Juegos por género

Juegos de barcos (PC)

Silent Hunter 4Silent Hunter 4
8,8
A la venta: 22 de marzo de 2007

Silent Hunter IV es ante todo un gran juego y diversión en estado puro, pero sin renunciar a ser simulación con mayúsculas. Quizá el telón de fondo de la tercera entrega fuera más apasionante, pero indiscutiblemente el nuevo título es superior en casi todos los apartados. Una campaña muy larga y un divertido multiplayer son sus armas jugables, y sus espectaculares gráficos y su brillante sensación de estar viviendo realmente la guerra en un submarino son logros suficientes para ganarse un merecido sobresaliente. Un imprescindible.

PC
Virtual Skipper 4Virtual Skipper 4
8,7
A la venta: 24 de febrero de 2006

Virtual Skipper 4 es un juego para las personas que aman el mar y que disfrutan cuando la plácida brisa del viento inunda sus sentidos. El realismo deportivo está francamente bien conseguido, y visualmente es una delicia. Sin duda alguna, Virtual Skipper 4 es el mejor simulador de vela en el mercado.

PC
Silent Hunter 5Silent Hunter 5
8,5
A la venta: 11 de marzo de 2010

Con un mayor pulido y testeo estaríamos hablando del mejor título de las series hasta la fecha, pero hay algunos problemas que impiden que el videojuego esté a la altura de sus predecesores. Sin embargo esto no debe distraernos del hecho de que Silent Hunter 5 continúa siendo un notabilísimo producto de la saga, y que sus incorporaciones jugables lo reafirman como uno de los mejores simuladores del mercado.

PC
Silent Hunter 4: U-Boat MissionsSilent Hunter 4: U-Boat Missions
8,0
A la venta: 6 de marzo de 2008

Silent Hunter IV: U-Boat Missions es una competente expansión destinada a quienes no tuvieron suficiente con su largo y repleto de posibilidades predecesor. Una campaña nueva y algunas opciones inéditas de auxilio son suficientes argumentos como para justificar su compra a los aficionados a la simulación, sobre todo al ridículo precio de 10 €.

PC
War ThunderWar Thunder
8,0
A la venta: 15 de agosto de 2013

War Thunder es un MMO de lo más interesante. Sus valores de producción son buenos, y presenta un sin fin de aeronaves para protagonizar espectaculares combates aéreos cargados de momentos memorables. Quizá a medio plazo pueda acabar cansándonos, pero la promesa de seguir creciendo y brindando nuevos contenidos y vehículos terrestres y navales le confiere al programa un notable margen de mejora.

PC
Sigue 3DJuegos en