3DJuegos / PC / Juegos PC / Juegos de Fútbol (PC)
Juegos por género

Juegos de Fútbol (PC)

FIFA 16FIFA 16
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2015

Videojuego para la temporada 2015-2016 del simulador de fútbol de EA Sports, que por primera vez incluye hasta 12 selecciones femeninas de los principales países del mundo. Entre las principales novedades de FIFA 16 destacan la importancia que adquiere el mediocampo, la inteligencia artificial, la anticipación de los futbolistas en defensa, el juego con el propio cuerpo y una nueva mecánica de pases de precisión para desplazar la pelota de un jugador a otro. El videojuego cuenta con licencia oficial de numerosas ligas (BBVA, Adelante, Bundesliga, la Liga Premier, la Major League Soccer, etc.), además de un nuevo ritmo de juego que otorga mayor control y posibilidades futbolísticas.

PC
PES 2016PES 2016
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 17 de septiembre de 2015

Videojuego de la saga Pro Evolution Soccer destinado a la temporada de fútbol 2015-2016, entre cuyas novedades destacan la nueva física del balón que recuerda a los mejores PES, el contacto físico entre jugadores, condiciones climáticas dinámicas y variables, juego aéreo, las nuevas celebraciones incorporadas o la inclusión en exclusiva para PES 2016 de la Eurocopa de Francia.

PC
Rocket LeagueRocket League
8,5
Género Deportes > Fútbol > Arcade
A la venta: 7 de julio de 2015

¿A que nunca imaginabas testarazos, voleas o centros al área con un coche? Rocket League es la forma perfecta de hacerlo. El videojuego es un entretenimiento formidable tanto si lo queremos disfrutar en partidas a través de internet como si queremos hacerlo con nuestros amigos en el sofá y con unas cervezas. Diversión, risas y entretenimiento en estado puro y una de las grandes sorpresas del recién estrenado segundo semestre del año.

PC
Football Manager 2016Football Manager 2016
8,5
A la venta: 13 de noviembre de 2015

Football Manager 2016 mejora montones de aspectos del anterior título para convertirse en su entrega más accesible y cercana en términos de interfaces. Huelga decir que eso es algo muy positivo en una saga que, por el camino, no ha perdido ni un ápice de profundidad y complejidad, aunque sí es cierto que quizá sea la entrega en la que es más fácil sacar adelante buenos resultados y jugar un gran fútbol. Si exceptuamos eso hay poco que reprochar a un lanzamiento que, además, comienza a coquetear con éxito con el fútbol ficción permitiéndonos crear nuestro propio club desde cero… ¡Adiós vida social!

PC
FIFA 15FIFA 15
8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 25 de septiembre de 2014

FIFA 15 cambia, sí, mucho más de lo que sus detractores defienden, pero también algo menos de lo que desearían quienes se preguntan año a año si merece la pena comprarlo. El caso es que no todas las funcionalidades que se han incorporado funcionan al mismo nivel, y si bien hay algunas destinadas a mejorar la experiencia como los porteros o los disparos, hay otras que no acaban de funcionar con idéntico éxito. ¿Por lo demás? Un videojuego con infinitas horas de entretenimiento, y perfecto para invertir tiempo a través de internet o con nuestros amigos.

PC
FIFA 14FIFA 14
8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de septiembre de 2013

A pesar de su condición continuista con sólo un puñado de cambios, FIFA 14 continúa puliendo su fórmula jugable hasta extremos insospechados. Con la reducción de ritmo y los pequeños ajustes la experiencia es la más imprevisible, realista y exigente que la marca nos ha brindado hasta ahora, y el enorme número de modos vuelve a proporcionarnos casi horas infinitas de entretenimiento muy variado y de calidad.

PC
FIFA 16: Ultimate TeamFIFA 16: Ultimate TeamA la venta: 25 de septiembre de 2015

Modo de juego incluido dentro de FIFA 16 donde los jugadores, a través de cromos virtuales, pueden crear el equipo de sus sueños mediante un sistema de compra-venta y jugando partidos con el resto de usuarios. Esta edición 2016 incluye como novedad un modo de drafteo.

PC
Football Manager 2015Football Manager 2015
9,0
A la venta: 7 de noviembre de 2014

Tras el notable pero controvertido episodio del año pasado, Sports Interactive retoma un pulso que a buen seguro recuperará la incondicional fe de sus veteranos. Más profundidad, infinidad de posibilidades de gestión y una pléyade de alternativas para configurar nuestra plantilla y su preparación a nuestro entero gusto. ¿Pides algo más como técnico? ¡Ah!, claro... salir victorioso en todos los partidos, ¿verdad? Pues eso te lo tendrás que ganar, y con Football Manager 2015 será una experiencia más dura y desafiante que nunca.

PC
FIFA 14: Ultimate TeamFIFA 14: Ultimate TeamA la venta: 26 de septiembre de 2013

Modo extra de juego incluido en FIFA 14, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores mediante el intercambio de cartas.

PC
PES 2015PES 2015
8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 13 de noviembre de 2014

Lo sabemos, lo hemos dicho muchas veces en el pasado, pero esta vez parece que sí podemos mirar al futuro con cierto optimismo. PES 2015, sin ser una obra sobresaliente, sí logra alcanzar una calificación de notable alto gracias a una decidida apuesta por lo que Konami sabe hacer y por un espíritu que en los últimos tiempos se había perdido. Buenas sensaciones y también, por qué no decirlo, muchas cosas que mejorar y en las que progresar para un juego que nos va a devolver muchas horas de las horas de entretenimiento de las que algunas de las entregas anteriores nos privaron.

PC
PES 2017PES 2017
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 3º cuarto de 2016

Konami y la saga Pro Evolution Soccer busca regresar al trono de la simulación de fútbol con PES 2017, su videojuego para la temporada 2016-2017. Entre las mejoras propuestas por Konami están las gráficas en Fox Engine y la tecnología Real Touch, que ha evolucionado con respecto a las vistas en el PES 2016. Cuenta con la posibilidad de jugar partidos once contra once e importantes cambios en los sistemas de pase y portero.

PC
PES 2013PES 2013
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 20 de septiembre de 2012

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.

PC
FIFA 13FIFA 13
9,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 27 de septiembre de 2012

El fútbol virtual vuelve a ser algo divertido, fascinante y adictivo gracias a FIFA 13. EA Sports nos regala una vez más el mejor simulador deportivo del mercado, a pesar de haber optado este año por una propuesta algo más conservadora que el carácter rompedor exhibido la temporada pasada. Un gran lanzamiento cargado de horas y horas de entretenimiento, y que resultará poco menos que imprescindible para los fans del deporte rey.

PC
PES 2011PES 2011
7,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 30 de septiembre de 2010

Entristece ver lo mucho que le cuesta levantar la cabeza a una saga por la que en su momento todos los aficionados al fútbol sentimos tanta pasión. Las series Pro Evolution Soccer se han convertido en un errático ir y venir de ideas que no acaban de cuajar en ningún videojuego, y que únicamente generan un devastador vaivén del que ya nunca sabemos qué esperar. PES 2011, como todo "Pro", es divertido por momentos y realmente entretenido para disfrutar con amistades, pero también es una inconexa maraña de ideas en la que cuesta muy mucho sentirse cómodo: Un descorazonador paso atrás para la franquicia.

PC
FIFA 15: Ultimate TeamFIFA 15: Ultimate Team
Género Deportes > Fútbol > Cartas
A la venta: 25 de septiembre de 2014

Modo extra de juego incluido en FIFA 15, que permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que deseen. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo.

PC
FIFA 12FIFA 12
9,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 29 de septiembre de 2011

FIFA 12 ya está aquí, y trae consigo suculentas novedades que hacen muy recomendable su compra aunque tuviéramos la entrega del año pasado: la verdadera meta de cualquier videojuego deportivo de carácter anual. La defensa táctica hace al título mucho más profundo y desafiante y el Impact Engine lo dota de espectacularidad, mejorando de este modo facetas muy diferentes y necesarias del videojuego. En definitiva, con la de esta temporada, la mejor entrega de la saga para PC y, por fin, la primera que se equipara con las de consolas.

PC
FX Fútbol 2015FX Fútbol 2015A la venta: 18 de diciembre de 2014

Nueva entrega del simulador de la serie de gestión futbolística de FX Interactive. La saga busca recuperar el espíritu del clásico PC Fútbol.

PC
PES 2014PES 2014
7,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 19 de septiembre de 2013

Con sensaciones encontradas recibimos la versión PC de PES 2014. Por un lado es obvio que la improvisación y la falta de tiempo ha provocado graves problemas a la nueva entrega de la serie deportiva, que se traducen en notables ausencias y una manifiesta falta de pulido. Sin embargo también es cierto que hay partes que invitan a mirar al futuro con optimismo y que, de seguir trabajando en ellas para su mejora, pueden acabar generando entregas venideras de una gran calidad.

PC
Sociable SoccerSociable Soccer
Género Deportes > Fútbol
A la venta: Diciembre de 2016

El heredero espiritual de Sensible Soccer congrega la jugabilidad clásica de la franquicia futbolística en el siglo XXI. No descuida un remozado apartado gráfico y la posibilidad de jugar con usuarios de todo el mundo por internet.

PC
Football Manager Touch 2016Football Manager Touch 2016A la venta: 25 de noviembre de 2015

Football Manager es uno de los juegos de gestión futbolística más populares y referentes entre los amantes al fútbol más táctico. La profundidad de su gestión, la densidad y calidad de sus bases de datos con ligas y jugadores de todo el mundo, y la posibilidad de crear un equipo o club desde cero para llevarlo a lo más alto del palmarés son las principales características de este juego que destaca además por sus interfaces accesibles y amplias posibilidades. Un juego para aquellos que llevan un entrenador de fútbol dentro.

PC
PES 2012PES 2012
8,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 29 de septiembre de 2011

La saga Pro Evolution Soccer toma, por fin, el pulso de la actual generación de computadoras con su entrega de este año. Todavía no estamos ante un juego del calado de los que ofrecía la franquicia en el pasado, pero sí que volvemos a disfrutar de un capítulo que, como el del 2009, apunta nuevamente en la dirección correcta en aspectos tan básicos como la velocidad del juego, la IA o las novedades jugables. Un videojuego deportivo muy divertido y recomendable más allá de los fans.

PC
PES 2010PES 2010
8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 22 de octubre de 2009

PES 2010 recupera el tono físico perdido en los últimos años y conforma uno de los primeros episodios a tener en cuenta tras los tres últimos y olvidables capítulos. Buenos gráficos, jugabilidad arcade francamente divertida y un ansia por mejorar que hace de esta entrega la única recomendable de cuántas hemos visto en la Next-Gen y que, sobre todo, invita a mirar con gran optimismo al futuro.

PC
Lords of FootballLords of Football
5,4
A la venta: 5 de abril de 2013

A pesar de que teníamos mucho interés por saber qué ofrecería este videojuego, su falta de profundidad, sus anticuados conceptos y su aburrido planteamiento nos han dejado profundamente decepcionados. Un precio muy reducido y un obvio carácter genuino y sorprendente no logran salvar a Lords of Football de la mediocridad.

PC
FIFA 07FIFA 07
8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 27 de septiembre de 2006

La serie FIFA presenta un nuevo episodio en PC con un producto francamente bueno. Se trata sin lugar a dudas del mejor FIFA que hemos visto en años. Gráficos excelentes, una producción impecable y una jugabilidad renovada son sus principales bazas. Si eres aficionado al fútbol no te lo puedes perder.

PC
FIFA 09FIFA 09
8,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 3 de octubre de 2008

FIFA continúa sus mejoras con 09, probablemente su mejor entrega en Pc en los últimos años. Tradicionalmente la saga futbolística de EA era conocida por su calidad en las licencias y por la cantidad de campeonatos oficiales, ahora también lo es por una jugabilidad que continúa su progreso en compatibles, de forma lenta pero segura.

PC
Más Juegos de Fútbol