Juegos
Juegos por género

Juegos de Estrategia

Europa Universalis IVEuropa Universalis IV
9,0
A la venta: 13 de agosto de 2013

Tras los buenos resultados obtenidos con el genial Crusader Kings II, Paradox vuelve a dar el do de pecho con su mejor juego de alta estrategia hasta la fecha. Simplemente espectacular. Tanto por profundidad jugable, como por opciones de juego, mejoras gráficas y su apuesta por atraer a los jugadores noveles sin perder por ello su tradicional complejidad.

PC
Civilization V: Cambia el MundoCivilization V: Cambia el Mundo
9,0
A la venta: 12 de julio de 2013

Cambia el Mundo cumple con lo prometido, y realmente modifica con fuerza el rostro de Civilization V. Los escasos puntos débiles del original en algunos aspectos se reducen aquí hasta rozar lo inexistente, y apenas queda trabajo de mejora con la IA para encontrarnos con uno de los títulos de estrategia por turnos más redondos de los últimos tiempos. Una expansión más que recomendable por su calidad y por su capacidad de cambio.

PC
DOTA 2DOTA 2
9,0
A la venta: 9 de julio de 2013

Por opciones de juego, variedad de personajes y refinamiento en sus mecánicas jugables, DOTA 2 se ha convertido sin duda alguna en el mejor de su género. Una auténtica obra maestra que denota la pericia con la que sus creadores han dado vida a este videojuego, al que podemos dedicar cientos de horas sin cansarnos nunca de su trepidante acción. Indudablemente, un clásico que no deberías dejar escapar.

PC
Empire: Total WarEmpire: Total War
9,5
A la venta: 4 de marzo de 2009

Empire es la nueva joya de la corona Total War. Si alguien desea conocer la definición de la palabra estrategia en los videojuegos debería consultar primero con Creative Assembly para saber lo que este equipo británico tiene que decir al respecto. Mezclando con inusual habilidad estrategia por turnos y táctica en tiempo real, la nueva entrega de la saga aporta suficientes novedades como para tenerlo una vez más como uno de los mejores RTS de los últimos años. Empire es un gigantesco y asombroso monumento a uno de los siglos más convulsos de la historia del ser humano: El XVIII.

PC
The Art of WarThe Art of War
Género Estrategia
A la venta: 10 de marzo de 2014

El recopilatorio que pone a nuestra disposición ocho juegos de estrategia que cubrirán 2.000 años de historia. La colección, ofrece un repaso por las grandes batallas de la Historia e incluye los siguientes juegos: Sparta: La Batalla de las Termópilas, Imperivm: Las Grandes Batallas de Roma, Real Warfare Anthology, Las Cruzadas, American Conquest Anthology, Cossacks Anthology, Men of War: Edición Oro y Men of War: Vietnam.

PC
SubnauticaSubnauticaA la venta: Por determinar

PC
Infinite CrisisInfinite CrisisA la venta: 2014 (Por determinar)

Los creadores de The Lord of the Rings Online entran en el género MOBA con Infinite Crisis. Villanos y héroes de DC como Batman, Catwoman o Linterna Verde, entre muchos otros para un videojuego exclusivo de PC volcado en el juego a través de internet.

PC
Stronghold Crusader 2Stronghold Crusader 2A la venta: 2014 (Por determinar)

Nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en Oriente Medio, con el asedio a castillos como principal atractivo. El juego enfrenta a los caballeros del medievo contra las huestes de los califa.

PC
Company of Heroes 2Company of Heroes 2
8,9
A la venta: 25 de junio de 2013

Company of Heroes 2 tiene todas las virtudes de su predecesor, y así mismo suma el componente exótico de un conflicto en la parte más fría de Europa que nunca habíamos vivido así. No es revolucionario, pero sí bastante innovador, pero así mismo es adictivo y nos recuerda que todavía hay campo de mejora para un género RTS que en estos últimos años ha alcanzado cotas de calidad extraordinarias gracias precisamente a estudios como Relic Entertainment. Un lanzamiento que ningún aficionado a la estrategia puede perderse, y poco menos que un imprescindible también para el que no lo sea.

PC
Warhammer 40K: VengeanceWarhammer 40K: VengeanceA la venta: 3 de abril de 2014

Cien marines espaciales lucharán por su vida durante la defensa de un planeta, asediado por miles de enemigos.

PC
Don't StarveDon't Starve
8,9
A la venta: 23 de abril de 2013

Simplemente genial. Solo así podemos valorar a esta excelente aventura de supervivencia extrema, que ha sabido jugar muy bien sus cartas ofreciendo una experiencia de juego tan desafiante como original. Con innumerables opciones de juego, pocos títulos atrapan del modo en el que lo hace Don't Starve. Un imprescindible.

PC
Warlock 2: The ExiledWarlock 2: The Exiled
Género Estrategia > Turnos
A la venta: 10 de abril de 2014

Vuelve a luchar por el mundo de Ardania en este título de estrategia por turnos protagonizado por poderosos hechiceros, nobles caballeros y peligrosas criaturas místicas. A tu disposición cuentas con cerca de 150 conjuros mágicos para decidir las batallas sobre el tablero de juego.

PC
Los Sims 3Los Sims 3
8,3
A la venta: 4 de junio de 2009

Los Sims 3 va a por su tercera entrega, y lo hace con sus virtudes jugables literalmente intactas, aunque sin demasiados cambios con respecto a lo visto hasta ahora. En 3DJuegos hemos considerado las novedades como justas para aprobar el apartado de innovación, pero quizá algunos aficionados echen en falta más opciones y aditivos a la fórmula. En el lado positivo el resto de aspectos, donde el videojuego brilla atrapando al jugador gracias a lo encantador y adictivo de su propuesta.

PC
Papers, PleasePapers, Please
9,0
A la venta: 8 de agosto de 2013

Puede parecer muy simple, pero Papers, Please puede dar para muchas horas de diversión ante un planteamiento tan extraño y rutinario como el control de un paso fronterizo. Su gran mensaje que se va construyendo en la cabeza del jugador sin juicios por parte del videojuego lo convierten en una de las propuestas independientes más importantes del año.

PC
Anno 2070Anno 2070
8,7
A la venta: 24 de noviembre de 2011

Conservador en algunos aspectos pero muy novedoso en otros, Anno 2070 se ha convertido por méritos propios en la mejor entrega de esta decana serie estratégica al aunar una fantástica experiencia de juego en solitario, con un potente multijugador competitivo y cooperativo. Y aunque echamos en falta una mayor profundidad en su sistema de batallas y la diplomacia, no hay dudas de que es uno de los mejores juegos de gestión de centros urbanos del mercado.

PC
Más Juegos de Estrategia
 
Sigue 3DJuegos en
Anuncios Google