIFA 10 en PC no es un mal videojuego, sin embargo lo que resulta frustrante es la comparativa con las versiones de consolas Next-Gen con las que, desgraciadamente, sale perdiendo. Excesivamente continuista con respecto a entregas anteriores y acreedor de un franco desaprovechamiento de las posibilidades de hardware de compatibles como plataforma.

PC
PES 2009

PES 2009

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 16 de octubre de 2008

Edición 2009 de la saga deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, también conocida como PES, que en esta entrega promete alcanzar un mayor grado de realismo tanto visual como en el comportamiento de los futbolistas.

PC
Lords of Football

Lords of Football

5,4
A la venta: 5 de abril de 2013

A pesar de que teníamos mucho interés por saber qué ofrecería este videojuego, su falta de profundidad, sus anticuados conceptos y su aburrido planteamiento nos han dejado profundamente decepcionados. Un precio muy reducido y un obvio carácter genuino y sorprendente no logran salvar a Lords of Football de la mediocridad.

PC
Football Manager 2014

Football Manager 2014

8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 31 de octubre de 2013

En definitiva, lo que seguimos teniendo entre manos con Football Manager es una simulación deportiva de monstruosa profundidad, y eso que esta entrega observa importantes recortes que caminan precisamente en la dirección contraria. Eso sí, prácticamente cualquier cosa imaginable que pueda quedar en manos de un manager de fútbol de la vida real está presente aquí, y eso, como entretenimiento interactivo, tiene un valor extraordinario.

PC
Pro Evolution Soccer 5

Pro Evolution Soccer 5

9,2
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 27 de octubre de 2005

Una temporada más, Pro Evolution Soccer sigue aportando eso que tan bien sabe hacer: recrear a la perfección la simulación futbolística. Técnica y jugablemente se ha refinado con nuevas opciones y posibilidades de control, mejoras en el modo multijugador y, poco a poco, se van implementando nuevas licencias de jugadores y equipos para engrandecer más la sensación de este deporte. Por supuesto que se puede mejorar y que algunas cosas no encajan a la perfección, pero este año PES 5 es un indiscutible campeón.

PC
Sociable Soccer

Sociable Soccer

Género Deportes > Fútbol
A la venta: Diciembre de 2016

El heredero espiritual de Sensible Soccer congrega la jugabilidad clásica de la franquicia futbolística en el siglo XXI. No descuida un remozado apartado gráfico y la posibilidad de jugar con usuarios de todo el mundo por internet.

PC
UEFA Champions League 06-07

UEFA Champions League 06-07

7,2
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 20 de marzo de 2007

UEFA Champions League 2006-2007 está planteado como un producto complementario a FIFA 07, aunque su escasez de novedades hace complicado el recomendar el juego a los que ya dispongan del sensacional juego de fútbol de este año. En suma un notable título de deportes de ambientación insuperable y buenos gráficos, que lamentablemente pierde una gran oportunidad para introducir grandes cambios y variar la experiencia de juego.

PC
Sensible Soccer

Sensible Soccer

8,3
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 9 de junio de 2006

No va a costar admitir que este juego es de lo más entretenido que vas a encontrar en el mercado soccer. Fuera de complicaciones y en un ambiente simplista, Sensible Soccer 2006 es una buena apuesta que Jon Hare estará encantado de contarte. Tiene un precio muy asequible en comparación con sus claros competidores, y el abanico de posibilidades que ofrece no se queda para nada corto.

PC
Football Club Simulator - FCS

Football Club Simulator - FCS

A la venta: 4 de marzo de 2016

Football Club Simulator es un videojuego de estrategia sobre el deporte rey que permite un control total sobre un equipo a través de una interfaz limpia y rápida. Así, los jugadores pueden tomar decisiones como entrenador (dando órdenes en los partidos), director deportivo (fichajes) y presidente (reformas del estadio o acuerdos de sponsor). Para la temporada 2015/2016 el juego promete 580 equipos de 40 países y más de 35 competiciones de fútbol con una base de datos realizada con la ayuda de periodistas profesionales.

PC
Football Manager Touch 2016

Football Manager Touch 2016

A la venta: 25 de noviembre de 2015

Football Manager es uno de los juegos de gestión futbolística más populares y referentes entre los amantes al fútbol más táctico. La profundidad de su gestión, la densidad y calidad de sus bases de datos con ligas y jugadores de todo el mundo, y la posibilidad de crear un equipo o club desde cero para llevarlo a lo más alto del palmarés son las principales características de este juego que destaca además por sus interfaces accesibles y amplias posibilidades. Un juego para aquellos que llevan un entrenador de fútbol dentro.

PC
FIFA 06

FIFA 06

8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 30 de septiembre de 2005

Resumiendo podemos decir que estamos ante el mejor FIFA hasta la fecha y de lo mejor que han hecho en EA Sports. Posee todas las virtudes de ediciones anteriores y además se ha mejorado notablemente la jugabilidad, consiguiendo un mayor realismo. Desafortunadamente, los gráficos podrían ser un poco mejores, al igual que algunas reacciones del balón. Sin lugar a dudas, si te gusta el fútbol o eres fan de FIFA te va a encantar.

PC
Fifa Manager 14

Fifa Manager 14

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 24 de octubre de 2013

Nueva edición de la serie FIFA Manager, simulador que nos da la posibilidad de gestionar todos los ambitos y secciones de las que se compone un club de fútbol.

PC
Más Juegos de Fútbol