Juegos
Juegos por género

Juegos de vida virtual (PC)

Los Sims 4Los Sims 4A la venta: 4 de septiembre de 2014

Cuarta entrega de esta popular serie de simuladores sociales, en la que de nuevo tendremos que lidiar con los problemas domésticos de una familia de sims mientras se relacionan con sus vecinos, progresan en sus profesiones y amplían sus pertenencias materiales.

PC
Los Sims 3Los Sims 3
8,3
A la venta: 4 de junio de 2009

Los Sims 3 va a por su tercera entrega, y lo hace con sus virtudes jugables literalmente intactas, aunque sin demasiados cambios con respecto a lo visto hasta ahora. En 3DJuegos hemos considerado las novedades como justas para aprobar el apartado de innovación, pero quizá algunos aficionados echen en falta más opciones y aditivos a la fórmula. En el lado positivo el resto de aspectos, donde el videojuego brilla atrapando al jugador gracias a lo encantador y adictivo de su propuesta.

PC
SporeSpore
8,9
A la venta: 5 de septiembre de 2008

Spore es un videojuego impresionante en muchas facetas, aunque excesivamente simple en otras. La personalización total o el hecho de que todas nuestras acciones durante la partida definan nuestro futuro son detalles simplemente geniales que nunca habían sido vistos hasta ahora, y que podían haber hecho de lo nuevo de Will Wright una referencia en la industria. Desafortunadamente el videojuego se ha quedado a las puertas debido fundamentalmente a un desarrollo realmente variado pero excesivamente sencillo y repetitivo. Aun así no puede obviarse que el resultado es único.

PC
Los Sims 2Los Sims 2A la venta: 14 de septiembre de 2004

The Sims es el juego para PC más vendido de la historia. Amado por algunos, odiado por otros, lo que está claro es que esta segunda parte aporta nuevos elementos y un mundo en 3D que lo hace realmente recomendable para todo el mundo.

PC
Tropico 4Tropico 4A la venta: 27 de octubre de 2011

El simulador civil Tropico llega a su cuarta entrega. Desarrollado de nuevo por Haemimont Games, supondrá el retorno de El Presidente a la isla paradisíaca de Trópico para hacer de su nación una superpotencia a nivel mundial.

PC
Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!A la venta: 20 de octubre de 2011

Expansión para los Sims 3 que incluye nuevas mascotas para tus Sims, incluyendo en exclusiva para PC/Mac la nueva oportunidad de adoptar caballos como medio de trasporte y criarlos y entrenarlos en el salto de obstáculos. Explora zonas nuevas de la ciudad como el parque de los perros, las junglas de los gatos o el rancho de caballos donde podrán mezclarse con otros Sims o llevar sus mascotas y planear citas.

PC
Los Sims: MedievalLos Sims: Medieval
8,1
A la venta: 24 de marzo de 2011

Medieval es un inicio muy esperanzador para lo que puede ser un gran soplo de aire fresco en la experiencia Los Sims. Tiene algunos recortes en la antaño característica libertad de la saga, pero las novedades buscan un nuevo público y el juego cuaja un resultado notable si tenemos esto en cuenta.

PC
Omerta: City of GangstersOmerta: City of GangstersA la venta: 28 de febrero de 2013

En el juego encarnaremos a un inmigrante que llega sin ningún tipo de recurso o ingreso a Atlantic City en los años 20 y que comienza a hacerse un nombre en el crimen organizado llevando a cabo golpes, robos de bancos, asesinatos y fugas de prisión.

PC
Tropico 3Tropico 3
8,2
A la venta: 13 de noviembre de 2009

Tropico 3 se convierte por méritos propios en uno de los mejores videojuegos de estrategia civil que se pueden encontrar en el mercado. De un ritmo apacible pero también de una jugabilidad muy adictiva, el título se convierte por méritos propios en algo genuino y cargado de personalidad.

PC
Spore Creature CreatorSpore Creature Creator
8,2
A la venta: 25 de junio de 2008

Cuesta no sentirse optimista ante Spore tras conocer todo lo que su jugabilidad esconde y tras probar su sensacional editor. Una espectacular forma de ir catando lo que Will Wright prepara para nosotros en septiembre de este mismo año. Su reducido precio y su carácter completamente único hacen de ésta una opción muy recomendable para casi cualquier jugador.

PC
Los Sims 3: Aventuras en la IslaLos Sims 3: Aventuras en la IslaA la venta: 27 de junio de 2013

Expansión para los Sims, 3 donde descubrirás los misterios de islas paradisiacas. El lugar perfecto para que tus Sims disfruten de unas vacaciones súper relajantes con playa, sol, palmeras y piñas coladas.

PC
Spore: Aventuras GalácticasSpore: Aventuras Galácticas
7,5
A la venta: 2 de julio de 2009

La primera expansión de Spore triunfa al desmarcarse de lo que podría esperarse de un contenido de estas características. Maxis facilita al usuario un editor con el que poder crear sus propias aventuras que, si bien dista mucho de ser perfecto, ofertará un sin fin de horas para el aficionado.

PC
Los Sims 2: Comparten pisoLos Sims 2: Comparten piso
7,4
A la venta: 5 de septiembre de 2008

Comparten Piso es la octava expansión de Los Sims 2, y pese al número lo cierto es que ésta mantiene el tipo con mucha dignidad. Interesantes adiciones jugables y la ansiada posibilidad de construir bloques de pisos en los que hospedar varias familias son sus principales reclamos. Como siempre recomendable sólo para fans.

PC
Los Sims 2: Bon VoyageLos Sims 2: Bon Voyage
7,0
A la venta: 6 de septiembre de 2007

Electronic Arts nos da una nueva expansión de “Los Sims 2” que, sin aportar grandes novedades, supone una nueva burbuja de oxígeno con la que seguir manteniendo con vida a esta gran franquicia. Además, el título nos llega en una época inmejorable para paliar los efectos del síndrome vacacional. Si te gustan los Sims y te quedaste con más ganas de vacaciones, Bon Voyage puede ser el pasaporte que estabas buscando para ir, incluso, a lugares que jamás habrías soñado.

PC
Los Sims 3: Hacia el futuroLos Sims 3: Hacia el futuroA la venta: 24 de octubre de 2013

Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Descubre maravillas de la tecnología como mochilas propulsoras, sintetizadores de alimentos, aerotablas y cápsulas oníricas, ¡y hasta crea plumbots!

PC
Más Juegos de vida virtual
Sigue 3DJuegos en