3DJuegos / Juegos PS2 /

Listado de Juegos (PS2)

Juegos por género

Listado (PS2)

Dragon Ball Z: Infinite World

Dragon Ball Z: Infinite World

6,5
Género Acción > Lucha
A la venta: 5 de diciembre de 2008

A pesar de proclamar un mundo limitado y de su enorme plantilla de personajes, Dragon Ball Z: Infinite World no es ni mucho menos el mejor videojuego de Goku que haya pasado por una PlayStation 2. Más cercano a los Budokai que a los Tenkaichi, es un buen intento por intentar copiar las bases combativas del reciente Burst Limit, pero sólo lo apreciarás si eres un fan acérrimo y logras pasar por alto la escasez de modos de juego y la débil articulación en la progresión del mismo. Es la última onda vital para la bestia negra de Sony, aunque no la más poderosa.

PS2
GTA: San Andreas

GTA: San Andreas

A la venta: 15 de octubre de 2004

California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. La saga GTA continúa más fuerte y poderosa que nunca.

PS2
DBZ Budokai Tenkaichi 3

DBZ Budokai Tenkaichi 3

8,7
Género Acción > Lucha
A la venta: 9 de noviembre de 2007

Si alguno de vosotros soñó con pedir un deseo al dragón Shenron, olvidadlo. Ese deseo ya está hecho realidad. Budokai Tenkaichi 3 vuelve un año más del experimentado puño de Spike para ofrecernos el título que más personajes guarda en su interior. Más de 150 luchadores dispuestos a enfrentarse en las batallas más rápidas y emocionantes jamás vistas. La serie de televisión es el único producto que hace hoy en día sombra a un título que, aunque no es definitivo, sí que es una gran aproximación a lo que queremos que sea Goku en un futuro. Por el momento, podéis disfrutar de él: vuestro deseo ha sido concedido. Budokai Tenkaichi 3 es el mejor videojuego de lucha de Dragon Ball hasta la...

PS2
God of War 2

God of War 2

9,5
A la venta: 8 de mayo de 2007

Esta segunda entrega de God of War consigue superarse a sí misma, logrando uno de los títulos de acción más sólidos, espectaculares y carismáticos creados hasta la fecha. Gráficos titánicos y jugabilidad de dioses. ¿Estás preparado para desatar la furia del dios de la guerra?

PS2
Super Dragon Ball Z

Super Dragon Ball Z

7,0
Género Acción > Lucha
A la venta: 14 de julio de 2006

Super Dragon Ball Z, es un juego para los que no quedaron conformes con los Budokai o bien prefieren un juego más técnico y con mayor profundidad en el estilo de lucha. Quizá pueda ser algo complicado para alguien poco iniciado, aunque sí será una alegría para quien disfrutó con Street Fighter.

PS2
Final Fantasy XII

Final Fantasy XII

9,4
A la venta: 23 de febrero de 2007

Un grandísimo título que roza la perfección del género, y que sorprenderá a los adeptos de este tipo de juegos con las nuevas y frescas características que incluye. Un paso arriesgado pero acertado, que ningún fan de la saga debe dejar escapar, ya que supone uno de los últimos grandes lanzamientos para PS2. Brillante jugabilidad, ricos escenarios, una historia de lujo y un sistema de combate que deja huella. Imprescindible.

PS2
Black

Black

A la venta: 22 de febrero de 2006

Únete a la más brutal y enigmática fuerza de ataque del mundo. El escuadrón táctico BLACK opera en completo anonimato para proteger a los EE.UU de amenazas nacionales y extranjeras.

PS2
WWE: Smackdown vs. RAW 2011

WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Género Acción > Lucha
A la venta: 29 de octubre de 2010

Nueva entrega de la conocida serie WWE: Smackdown vs. RAW.

PS2
GrimGrimoire

GrimGrimoire

8,4
Género Rol
A la venta: 28 de septiembre de 2007

Grimgrimoire es toda una joya del catálogo de PS2, obligada para los amantes del género a los que no les importe jugar en completo inglés. Muchas novedades e ideas interesantes en el mundo del RTS, con una belleza bidimensional que eclipsa los fallos que se pueden encontrar en el audio. Creativo, jugable y muy colorido.

PS2
Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus

Género Acción > Aventura
A la venta: 15 de febrero de 2006

Para devolver a la vida a una inocente muchacha, un joven de gran espíritu debe adentrase en el conocido “mundo maldito”. Allí deberá dar caza a dieciséis colosales seres de piedra, ayudado por un arco, una poderosa espada rúnica y acompañado por su inseparable corcel.

PS2
Crash Lucha de Titanes

Crash Lucha de Titanes

8,0
A la venta: 12 de octubre de 2007

La vuelta de Crash era, además de esperada, muy necesaria para mantener viva una franquicia que ha cosechado grandes éxitos desde sus comienzos en el año 96. Radical Entertainment no tenía una gran experiencia en las plataformas del simpático marsupial pero, no obstante, ha logrado dar con un título que, recogiendo la esencia de las anteriores entregas, nos ha presentado como protagonistas a unos titanes que han supuesto la verdadera novedad de un videojuego que no ha perdido nada con los años. Si te gusta Crash, su regreso no te defraudará.

PS2
Resident Evil 4

Resident Evil 4

A la venta: 23 de marzo de 2006

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

PS2
Red Dead Revolver

Red Dead Revolver

A la venta: 11 de junio de 2004

PS2
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

A la venta: 31 de octubre de 2008

El intrépido Crash vuelve a la carga dispuesto a derrotar al malvado demonio Neo Cortex. Toda una aventura en la que deberá nuevamente usar su rápido ingenio y agilidad mientras liberar a su amigos los titanes.

PS2
Dragon Quest VIII

Dragon Quest VIII

9,4
A la venta: 12 de abril de 2006

Una aventura enorme y memorable de las que cuesta mucho tiempo olvidarse. Original, fresca, sin artificios y con gran personalidad. Un título imprescindible y de lo mejor en rol que existe para consolas.

PS2
TMNT

TMNT

7,2
A la venta: Agosto de 2007

Las tortugas ninja han vuelto al mundo de los videojuegos acompañados de una desarrolladora diferente a Konami y con motivo de una película de gran éxito. Siguiendo la tradición en este tipo de conversiones, el resultado ha sido un producto llamativo y con una calidad aceptable. Es una compra recomendable para los fans de los quelonios y para todos aquellos que quieran o hayan disfrutado ya de la película.

PS2
Coraline

Coraline

Género Aventura > Misterio > Humor
A la venta: 1º cuarto de 2009

Coraline es una subrealista aventura que cuenta la historia de una joven que descubre una segunda versión paralela de su vida tras abrir una puerta secreta de su nueva casa. Este videojuego está basado tanto en la película del mismo nombre como en el libro de Neil Gaiman.

PS2
Alpine Ski Racing 2007

Alpine Ski Racing 2007

A la venta: 12 de enero de 2007

Nueva entrega de este conocido juego de ski desarrollado por 49Games. Esta edición incorpora nuevos gráficos y modos, así como la posibilidad de controlar algunas leyendas de este deporte, como Hermann Maier y Bode Miller.

PS2
Canis Canem Edit

Canis Canem Edit

8,8
Género Acción > Aventura
A la venta: 27 de octubre de 2006

Más allá de la suscitada polémica que ha rodeado al juego, la propuesta de Bully consiste en una original parodia de un curso académico que debe superar un adolescente de 15 años, amores, gamberradas, juegos y los clásicos estereotipos juveniles incluidos. Jugabilidad pura con algún que otro problemilla gráfico, que no empañan la atrevida apuesta de los creadores de GTA.

PS2
Asterix y los Juegos Olímpicos

Asterix y los Juegos Olímpicos

Género Deportes
A la venta: 1º trimestre de 2008

Juego oficial de la película Asterix y los Juegos Olímpicos. La pareja de irreductibles galos se enfrasca en una nueva misión: vencer en las Olimpiadas.

PS2
Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II

9,0
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 29 de septiembre de 2006

Kingdom Hearts 2 es uno de los últimos grandes títulos para PlayStation 2 y un obligatorio para todo poseedor de dicha consola. Aunque sea de personajes infantiles en su mayoría, la historia es bastante madura y algo enrevesada. El apartado gráfico, sin explotar la máquina, cumple perfectamente y lo complementa con una música y doblaje sobresalientes que eclipsa los pequeños fallos de jugabilidad y su aparente simplicidad.

PS2
FIFA 14

FIFA 14

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 26 de septiembre de 2013

Entrega para la temporada 2013-2014 del galardonado simulador de fútbol de EA Sports. FIFA 14 presenta abundantes novedades en el terreno de la simulación pura y dura con un sistema inédito de animaciones para mejorar el encadenado de los movimientos, y con físicas de balón más realistas. También se registran gráficos superiores e interfaces más claros y profundos para el modo carrera.

PS2
Justice League Heroes

Justice League Heroes

7,3
Género Rol > Acción RPG
A la venta: 24 de noviembre de 2006

Justice League Heroes resulta muy agradecido de jugar si lo hacemos con un amigo, más teniendo en cuenta a los superhéroes que entran en liza, con los que muchos de nosotros nos sentimos identificados. Un beat em up adictivo y resultón, que basa su mayor virtud en el puro entretenimiento.

PS2
PES 2014

PES 2014

Género Deportes > Fútbol
A la venta: 7 de noviembre de 2013

Entrega para la temporada 2013-2014 de la serie Pro Evolution Soccer que llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.

PS2
Manhunt 2

Manhunt 2

7,9
Género Acción > Aventura
A la venta: 31 de octubre de 2008

Manhunt 2 es pesadilla llevada a otra dimensión. Es violencia desmesurada, gore sin tapujos y continuos desafíos a los valores morales. A pesar de no contar con un aspecto gráfico contundente, y a pesar de ser un juego castigado por el tiempo y por ciertos valores externos, sí que ha venido para marcar y hacerse ver. Su cometido inicial, el de crear polémica, está conseguido. Como juego es mejorable, pero como expresión, no tiene precio. Uno de los juegos más violentos disponibles en el catálogo de PSP y PS2.

PS2