Juegos
Juegos por género

Juegos de Fútbol

FIFA 14FIFA 14
8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de septiembre de 2013

A pesar de su condición continuista con sólo un puñado de cambios, FIFA 14 continúa puliendo su fórmula jugable hasta extremos insospechados. Con la reducción de ritmo y los pequeños ajustes la experiencia es la más imprevisible, realista y exigente que la marca nos ha brindado hasta ahora, y el enorme número de modos vuelve a proporcionarnos casi horas infinitas de entretenimiento muy variado y de calidad.

PC
FIFA 14: Ultimate TeamFIFA 14: Ultimate TeamA la venta: 26 de septiembre de 2013

Modo extra de juego incluido en FIFA 14, en el que podemos crear equipos y fichar jugadores, mediante el intercambio de cartas.

PC
FIFA WorldFIFA World
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 12 de marzo de 2014

Videojuego free to play (gratuito con posibilidad de micropagos) desarrollado por EA Sports y exclusivo para PC.

PC
PES 2014PES 2014
7,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 19 de septiembre de 2013

Con sensaciones encontradas recibimos la versión PC de PES 2014. Por un lado es obvio que la improvisación y la falta de tiempo ha provocado graves problemas a la nueva entrega de la serie deportiva, que se traducen en notables ausencias y una manifiesta falta de pulido. Sin embargo también es cierto que hay partes que invitan a mirar al futuro con optimismo y que, de seguir trabajando en ellas para su mejora, pueden acabar generando entregas venideras de una gran calidad.

PC
Football Manager 2014Football Manager 2014
8,5
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 31 de octubre de 2013

En definitiva, lo que seguimos teniendo entre manos con Football Manager es una simulación deportiva de monstruosa profundidad, y eso que esta entrega observa importantes recortes que caminan precisamente en la dirección contraria. Eso sí, prácticamente cualquier cosa imaginable que pueda quedar en manos de un manager de fútbol de la vida real está presente aquí, y eso, como entretenimiento interactivo, tiene un valor extraordinario.

PC
PES 2013PES 2013
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 20 de septiembre de 2012

Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2012-2013.

PC
Futbolín: Edición PotrerosFutbolín: Edición Potreros
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 2014 (Por determinar)

Vídeojuego de fútbol arcade basado en la popular película de animación. Los Rayados (el equipo de futbolín protagonista de la película), fue desafiado a probar que son el mejor equipo de Futbolín del mundo. Ellos aceptarán el desafío, pero esta vez el encuentro será fuera de la mesa de Futbolín…

PC
FIFA 13FIFA 13
9,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 27 de septiembre de 2012

El fútbol virtual vuelve a ser algo divertido, fascinante y adictivo gracias a FIFA 13. EA Sports nos regala una vez más el mejor simulador deportivo del mercado, a pesar de haber optado este año por una propuesta algo más conservadora que el carácter rompedor exhibido la temporada pasada. Un gran lanzamiento cargado de horas y horas de entretenimiento, y que resultará poco menos que imprescindible para los fans del deporte rey.

PC
Fifa Manager 14Fifa Manager 14
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 24 de octubre de 2013

Nueva edición de la serie FIFA Manager, simulador que nos da la posibilidad de gestionar todos los ambitos y secciones de las que se compone un club de fútbol.

PC
FIFA 07FIFA 07
8,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 27 de septiembre de 2006

La serie FIFA presenta un nuevo episodio en PC con un producto francamente bueno. Se trata sin lugar a dudas del mejor FIFA que hemos visto en años. Gráficos excelentes, una producción impecable y una jugabilidad renovada son sus principales bazas. Si eres aficionado al fútbol no te lo puedes perder.

PC
PES 2011PES 2011
7,0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 30 de septiembre de 2010

Entristece ver lo mucho que le cuesta levantar la cabeza a una saga por la que en su momento todos los aficionados al fútbol sentimos tanta pasión. Las series Pro Evolution Soccer se han convertido en un errático ir y venir de ideas que no acaban de cuajar en ningún videojuego, y que únicamente generan un devastador vaivén del que ya nunca sabemos qué esperar. PES 2011, como todo "Pro", es divertido por momentos y realmente entretenido para disfrutar con amistades, pero también es una inconexa maraña de ideas en la que cuesta muy mucho sentirse cómodo: Un descorazonador paso atrás para la franquicia.

PC
FIFA 10FIFA 10
6,7
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 1 de octubre de 2009

FIFA 10 en PC no es un mal videojuego, sin embargo lo que resulta frustrante es la comparativa con las versiones de consolas Next-Gen con las que, desgraciadamente, sale perdiendo. Excesivamente continuista con respecto a entregas anteriores y acreedor de un franco desaprovechamiento de las posibilidades de hardware de compatibles como plataforma.

PC
FX Fútbol 2.0FX Fútbol 2.0
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 28 de noviembre de 2013

FX Interactive nos ofrece una nueva entrega de esta serie de gestión deportiva desarrollada en España, que buscar recuperar la esencia y todas las opciones de juego del clásico PC Fútbol.

PC
FIFA 12FIFA 12
9,1
Género Deportes > Fútbol
A la venta: 29 de septiembre de 2011

FIFA 12 ya está aquí, y trae consigo suculentas novedades que hacen muy recomendable su compra aunque tuviéramos la entrega del año pasado: la verdadera meta de cualquier videojuego deportivo de carácter anual. La defensa táctica hace al título mucho más profundo y desafiante y el Impact Engine lo dota de espectacularidad, mejorando de este modo facetas muy diferentes y necesarias del videojuego. En definitiva, con la de esta temporada, la mejor entrega de la saga para PC y, por fin, la primera que se equipara con las de consolas.

PC
FIFA Manager 13FIFA Manager 13
7,3
A la venta: 25 de octubre de 2012

Si tienes pensado hacerte con un manager de fútbol, FIFA Manager 13 es un buen candidato que además incorpora unas cuentas novedades sobre versiones anteriores. Dentro de su profundidad, busca distanciarse de su gran rival, Football Manager, y hacerse fuerte en otros frentes como la representación de los partidos y una gestión táctica "menos severa".

PC
Más Juegos de Fútbol
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google